Ver la Versión Completa : Que les parece este cambio ?
Alundra
28/04/16, 05:48:13
Bueno, desde el lg l7 le he sido muy fiel a lg y he pasado por todos los g, pero la verdad es que este g5 me decepciono muchisimo, siento que no ha mejorado nada, me esperaba pantalla amoled, mejor bateria y no me dio ninguna de las 2 cosas, por eso pensaba irme al galaxy s7 edge, ya que limpio su interfaz, amoled, bateria de sobra, etc..., les parece un buen cambio o no?
Danieldp1990
28/04/16, 06:09:08
Bueno, desde el lg l7 le he sido muy fiel a lg y he pasado por todos los g, pero la verdad es que este g5 me decepciono muchisimo, siento que no ha mejorado nada, me esperaba pantalla amoled, mejor bateria y no me dio ninguna de las 2 cosas, por eso pensaba irme al galaxy s7 edge, ya que limpio su interfaz, amoled, bateria de sobra, etc..., les parece un buen cambio o no?
Pues del L7 al S7 claro.
Lord1900
28/04/16, 07:08:25
Buenisimoooo!!, vas a estar todo el dia acojonado que no se rompa la pantalla para no pagar los 250 que cuesta el cambio.
Sin contar todos los problemas que he tenido de cierres de camara, y apps , lag y falta de respuesta del tactil.
Suerte con tu nueva y excitante experiencia.[emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]
Lo vas a pasar genial.
Es que del l7 hay buen cambio a cualquiera gama alta actual, incluiso gama media y puede que baja
No dice que pase del L7 al S7,a dicho que desde el L7 a pasado por todos los g si no leo mal
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Zhertor
28/04/16, 09:09:23
Buenisimoooo!!, vas a estar todo el dia acojonado que no se rompa la pantalla para no pagar los 250 que cuesta el cambio.
Sin contar todos los problemas que he tenido de cierres de camara, y apps , lag y falta de respuesta del tactil.
Suerte con tu nueva y excitante experiencia.[emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]
Lo vas a pasar genial.
Claro, claro, con tu s7 imaginario. Tu sigue trolleando santi_go, que se te ve el plumero.
No dice que pase del L7 al S7,a dicho que desde el L7 a pasado por todos los g si no leo mal
Aamigo, ya no se ni leer. Pues si buen cambio es claro, tambien será buen cambio del s7 al g6 o al s8 y asi todos los años..
Srhazard
28/04/16, 13:02:46
Lo vas a pasar genial.
Que asco este tipo de comentarios. Si al menos fueran a comisión con la marca a la que defienden a ultranza.
El S7 edge es una pasada. Las amoled empiezan a ser fieles con los colores, el terminal es compacto y bastante original. Y encima con SD. No te vas a arrepentir.
Lástima que no esté al precio del g4!
AXELAIS
28/04/16, 13:22:03
Esta bien clarito que el compi tiene un G4...dice que paso por todos los G y no le parece conveniente pasar al G5...ademas estamos en el foro del G4 -.- ... con respecto al cambio, yo te lo recomiendo :ok:
falemoar
28/04/16, 17:05:49
Es muy claro que quiere decir que tiene un G4 y le decepciono el G5 como a muchos, por eso quiere probar el S7, en mi caso si quisiera cambiar tampoco me iria al G5, el S7 es buena opcion, dale para adelante.
He tenido el G2 (lo ha heredado mi hijo) y tuve el G4 que me duró 4 meses por el tema de la muerte súbita. Como no quería que me ocurriera, lo vendí a Vodafone a cuenta del S7 edge que es el que tengo ahora y muy contento con él. También esperaba algo mejor con el G5, pero menos batería y esos marcos me tiraron pa'trás. Después de los marcos mínimos en el G2 y G3, no sé cómo no han hecho algo similar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
matiasrot
28/04/16, 18:32:45
Compi pase del g2 al g4 y la verdad que es muy buen terminal. Lo único malo es la batería que no llegas a darle caña al móvil si tener que cargarlo a la mitad del.día.
Vendí mi g4 y compre un s7 edge. Estoy muy contento con el cambio.
Tiene una cámara excelente, saca fotos muy buenas. El móvil es muy potente.
La batería te dura todo el día. Llegas a las 8 hs de pantalla tranquilo.
Yo que vos ni lo dudo. Lo que si tenés que cuidarlo de que no se te caiga, pero bueno. Una buena funda y film templado y listo.
No se que le pasa a lg que cda móvil que saca va cada ves peor la batería. Ahora el g5 con batería de 2800 mah osea ni se compara con los 3600 mah que tiene el s7 edge.
Saludosssss
cliorios
28/04/16, 22:27:08
El otro día use un s7 normal en una tienda y wow muy veloz, nada de lag y yo que pensé que mi G4 no tenía lag pero este s7 esta increíble de rápido, y la pantalla se ve preciosa, si recomiendo el cambio
Saludos
Fernandomornacco
29/04/16, 02:35:16
Más que al S7 me pasaría al HTC 10. Es espectacular...
Pues amigo tienes que probar tu mismo el s7 así saldrás de dudas e inquietudes que los demás compis te plantean en este foro, si lo puedes hacer comentanos las experiencias de este bichito y que tal la diferencia de cámara respecto con la del G4
También creo que el HTC 10 es muy buena opción, recomiendo que miréis las review del s7 respecto a el costo de las reparaciones si se llega a dañar, por eso me decanto del s7 parece que toca tratarlo con cuidadito
ktl_bos
29/04/16, 19:18:27
Yo tengo un S5+, y luego por la potabilidad consegui un G4 H815. Se me dio la oportunidad de vender el G4 a un muy buen precio y volví a comprarlo pero dual sim. Antes de hacer la compra estaba entre el G4, G5, S7 edge y mate 8, después de leer bastantes comentarios y reviews me decante por el G4 H818P con los siguientes motivos:
1. Dual sim y sd a la vez
2. Batería extraible que se puede cambiar en cualquier momento, y ahora lo tengo con la zerolemon y la verdad es que me dura dos días de uso intenso y si apuro casi llego al tercero
3. Pantalla de 5.5 pulgadas que en mi opinión es el tamaño perfecto
4. En caso de avería por ejemplo micrófono o cualquier pieza interna se puede cambiar sin tener que DESPEGAR la parte de atrás como en los modelos unibody, y dicho arreglo lo puede hacer incluso uno mismo si no se trata de algo muy serio.
5. La cámara es una pasada y para tomar unos selfies y cuatro fotos va más que sobrado el móvil
6. La fluidez es excepcional y sin tener que hacer root ni poner ninguna custom rom, que en ese caso vuela
7. El precio es otra ventaja, que en mi opinión no vale la pena pagar la diferencia y adquirir cualquiera de los otros modelos mencionados más arriba
Y podría seguir con más ventajas desde mi punto de vista, eso sí, también tendrá sus contras, pero personalmente calidad precio es de lo mejorcito que hay para un uso normal y corriente. Todo lo dicho es subjetivo, ahora cada uno que decida.
J_stackhouse
29/04/16, 20:51:12
Haz como yo y espera a otro gama alta de LG, a mi tampoco me gustó el G5. Veamos el nuevo v10 o flex 3. Recuerda que el s7 no tiene ni puerto ir, ni radio, ni usb tipo c, ni bateria extraible y como se te caiga sin funda.. ya puede llevar gorila 44. Para mi no merece la pena pagar TAAANTO por el s7 edge.
AXELAIS
29/04/16, 20:59:17
Haz como yo y espera a otro gama alta de LG, a mi tampoco me gustó el G5. Veamos el nuevo v10 o flex 3. Recuerda que el s7 no tiene ni puerto ir, ni radio, ni usb tipo c, ni bateria extraible y como se te caiga sin funda.. ya puede llevar gorila 44. Para mi no merece la pena pagar TAAANTO por el s7 edge.
Si piensas en todo eso antes de comprar un móvil, pues te recomiendo volver a los teléfonos fijos, el s7 es excelente terminal y cada uno sabe el uso que le va dar. Yo si pudiera permitírmelo lo cambiaría. Que hay mas opciones? por supuesto, pero aquí el compi pregunta por el s7
J_stackhouse
29/04/16, 21:08:08
Si piensas en todo eso antes de comprar un móvil, pues te recomiendo volver a los teléfonos fijos, el s7 es excelente terminal y cada uno sabe el uso que le va dar. Yo si pudiera permitírmelo lo cambiaría. Que hay mas opciones? por supuesto, pero aquí el compi pregunta por el s7
Y yo le estaba dando otras opciones, como comprarse otro LG, que si ha tenido otros, se supone que le gustara la marca. Te recomiendo que te compres tu un fijo :cucu:
AXELAIS
29/04/16, 22:35:08
Y yo le estaba dando otras opciones, como comprarse otro LG, que si ha tenido otros, se supone que le gustara la marca. Te recomiendo que te compres tu un fijo :cucu:
No gracias :dancing:
Yo tengo un S5+, y luego por la potabilidad consegui un G4 H815. Se me dio la oportunidad de vender el G4 a un muy buen precio y volví a comprarlo pero dual sim. Antes de hacer la compra estaba entre el G4, G5, S7 edge y mate 8, después de leer bastantes comentarios y reviews me decante por el G4 H818P con los siguientes motivos:
1. Dual sim y sd a la vez
2. Batería extraible que se puede cambiar en cualquier momento, y ahora lo tengo con la zerolemon y la verdad es que me dura dos días de uso intenso y si apuro casi llego al tercero
3. Pantalla de 5.5 pulgadas que en mi opinión es el tamaño perfecto
4. En caso de avería por ejemplo micrófono o cualquier pieza interna se puede cambiar sin tener que DESPEGAR la parte de atrás como en los modelos unibody, y dicho arreglo lo puede hacer incluso uno mismo si no se trata de algo muy serio.
5. La cámara es una pasada y para tomar unos selfies y cuatro fotos va más que sobrado el móvil
6. La fluidez es excepcional y sin tener que hacer root ni poner ninguna custom rom, que en ese caso vuela
7. El precio es otra ventaja, que en mi opinión no vale la pena pagar la diferencia y adquirir cualquiera de los otros modelos mencionados más arriba
Y podría seguir con más ventajas desde mi punto de vista, eso sí, también tendrá sus contras, pero personalmente calidad precio es de lo mejorcito que hay para un uso normal y corriente. Todo lo dicho es subjetivo, ahora cada uno que decida.
Y esa versión no tiene muerte súbita? porque es lo que me acojona a mi.
Le di mi S6 a mi esposa y vendí el Nexus 6 para quedarme únicamente con el G4 y estoy acojonado con lo de la muerte súbita.
Pero cómo quiero algo con batería extraible y sd card, pues el Note 4 no me parece mala idea.
Alguien que halla comparado el Note 4 vs G4?
gracias
ktl_bos
30/04/16, 00:04:02
El G4 sufre la "muerte súbita" en sus primeras hornadas (series 505.. - 509..), por tanto, si lo vas a comprar en estas fechas lo más probable es que te vendan un 601.., 602.., 603.. que ya arreglaron lo de la "muerte súbita".
Y repito lo dicho anteriormente, todo lo que he contado es desde mi punto de vista y sin intención de entrar en debates de que terminal es mejor o peor, simplemente creo que el G4 cumple con lo necesario para un uso habitual y a precio decente, si se quiere multitud de aplicaciones abiertas y hacer no se que trabajos y cosas de esas uso el portátil que para eso lo tengo, y para WhatsApp, consultar correo, mirar alguna cosa en Internet, tomar cuatro fotos, hacer tres llamadas yo por lo menos con el G4 voy más que sobrado.
Ahora, para gustos los colores, y las opiniones y los gustos de tod@s ustedes son respetables.
El note 4 no lo he probado por tanto no te puedo decir nada, a ver si algun/a compañer@ tiene más experiencia.
Alundra
30/04/16, 04:36:06
Gracias por las respuesta y una profesora para los 2 primeros comentarios. Ya estoy decidido a camboarlo por el s7 edge, cuando lo tenga y use les voy a decir que tan me fue, en el peor de los casos lo vendo y me voy al v10
srbufff
30/04/16, 09:52:42
Yo vengo de un Note 4, de hecho abora duerme en su caja y me estoy planteando su venta. La verdad que para mi uso, se dan la mano, el s-pen apenas lo use 3 veces, mi hija lo empleaba para pintorrojear, el G4 es similar. Eso si la camara del G4 mas rapida que la del Note y parece que se porta mejor. Quizas mi sorpresa negativa fue la duracion de bateria con MM, G4 apenas llegaba a media tarde mientras que el Note con Lollipop me hacia el dia completo sin problemas. Solucion, bajar G4 a Lollipop y los consumos han mejorado. En definitiva G4 mejor camara y peor bateria (a mi gusto) y Note 4 S-pen y mejor bateria. Asi que el Note al cajon y acabare poniéndolo a la venta.
Disculpad el tocho
shakalbot
30/04/16, 14:35:33
Lo vas a pasar genial.
De verdad te compras un movil pensando lo que te va a costar repararlo en vez de valorar otras cosas?? Yo a día de hoy no recuerdo romper ninguno, y en caso que así fuera pues a pagar el arreglo o me hago un seguro si tienes miedo. Pero no comprar le movil que me gusta por miedo a lo que cueste repararlo me parece muy absurdo.
Imaginate si en vez de repararlo te lo roban, o se te pierde o........ hay miles de cosas que te puede pasar en la vida y no solo con un movil para andar preocupándose de esas tonterías.
Lord1900
30/04/16, 14:38:27
De verdad te compras un movil pensando lo que te va a costar repararlo en vez de valorar otras cosas?? Yo a día de hoy no recuerdo romper ninguno, y en caso que así fuera pues a pagar el arreglo o me hago un seguro si tienes miedo. Pero no comprar le movil que me gusta por miedo a lo que cueste repararlo me parece muy absurdo.
Imaginate si en vez de repararlo te lo roban, o se te pierde o........ hay miles de cosas que te puede pasar en la vida y no solo con un movil para andar preocupándose de esas tonterías.
Yo si por que no trabajo, estoy estudiando, no estoy para gastar 250 en pantallas, quiero un movil que sea mas pequeño, plano y ponerle un cristal templado.
El edge no es para mi.
Lo de robar y perder no tiene nada que ver.
Es mas facil romper la pantalla que te roben el movil o perderlo
shakalbot
30/04/16, 14:44:39
Yo si por que no trabajo, estoy estudiando, no estoy para gastar 250 en pantallas, quiero un movil que sea mas pequeño, plano y ponerle un cristal templado.
El edge no es para mi.
Lo de robar y perder no tiene nada que ver.
Es mas facil romper la pantalla que te roben el movil o perderlo
Pero es que todo el mundo no se compra los móviles por encima de sus posibilidades como parece que tu si haces.
Además algunos tenemos cuidado y tampoco se nos rompen.
Pero desprestigiar un móvil porque tu no trabajes y no puedas asumir sus costes me parece muy mal.
Y si encima lo que quieres es un móvil más pequeño para que compras uno más grande?? Hay que pensar mejor lo que se hace. Las malas elecciones que hace uno ,no las tenemos que hacer los demás.
Justo este tipo de comentario y de consumidor es el que adoran los fabricantes, compradores bobos que no se paran a sopesar que ventajas y beneficios ofrecen los terminales y compran por efectos wow y hypes varios. Un aplauso hombre juasjuas.
desperador
30/04/16, 14:48:46
yo tambien me he pasado del note 4 al g4 , he pasado del g5 porque vale el doble y no le veo una evolucion importante, el caso es que estoy mas que satisfecho del cambio y al principio lo eche un poco de menos sobre todo con el poquito de pantalla de mas y que los botones estan fuera de la pantalla , por lo demas el g4 me da todo lo que busco , buena pantalla , sonido , radio,camaron mejor que el note , lo tiene todo
la bateria me cumple el dia sobradamente y no me hace falta mas , ¿de que sirve que me dure dia y medio si el segundo me deja tirado ? total lo cargo todas la noches
para mi samsung nunca mas , la pantalla curva es molestisma , no vale para nada , lo unico que hace es deformar los bordes y reflejos incomodisimos , esteticamente bonito , funcionalidad nula
Lord1900
30/04/16, 14:58:51
Pero es que todo el mundo no se compra los móviles por encima de sus posibilidades como parece que tu si haces.
Además algunos tenemos cuidado y tampoco se nos rompen.
Pero desprestigiar un móvil porque tu no trabajes y no puedas asumir sus costes me parece muy mal.
Y si encima lo que quieres es un móvil más pequeño para que compras uno más grande?? Hay que pensar mejor lo que se hace. Las malas elecciones que hace uno ,no las tenemos que hacer los demás.
Yo he dicho que sea malo?
Yo sabia que era tan fragil?
Si me quejo tendre mis razones, y si vas al foro del s7 edge veras mas casos como el mio.
Si es culpa mia y me deje influir por mi hermano.
Pero ahora ya esta, cuando venga el perito de plus ultra y perite, se lo vendo a un amigo de mi hermano y ya esta.
shakalbot
30/04/16, 15:04:52
Yo he dicho que sea malo?
Yo sabia que era tan fragil?
Si me quejo tendre mis razones, y si vas al foro del s7 edge veras mas casos como el mio.
Si es culpa mia y me deje influir por mi hermano.
Pero ahora ya esta, cuando venga el perito de plus ultra y perite, se lo vendo a un amigo de mi hermano y ya esta.
Ya veo que has empezado una pequeña cruzada en contra del S7. Suerte con tu próximo movil.
Lord1900
30/04/16, 15:06:17
Ya veo que has empezado una pequeña cruzada en contra del S7. Suerte con tu próximo movil.
No me puedo quejar ni criticar, enseguida te persiguen por las noticias, te insultan y te critican, hay que callar y tragar como hacen muchos por lo que he visto.
matiasrot
30/04/16, 15:07:58
Gracias por las respuesta y una profesora para los 2 primeros comentarios. Ya estoy decidido a camboarlo por el s7 edge, cuando lo tenga y use les voy a decir que tan me fue, en el peor de los casos lo vendo y me voy al v10
No te vas a arrepentir. Te lo aseguro jaja
Saludos
Pd: fíjate que sea preferentemente procesador exynos así le podés meter mano, root, recovery y demás....
shakalbot
30/04/16, 15:10:02
No me puedo quejar ni criticar, enseguida te persiguen por las noticias, te insultan y te critican, hay que callar y tragar como hacen muchos por lo que he visto.
Hay muchas maneras de hacer criticas y por lo que he visto no es tu caso. Me han avisado y he leído algunos mensajes tuyo y se ve claramente que vas contra el s7.
Yo en esas guerras no me meto. Ninguna marca me da de comer.
Si ves que lo estas haciendo bien, pues adelante. No seré yo quien te quite la ilusión.
Con los móviles uno tiene que estar contento, si no es el caso lo mejor es cambiar como vas a hacer tu. Tenemos suerte que en el mercado hay mucho donde elegir.
Lord1900
30/04/16, 15:12:22
Hay muchas maneras de hacer criticas y por lo que he visto no es tu caso. Me han avisado y he leído algunos mensajes tuyo y se ve claramente que vas contra el s7.
Yo en esas guerras no me meto. Ninguna marca me da de comer.
Si ves que lo estas haciendo bien, pues adelante. No seré yo quien te quite la ilusión.
Con los móviles uno tiene que estar contento, si no es el caso lo mejor es cambiar como vas a hacer tu. Tenemos suerte que en el mercado hay mucho donde elegir.
Yo no voy en contra de nada, he tenido mala suerte y me he deshaogado, como hace mucha gente con todas las marcas.
Eso voy a hacer
shakalbot
30/04/16, 15:15:50
Yo no voy en contra de nada, he tenido mala suerte y me he deshaogado, como hace mucha gente con todas las marcas.
Eso voy a hacer
Si lees tus mensajes no puedes negar que vas en contra del S7. Tus motivos tendrás, pero no niegues la evidencia que algunos no somos tontos.
Hy gente que va contra apple y sin necesidad de desahogarse.
Como te dije antes, no es mi guerra. Solo espero que tengas suerte con tus próximos móviles.
Lord1900
30/04/16, 15:22:28
Si lees tus mensajes no puedes negar que vas en contra del S7. Tus motivos tendrás, pero no niegues la evidencia que algunos no somos tontos.
Como te dije antes, no es mi guerra. Solo espero que tengas suerte con tus próximos móviles.
Mis mensajea son de desahogo, si quieres verlo de otra manera me da igual es tu problema.
Solo pedi ayuda por que me daba tirones y lageaba el escritorio. Que era verdad, luego vi que a otros usuarios les pasaba igual, lo formatee y ya se soluciono, luego voy a tirar una foto y me salio un mensaje de error, formateo otra vez y ya todo bien, pero con tan mala suerte que me cae el estuche encima del movil y se hace una raja en la pantalla.
Para estar contento,menos mal que lo voy a pasar por el seguro de hogar.
Con otra marca tambien me hubiera dado una rabieta, pero por lo que veo samsung es intocable.
Eso si aqui hay un post de un tio quejandose de los materiales del lg g5 y no pasa nada.
Zhertor
30/04/16, 15:29:14
Hy gente que va contra apple y sin necesidad de desahogarse.
No ha tenido nunca el s7.
Es un usuario baneado llamado santi_go. Si le buscas en el foro, sabras de que palo va.
En alguna ocasion a dicho en el foro, que se reia de los usuarios de samsung. Se cree mas inteligente que nosotros, pobre crio. :eaea:
shakalbot
30/04/16, 15:29:18
Mis mensajea son de desahogo, si quieres verlo de otra manera me da igual es tu problema.
Solo pedi ayuda por que me daba tirones y lageaba el escritorio. Que era verdad, luego vi que a otros usuarios les pasaba igual, lo formatee y ya se soluciono, luego voy a tirar una foto y me salio un mensaje de error, formateo otra vez y ya todo bien, pero con tan mala suerte que me cae el estuche encima del movil y se hace una raja en la pantalla.
Para estar contento,menos mal que lo voy a pasar por el seguro de hogar.
Con otra marca tambien me hubiera dado una rabieta, pero por lo que veo samsung es intocable.
Eso si aqui hay un post de un tio quejandose de los materiales del lg g5 y no pasa nada.
Solo te digo que tus mensajes no se interpretan como desahogo. De ahí que muchos te llamen troll. Yo no tengo nada contra ti, ni con tus ideas.
Y a mi samsung me da igual, no tengo ningún producto de ellos. Me iba a comprar el s7 edge y al final es un g5 el que se va a venir conmigo aunque en principio no me gustaba.
Yo no me caso con ningún marca. Ellas van a ganar dinero y yo a perderlo en ellas. Así que no tengo porque hablar bien de ninguna.
shakalbot
30/04/16, 15:33:20
No ha tenido nunca el s7.
Es un usuario baneado llamado santi_go. Si le buscas en el foro, sabras de que palo va.
En alguna ocasion a dicho en el foro, que se reia de los usuarios de samsung. Se cree mas inteligente que nosotros, pobre crio. :eaea:
Pues con ese usuario hable yo varias veces por mensaje privado. Me indico algunas cosas interesantes en su día. Una pena que la gente se descontrole y acabe en los foros molestando a los demás.
Lord1900
30/04/16, 17:01:38
El zhetor eso es el psicopata que me sigue, desde que entre a esta web, llamandome santiago.
Igual es el santiago, a saber
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.