PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo abrir las app

thief
28/04/16, 02:08:18
Hola a todos. Espero que me podáis ayudar. Me he descargado varias app de la store y no puedo abrirlas. Pincho sobre ellas y se abren durante un segundo y se cierran. Alguna solución? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thief
28/04/16, 05:21:52
Bueno, ya se ha solucionado. La cosa más tonta del mundo... reiniciar el teléfono

B_LEZO
28/04/16, 08:53:08
Hay veces que se queda pillado con la instalación o actualización de aplicaciones. Y el reinicio es mano de santo para esas cosas :-)

savir23
28/04/16, 11:27:47
Cuidado con lo que decís de hacer reinicios que como entren por aquí las moscas cojoneras anti Apple ya la hemos liao, jajajajajjajajaja!

asain_acrai
28/04/16, 11:43:04
Cuidado con lo que decís de hacer reinicios que como entren por aquí las moscas cojoneras anti Apple ya la hemos liao, jajajajajjajajaja!

Jajajajaja

josecupra35
28/04/16, 14:42:13
Yo tengo el iphone 6s 15 dias y mas fluido que android , pero ayer
Con la apk de wallapop se me congelo la imagen , reinicie pero no me gusto y me recordo a los samsung con custom kernel jaja . Esa apk no va fina en ios creo

jorge9s
28/04/16, 15:16:05

Jejejeje por uno que tienes que hacer aquí después de estar una semana sin apagarlo tienes en Android unas cuantas mas.
Contados con los dedos de una mano los cuelgues q he tenido y lags también, en Android es el pan nuestro de cada día.

g@rr@f0n
28/04/16, 15:23:22
Es difícil, muy raro ver comportamientos extraños de ese tipo en un 6s. No digo que no pueda pasar en algunas unidades. Pero no es para nada habitual vamos.

SaN6uiNaRiO9
28/04/16, 15:52:45
Yo tengo el iphone 6s 15 dias y mas fluido que android , pero ayer
Con la apk de wallapop se me congelo la imagen , reinicie pero no me gusto y me recordo a los samsung con custom kernel jaja . Esa apk no va fina en ios creo

Wallapop va mal tanto en android como ios. A mi en android los chats iban a ratos, las fotos se quedaban congeladas y a veces me daba forzar error. En ios parece que va algo mejor pero a veces pasa.

savir23
28/04/16, 17:34:35
Wallapop es verdad que va fatal. Se me ha quedado colgada varias veces, fotos sin cargar, etc...

thief
28/04/16, 20:01:46
Yo he sido de android toda la vida y, mientras pueda no vuelvo