Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Santander Wallet
LagJuancho
28/04/16, 10:12:14
Hola!
Me bajé la aplicación para probar el pago con móvil. La primera vez no funcionaba por incompatibilidad con Android 6.0, pero hace unos días lanzaron la actualización para que funcionara.
Ahora ya arranca la aplicación, pero a la hora de elegir una tarjeta como favorita para pagos, salta un aviso diciendo que el dispositivo no es compatible con esta función.
Escribí al mail de contacto de la aplicación y solamente me contestan las especificaciones mínimas para que funcione, que como pensaréis, pasamos de sobra.
Digo esto por si alguien lo ha probado y funciona. Podría ser por tema se rom o vete a saber, y es para ir descartando. Yo ahora uso la rom nuclear reborn, que va de perlas.
Un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pantumaca
28/04/16, 11:36:48
Yo la tengo aunque aun no he podido probarla porque estoy esperando que me lleguen las tarjetas y poder activarlas.
En cuanto lo haga te digo, pero yo llevo COS13
kikearr
28/04/16, 11:55:08
Yo tengo COS 13 y la he usado sin problemas
LagJuancho
28/04/16, 11:59:49
Mmmm, lo mismo entonces puede ser por la rom que venga rooteada... Aunque entre en opciones de desarrollador, quité los permisos Root, reinicié el móvil y seguía diciéndome lo mismo.
Mmmm, lo mismo entonces puede ser por la rom que venga rooteada... Aunque entre en opciones de desarrollador, quité los permisos Root, reinicié el móvil y seguía diciéndome lo mismo.
Después de quitar el Root y reiniciar prueba a borrar datos de la aplicación y configura de nuevo a ver si así hay suerte compi.
LagJuancho
28/04/16, 13:05:39
Después de quitar el Root y reiniciar prueba a borrar datos de la aplicación y configura de nuevo a ver si así hay suerte compi.
Con desinstalar la aplicación no es suficiente? Voy a probar a borrar datos, desinstalarla, instalarla de nuevo, etc a ver...
Con desinstalar la aplicación no es suficiente? Voy a probar a borrar datos, desinstalarla, instalarla de nuevo, etc a ver...
Si, puedes desinstalar directamente xD
LagJuancho
28/04/16, 13:29:26
Si, puedes desinstalar directamente xD
Creo que va a ser cosa de la rom. He borrado datos, luego la he desinstalado, he quitado el Root en las opciones de desarrollador, he reiniciado, la he vuelto a instalar y mismo error.
El caso es que he probado Vodafone Wallet para ver qué pasaba. Al ejecutarla me pone que el móvil está rooteado, que lo restaure de fábrica para poder usar la aplicación. Visto este mensaje he ido a apps que requieren Root para comprobarlo. Synapse me dice que no puede hacer nada porque necesita Root. Greenify no hibernar automáticamente porque no tengo Root, pero sin embargo las Wallet algo ven que no me deja. Suponiendo que el mensaje del Santander sea por Root, que no lo especifica, pero Vodafone Wallet si....
kollan69
28/04/16, 14:13:15
Una cosa es q tengas el root desactivado y otra cosa es q te detecte q esta rooteado , la aplicación puede detectar q tiene root aunque este desactivado , estoy casi seguro q sera q detecta root , a ver si existe alguna aplicación de pago q permita root . además Vodafone no permite funcionar con cyano aunque no seas root por lo q pone en la descripción de la aplicación, o en comentarios mas bien .
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
LagJuancho
28/04/16, 14:38:34
Una cosa es q tengas el root desactivado y otra cosa es q te detecte q esta rooteado , la aplicación puede detectar q tiene root aunque este desactivado , estoy casi seguro q sera q detecta root , a ver si existe alguna aplicación de pago q permita root . además Vodafone no permite funcionar con cyano aunque no seas root por lo q pone en la descripción de la aplicación, o en comentarios mas bien .
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Ya, Vodafone puede ser. Pero en lo que respecta a Santander Walter, otro compilado por ahí arriba funciona con COS13. Es que tampoco pone que no me funcione por el Root, eso lo deduzco, solo pone dispositivo no compatible con esa función....
Seguiré indagando a ver....
Qué rom llevas? Quizás si lleva root integrado, aunque no lo actives, este tipo de aplicaciones lo detectan. No sé si con Xposed se puede hacer algo, creo que había algo para engañar a las aplicaciones que quieras ocultando el rooteo, pero no estoy seguro ahora mismo.
LagJuancho
28/04/16, 16:10:35
Qué rom llevas? Quizás si lleva root integrado, aunque no lo actives, este tipo de aplicaciones lo detectan. No sé si con Xposed se puede hacer algo, creo que había algo para engañar a las aplicaciones que quieras ocultando el rooteo, pero no estoy seguro ahora mismo.
Tengo la nuclear reborn. Seguramente será lo que tu dices. Y me pareció leer en su día algo para ocultar el Root para ciertas aplicaciones, a ver si indago por Google...
jesus.vallejo
28/04/16, 16:21:23
Tengo la nuclear reborn. Seguramente será lo que tu dices. Y me pareció leer en su día algo para ocultar el Root para ciertas aplicaciones, a ver si indago por Google...
usad rootcloack , es un modulo xposed
LagJuancho
28/04/16, 16:58:35
Bueno, pues efectivamente el problema estaba en el Root. Instalé ese módulo de xposed, añadí la aplicación de Santander Wallet y ya me dejó añadir la tarjeta sin ningún problema.
Gracias por la ayuda a todos.
Bueno, pues efectivamente el problema estaba en el Root. Instalé ese módulo de xposed, añadí la aplicación de Santander Wallet y ya me dejó añadir la tarjeta sin ningún problema.
Gracias por la ayuda a todos.
Genial! Me alegro mucho compañero :ok:
Vamos a marcar el tema como solucionado entonces!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.