PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor que lo lea todo

ibangimenez
28/04/16, 10:25:17
Hola resulta que me compre este móvil y vengo de Ios iphone y le puesto videos bajandome el Mx player pero en las películas me dice no se que de Ac3 codec y se supone que este reproductor lo lee todo... sabéis de algo interesante que lo lea todo? Y otra cosita para no crear otro post, me e bajado el bitorrent la versión pro para evitar publicidad, hay alguna posibilidad de ponerle un pen drive y elegir la ruta de descarga el pen? Lo dejo el pen en Fat32 o Ntsc como es mejor o exfat, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chany_net
28/04/16, 10:34:57
yo de momento he usado el vlc player tanto en el portatil como en el movil y para mi lee la mayoria de formatos si no todos

nico99900
28/04/16, 10:35:11
El MX player te da la posibilidad de bajar los codecs que necesites desde play. Yo lo uso y no encontré nada hasta ahora que no reproduzca. Y también me bajo videos de Internet y de YouTube.
A lo mejor no descargue ninguno que tenga este AC3.

manucabal
28/04/16, 11:56:59
A mi el MxPlayer me reproduce todo lo que le pongo, los codecs que falten se pueden bajar de la store

Girimarco84
28/04/16, 15:54:16
Dentro del MX tienes que ir a ajustes, descodificador.. Al final de todo te dice que codec necesitas x el tipo de procesador... Vas al store y te bajas el codec, que me parece que para el s7 es el amrv7 neón... Yo además uso el reproductor kodi

ibangimenez
28/04/16, 19:46:54
Dentro del MX tienes que ir a ajustes, descodificador.. Al final de todo te dice que codec necesitas x el tipo de procesador... Vas al store y te bajas el codec, que me parece que para el s7 es el amrv7 neón... Yo además uso el reproductor kodi

Claro yo me e bajado ese codec pero nada de nada, nu se espero respuesta de alguien que lo tenga todo claro y así que nos sirva de ayuda, lo del bitorrent igual

Girimarco84
28/04/16, 19:52:06
Claro yo me e bajado ese codec pero nada de nada, nu se espero respuesta de alguien que lo tenga todo claro y así que nos sirva de ayuda, lo del bitorrent igual

Después de bajarlo has actualizado el MX? Prueba el kodi funciona muy bien.

ibangimenez
28/04/16, 19:53:15
Pero si el Mx que me bajo ya se supone que está actualizado no?

edduardo80
28/04/16, 19:55:48
Prueba Vlc player puede con todo, y con ac3 tambien.

Sharklâsh
28/04/16, 20:02:29
Hola resulta que me compre este móvil y vengo de Ios iphone y le puesto videos bajandome el Mx player pero en las películas me dice no se que de Ac3 codec y se supone que este reproductor lo lee todo... sabéis de algo interesante que lo lea todo? Y otra cosita para no crear otro post, me e bajado el bitorrent la versión pro para evitar publicidad, hay alguna posibilidad de ponerle un pen drive y elegir la ruta de descarga el pen? Lo dejo el pen en Fat32 o Ntsc como es mejor o exfat, gracias

Pilla el codec de aquí:
http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254

Y ya podrás abrir de todo con MX.

ibangimenez
28/04/16, 20:04:41
Pilla el codec de aquí:
http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254

Y ya podrás abrir de todo con MX.
Osea me bajo el Mx la versión de prueba y de aquí el codec? Pero el codec se actualiza solo o como va la movida?

Sharklâsh
28/04/16, 21:04:02
Osea me bajo el Mx la versión de prueba y de aquí el codec? Pero el codec se actualiza solo o como va la movida?

Te instalas el MX player versión 1.8. Yo tengo el Pro comprado en la play store, con la versión gratuita será igual, con las "de fuera" no lo se, pero imagino que igual. Lo abres y lo configuras a tu gusto. Cuando termines lo cierras del todo (con quitarlo de la lista de aplicaciones recientes es suficiente).

Luego vas a http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254 desde el móvil. Bajas hasta donde pone "For MX Player 1.8.0.Nightly.20151103 (not compatible with 1.7.x)" y justo debajo pulsas en "Arm v7-Neon" . Se descarga un zip.

Sin hacer nada más vuelves a abrir MX player y él solo te dirá que ha encontrado un codec personalizado y que si quieres usarlo. Le dices que si y listo.

El codec no se actualizará solo, pero cuando deje de servir el propio MX te avisará. Vuelves a la página de antes, descargas el nuevo y a correr.

Este rollo es pq tuvieron que quitar el AC3 del programa por no se que historias, antes no hacía falta.

ibangimenez
28/04/16, 21:49:03
Te instalas el MX player versión 1.8. Yo tengo el Pro comprado en la play store, con la versión gratuita será igual, con las "de fuera" no lo se, pero imagino que igual. Lo abres y lo configuras a tu gusto. Cuando termines lo cierras del todo (con quitarlo de la lista de aplicaciones recientes es suficiente).

Luego vas a http://forum.xda-developers.com/apps/mx-player/mx-player-custom-codec-dts-support-t2156254 desde el móvil. Bajas hasta donde pone "For MX Player 1.8.0.Nightly.20151103 (not compatible with 1.7.x)" y justo debajo pulsas en "Arm v7-Neon" . Se descarga un zip.

Sin hacer nada más vuelves a abrir MX player y él solo te dirá que ha encontrado un codec personalizado y que si quieres usarlo. Le dices que si y listo.

El codec no se actualizará solo, pero cuando deje de servir el propio MX te avisará. Vuelves a la página de antes, descargas el nuevo y a correr.

Este rollo es pq tuvieron que quitar el AC3 del programa por no se que historias, antes no hacía falta.
Pero tiene que ser la versión 1.8? No se cual habrá en la play Store

ibangimenez
28/04/16, 21:54:04
Una pregunta hay algún programa rollo para cuando desinstalas alguna aplicación no quede rastro como carpetas y tal, no me molan los restos de programas creando interferencias jiji

Sharklâsh
28/04/16, 22:08:09
Pero tiene que ser la versión 1.8? No se cual habrá en la play Store

Es la de la play store, te lo decía por si la buscabas por otra parte.
Una pregunta hay algún programa rollo para cuando desinstalas alguna aplicación no quede rastro como carpetas y tal, no me molan los restos de programas creando interferencias jiji

Yo cuando desinstalo algo tengo por costumbre ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones, buscar lo que voy a quitar, darle a forzar detención y después en la opción Almacenamiento darle a borrar datos. Luego vuelvo atrás y le doy a desinstalar. Así me aseguro de que quede lo menos posible.

Imagino que se hará automáticamente y no hace falta, pero tengo esa costumbre desde Android 2, ya no hay quien me la quite X-D

ibangimenez
28/04/16, 22:09:23
Jajajaja eres paranoico como yo con esas cosas jiji

Girimarco84
29/04/16, 00:00:49
Tiene razón el compañero, el último codec me lo baje del a página de xda.

ibangimenez
29/04/16, 00:09:15

Tu como lo tienes configurado? Ya me lo e instalado el Mx player pro

arbelaitz
29/04/16, 00:19:11
Vlc se trata el AC3 y todos los codecs existentes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ibangimenez
29/04/16, 00:32:31
Ya me funciona guay el Mx player, por cierto tengo 2 preguntas tontas más jeje como hago para que en el teclado me salgan los emoticonos del washap? Y algún reproductor bueno para escuchar música intuitivo y que funcione bien?

Sharklâsh
29/04/16, 11:07:12
Tu como lo tienes configurado? Ya me lo e instalado el Mx player pro

Te la dejo aquí, puedes importarla desde el apartado general de los ajustes. Guarda la tuya primero por si no te gusta :ok: Básicamente lo importante es activarle el descodificador por hardware HW+
https://drive.google.com/file/d/0B6cHD1cxslNEQkZvWDNDM2E4QkE/view?usp=sharing
Ya me funciona guay el Mx player, por cierto tengo 2 preguntas tontas más jeje como hago para que en el teclado me salgan los emoticonos del washap? Y algún reproductor bueno para escuchar música intuitivo y que funcione bien?

Los emoticonos en el teclado están dándole a la tecla Sym, cuando entras ahí la tecla que hay a la izquierda del espacio se cambia por la de los emoticonos.

La música desde que tengo Spotify le hago poco caso a los reproductores de siempre, pero si te sirve tengo instalado el de samsung para las pocas veces que escucho algo en local. Está bastante bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.music

amigohtc
29/04/16, 11:59:32
el unico, REPITO el unico que puede con cualquier video es el BSPLAYER, Y NO HAY MAS

Sharklâsh
29/04/16, 13:13:07
el unico, REPITO el unico que puede con cualquier video es el BSPLAYER, Y NO HAY MAS

No digo que bsplayer no abra de todo, pero llevo años y años usando MX player, primero el gratuito, el Pro desde hace un par de años, y nunca, ni una sola vez, me he encontrado con algo que no pudiera reproducir, ni a nivel de vídeo, ni de audio, ni de subtítulos.

ibangimenez
29/04/16, 14:00:25
Te la dejo aquí, puedes importarla desde el apartado general de los ajustes. Guarda la tuya primero por si no te gusta :ok: Básicamente lo importante es activarle el descodificador por hardware HW+
https://drive.google.com/file/d/0B6cHD1cxslNEQkZvWDNDM2E4QkE/view?usp=sharing

Los emoticonos en el teclado están dándole a la tecla Sym, cuando entras ahí la tecla que hay a la izquierda del espacio se cambia por la de los emoticonos.

La música desde que tengo Spotify le hago poco caso a los reproductores de siempre, pero si te sirve tengo instalado el de samsung para las pocas veces que escucho algo en local. Está bastante bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.music
Le e dado al enlace pero me aparecen letras raras como códigos jiji como hago para importarla y guardar la mía

Tiamath
29/04/16, 17:15:01
Que va, hay varios, por poner un ejemplo el vlc se lo come todo, incluido los ac3 dts

amigohtc
29/04/16, 17:36:47
Que va, hay varios, por poner un ejemplo el vlc se lo come todo, incluido los ac3 dts

pues eso q tengo todos los reproductores arriba mencionados, y suelo reproducir mkv,s de 40-50gb y videos en 4k. y el unico q no dIo nunca ningun problema es el BSPLAYER

Tiamath
29/04/16, 17:43:04
pues eso q tengo todos los reproductores arriba mencionados, y suelo reproducir mkv,s de 40-50gb y videos en 4k. y el unico q no dIo nunca ningun problema es el BSPLAYER
No me entiendas mal, el bsplayer me encanta, solo decía que había más que lo trataban todo. A mi el vlc tampoco me ha dado nunca problemas aunque reconozco que no suelo jugar con tamaños tan grandes de fichero
Un saludo

Sharklâsh
29/04/16, 20:55:32
Le e dado al enlace pero me aparecen letras raras como códigos jiji como hago para importarla y guardar la mía

Si estás en el móvil, en el menú de los tres puntos de arriba a la derecha tienes la opción de descargar el archivo.

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

ibangimenez
29/04/16, 21:21:31
Y cuando lo descargue que hago?

ibangimenez
29/04/16, 21:26:16
Si estás en el móvil, en el menú de los tres puntos de arriba a la derecha tienes la opción de descargar el archivo.

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Ya lo e descargado pero no se que hacer

ibangimenez
29/04/16, 21:29:25
Bua me instalado estos ajustes y el codec no me funciona

Sharklâsh
29/04/16, 21:38:33
Bua me instalado estos ajustes y el codec no me funciona

En los ajustes del MX ve a decodificador y ahí abajo del todo en codec personalizado se lo vuelves a poner.

ibangimenez
29/04/16, 21:39:48
Siiii lo que e hecho a sido bajarmelo otra vez y cuando e abierto el Mx player me ha dicho lo de codec encontrado jiji con esta configuración y el codec ya puedo ver todo? Que más puedo hacer

ibangimenez
29/04/16, 21:42:45
Lo que con esa configuración se le ha cambiado el color y tal no?

ortega7
14/05/16, 16:51:41
Pues tenia unos cuantos videos que no tenia sonido con el mx player, acabo de descargar el bs player y efectivamente lo ha leido y tiene sonido. No os compliqueis la cabeza descargaros ese que parece que va bien. El mx player me ha defraudado la verdad, al menos la verdion gratuita.