Ver la Versión Completa : Simbolo "infinito"
Buenos días, hace ya un mes que tengo el PRO, todo perfecto, des de el primer día que lo tengo tengo este simbolito en la esquina izquierda, yo diría que apareció cuando vincule la MiBand, el tema es que ni que quite el bluetooth no se va...alguien tiene este simbolo o sabe realmente de que es?
Gracias de antemano
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/61770333385fb6c2b9b12d1980b57ef4.jpg
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
richter32
28/04/16, 13:06:04
Será que esta vinculado a un aparato en tu caso la mi banda
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
13_Stokes_31
28/04/16, 13:06:36
Eso es porque cuando saltan las notificaciones, en lugar de aparecer el simbolo de la app aparece ese infinito. Si tienes una notificacion permanente cuando bajas la cortina, ese simbolo no desaparecera
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuestas, era la app Mi Band Tools, siempre tengo la barra de notificación con acceso rápido para quitar la vibración, al quitar la barra notificación se va el simbolito.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si quieres que te aparezcan más símbolos y se quite el infinito instala xposed en el teléfono y el módulo meizu icon fix, está todo explicado el la sección de desarrollo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.