Ver la Versión Completa : ¿Moto X Style o Samsung A5 2016?
Buenas compañeros. Me urge la compra de un nuevo terminal, para variar, y tengo estas dos opciones en mente. La diferencia de precio es de 30€ entre ambos, así que vamos a dejar de lado su importancia.
Moto X Style - Personalmente me atrae más. Por especificaciones, marca, android puro y actualizaciones. El pero, es la autonomía. Veo opiniones muy dispares... Unos 4h, otros 5/6h...
A5 2016 - Un terminal muy completo, lo he recomendado bastante pero... Veo algunos puntos negativos. El primero es Samsung, ya hicieron la jugarreta de dar mal soporte al S6 y el A5 sigue en Lollipop, y no espero que tenga más soporte que 6.0/6.1. Veo gente que está descontenta con la fluidez (personalmente lo he probado y va bastante fino, quizás con el uso...) y el sensor de huellas (aquí comparto opinión, es lento, más que el S6). Lo destacable, diseño, cámara y autonomía, la cual es brutal.
¿Cuál de los dos escogeríais?
BittermanS
28/04/16, 03:24:38
Pues a mi este Samsung me gusta pero tiene trampa, para un usuario de a pie pues flipará ya que, en pantalla, autonomía, con sensor de huellas, con unas cámaras decentes y por un diseño bonito y con buenos materiales destaca y eso es lo más visible, lo que más llama la atención.
Ahora, sin android 6 a estas alturas lo veo negativo para lo nuevo que es y lo que cuesta, su interfaz como bien dices no es una maravilla y su gráfica es muy básica, la llevan móviles baratos y este no lo es, su política de actualizaciones es regulera, es un móvil muy frágil por el cristal y sus escasos marcos (esto para la mayoría es una ventaja pero no siempre es así)
En resumidas cuentas, es un móvil muy resultón para el 90 por ciento de la gente que no exprime el terminal y no es exigente y valora por encima de todas las cosas la autonomía de batería y que no dé problemas y la imagen.
El Motorola, pues personalmente no me gusta nada, ni su diseño ni calidad de materiales, ni su tamaño, no entra por los ojos como el surcoreano ni de coña, salvando esto en todo lo demás lo barre menos la batería y la batería no hay que darle importancia salvo que para ti con 5 horas de pantalla tengas suficiente, que el otro haga 8 no por ello implica que la de los demás sean porquería.
Tu elijes.
Resident_
28/04/16, 05:56:38
Yo cogería el moto x style
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
28/04/16, 07:29:24
Por lo que veo te convence mas el Moto X Style, ve por el Moto X Style y tendras movil para rato por las actualizaciones y el soporte.
Nonamed
28/04/16, 08:40:33
X style. :ok:
dnfuentes
28/04/16, 09:26:35
Otro que se iría a por el moto x.
Johny1979
28/04/16, 09:33:34
Otro que si pudiese elegir compraria el moto x style.
jesus_93
28/04/16, 11:05:49
Ojo con el A5 2016 que tiene problemas hasta para reproducir vídeos a 60fps de Youtube, increíble para el precio que cuesta que la gráfica que han puesto sea tan de baja calidad.
Yo me iba por el X Style de cabeza :ok:
Sí, la verdad es que viendo varias comparativas del A5 frente al A9 de HTC con el S617 no se que han hecho con el Exynos.
Me decantaré por el Moto X Style finalmente, aunque también tenía la opción de dicho A9.
Gracias por la ayuda.
Soul_Ex
28/04/16, 11:55:18
Sí, la verdad es que viendo varias comparativas del A5 frente al A9 de HTC con el S617 no se que han hecho con el Exynos.
Me decantaré por el Moto X Style finalmente, aunque también tenía la opción de dicho A9.
Gracias por la ayuda.
Por cuanto has visto el X style??? Gracias
javi_MV
28/04/16, 12:20:09
Gracias por la ayuda.
Yo por tamaño y viendo que ni el moto x ni el A9 son portentos en bateria y andan mas o menos a la par en ese aspecto me iba a por el A9. Mucho mejor diseño, tamaño mas contenido, lector de huellas que va de escandalo y pantalla super amoled. Ojo que el A9 pese a sus 2100 mAh de bateria te saca unas 4h de pantalla quiza algo mas depende del uso, imaginate lo bien optimizado que debe estar. Yo tengo el A5 desde hace 1 mes y es un maquinon, cero problemas, pero si no te convence, el A9 seria un gran candidato, el moto x se me antoja un poco grande. Saludos
367 euros lo puedes encontrar
Lo he comprado en Amazon Reacondicionado como nuevo, quedaba uno. Ahora han puesto otro pero a 330€, algo más de lo que he pagado yo: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B014699X62/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Yo por tamaño y viendo que ni el moto x ni el A9 son portentos en bateria y andan mas o menos a la par en ese aspecto me iba a por el A9. Mucho mejor diseño, tamaño mas contenido, lector de huellas que va de escandalo y pantalla super amoled. Ojo que el A9 pese a sus 2100 mAh de bateria te saca unas 4h de pantalla quiza algo mas depende del uso, imaginate lo bien optimizado que debe estar. Yo tengo el A5 desde hace 1 mes y es un maquinon, cero problemas, pero si no te convence, el A9 seria un gran candidato, el moto x se me antoja un poco grande. Saludos
El A9 era en color blanco, así que finalmente ni me lo he planteado por los marcos que tiene.
Mañana me llegará el Style. :ok:
SlevinKelevra
28/04/16, 14:32:58
Moto X sin duda, buena compra, aunque sea por actualizaciones que para mi es fundamental. A parte a mi el diseño del Moto X me gusta más. y la interfaz del Samsung le tengo bastante tirria.
AllegroH
28/04/16, 14:58:52
Porque no piensas en un G4?
Hace lo mismo que un x Style, mas bonito, mas accesorios..la bateria va casi igual con la diferencia que la puedes remplazar. Su talon de achiles es la bateria pero va praticamente igual que la del x style....
Samsung no lo se pero lo veo como un S6 capado...Vamos que para prefiero un S6 igual te lo pillas mas barato y mucho mejor que el A5.
Porque no piensas en un G4?
Hace lo mismo que un x Style, mas bonito, mas accesorios..la bateria va casi igual con la diferencia que la puedes remplazar. Su talon de achiles es la bateria pero va praticamente igual que la del x style....
Samsung no lo se pero lo veo como un S6 capado...Vamos que para prefiero un S6 igual te lo pillas mas barato y mucho mejor que el A5.
El G4 ya lo tuve y no me gustó nada. Solo por tener Android puro ya me parece que no va "casi igual" como afirmas. Aparte, los materiales y acabados no me parecen nada bueno. Prefiero el marco de aluminio y la robustez del Style.
Gracias por el aporte. :ok:
Un saludo.
AngelSego
28/04/16, 23:10:13
Entre esos dos, X Style. :D
silenciods
29/04/16, 00:00:12
Entre esos dos me decantaría por el Samsung, aunque te recomiendo que mires otras opciones porque hay otros móviles mejores por un precio similar.
Entre esos dos me decantaría por el Samsung, aunque te recomiendo que mires otras opciones porque hay otros móviles mejores por un precio similar.
¿Podrías decirme cuáles? Sin recurrir a China.
silenciods
30/04/16, 16:37:17
¿Podrías decirme cuáles? Sin recurrir a China.
Cuando dices "sin recurrir a China" ¿quieres decir que lo quieres comprar en España o que directamente no quieres un móvil chino? Suponiendo que sea el primer caso te recomiendo que mires Xiaomi, es una marca de confianza con buen precio y es posible comprar sus móviles en España. Por ejemplo el Mi 3 Pro, el Mi4c...
Cuando dices "sin recurrir a China" ¿quieres decir que lo quieres comprar en España o que directamente no quieres un móvil chino? Suponiendo que sea el primer caso te recomiendo que mires Xiaomi, es una marca de confianza con buen precio y es posible comprar sus móviles en España. Por ejemplo el Mi 3 Pro, el Mi4c...
¿Consideras esos terminales a la altura del X Style? :roto2:
Johny1979
30/04/16, 17:46:48
Los unicos moviles de xiaomi que estan a la altura del moto x style son el xiaomi mi5 , xiaomi mi note pro y el xiaomi mi4s ( este ultimo ya tengo mis dudas ) y para de contar.
Desde luego no con los que ha dicho el usuario...
silenciods
02/05/16, 13:27:56
Los unicos moviles de xiaomi que estan a la altura del moto x style son el xiaomi mi5 , xiaomi mi note pro y el xiaomi mi4s ( este ultimo ya tengo mis dudas ) y para de contar.
Desde luego no con los que ha dicho el usuario...
Son muy buenos terminales y no tienen nada que envidiarle al X Style. Con el X Style tienes una cámara algo mejor y mayor resolución de pantalla, pero la batería no te dura un día y encima es el doble de caro. Creo que comprar e X Style es tirar el dinero.
Son muy buenos terminales y no tienen nada que envidiarle al X Style. Con el X Style tienes una cámara algo mejor y mayor resolución de pantalla, pero la batería no te dura un día y encima es el doble de caro. Creo que comprar e X Style es tirar el dinero.
¿Pero te has leído el primer post campañero? Me salían al mismo precio prácticamente... Además, es por el que finalmente me he decantado y lo elegiría otra vez. Solo por software ya vale más la pena.
javi_MV
02/05/16, 14:26:46
¿Pero te has leído el primer post campañero? Me salían al mismo precio prácticamente... Además, es por el que finalmente me he decantado y lo elegiría otra vez. Solo por software ya vale más la pena.
A mi no me disgusta el x style, lo que se me hace muy grande y tocho, le pones 2 bisagras y lo puedes gastar de puerta para el piso xd! Pero esta muy chulo. Yo elegi el A5 por tamaño y de momento contento. Saludos
has mirado la posibilidad del htc desire 820 o esperar a este
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-825-announce/
Johny1979
02/05/16, 14:44:18
A mi no me disgusta el x style, lo que se me hace muy grande y tocho, le pones 2 bisagras y lo puedes gastar de puerta para el piso xd! Pero esta muy chulo. Yo elegi el A5 por tamaño y de momento contento. Saludos
......el xiaomi mi5 te esta esperando :risitas:
Gradius
02/05/16, 15:46:30
Hombre a precios similares el x style juega en otra liga, yo no habria dudado mucho a no ser que priorices una caracteristica especifica, y eso que el a5 es el tipo de movil que encaja con mis preferencias
Edit: la pantalla y la camara del mi4c/s son bastante buenas pero no estan a la altura de las del x style
javi_MV
02/05/16, 16:10:25
......el xiaomi mi5 te esta esperando :risitas:
Ahora cuando lo tengan en tu xiaomi.com con la rom en español actualizable por ota y baje un poco de la burra el precio ya veras tu.... jubilare el A5 que lo tengo un mes y eso ya ea durar mucho :risitas::risitas:
silenciods
03/05/16, 13:55:05
Claro que lo he leído, digo que es el doble de caro respecto al Xiaomi que te recomendé, no respecto al Samsung. Me alegro de que ya te hayas decidido y estés contento con tu nuevo terminal, ojalá la batería te dure un día entero después de unos meses de uso.
Claro que lo he leído, digo que es el doble de caro respecto al Xiaomi que te recomendé, no respecto al Samsung. Me alegro de que ya te hayas decidido y estés contento con tu nuevo terminal, ojalá la batería te dure un día entero después de unos meses de uso.
Parece que vaya con segundas... Aún así gracias, aunque dudo que un terminal me dure a mi más de dos meses. Ojalá ste llegue a mermar su autonomía. :ok:
javi_MV
03/05/16, 15:27:23
Parece que vaya con segundas... Aún así gracias, aunque dudo que un terminal me dure a mi más de dos meses. Ojalá ste llegue a mermar su autonomía. :ok:
Ostias como a mi a los dos meses ya miro a ver que cambio hagoX-D
silenciods
03/05/16, 21:03:03
No va con segundas, simplemente que tiene muy poca batería y con el uso se reduce. Pero si dices que cambias de móvil cada 2 meses entonces no vas a tener mucho problema. Yo soy más de comprar un móvil y que me dure años, como el que tengo ahora, que tiene casi un año y va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.