Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema skype y datos
Legimetal
28/04/16, 08:33:05
Buenas a todos!
Vuelvo a postear un nuevo fallo que me ha aparecido con la ultima actualizacion y que me esta dejando loco.
Cada vez que le doi a skype a forzar cierre con greenify o de forma manual, el programa se cierra pero a la hora o asi se vuelve a abrir solo, y lo mismo con la conectividad, yo suelo tener el note 4 con 2g para ahorrar bateria, pero el solo cambia a 3g[emoji24].
A alguien mas le pasa esto?
Alguna solucion?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
28/04/16, 11:10:25
Buenas a todos!
Vuelvo a postear un nuevo fallo que me ha aparecido con la ultima actualizacion y que me esta dejando loco.
Cada vez que le doi a skype a forzar cierre con greenify o de forma manual, el programa se cierra pero a la hora o asi se vuelve a abrir solo, y lo mismo con la conectividad, yo suelo tener el note 4 con 2g para ahorrar bateria, pero el solo cambia a 3g[emoji24].
A alguien mas le pasa esto?
Alguna solucion?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Decirte que la aplicacion de skype esta teniendo fallos por lo menos en la de pc hay gente que se le conecta sola , yo la tenia en el terminal para cuando en casa no tuviera wifi y a mi no me iba ni con 3g ni nada iniciaba sesion pero no tenia ningun contacto conectado asi que la quite , no le vi utilidad.
Legimetal
28/04/16, 22:48:19
Decirte que la aplicacion de skype esta teniendo fallos por lo menos en la de pc hay gente que se le conecta sola , yo la tenia en el terminal para cuando en casa no tuviera wifi y a mi no me iba ni con 3g ni nada iniciaba sesion pero no tenia ningun contacto conectado asi que la quite , no le vi utilidad.
He optado por desistalarla y ya la instalare cuando la necesite, pero sigocon el problema de los datos, se cambia a 3g solo a pesar de tenerlo puesto en solo 2g...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.