Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como solucionar problema de conexión N1 con Parrot?
perrotekel
08/06/10, 09:32:34
Bueno hoy me ha surgido mi primera pega, la nexus no me conecta con el parrot ck3000 evolution version 3.10, alguien tiene alguna solucion?? Sabe de algun sitio por madrid que actualizen la version? Se solucionara si la actualizo?
saludos.
turKinhO
08/06/10, 10:35:01
Titulo no representativo de lo que se pregunta, y pregunta que ya esta hablada en mil sitios por el foro...
Podrias haber buscado y no abrir nuevo hilo, y cuando abras nuevo hilo, ponle un titulo representativo...
Saludos...
perrotekel
08/06/10, 10:59:30
Hola lo unico refente a mi problema es de un usuario que cargo la rom de modaco, pero eso no responde a mis preguntas, bueno si a una solo, no a las otras dos.
perrotekel
08/06/10, 12:24:38
Os pongo lo que me han contestado los de Parrot.
Actualmente este modelo de teléfono no se encuentra catalogado como compatible con el CK 3000 Evolution, por lo que no le podemos asegurar que tras realizar la actualización del software, vaya a conseguir un funcionamiento totalmente correcto.
Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot
Departamento de Post Venta y Servicio Técnico
Tel (+34) 902 404 202
[email protected] (
[email protected])
‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑ ‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑
PARROT IBERIA S.L
Agustín Durán 24, 28028 Madrid – España
Tel (+34)902 11 32 11 Fax (+34) 91 355 43 06
www.parrot.com (http://www.parrot.com/)
Asi que ya no se que hacer, alguien que le funcione con la rom original? :o
xescof1
08/06/10, 13:06:30
a mi me funciona tio, pero si que es verdad que me dio muchos problemas, me cambiaron la centralita un par de veces y resulta que al final pague por una centralita mucho mas antigua y es la que por cosas de la vida funciona! parecia mentira pero la antigua funciona y las modernas no...no te se decir la referencia de mi centralita...lo siento, pero si te puedo decir que puedes probar con centralitas antiguas y veras como funciona 8a mi me va de lujo. Puedes probar en la de los amigos y demas...o en los distintos que haya montado el taller nose...)
Espero haber ayudado algo...;)
perrotekel
08/06/10, 13:16:01
Muchas gracias, Que version de firmware llevas?
Pues a mi me va perfecto, actualize hace un año el sowtware y no he tenido que hacer nada.
Saluos
perrotekel
08/06/10, 15:10:03
Guay!!! Que version de firmware llevas en el parrot?? con la room original del nexus one?
maeseoscar
08/06/10, 22:10:18
Pues yo tengo el mismo problema. Mi centralita tiene la versión 5.08A, y lo único que he podido hacer, es que se vean, enlazarlos, pero en ningún momento llegan a conectarse, y poder utilizarse.
He probado con los métodos rocambolescos de si encender, apagar, volver a resetear la centralita, y no funciona, y al final, después de buscar mucho, encontré en los forums de google que alguien había actualizado a la versión 5.23 (la última), y le funcionó perfectamente a la primera.
Engancho el link, para que lo podais consultar:
http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=18b2190b69d0f50e&hl=en
Yo lo he llevado hoy a que me lo actualizen, y en cuanto lo tenga digo algo, ya que me han dicho que un par de días.
Por cierto en la web del SAT de Parrot tienen una lista con los Parrot Service Points:
http://www.satparrot.com/stas.php
Espero haber sido de ayuda.
perrotekel
08/06/10, 22:35:50
Muchisimas gracias Oscar, pues a ver si cuando te actualicen te rula, y me cuentas, yo tengo un sat por madrid que cobra 25 euros por actualizar , lo que me gustaria es enterarme bien lo que tengo que hacer por que tengo dos coches con el mismo parrot, y a lo mejor me interesaba comprar el kit, o si hay alguien de madrid comprarlo entre unos cuantos.
perrotekel
09/06/10, 08:28:14
Moderador ya que cambias el titulo pon la version del parrot ck3000 evolution, asi sera mas facil buscar,no?
VENABLES
09/06/10, 08:52:25
Y habeis probado con algun programa de Bluetooth del Market
Salu2
gcgspain
09/06/10, 08:55:36
A mi los problemas del NEXUS con el parrot se me solucionaron con FROYO. Podeis esperar a que salga oficialmente o instalar la version que rula por ahi.
Un saludo.
perrotekel
09/06/10, 09:55:57
Sabes que pasa gcgspain, que para probar eso hay que rootear y cambiar de rom, y yo por lo menos hasta dentro de un mesecillo no me gustaria hacerlo, mas que nada por el tema de la garantia.
merkubito
09/06/10, 10:08:19
A mi los problemas del NEXUS con el parrot se me solucionaron con FROYO. Podeis esperar a que salga oficialmente o instalar la version que rula por ahi.
Un saludo.
Pues a mi no me funciona.
Yo consigo emparejarlo, pero no me conecta.
:(
perrotekel
09/06/10, 10:38:35
Pues cruzare los dedos y que la actualización que va ha realizar maeseoscar funcione. :silbando:
maeseoscar
10/06/10, 21:17:38
Pues ahí van las buenas noticias, :platano:
He actualizado mi CK3000 Evo a la 5.23C, y se conecta sin problemas ... por ahora solo he probado que enlazara correctamente, y poder hablar sin problemas, no he realizado el envío de contactos.
También puedo decir que la rellamada funciona sin ningún problema.
Por cierto, la actualización me ha salido por 11,60 €.
Lo digo porque yo he encontrado el cable aquí (http://www.justcarkits.co.uk/acatalog/Parrot_programming_cables.html) por unas 29 Libras aproximadamente, al cambio algo más de 35 €urillos. :silbando:
perrotekel
10/06/10, 22:09:04
Muchisimas gracias maeseoscar, pues la verdad es que me voy a plantear lo del cable, lo que pasa que andar desmontando el coche me da un poco de pereza.
Donde te han actualizado el parrot? en Madrid?
Prueba con el Bluetootch File Transfer,está en el Market,haz la asociación con este programa en vez de con el que trae el telefono y verás que si te conecta bién.Yo tengo un citroen Picasso y estoy hasta el gorro de el tema manos libres,además decir que el sonido por el manos libres del citroen que es un Parrot es penoso..penoso..y penoso...aunque sincronizan y demás el sonido da pena.Pero es lo que hay.
Suerte y Saludos.
Yo también te recomiendo que actualices a froyo. Yo tenía problemas de desconexiones con mi parrot 9100 y fue actualizar y arreglarse...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
perrotekel
10/06/10, 22:31:52
Ya lo probe Lorkia y nada de nada.
6QBikes
10/06/10, 23:34:33
Yo no he tocado nada con el soft de voda y el firm de CK3100 de hace 4 meses y sin problema.
perrodelinfierno69
11/06/10, 00:05:05
Yo no he tocado nada con el soft de voda y el firm de CK3100 de hace 4 meses y sin problema.
El soft no es de vodafone, es de google limpio y virginal :risitas:.
maeseoscar
11/06/10, 00:29:09
Muchisimas gracias maeseoscar, pues la verdad es que me voy a plantear lo del cable, lo que pasa que andar desmontando el coche me da un poco de pereza.
Donde te han actualizado el parrot? en Madrid?
No, me lo han actualizado en un pueblo de Barna, pero me pidieron que les llevara la centralita desmontada.
PErrotekel..como te prometi y lo prometido es deuda aqui tienes la solucion.....Yo lo he probado y funciona...
Si actualizas a Froyo desaparecera el problema en algunos ML pero con el evo seguiras teniendolo...yo tengo la V5.20 y la ROM froyo de rodriguezstyle..y al final con los siguientes pasos he podido utilizar el N1 y el parrot...
Borra la memoria del ML (boton rojo + boton verde hasta que de diga "memoria borrada"
Desincroniza el N1
Con el N1 limpito y el parrot tambien empieza el proceso...
Vuelve a sincronizar el N1, mete el PIN
Desincronizalo de nuevo
Quita el contacto de coche y vuelvelo a encender para que el ML se resetee
Atento al N1 porque tendras una notificacion de un dispositivo que se quiere sincronizar...le pones el PIN y magia...ya lo tienes sincronizado y conectado, a partir de entonces se conectara solito.
perrotekel
11/06/10, 11:12:11
Gracias Mastro, me pensare el que hacer si actualizar a froyo o actualizar el parrot.
Gracias.
kalderon
11/06/10, 13:32:49
Pues yo tengo un parrot ck3200 con el firm de hace 3 años y el nexus según viene de fabrica y a conectado con el parrot sin problemas
perrotekel
11/06/10, 15:02:11
y que firmware tienes?
Parrot ck3000 evo con el firm 5.10c la Magic funcionaba sin problemas el Nexus con el firm 2.1 ni de coña, he actualizado el parrot a la 5.23c (la última en éste modelo) después de intentarlo algo así como medio millón de veces he conseguido que conectara, a ver lo que dura la alegria....
perrotekel
15/06/10, 10:46:16
Parrot ck3000 evo con el firm 5.10c la Magic funcionaba sin problemas el Nexus con el firm 2.1 ni de coña, he actualizado el parrot a la 5.23c (la última en éste modelo) después de intentarlo algo así como medio millón de veces he conseguido que conectara, a ver lo que dura la alegria....
Hola molnar, hiciste algo en especial para conectarlo? yo acabo de dejar el coche a que lo actualicen, asi que a ver que pasa.
perrotekel
15/06/10, 15:17:11
Bueno pues despues de unos intentos ya he conseguido conectar la nexus a mi parrot ck3000 evo con firmware 5.23c.-
Los pasos seguidos son los descritos por mastro con una pequeña modificacion
Cuando el dice que desincronices el movil ( ami no se me desincronizaba) he desactivado el bluetooth del N1, lo he activado y ya lo he desincronizado.
Gracias a todos.
Me alegro que al final pudieras sincronizarlo...ahora el que no puedo soy yo...al quitar el contacto y volverlo a poner el manos libres me dice que empareje el sistema...en fin menuda cagada con el N1 y el dichoso bluetooth
perrotekel
24/06/10, 22:48:23
Pues para colmo yo hoy lo conecte con un parrot con version v11 si lo se no actualizo el mio. aunque el mio era la 10.
a mi me funcionaba como te dije y ahora ya no puedo conectarlo...lo hago como te dije pero al apagar el contacto y volver a encenderlo el manos libres pide que se registre...es como si no se enterara de que ya esta registrado.
A ver si damos con la solucion, yo ahora tengo la 5.0.8 de Cyanogen.
perrotekel
25/06/10, 09:46:55
Yo ando con la de serie, no se si sera la rom, seguramente, yo en la magic si actualizaba a alguna con 2.1 a la mierda.
nomtoni
26/06/10, 01:01:58
yo tengo un parrot CK2100 y no me lo reconoce, tengo que probar si con el bluetooth file transfer funciona como han comentado aquí y he leído en otros foros.
Bueno despues de leeros e intentar conectar mi nexus de fabrica con la 2.1 y no tener suerte, he conseguido sincronizarlo como se hace también con los nokias pero un pelin mas lioso, paso a explicaros (ojo lo he hecho to liado así que puede que me equivoque en algo por favor si lo hacéis y veis que me equivoque en un paso corregidme):
1º- cogéis e instaláis el bluetooth file transfer
2º- pulsáis un contacto, le dais a la tecla menú y os sale compartir, le dais y se lo mandáis por el BFT al parrot, os pedirá la contraseña, luego dejáis pulsado encima de parrot en el menudel BFT(creo recordar) y os sale un menú en el cual os sale conectar!! empieza a enviar el contacto.
3º- ya se tiene que haber conectado pero veréis que si apagáis el bluetooth o el coche se vuelve a poner en "sincronizado pero sin conexión" no pasa nada ahora le dais a parrot y va a un menú en el que hay dos cosas, debéis tener marcadas las dos.
Y tachan!! debe conectarse, ya con eso marcado solo tenéis que coger y darle al botón del bluetooth, encender el coche y se conecta solo solito, si tengo valor lo volveré a hacer si hace falta, perdonar por la explicación no mala sino peor jaja, pero lo he echo sobre la marcha y no he apuntado los pasos ni nada.
decir que mi parrot es el 3000 evo con la versión 5.10 creo y el nexus es 2.1.
saludos
gandalfelgris20
03/07/10, 19:36:15
Pues voy tener yo suerte con mi Parrot 3200LS: a la primera y me llama y me reconoce la agenda a la primera...
Pues voy tener yo suerte con mi Parrot 3200LS: a la primera y me llama y me reconoce la agenda a la primera...
claro es que el por culero es el 3000, vamos que tampoco es que cueste tan caro cambiar de parrot pero es que me gusta este por lo pequeño que es, apenas se ve, a ver si postean y si mi solución es buena, a mi me va de lujo ahora volveré a probar a ver si sigue furrulando:risitas:
6QBikes
04/07/10, 00:07:08
Yo lo actualicé al pillarme hace unos meses el N97 mini y ahora tengo la última versión que con el N1 enlaza y pasa los contactos sin titubear.
Ah ! Me lo actualizó por la face un coleguita de un taller de electrónica el auto de Santander.
jomartincir
04/07/10, 01:05:19
Despues de varios dias de peleas y casi darme por vencido, he leído vuestro post, y en un parrot ck3000 que me tenía frito ya me conecta. (he tenido también que desactivar y volver a activar el bt ya que no se desincronizaba)
En mi coche con un ck3100 sin problemas, todo a la primera, pero me tenía amargado el ck3000 del trabajo (firmware 5.11).
Con android 2.1 y cyanogenmon 5.0.8
Bueno pues despues de unos intentos ya he conseguido conectar la nexus a mi parrot ck3000 evo con firmware 5.23c.-
Los pasos seguidos son los descritos por mastro con una pequeña modificacion
Cuando el dice que desincronices el movil ( ami no se me desincronizaba) he desactivado el bluetooth del N1, lo he activado y ya lo he desincronizado.
Gracias a todos.
Bueno despues de leeros e intentar conectar mi nexus de fabrica con la 2.1 y no tener suerte, he conseguido sincronizarlo como se hace también con los nokias pero un pelin mas lioso, paso a explicaros (ojo lo he hecho to liado así que puede que me equivoque en algo por favor si lo hacéis y veis que me equivoque en un paso corregidme):
1º- cogéis e instaláis el bluetooth file transfer
2º- pulsáis un contacto, le dais a la tecla menú y os sale compartir, le dais y se lo mandáis por el BFT al parrot, os pedirá la contraseña, luego dejáis pulsado encima de parrot en el menudel BFT(creo recordar) y os sale un menú en el cual os sale conectar!! empieza a enviar el contacto.
3º- ya se tiene que haber conectado pero veréis que si apagáis el bluetooth o el coche se vuelve a poner en "sincronizado pero sin conexión" no pasa nada ahora le dais a parrot y va a un menú en el que hay dos cosas, debéis tener marcadas las dos.
Y tachan!! debe conectarse, ya con eso marcado solo tenéis que coger y darle al botón del bluetooth, encender el coche y se conecta solo solito, si tengo valor lo volveré a hacer si hace falta, perdonar por la explicación no mala sino peor jaja, pero lo he echo sobre la marcha y no he apuntado los pasos ni nada.
decir que mi parrot es el 3000 evo con la versión 5.10 creo y el nexus es 2.1.
saludos
Hola a todos, soy un encantado usuario de un nexus one desde hace una semana con froyo 2.2 y por ahora sólo le veo ventajas al cacharrito.
He emparejado el N1 con el sistema este que comentas, que es muy parecido al que usaba hasta ahora con los nokia, para el parrot ck3000 evo v.5.11c. Pues lo probé esta mañana y funciona con el N1 perfectamente, lo único que no me reconoce los contactos como si hacía antes con los nokia.
Todo será encontrar un parrot en ebay a buen precio porque comprar el cable de datos por 46 €urazos... por ahí no paso.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.