PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud y pregunta sobre fotos en la galería

EnTeRRaDoR
28/04/16, 00:46:14
Buenas Noches,

Hace unas semanas que vengo notando algo lento el móvil , he incluso en algún momento se ha quedado pillado unos segundos, lo suelo reinciar en 3-4 dias, incluso algunas veces lo apago durante un rato.

-NO tengo ninguna rom
-NO soy root
-Actualizado siempre vía OTA de bq (nunca me ha dado problema ninguna de ellas :dios:)

Ya que desde que lo compré nunca le he hecho hard reset ni nada, está a pelo..
¿Qué me recomendáis?
_____

Y el segundo tema supongo que se ha hablado en alguna ocasión pero no encuentro post hablando de ello..

¿Por qué si mando una foto hecha por Whatsapp directamente, luego me la guarda en fotos del whatsapp y nó en fotos de la Cámara?
Me ralla bastante por que uso google fotos para sincronizarlas con el PC , pero las que mando hechas por el Whatsapp tengo que buscarlas en un mar de fotos erotico festivas (de los grupos) , y un sin fin de mierda...

¿Alguna solución a éste segundo tema?

Muchas gracias
;-):gracias:

Nomied
28/04/16, 02:35:39
Yo te recomiendo un hard reset. Yo, desde hace un tiempo, no podía ni llamar, ni recibir llamadas, de vez en cuando se reiniciaba solo y otras tantas se quedaba bloqueado con pantalla en negro. Probé a hacer de todo y la única solución es esa.

Y para lo segundo... La única "no solución" que se me ocurre es que las hagas con la cámara directamente y las mandes después. Eso o sincronizar la carpeta e ir borrando cada día el spam erótico-festivo.

Soporte BQ
29/04/16, 07:48:37
Buenos días,
EnTeRRaDoR ¿Has notado dicha lentitud a raíz de la descarga de alguna app o actualización?¿qué número de compilación tiene tu teléfono? Este dato lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.
Para solventar ese comportamiento sería conveniente realizar un restablecimiento de datos de fábrica, para ello accede a Ajustes> Copia de Seguridad>Restablecer datos.Ten en cuenta que este proceso elimina cualquier dato o configuración almacenada .Al configurar de nuevo la cuenta de Google,desmarca restaurar cuenta.

En relación a tu segunda consulta, confirmarte que se trata del comportamiento esperado para esta app, no siendo posible modificar la carpeta de donde realizaste la fotografía.

Un saludo,

fabio_46
10/05/16, 12:04:59
Yo tengo problemas con las imágenes en la tarjeta sd se ven bien en miniatura y al abrirlas se pone la foto de color gris, podéis ayudarme??? Muchas gracias! ☺

Soporte BQ
10/05/16, 17:10:38
Buenas tardes:

fabio_46 ¿Has probado a copiar las imágenes en una carpeta diferente, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta microSD? ¿Conectado el teléfono a un ordenador puedes visualizar correctamente todas las fotografías?

Un saludo.