PDA

Ver la Versión Completa : Por cuanto lo venderiais??

masiheito
28/04/16, 01:53:49
Hola pues eso mismo....estoy pensando en cambiar de movil...me tiene un poco enamorado el diseño metalico del honor7...y he decidido vender mi g3. Por que precio se podria vender???estando en perfecto estado...sin ningun golpe ni arañazo visible.

hispamex
28/04/16, 10:30:31
Hola pues eso mismo....estoy pensando en cambiar de movil...me tiene un poco enamorado el diseño metalico del honor7...y he decidido vender mi g3. Por que precio se podria vender???estando en perfecto estado...sin ningun golpe ni arañazo visible.
Date una vuelta por el foro de venta y verás unos cuantos. El precio es muy subjetivo y cada uno pone el que cree conveniente, pero vamos..... se mueven entre los 180 y los 210, aquí, en el foro.

dimitri_bulgaro
28/04/16, 11:36:42

Una amiga vendió el suyo con 3 o 4 meses de uso por unos 200, así que no por mucho mas porque ya esta por 240€ o así...

kikesito92
28/04/16, 12:04:01
Para que te hagas una idea;yo estoy buscando este movil y el precio oscila entre 170-200 para el de 16 gb y190-220 para el de 32 gb,según el estado,claro.

masiheito
28/04/16, 12:35:44
Pues yo creo que lo pondre en 200...porque esta como recien salido de fábrica....ni un araño ni nada por el estilo y ahora con android 6.0 a dado un cambio brutal en rendimiento y algo de mejora en bateria.Gracias compis.

_Freddy_
28/04/16, 12:39:04
Pues yo creo que lo pondre en 200...porque esta como recien salido de fábrica....ni un araño ni nada por el estilo y ahora con android 6.0 a dado un cambio brutal en rendimiento y algo de mejora en bateria.Gracias compis.

Nuevo vale 230€ en amazon.... dudo que lo vendas por ese precio por muy bien que esté.
Como es un terminal muy mal valorado, yo preferí quedarmelo. Estoy enamorado del G3 jeje. No lo vendo ni loco!

aversiestelousaalguien
28/04/16, 13:15:18
... Estoy enamorado del G3 jeje. No lo vendo ni loco!

Estoy igual que tú, jeje... si el G3 fuese un coche seguro que lo aguantaría por 10 ó 15 años. :ok:

Y bueno, si la diferencia entre comprarlo usado un par de años y nuevo, con su garantía de 2 años intacta, son apenas 30 y pico euros (que seguramente se irán pronto en una nueva batería), la verdad es que lo primero no me compensaría.

De todos modos, ya hace tiempo que decidí que, sea como sea, el G3 me lo quedaré como reproductor de música, tarea que cumple a la perfección a diario -durante 4 o 5 horas-, conectado al estereo del salón.

PD. Al OP masiheito: Que haya suerte con la venta, siempre habrá un roto para un descosido.