PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamada cancelada


ferracing
28/04/16, 11:55:46
Hola gente.
Acabo de comprarlo roto y después de poner la pantalla resulta que sólo me deja utilizarlo normal con Vodafone.
Poniendo Orange, al llamar pone sin Red y con la tarjeta de lowi al dar a llamar cancela la llamada.
Alguna idea de que puedo hacer?

Mini26
28/04/16, 11:57:38
Has probado a liberarlo?

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

ferracing
28/04/16, 12:15:23
Si pero me dicen que esté terminal debería ser libre de fabrica

Mini26
28/04/16, 13:02:24
Pues entonces ni idea de que puede ser, si en orange no te da red es porque el móvil no es libre o el apn no esta bien configurado, en lowi si porque es red vodafone igualmente pero si te dicen que es libre de fabrica...

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

ferracing
28/04/16, 13:20:29
No, no. Con la de lowi tampoco. Solo con la de Vodafone.
Al cambiar de sim tampoco sale mensaje de bloqueo de operador. Marca cobertura pero si llamas pone llamada cancelada.
Con las apn de Orange ya probamos y nada y al poner la sim de lowi me llegan los SMS de configuración pero tampoco deja llamar

berk
28/04/16, 13:48:14
Entonces no es libre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carlosx
28/04/16, 19:24:18
¿Cuando lo compraste te dieron la factura?, suena a bloqueo del imei. Puede que esté en proceso de bloqueo, y Vodafone aún no lo tenga bloqueado...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
28/04/16, 20:14:42
Que mire que imei le pone si le pone null puede ser , o que pruebe a meter la rom de nuevo no sea que tenga el imei extraviado.