PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones acerca del peor gama alta del año

ocbblack2
28/04/16, 11:13:11
Os habíais asustado eh? Ya esperabais otro post de esos que últimamente no paran de salir metiendo mierda al G5 no?

Pues NO! Todo lo contrario! Es para contaros MI opinión respecto a este telefonazo.

Decir que no vengo de un nokia 3310 por si alguien cree que mi opinion es porque es el primer gama alta que poseo o algo, cuando quien me conozca un poquito sabra que solo el año pasado habré pasado por unos 35/40 moviles.. Este año llevare 5 ya. Casi todo gama altas y minimo gama medias.

Os digo los ultimos que he tenido para que os hagais una idea.

Htc one m9
S6 edge Plus
Nexus 6p

Esos han sido mis 3 ultimos gama altas por asi decirlo..

Entre medias pues bastantes gamas medias..

Bien pues ahí van mis opiniones sobre el que para MI es un telefonazo, el Lg G5.

Lo tengo un par de días..

Mis primeras impresiones fueron muy buenas, me encantó ( y cada vez mas)

Estaba asustado ya que todo el.mundo le mete mierda ( que facil es hacer eso)

Y bueno, me encanto..

Empiezo a enumerar paso a paso para dejar claro los distintos aspectos.

Diseño:

Para MI, MUY guapo, distinto, especial, buenos materiales ( sin llegar a los niveles por ejemplo del s7/huawei y htc este año quizá) peeo vaya, una pasada, muy bien hecho por la dificultsd que el diseño modular presenta.

Pantalla: de 10, enserio, se ve GENIAL, no es supee amoled de samsung, pero coño es un escándalo como se ve..

Presenta alguna microfuga que no le doy ni inportancia porque por lo menos en el mío casi ni se aprecia.

Buenos angulos de visión calidad de colores, contraste, naturalidad, buen brillo.. Encantado..

Sonido: BRUTAL, sin más, volumen altisimo, muy buena calidad, sorprendido me hayo.

Cámara: SENCILLAMENTE ACOJONANTE, sublime.. Genial el gran angular, es un top 3 este año 100x100, subire fotos.

Bateria: parece que muy bien en este aspecto sin ser la mejor ni mucho menos, unas 4/5 de pantalla con uso, lo mejor el megachute de carga rápida.. En 30 hora tienes mas del 50% de bateria.. Un lujo en menos de 1 hora tenerlo cargado.

Vibración: pongo este apartado porque me encanta el motor de vibración del g5. La sensacion potencia etc.

Fluidez: exquisita, enserio, noche y dia con lo que era lg, va folladisimo asemejandose a un nexus prácticamente. Genial en este apartado tb.

Software: pues lo dicho, menos intrusivo que antes, muy fluido, con algunos toques de color azul-verdoso como es comun en lg, muy chula la interfaz.

El hardware ni lo comento se sabe de sobra que es de lo mejor en hardware.

Decir que el 820 no se calienta nada o al menos mi unidad no se ha calentado nada de nada, note un minimo calorcito cuando actualize las 50 apks en 4g, pero desde ahí, 0.

Sistema modular: pues no le voy a dar mucho uso en un principio, pero ahi está y veremos que tal evoluciona esta tecnología.

Conclusion:

No me vereis entrar en guerras de cual es mejor o peor, me gustan todos, y este lg g5 no ha sido menos y me esta gustando a cada rato mas..

Fluidez exquisita, camara sublime, pantalla excepcional, diseño muy bueno ( a mi me encanta) y acabados bastante buenos tb ( y recalco que no llegan a los de un p9 o s7/edge, htc 10 quiza pero son muy muy buenos ).

Por mi parte queda todo dicho, no quiero guerras aqui sobre quien la tiene mas grande y sobre cual es mejor o peor, sinplemente un debate ameno y con educación si quereis aportar cualquier cosa.

Un saludo y a disfrutar de nuestros G5's!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

bertotru
28/04/16, 11:17:33
Lo tuyo no es vicio, es tricio.. Xd

pepes_18
28/04/16, 11:20:05
Me alegro por ti compi,a disfrutarlo que para eso nos lo hemos comprado y punto,lo demas sobra y cada uno que disfrute con lo que tiene y nada mas que añadir.

albertosh
28/04/16, 11:50:15
Si la verdad que todo el mundo esta muy contento con el, yo me voy a hacer con uno conforme baje de precio en el compra y vanta me hago con el, a eso de 400€ mas o menos que es lo que me costo mi G4.

franagan75
28/04/16, 11:57:07
Coincido plenamente en tu opinión es una pasada el lg g5

sandemans
28/04/16, 12:10:06
Yo tb. El tope de gama es lo es.

Jr72
28/04/16, 12:22:36
Coincidimos en todo, además muy bien explicado, pero entiendo también que si alguien no lo ha probado no pueda sentir lo que tú. Y no entiendo las descalificaciones sin haberlo probado, bueno mejor dicho si las entiendo.

El título del hilo muy bueno, alguno al leerlo se va a emocionar, al entrar se le quitará la alegría jaja. Además ha puesto un fino toque de humor, con estilo.

Que sigas disfrutando tanto de ese único smartphone que no te vas a aburrir y lo que te queda...

Jr72
28/04/16, 12:49:35
No paro de reirme desde que lo he leído, gracias ocbblack2 por hacernos reir así, muy buenooooo :-)

javitorito
28/04/16, 14:18:28
Jaja muy buena opinion y mejor humor ;)
Opino exactamente igual que tu y tambien he pasado por muchisimos terminales,mi perfil de wallapop parece una tienda de telefonia de la cantidad de moviles que llevo vendidos,es mi droga esto de los moviles y ahora creo que me voy a relajar un tiempo gracias al g5,me tiene encantado y no veo otro modelo con el que vaya a estar mas agusto o me aporte algo especial...
En mi caso Lg se ha portado genial conmigo y ha pasado a ser mi marca predilecta.
Ahora a disfrutarlo y a la espera de que se desarrolle el tema de los modulos,pueden sacar cosas geniales si acabase cuajando(espero que asi sea...)

iBelen_
28/04/16, 15:15:20
Totalmente de acuerdo. Gracias por tu toque de humor, que parece que la hace falta a este subforo ;)

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk

SgP
28/04/16, 16:20:46
Jajaja me temia otro post así en este subforo jaja, a disfrutar de este pedazo de dispositivo.

PMAURI
28/04/16, 18:39:49
veo que os gusta mucho el G5, perdon por repetir

Saludos

Merovingio
28/04/16, 21:48:03
ocbblack2

Por favor edita el título del hilo,usando uno acorde con tu experiencia descrita ya que puede llevar a la confusión al resto de usuarios.

SalU2.

sandemans
28/04/16, 23:17:23
Tendrias q ser tan serio con los troles

ocbblack2
28/04/16, 23:19:47
No entiendo el motivo de tener que cambiar un titulo para satisfacer a quien ? no le veo sentido..

No veo el daño que hago poniendo un titulo asi en plan coña sin hacer daño a nadie ni herir ninguna sensibilidad.

No me meto con nadie ni atraigo ni genero ningun enfrentamiento con el, es simplemente , una gracia.

Que mania en Htcmania a veces de querer llevar todo a un extremo de rectitud que a veces sobra y otras hace falta en algunos momentos.

sergioo_24
28/04/16, 23:34:03
No entiendo el motivo de tener que cambiar un titulo para satisfacer a quien ? no le veo sentido..

No veo el daño que hago poniendo un titulo asi en plan coña sin hacer daño a nadie ni herir ninguna sensibilidad.

No me meto con nadie ni atraigo ni genero ningun enfrentamiento con el, es simplemente , una gracia.

Que mania en Htcmania a veces de querer llevar todo a un extremo de rectitud que a veces sobra y otras hace falta en algunos momentos.

Baneado por los moderadores en 3, 2, 1...:risitas::risitas::risitas::risitas::grin:

sandemans
28/04/16, 23:37:54

Yo eatoy contigo. Em vez de banear a los troles-fanboys miran estas cosas. El mundo esta al reves

Merovingio
29/04/16, 02:23:09

No me meto con nadie ni atraigo ni genero ningun enfrentamiento con el, es simplemente , una gracia

El cambio del título es simplemente por que la descripción del mismo,no coincide con el contenido expuesto y de ahí que pueda llevar a la confusión a los usuarios,entiende que si esto se toma como una practica,sería un caos el subforo de LG G5 o cualquier otro.

No se trata de rectitud,si no de que el subforo esté lo más ordenado posible,para que los usuarios encuentren más fácil la información en el mismo.

SalU2.

crisnokia
29/04/16, 04:17:24
jaja sinceramente que esta bien mas de uno querra entrar para poner verde al g5 y se encontrara con esto, pero tiene razon y es q si todos empiezan a hacerlo ya no sabes ni lo que te encontraras al entrar en el hilo

ocbblack2
29/04/16, 10:37:40
Titulo cambiado a peticion de los moderadores.....

Por cierto, sigo flipando con la extrema fluidez, camara y pantalla..

Diseño cada dia me gusta mas.

Seguiremos informando

melontzio
29/04/16, 12:42:18
Yo estoy calentisimo con el, vengo de un g3 que tiene fulmics 5.0 y es clavadito al g5 flipas!!! Tengo miedo que al pasar del g3 que tiene una comunidad de cocineros increibles con este me aburra. Es lo unico que me echa para atras, sino todo lo demas lo tiene.

franagan75
29/04/16, 13:02:13
Titulo cambiado a peticion de los moderadores.....

Por cierto, sigo flipando con la extrema fluidez, camara y pantalla..

Diseño cada dia me gusta mas.

Seguiremos informando

+1 contigo flipo cada día más con este movil

ZaWoK
29/04/16, 14:24:02
Posiblemente lo vea como opción cuando baje su precio de los 400€ y empiecen a solucionarse los problemas de ensamblaje y fugas que comentas. Para mi, que un terminal de 600€, gama alta, presente ese tipo de problemas por nuevo que sea, es motivo de descarte. Veremos que tal envejece, porque los G3 tenían el problema del chasis que rajaba las carcasas, y el G4 el problema de las placas.

Lo veo mejor opción a nivel de software y soporte que el S7, aunque inferior en pantalla, cámara y materiales. Y falta por ver más en profundidad el M10, que para mi va a ser el más equilibrado con diferencia.

kevin_23
29/04/16, 14:31:40

EDITALO compi

melontzio
29/04/16, 15:10:01
Posiblemente lo vea como opción cuando baje su precio de los 400€ y empiecen a solucionarse los problemas de ensamblaje y fugas que comentas. Para mi, que un terminal de 600€, gama alta, presente ese tipo de problemas por nuevo que sea, es motivo de descarte. Veremos que tal envejece, porque los G3 tenían el problema del chasis que rajaba las carcasas, y el G4 el problema de las placas.

Lo veo mejor opción a nivel de software y soporte que el S7, aunque inferior en pantalla, cámara y materiales. Y falta por ver más en profundidad el M10, que para mi va a ser el más equilibrado con diferencia.
A ver yo creo q no hay terminal que se salve de ningun fallo, todos absolutamebte todos tienen problemas cuando salen igual q cualqier cosa q sale al mercado. Ahora mismo los usuarios somos los q probamos todo, empezando de moviles, siguiendo con videojuegos o coches da igual. Eso es fallo de la sociedad en la que estamos. Ciñendonos a LG yo vengo de un G3 y no tengo mas que buenas palabras sobre el SAT. Salieron la rajas y lo mande con la pantalla echa un cristo y le cambiaron todo el frontal con pantalla y todo en 7 dias.

En cuanto a los modulos, parece ser que lg organizo un evento hace 15 dias con desarrolladores externos dandolles kits de desarrollo en software y hardware para que trabajaran con ellos, asi que puede ser que tengamos mas modulos.

Que c9nste que yo no tengo el g5 y solo era para aclarar ciertas cosas que me parce q es muy facil darle palos a Lg y no a las otras.

Perdon por el tocho chicos

lBanned987
29/04/16, 16:23:04
Os habíais asustado eh? Ya esperabais otro post de esos que últimamente no paran de salir metiendo mierda al G5 no?

Pues NO! Todo lo contrario! Es para contaros MI opinión respecto a este telefonazo.

Decir que no vengo de un nokia 3310 por si alguien cree que mi opinion es porque es el primer gama alta que poseo o algo, cuando quien me conozca un poquito sabra que solo el año pasado habré pasado por unos 35/40 moviles.. Este año llevare 5 ya. Casi todo gama altas y minimo gama medias.

Htc one m9
S6 edge Plus
Nexus 6p

Bien pues ahí van mis opiniones sobre el que para MI es un telefonazo, el Lg G5.

Y bueno, me encanto..

Diseño:

Para MI, MUY guapo, distinto, especial, buenos materiales ( sin llegar a los niveles por ejemplo del s7/huawei y htc este año quizá) peeo vaya, una pasada, muy bien hecho por la dificultsd que el diseño modular presenta.

Pantalla: de 10, enserio, se ve GENIAL, no es supee amoled de samsung, pero coño es un escándalo como se ve..

Presenta alguna microfuga que no le doy ni inportancia porque por lo menos en el mío casi ni se aprecia.

Buenos angulos de visión calidad de colores, contraste, naturalidad, buen brillo.. Encantado..

Sonido: BRUTAL, sin más, volumen altisimo, muy buena calidad, sorprendido me hayo.

Cámara: SENCILLAMENTE ACOJONANTE, sublime.. Genial el gran angular, es un top 3 este año 100x100, subire fotos.

Bateria: parece que muy bien en este aspecto sin ser la mejor ni mucho menos, unas 4/5 de pantalla con uso, lo mejor el megachute de carga rápida.. En 30 hora tienes mas del 50% de bateria.. Un lujo en menos de 1 hora tenerlo cargado.

Vibración: pongo este apartado porque me encanta el motor de vibración del g5. La sensacion potencia etc.

Fluidez: exquisita, enserio, noche y dia con lo que era lg, va folladisimo asemejandose a un nexus prácticamente. Genial en este apartado tb.

Software: pues lo dicho, menos intrusivo que antes, muy fluido, con algunos toques de color azul-verdoso como es comun en lg, muy chula la interfaz.

Decir que el 820 no se calienta nada o al menos mi unidad no se ha calentado nada de nada, note un minimo calorcito cuando actualize las 50 apks en 4g, pero desde ahí, 0.

Sistema modular: pues no le voy a dar mucho uso en un principio, pero ahi está y veremos que tal evoluciona esta tecnología.

Conclusion:

No me vereis entrar en guerras de cual es mejor o peor, me gustan todos, y este lg g5 no ha sido menos y me esta gustando a cada rato mas..

Fluidez exquisita, camara sublime, pantalla excepcional, diseño muy bueno ( a mi me encanta) y acabados bastante buenos tb ( y recalco que no llegan a los de un p9 o s7/edge, htc 10 quiza pero son muy muy buenos ).

Por mi parte queda todo dicho, no quiero guerras aqui sobre quien la tiene mas grande y sobre cual es mejor o peor, sinplemente un debate ameno y con educación si quereis aportar cualquier cosa.

Yo tengo mis dudas sobre el G5, pero siendo muy sincero, me las has resuelto con este post :gracias:

A la espera de poder comprarlo y que se venga para casa (Ahora mismo llevo un Nexus 6P, pero el G5 me ha hecho olvidarme un poco del nexus :risitas: )

ocbblack2
29/04/16, 21:53:59
Yo por mucho que traten de despreciarlo y desprestigiarlo la gente que le gusta otro modelo ( y en su derecho estan faltaria mas) , a MI me sigue a cada rato gustando mas y mas.

Que un s7 p9 htc 10 te parece mejor/te gusta mas? Perfecto, dejanos a nosotros que nos guste tb el g5, y a mi personalmente, mucho.

El diseño aunque os parezca extraño a mi me encanta, que podria haber estado aun mejor terminado? Quizá, pero aun asi esta bastante bien para lo que un diseño modular conlleva.

Aun asi digo que me encanta y la extrema fluidez, las impresionantes camaras, el fantastico sonido y la buenisima pantalla hacen que a cada rato me apetezca mas y mas usarlo.

alejocortes93
29/04/16, 23:07:33
Este movil se llevara el titulo ala gran injusticia de 2016 , muy bueno en todo pero no reconocido por el gran publico que dice que es feo que tiene defectos de diseño etc etc... dicho esto no se porque dicen que no les gusta la nueva interfaz si visualmente se ve una delicia por diseño colores iconos ..encima con semejante fluidez a diferencia de samsung y otras mas lg esta renovando su interfaz cada dos generaciones (g3 cambio y ahora con el g5) igualmente pasa con sus diseños siempre los cambia , sus camaras espectaculares pantalla de las mejores ips junto ala del htc10 bateria si bien es pocos mah estan bien aprovechados..ojala y tenga bastantes ventas se lo merece y tambien para que lg y su division movil despeguen

sandemans
29/04/16, 23:40:48
Yo tngo el g5 dss principios de mes y me encanta. Lo unico q no me gusta es el lio q se traen los de promociones y la tienda online que no se ponen de acuerdo sobre quien tiene q mandar formularios.

ocbblack2
01/05/16, 01:25:53
Bueno pues otro dia mas con el que sigo encantado no, lo siguiente con mi G5..

Me tiene loco.. Tanta mierda que le han y estan metiendo y esque me encanta..

Es unico, especial, diseño super distinto y que a mi personalmente me tiene loco..

Lo de la fluidez es sencillamente genial, me atrevería a decir que funciona mas fluido que un nexus, es exagerado lo extremadamente fluido que va..

La pantalla a cada rato me gusta mas.. Es buena en todas las situaciones, incluso bajo el sol directo se ve de escandalo gracias a la subida de nits por defecto que tiene la tecnologia que han implementado..

La camara.. Ay dios que escandalo hacer fotos con éste movil.. Y el gran angular lo mejor del 2016 sin ninguna duda...

Aqui otro ejemplo...

De noche ( fotos espectaculares incluso nocturnas, angular normal)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/72d38fb0317f9189db343108d56533eb.jpg

Gran angular

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/1ed0df19ff3fe08fe7ed73f09debd2b1.jpg

Impresionante...

Normal..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/bd3cefd6e9beb9e2c41b0d222b66bf3b.jpg

Gran angular..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/a411c53ff369e68622dd5b2668d81c4a.jpg

SamsungFan1
01/05/16, 01:58:42
El g5 sólo falla en el diseño

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jimmy_00
01/05/16, 03:18:23

Ni este g5,ni el s7 valen 600 pavos,ni ningún móvil en mi opinión debería valer esos precios.

Samsung también tiene problemas a manta con las primeras unidades,s3 y note 4 muertes subitas y todos los modelos de Samsung con sus superamoled con el tiempo se le queman los iconos en la pantalla,ninguno se salva ni s6,note 4 y 5,s7,etc.

En cuanto lo de la cámara estoy viendo comparativas y gana la del g5 como esta por ejemplo.

https://youtu.be/lqWL4_i45C0

ricard33
01/05/16, 06:45:28

:risitas: Hombre tu por aquí, pero si has entrado en el SubForo de HTC 10 para mal meter, que Pequeño es el Mundo y el Foro para que lleves 6 Mensajes y ya te he leído todos y hasta en uno tienes el Valor de llamarle Vendido a Tolo (El Camionero Geek) mírate la Review de tu Queridísimo S7 Edge y Opina si también es un Vendido de Samsung, el dice lo que Ve y lo dice sin Tapujos tanto Si es Bueno o Malo !! :silbando:

Has Quedado!!!............

iBelen_
01/05/16, 06:57:33

Solo alguien con ese user podía decir eso xD vaya tela.

sandemans
01/05/16, 11:07:37
El g5 the best

pepes_18
01/05/16, 12:15:12
Pues yo con mi G5 estoy super contento,problemas 0 y en cuestion de diseño a algunos les gustara y a otros no,lo mismo pasa con el S7 edge a algunos les gustara y a otros no como en mi caso,no me gustan las curvas del cristal y que sea todo de cristal sera muy bonito para muchos pero para mi es un (mirame pero nome toques) ya he visto alguna queja de algun usuario que se le a caido de 30 ó 40 centimetros al suelo y con funda,y que se le a desbaratado la pantalla NO rota pero si con problemas de pixeles.Asi que yo cada dia que pasa me gusta mas este G5 y no me deja de sorprender,ya digo que en temas de diseño va a gusto de cada uno,y si me he comprado este G5 es porque me gusta mas,por su innovacion y que da mas que otros,sus camaras y su interfaz el touchwiz nome gusta.Un saludo

totorico
01/05/16, 12:32:29
Pues a mi me gusta bastante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sandemans
01/05/16, 12:42:15
Este año lg se ha llevado el gato al agua. A ver como reaccionan las otras marcas.

kevin_23
01/05/16, 12:43:22
Este año lg se ha llevado el gato al agua. A ver como reaccionan las otras marcas.
Yo opino lo contrario justamente, va a ser comida por Samsung, htc y huawei

Jimmy_00
01/05/16, 13:07:30
Yo opino lo contrario justamente, va a ser comida por Samsung, htc y huawei
Comida en qué sentido? en ventas htc se va a estrellar una vez más,Huawei y Samsung si venden mas.

Si es en sentido como móvil ni el htc 10 (tanto bombo como siempre y luego no es gran cosa),ni el huawei p9 son mejores qué el g5,solo el s7 es similar y mejor en algunas cosas y peor en otras.

Qué no te guste el g5 a ti no quiere decir qué sea peor,a mi el p9 no me gusta nada,el htc 10 regular,el s7 y g5 si estan bien en mi opinión.

sandemans
01/05/16, 13:11:05
Comida en qué sentido? en ventas htc se va a estrellar una vez más,Huawei y Samsung si venden mas.

Si es en sentido como móvil ni el htc 10 (tanto bombo como siempre y luego no es gran cosa),ni el huawei p9 son mejores qué el g5,solo el s7 es similar y mejor en algunas cosas y peor en otras.

Qué no te guste el g5 a ti no quiere decir qué sea peor,a mi el p9 no me gusta nada,el htc 10 regular,el s7 y g5 si estan bien en mi opinión.
Perdonalo señor, no sabe lo que dice. G5 el 1, los demas ponlos en orden,juasjuas

kevin_23
01/05/16, 13:11:41

No, compi...no es que no me guste...es que no da sensación de calidad, fugas de luz, ensamblado etc

Jimmy_00
01/05/16, 13:13:06
No, compi...no es que no me guste...es que no da sensación de calidad, fugas de luz, ensamblado etc
Eso son las primeras unidades seguramente,yo como no compro las primeras remesas,además de ser caros nada más salir,salen muchos defectuosos.

sandemans
01/05/16, 13:17:18
Yo de verdad he tenido los w en la mano y salbo q el s7 sta yeno de cristal y sellado por completo no le veo nada mas. Internament le da el g5 asi q nosé q mas tengo q mirar. Bueno si, yo nada mas comprarlo lo meto en una funda, cn 2 enanos terroristas n me compro nada tan delicao. Si kieres moviles bonitos loewe seguro q tiene alguno. Si kieres la.makina de la muert er g5

sandemans
01/05/16, 13:18:03
Me va mas el g5

ricard33
01/05/16, 13:50:20
Yo la semana que viene me llega el HTC 10 y lo encuentro muy interesante y ya veremos que da de sí, prometer promete, y el G5 es un Señor Móvil, verdad que no me ha salido como a mi me hubiera gustado, pero de ahí a decir que no está a la altura del S7 o el HTC 10 es decir mucho, ahí ya entran los gustos y necesudades de cada uno, yo he tenido el S7/ Edge y el G5 y son diferentes en construcción y como digo sobre gustos, pero son dos Pedazos de Bichos y ahora el HTC 10 a ver como se comporta ya que por especificaciones y construcción Promete y Mucho!

Así que disfrutar de Vuestros Bicharracos que son para eso y no entrar en Polémicas de este Calibre que no llevan a ninguna parte! :ok:

Un Saludo

SgP
01/05/16, 13:59:17
Yo la semana que viene me llega el HTC 10 y lo encuentro muy interesante y ya veremos que da de sí, prometer promete, y el G5 es un Señor Móvil, verdad que no me ha salido como a mi me hubiera gustado, pero de ahí a decir que no está a la altura del S7 o el HTC 10 es decir mucho, ahí ya entran los gustos y necesudades de cada uno, yo he tenido el S7/ Edge y el G5 y son diferentes en construcción y como digo sobre gustos, pero son dos Pedazos de Bichos y ahora el HTC 10 a ver como se comporta ya que por especificaciones y construcción Promete y Mucho!

Así que disfrutar de Vuestros Bicharracos que son para eso y no entrar en Polémicas de este Calibre que no llevan a ninguna parte! :ok:

Un Saludo
A mi HTC siempre me ha gustado desde mi primera desire, pero están muy caro los móviles de esa marca y no puedo permitirmelo

ricard33
01/05/16, 14:20:54
A mi HTC siempre me ha gustado desde mi primera desire, pero están muy caro los móviles de esa marca y no puedo permitirmelo

Hola Compi en DVDandorra está el HTC 10 a 599€! Ahí me lo he pillado yo! :ok:

Un Saludo

SgP
01/05/16, 14:21:58
Hola Compi en DVDandorra está el HTC 10 a 599€! Ahí me lo he pillado yo! :ok:

Un Saludo
Si lo pillas pronto ya nos comentas que tal es.

ricard33
01/05/16, 14:50:28
Si lo pillas pronto ya nos comentas que tal es.

Si Claro! Esta semana ya me llega y ya os digo que tal! :ok:

Un Saludo

ocbblack2
01/05/16, 15:15:24

Un Saludo
Totalmente de acuerdo.

antoni0fer
01/05/16, 19:42:58
Jajaja, que susto con el título. Me ha gustado mucho la review :-) Enhorabuena

pamplinas7
02/05/16, 17:02:09
Bueno, pues para no abrir otro hilo con impresiones, dejo la mía por aquí.
El acabado y el material no es algo que me parezca primordial, pero si tenía ganas de ver cómo resulta en la mano.
Ergonómico si, mucho, pero en cuanto al tacto, pues como un meizu m2 sin ir más lejos. Es lo mismo que sea metal que plástico, el tacto es de plástico, sin más.
La pantalla sublime aunque no sea tan "perfecta"como la estos del displymate, y ninguna fuga de luz que haya visto. Por contra, el módulo tiene unos pequeños escalones.
Velocidad y agilidad se le supone y así es.
La camara, o muy buena o la mejor de las que he probado.
De batería todavía no lo sé.
Gran móvil de Lg, una vez más, pero con partes más oscuras que una película de miedo vista en un s6\s7

spNNk
02/05/16, 18:55:55
Bateria con respecto al G4?

sergioo_24
02/05/16, 21:59:28
Bateria con respecto al G4?

Más optimizada que la del G4 y G3, aunque inferior a sus principales competidores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

ricard33
03/05/16, 08:09:16
Más optimizada que la del G4 y G3, aunque inferior a sus principales competidores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

Cierto, pero también es Verdad que tiene menos mah que el resto de los Competidores! :ok:

Un Saludo

pamplinas7
03/05/16, 15:57:58
Teniendo en cuenta que es una bateria pequeña, aguanta bastante bien. Sigo pensando que entre 5 y 6 hores de pantalla, y dia y medio en total

ocbblack2
04/05/16, 21:28:06
Bueno, decir que sigo ultramegahiper encantado con el Lg G5.

Sigo encandilado con el, me encanta.

Tiene un noseque queseyo que me tiene encantadisimo diaremente y a cada rato.

La fluidez me tiene enamorado
La pantalla me tiene enamorado
La camara me tiene enamoradisimo
El diseño me encanta, mucho además.
La bateria da un rendimiento buenisimo

En fin, indudablemente estamos ante un telefonazo y que cada dia mola mas.

sandemans
04/05/16, 23:55:25
El mas mejor hasta la fecha

ocbblack2
13/05/16, 13:59:48
Refloto el hilo para comentar que sigo ABSOLUTAMENTE ENCANTADO con el terminal.

Llevo con el mas de dos semanas y me sigue teniendo sumamente encantado y me llena en todos los sentidos.

No hay un misero fallo ( salvo un bug de whatsapp que capta bajos los audios ) ninguno mas , ninguno.

Fluidez extrema enserio, nada que envidiar a un nexus el cual he tenido el 6p durante 3 meses.

Pantalla con una calidad excelente tanto dentro como fuera de casa.

Buenos colores buenos angulos, buenos negros, buen brillo.. TODO

Cámara que cada dia me deja mas alucinado.

El gran angular para flipar.

Bateria que enserio, dura el dia sin problemas con mucho uso.

Si tienes problemas compras otra oficial con el cargador oficial y tienes una powerbank+bateria intercambiable.

Sonido ESPECTACULAR.

Diseño y acabados que me siguen encantando, aunque lo llevo con una funda chulisima.

Eso es todo..

Por si alguno piensa que fue efecto de los primeros días como me suele pasar con otros terminales, pocos moviles me han gustado tanto , tanto tiempo...

Jr72
13/05/16, 14:09:57
Cuanto me alegro, pero a ver si te vas a creer que eres tú sólo ehhhh jajaja.

La inmensa mayoría de los que lo tienen dicen lo mismo.

Estoy como tú y además si estamos así, por qué no decirlo?, pero a muchos no les gusta, y que no les guste cada día me gusta más a mi jajaja.

Y es cierto lo de que es el primer smarphone que no te aburre y si llegas a aburrirte un poco es que no tenemos dinero para comprar tanto jaja. O que no usas la gran angular..., qué pasada!

Lo has descrito breve y real, es así, qué le vamos a hacer, pues celebrarlo, ahí va una ronda por todos vosotros!.

Y ésto no acaba aquí, tenemos futuro, poco o mucho, pero no nos han vendido un smartphone que no podemos ni abrir. Que nos deparará?, no sabemos, pero eso de vivir con la esperanza, ilusion y posibilidad, es otro mundo.

Enhorabuena compañero a ti y a todos los que independientemente del smartphone que tengan estén contentos con él.

ricard33
21/05/16, 21:17:01
Pues nada Compañeros pues de Nuevo Otra vez por aquí y con uno al 100% en Condiciones y con el Modulo de Cámara Gratis ya que lo he comprado por Wallapop y antes de Comprarlo le he dicho todos los problemas que me podía encontrar y ha aceptado a abrirlo y que lo probara y ahora Si que SI a disfrutar del G5 en Color Titan!!

Un Saludo Compañeros!!

Jr72
22/05/16, 00:29:06
Pues nada Compañeros pues de Nuevo Otra vez por aquí y con uno al 100% en Condiciones y con el Modulo de Cámara Gratis ya que lo he comprado por Wallapop y antes de Comprarlo le he dicho todos los problemas que me podía encontrar y ha aceptado a abrirlo y que lo probara y ahora Si que SI a disfrutar del G5 en Color Titan!!

Un Saludo Compañeros!!

Cuánto me alegro que hayas vuelto al lado oscuro jeje, ya lo pensé alguna vez que lo mismo volvías por aquí.

Rebienvenido!

ricard33
22/05/16, 06:49:35
Cuánto me alegro que hayas vuelto al lado oscuro jeje, ya lo pensé alguna vez que lo mismo volvías por aquí.

Rebienvenido!

Gracias Compi la verdad que como todos los que lleváis un tiempo aquí sabéis las Razones por las que Marché y que no era un hasta nunca si no un hasta luego y como al final a sido, yo también me alegro de volver a estar con Vosotros la Súper Comunidad del G5!! :ok:

Un Saludo

kevin_23
22/05/16, 09:29:46
Gracias Compi la verdad que como todos los que lleváis un tiempo aquí sabéis las Razones por las que Marché y que no era un hasta nunca si no un hasta luego y como al final a sido, yo también me alegro de volver a estar con Vosotros la Súper Comunidad del G5!! :ok:

Un Saludo

Sinceramente cual te gusta más el g5 o el Htc 10?

ricard33
22/05/16, 10:15:09
Sinceramente cual te gusta más el g5 o el Htc 10?

Eso es como si dijeras a quien quieres más a Papa o Mamá, los 2 son muy buenos Terminales y con cosas que uno y el otro no tiene, pero yo si realmente me tengo que quedar con uno ese es el G5 y por eso estoy de Nuevo aquí, estos son mis motivos:

Mejor Pantalla
Mejor Cámara de Fotos (Motivo para mi innegociable)
La Capa LG me Gusta Más
El Sonido es Muy Bueno en los Dos, pero es más alto en el G5
Puedo Cambiar la Batería
Radio FM
Puerto Ir
Pesa menos y eso se nota
Y otras Opciones!

Todos ellos son sobre mi Gusto y Preferencias y no tienen porque ser así para todo el mundo, pero yo los he probado y me siento más a gusto con el G5! :ok:

Un Saludo

kevin_23
22/05/16, 10:17:07
Eso es como si dijeras a quien quieres más a Papa o Mamá, los 2 son muy buenos Terminales y con cosas que uno y el otro no tiene, pero yo si realmente me tengo que quedar con uno ese es el G5 y por eso estoy de Nuevo aquí, estos son mis motivos:

Mejor Pantalla

La Capa LG me Gusta Más

Puedo Cambiar la Batería

Radio FM

Puerto Ir

Pesa menos y eso se nota

Y otras Opciones!

Todos ellos son sobre mi Gusto y Preferencias y no tienen porque ser así para todo el mundo, pero yo los he probado y me siento más a gusto con el G5! :ok:

Un Saludo

Gracias crack, así que el htc 10 no ha sido el boom que todos nos esperábamos

kevin_23
22/05/16, 10:42:11

Mejor Pantalla

La Capa LG me Gusta Más

Puedo Cambiar la Batería

Radio FM

Puerto Ir

Pesa menos y eso se nota

Y otras Opciones!

Un Saludo

Una pregunta un poco offtopic, en calidad de panel cual ves para ti mejor? La de un Htc 10 o la de un iPhone 6 Plus? Sinceramente , un saludo y gracias

diegola
22/05/16, 10:50:04
Pesan lo mismo el g5 y el htc 10, 159gr por 161gr

ricard33
22/05/16, 12:01:48
Una pregunta un poco offtopic, en calidad de panel cual ves para ti mejor? La de un Htc 10 o la de un iPhone 6 Plus? Sinceramente , un saludo y gracias

Para mi sinceramente la del HTC 10 ya que es 2k y ha mi personalmente me gustó Más !

Un Saludo y para eso estamos Compi! :ok:

ricard33
22/05/16, 12:56:44
Pesan lo mismo el g5 y el htc 10, 159gr por 161gr

Cierto Compañero, pero da la sensación de que pese mas el HTC 10, eso si no le digas a según quien que 2 gramos pueden dar mucho de si en que momentos!! :risitas:

Eso sí, pesar pesa mas, 2 gramos pero pesa mas!! :ok:

Un Saludo.

ArdiLarruz
22/05/16, 12:57:43
Cierto Compañero, pero da la sensación de que pese mas el HTC 10, eso si no le digas a según quien que 2 gramos pueden dar mucho de si en que momentos!! :risitas:

Un Saludo.

JAJAJAJAJA que buena.
:risitas::risitas::risitas:

Jimmy_00
22/05/16, 14:35:53

Mejor Pantalla
La Capa LG me Gusta Más
Puedo Cambiar la Batería
Radio FM
Puerto Ir
Pesa menos y eso se nota
Y otras Opciones!

Un Saludo
Tanto qué alardeaba el htc 10 de sonido y resulta qué hasta el g5 sin módulo se escucha mejor,para qué luego los fanboys digan qué necesitas el módulo de sonido XD.
Los módulos son sólo extras,por si sólo ya tiene todo lo de los demás móviles.

sandemans
22/05/16, 15:10:43
Es el tope de gama y el màs completo sin hablar quebse ha puesto bien de precio. El movil de año!!!

leonidas30
22/05/16, 16:53:52
Yo vengo de los 4 últimos tope gama para mi gusto y en el caso del 6s plus no lo voy a valorar en esta categoría por no ser Android, S7 Edge, Nexus 6p y este último G5 actualmente que tengo.
-El S7 Edge:
Lo mejor:
Bateria, pantalla, rendimiento, cámara, acabados.
Lo peor:
Pues nada, pero lo cambie por gusto y seguir probando jajaja
-El Nexus 6p.
Lo mejor:
Sonido mas potente y actualizaciones al dia, acabados.
Lo peor:
Pantalla poco brillo en exterior y tiende amarillenta no son los blancos puros, batería mal optimizada pensaba que al tener 3440 mah seria algo mas serio pero es mala para mis pretensiones.
-El LG G5.
Lo mejor:
Cámara aunque creo que es algo mejor la del S7 Edge en Auto, batería por estar optimizada en relación a los 2800 mah le puedes sacar las mismas horas de pantalla que en el 6p teniendo 640 mah menos.
La capa LG cada vez me gusta más, rendimiento, y por ser pionera en incorporar módulos adaptativos al terminal, infrarrojos, Radio FM.
Lo peor: Aún no le he visto ninguna pega.

manukike
07/06/16, 03:33:55
Yo vengo de los 4 últimos tope gama para mi gusto y en el caso del 6s plus no lo voy a valorar en esta categoría por no ser Android, S7 Edge, Nexus 6p y este último G5 actualmente que tengo.
-El S7 Edge:
Lo mejor:
Bateria, pantalla, rendimiento, cámara, acabados.
Lo peor:
Pues nada, pero lo cambie por gusto y seguir probando jajaja
-El Nexus 6p.
Lo mejor:
Sonido mas potente y actualizaciones al dia, acabados.
Lo peor:
Pantalla poco brillo en exterior y tiende amarillenta no son los blancos puros, batería mal optimizada pensaba que al tener 3440 mah seria algo mas serio pero es mala para mis pretensiones.
-El LG G5.
Lo mejor:
Cámara aunque creo que es algo mejor la del S7 Edge en Auto, batería por estar optimizada en relación a los 2800 mah le puedes sacar las mismas horas de pantalla que en el 6p teniendo 640 mah menos.
La capa LG cada vez me gusta más, rendimiento, y por ser pionera en incorporar módulos adaptativos al terminal, infrarrojos, Radio FM.
Lo peor: Aún no le he visto ninguna pega.

Concuerdo con lo de los blancos amarillentos en el nexus... es algo que aún no me acostumbro :/ aparte q ya tiene el navbar y la barra de notificaciones marcadas x.x yo creo q me pasaré al G5, es el q tiene mejor precio

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

culosucio
07/06/16, 09:22:08
Concuerdo con lo de los blancos amarillentos en el nexus... es algo que aún no me acostumbro :/ aparte q ya tiene el navbar y la barra de notificaciones marcadas x.x yo creo q me pasaré al G5, es el q tiene mejor precio

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Del 6p vengo yo tambien y muy contento

Aleajo
07/06/16, 11:05:00
...El Sonido es Muy Bueno en los Dos, pero es más alto en el G5

Buenas, dices que el sonido es más alto, pero también de calidad? Quiero decir, ¿se nota mucha diferencia en cuánto a la calidad del HTC 10? ¿distorsiona mucho en volúmenes altos en comparación el uno con el otro?

Y siguiendo con el tema del audio, ¿con auriculares hay mucha diferencia de uno a otro? Me refiero a los dos a pelo, sin el módulo de audio del G5. Seguro que la habrá pero, ¿mucha?. No es determinante para mi la verdad, pero como no he podido probarlos y tu sí pues me interesa tu opinión.

Estoy a un pelo de pillar el G5 por Yoigo, pero es que este año están todos tan a la par (dejando de lado el marketing) que son los detalles de uno y otro lo que hace que nunca termine de comparar... en fin, saludos y perdona el metralleo de preguntas!.

:gracias:

rlh78
07/06/16, 13:42:49
Pues yo estoy encantado con el telefono, excelente cámara de fotos, buena pantalla, radio y bateria extraible, no puedo pedir mas

kevin_23
07/06/16, 16:16:27
Tanto qué alardeaba el htc 10 de sonido y resulta qué hasta el g5 sin módulo se escucha mejor,para qué luego los fanboys digan qué necesitas el módulo de sonido XD.
Los módulos son sólo extras,por si sólo ya tiene todo lo de los demás móviles.
Compi...pude probar en audio con unos senheisser el htc 10 de un amigo y un lg v10. Suena mas nitido el v10 por lo menos para mi

Jimmy_00
07/06/16, 16:40:33
Compi...pude probar en audio con unos senheisser el htc 10 de un amigo y un lg v10. Suena mas nitido el v10 por lo menos para mi
Ya te digo y entre el v10, htc 10 y mx4 pro cual suena mejor con auriculares?

kevin_23
07/06/16, 16:41:56
Ya te digo y entre el v10, htc 10 y mx4 pro cual suena mejor con auriculares?
Segun mi opinion sincera por calidad

Lg v10
Meizu mx4 pro
Htc 10

Hay que reconocer el v10 es un telefonazo, si en vez del snapdragon 808 que rinde muy bien le meten un 820 se come el mercado, un abrazo

Jimmy_00
07/06/16, 16:48:57
Segun mi opinion sincera por calidad

Lg v10
Meizu mx4 pro
Htc 10

Hay que reconocer el v10 es un telefonazo, si en vez del snapdragon 808 que rinde muy bien le meten un 820 se come el mercado, un abrazo
Bua con el v10 qué buen sonido tiene qué tener, un saludo.

kevin_23
07/06/16, 16:50:30
Bua con el v10 qué buen sonido tiene qué tener, un saludo.
Si la verdad tiene un camaron, la del g4, certificacion militar contra golpes, dac hifi sabre de 150 euros, modo manual en video etc, gran movil sin duda, un abrazo, por cierto con cual movil andas tu?

GyGaByTe_28
07/06/16, 16:55:46

Htc one m9
S6 edge Plus
Nexus 6p

Y bueno, me encanto..

Diseño:

Conclusion:

El g5 mejor que el nexus 6p jejejejejejej. Ya veremos cuando salga android N a ver si sigues opinando igual y no te cagues en lg y en todos sus muertos.

Y lg g5 mejor sobre android puro en un 6p?, Perdona pero a la larga te vuelvo a preguntar.

En el mundillo telefonía no todo es el hardware y te garantizo tiene que existir un equilibrio más que potencia.

Y te aseguro que he visto como se arrastra un s7 frente mi humilde nexus 5x

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jestorm
07/06/16, 17:06:48
El g5 mejor que el nexus 6p jejejejejejej. Ya veremos cuando salga android N a ver si sigues opinando igual y no te cagues en lg y en todos sus muertos.

Y lg g5 mejor sobre android puro en un 6p?, Perdona pero a la larga te vuelvo a preguntar.

En el mundillo telefonía no todo es el hardware y te garantizo tiene que existir un equilibrio más que potencia.

Y te aseguro que he visto como se arrastra un s7 frente mi humilde nexus 5x

Se te ve con resquemor, lg actualiza bastante rapido, no todo es hardware mira que bateria tiene el Nexus 6p y dura poco para lo que debería asi que algo pasa con el soft.
Posiblemente sea mas completo que el nexus al tener mas hardware, ademas de IR,bateria extraible, sd, modulos, camara gran angular, etc.

alberto8051
07/06/16, 17:37:13
Pues actualizará todo lo que quieras pero seguirá teniendo peor cámara y hard que el G5, que si bien es verdad que el hardware no lo es todo, el software y las actualizaciones tampoco...

GyGaByTe_28
07/06/16, 17:56:51
Vale

diegola
07/06/16, 18:11:25
Yo creo que el software si lo es todo, si éste no acompaña la experiencia merma bastante.

Un ejemplo claro está en la aplicación de la cámara de lg, que es de las mejores y le saca partido a esa gran cámara, si tuviera una aplicación sin controles manuales, o un mal procesado de la imagen ( sony) la cosa cambiaría.
El truco está en hacer que algo con menos potencia , vaya mejor o igual que terminales mas potentes.
Dicho esto el g5 se mueve de maravilla y no tiene que envidiarle nada al nexus.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Jimmy_00
07/06/16, 21:12:09
Si la verdad tiene un camaron, la del g4, certificacion militar contra golpes, dac hifi sabre de 150 euros, modo manual en video etc, gran movil sin duda, un abrazo, por cierto con cual movil andas tu?
Estoy con un triste g1 XD, esperando el lenovo z2 pro, qué hubo problemas con dealxtreme y a las 3 semanas cancele y ahora lo he pedido en otro lado y nada esperando jeje.

kevin_23
07/06/16, 21:13:07
Estoy con un triste g1 XD, esperando el lenovo z2 pro, qué hubo problemas con dealxtreme y a las 3 semanas cancele y ahora lo he pedido en otro lado y nada esperando jeje.
Buen movil sin duda el lenovo, una bestia, espero que te llegue pronto , un abrazo amigo