Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Polvo en la camara trasera
xorxelmen
28/04/16, 11:23:00
Pues nada como dice el titulo, me apareció polvo en la parte interna del cristal te la camara, de momento no afecta a las fotos ( o eso creo) pero con un telefono que no tiene ni dos meses lo voy a llevar al sat.. esta claro que es un problema de mal sellado..
alguno mas con este problema? que solucion os dieron? os cambiaron el terminal?
Pioneer
28/04/16, 12:40:38
El terminal es prácticamente imposible que te lo cambien por eso. Lo que hacen es quitar la tapa trasera y cambiar el cristal exterior que es un módulo independiente. Si el sensor está sucio también lo cambian. Pero el sat de Samsung es de pena. Yo he tenido una experiencia nefasta, enviando el terminal 4 veces y conformándome con los daños estéticos que le han causado. La demanda en consumo que puse tampoco sirvió de nada.
Con todo ese polvo algo en las fotos se tiene que ver..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xorxelmen
28/04/16, 12:54:51
Pues espero que lo dejen perfecto ya que el telefono solo tiene 2 meses... y justo me pase a samsung por la camara... deberian de hacer sustitucion sin mas... como hacian en mi antiguo Nexus 4.
De momento ya pedí cita.
La verdad es que me regalaron el telefono de pccomponentes pero seguramente para que lo manden ellos al SAT de samsung lo llevo yo.. por que si no tengo que hacer historias con la persona que lo compro... si fuera un cambio aun.. ya os dire..
buenas
las condiciones de todos los fabricantes en estos casos es la misma, si el teléfono tiene polvo por dentro y en sus especificaciones no tiene protección contra el polvo (la famosa IP67, IP68....), la "culpa" es del usuario por "mal uso" y por lo tanto no entra en garantía
aun así en casi todos los sat los abrimos y los limpiamos sin coste para el cliente (aunque insisto en que el fabricante no considera este problema en garantía excepto para el conector de carga, que ese si esta especificado que entra en garantía y hay que limpiarlo
viene mucha gente con teléfonos con polvo, por no hablar de la gente que trabaja con hierro y tienen los altavoces llenos de virutas de hierro que hacen que no suene bien, estos casos se supone que no entran en garantía, aun asi los metemos en garantía
haciendo una analogia, es como si un telefono no te lo venden con resistencia al agua, pues ya sabes que no lo tienes que mojar, en este caso con el polvo es lo mismo, si estas en un sitio con mucho polvo deberás comprar un teléfono resistente a este, o asumir que pueden pasar estas cosas
con esto lo que te intento explicar es que en ningún caso te van a cambiar el teléfono por uno nuevo por que le haya entrado polvo, ya que ellos consideran que es un mal uso tuyo por exponer al polvo un teléfono que en ningún sitio indica que sea resistente a el
ahora me dirás que en ningún teléfono jamas te ha entrado polvo, lo cual no te discuto, que vale una pasta y no deberían pasar estas cosas etc... pero te digo que polvo entra en todos los modelos de todas las marcas que no sean herméticos (y trabajo con 6 marcas distintas) en mayor o menor medida, y el s6 precisamente no es un teléfono en el que entre demasiado
un saludo
xorxelmen
28/04/16, 16:26:09
No te discuto lo del polvo y que entre en los conectores.. y si entiendo que los ip67 son para eso... pero de ahi a que entre polvo al objetivo de la camara es defecto de fabricacion se pongan como se pongan.. por que aqui no puedes cambiar el objetivo como una reflex.. (es como si tu compras una camara digital y te das cuenta a los 2 meses que tiene polvo en la optica)
comprendo que hay gente que trabaja en sitios con mucho polvo. pero yo trabajo en un oficina ( soy diseñador, asi que poco polvo puedo generar) es mas tengo aqui un nexus 4 que lo tengo 3 años y no tiene polvo ni en el jack.
Y no me vas a discutir que es raro que en todo el telefono no tenga polvo ni en el conector usb ni jack y en cambio en el cristalito de la camara si.
seguramente me ha tocado la "china" pero vamos es el primero que me pasa esto...
Gracias por tu aportación asi ya se por donde me van a salir.. pero de verdad es triste que con tan poco tiempo y mimado como lo tengo le salgan estas cosas.
supera3
29/04/16, 00:30:09
No te discuto lo del polvo y que entre en los conectores.. y si entiendo que los ip67 son para eso... pero de ahi a que entre polvo al objetivo de la camara es defecto de fabricacion se pongan como se pongan.. por que aqui no puedes cambiar el objetivo como una reflex.. (es como si tu compras una camara digital y te das cuenta a los 2 meses que tiene polvo en la optica)
comprendo que hay gente que trabaja en sitios con mucho polvo. pero yo trabajo en un oficina ( soy diseñador, asi que poco polvo puedo generar) es mas tengo aqui un nexus 4 que lo tengo 3 años y no tiene polvo ni en el jack.
Y no me vas a discutir que es raro que en todo el telefono no tenga polvo ni en el conector usb ni jack y en cambio en el cristalito de la camara si.
seguramente me ha tocado la "china" pero vamos es el primero que me pasa esto...
Gracias por tu aportación asi ya se por donde me van a salir.. pero de verdad es triste que con tan poco tiempo y mimado como lo tengo le salgan estas cosas.
pues en google te cambian el telefono por tener motas de polvo dentro de la camara ( hablo del nexus 4 por ejemplo ) samsung deja mucho que desear asique , veremos que te dicen amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.