Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería baja muy rápido

GM2000
28/04/16, 04:38:08
Hola , desde hace unos meses que a mi nexus se le descarga la batería muy rápido y no se que hacer ya cambie 3 veces la batería , lo lleve a la garantía , cambie ROM y nada siempre hizo lo mismo ya no se que mas hacer , que puede ser ?
Les dejo unas screenshot

PD : lo pongo a cargar y cuando esta al 100% lo desenchufó y automáticamente baja a 90 -98-97-95-88-86 etc y la batería baja sin usarlo lo dejas de usar con 80 y cuando lo volved a usar tiene 74 por ejemplo y yo nunca dejo ninguna aplicación abierta ni WiFi ni localización ni nfc ni el brillo al máximo , lo uso al mínimo
Ya probé activando el ahorro de batería y no afecta en nada, siempre use el cargador original y uso le doy muy poco porque apenas estoy 5 minutos en twitter perdí un 10-20 % de batería

Las Roms que probé son

Cyanogen (5.1)
Chroma 6.0 (actualmente)
Y la oficial en la versión 5 y 5.1

rutefi
28/04/16, 11:51:07
Y el tiempo de pantalla activo? Según la última gráfica llevarás 3 horas desde que cargaste pero también llevas más o menos 2 horas y media con la pantalla encendida. Teniendo en cuenta que aún te resta un 30% de batería pues llegarás sobre 3 horas y Media de pantalla que viene a ser algo más o menos estándar.

No se que harás pero esa gráfica indica que la pantalla la tienes activa... Estarás 5 minutos en Twitter pero el resto de las dos horas algo harás y parece que puede ser navegando ya que Chrome sale el primero en consumo... Además estas en h+ que también consume más aunque por suerte tienes buena cobertura. Pero en resumen, viendolas gráficas no me parece un resultado tan exageradamente extraño

dnfuentes
28/04/16, 12:42:25
Seguimos aquí compi, ya que es u hilo sobre consumos de batería, de problemas y como solucionarlos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897