PDA

Ver la Versión Completa : podeis hacer video o explicacion primeros pasos?

robertgonzalezful
28/04/16, 10:04:18
yo no he tenido xiaomi. estoy a la espera que me llegue. y haber si alguien se anima a hacer los primeros pasos a seguir.
no se si viene con la playstore o hay que instalarla o si hay que meter la cuenta xiaomi primero y luego cuenta google etc..

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

moyano92
28/04/16, 10:31:07
A ver si te puedo ayudar algo.................

Por un lado los primeros pasos como recomendacion es que valores como quieres tener el telefono de rom:

Original CHINO/INGLESA (bootloader bloqueado)
Original GLOBAL (bootloader bloqueado)
Modificada de XIAOMI.EU (bootloader desbloqueado)

Si no sabes para que es el bootloader, es sencillo, el movil impedira instalar cualquier rom que no sea la ORIGINAL y no tienes acceso a ningun recovery, por lo que olvidate de wipes si pasa algo en la rom, bootloop etc etc.

Dicho esto, los primeros pasos es que con las originales o globales para el tema de cuentas sincronizacion, etc etc deberias pasarte por unos cuantos hilos en el apartado de roms y desarrollo o hilos de por aqui en el que la gente comenta los problemas y las soluciones (que los tendras)

Usando la de xiaomi.eu tiene integrado las google app y quitadas las app chinorris y funciona bien la sincronizacion.

Sobre la cuenta de xiaomi y cuenta de google, yo recomiendo que te crees una en xiaomi, dado que no deja de darte una nube para guardar cosas y que es la unica forma de vincular tu movil xiaomi a tu cuenta cara a desbloquearlo.

Y para su uso en miui es cuestion de investigar uno mismo y las dudas preguntarlas.

elandune
28/04/16, 10:33:59
yo me sentía un poco como tu

si te sirve en este hilo cuento los pasos que hice y los tutoriales que seguí para tener la rom .eu con idioma español y el teléfono 100% funcional

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22949212&posted=1#post22949212

aparte en el primer post tienes tutoriales para hacer las cosas, así como para pedir el desbloqueo del bootloader

kiko902
28/04/16, 10:40:40
yo no he tenido xiaomi. estoy a la espera que me llegue. y haber si alguien se anima a hacer los primeros pasos a seguir.
no se si viene con la playstore o hay que instalarla o si hay que meter la cuenta xiaomi primero y luego cuenta google etc..

Lo primero es esperar a que te llegue el teléfono. Si trae la Rom Global, al iniciarlo te pedira tu cuenta de google y será como configurar un Samsung.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

robertgonzalezful
28/04/16, 10:42:47
Lo primero es esperar a que te llegue el teléfono. Si trae la Rom Global, al iniciarlo te pedira tu cuenta de google y será como configurar un Samsung.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
lo digo por que estan comentando problemas ee sincronizacion de contactos y demas..

elandune
28/04/16, 10:47:15
yo te recomiendo leer, leer y leer y preguntar las dudas., pero ponerle la rom .eu para tener el móvil en español desde el principio, porque sino vas a andar trasteando 100 roms y configurando y al final va a ser para nada porque cuando metas una rom con español se te va a borrar todo y va a ser tiempo perdido

Por eso lo mejor, y aunque de respeto es desde el principio dejarlo con la rom que queremos y ya cuando la tengamos dejarlo a nuestro gusto