Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, como instalo SO?
PeterDiaz
28/04/16, 00:43:08
Hola, pues accidentalmente hice un wipe y pues al parecer estaba tachado el SO,pues quiero iniciarlo pero me dice que si estoy seguro,por que no tiene SO instalado,¿como puedo instalar de nuevo el sistema operativo?
charlien09
28/04/16, 01:53:39
Hola, pues accidentalmente hice un wipe y pues al parecer estaba tachado el SO,pues quiero iniciarlo pero me dice que si estoy seguro,por que no tiene SO instalado,¿como puedo instalar de nuevo el sistema operativo?
Cual es el.android que tenías?
PeterDiaz
28/04/16, 02:04:43
tenia 5.1
charlien09
28/04/16, 02:09:04
Puedes descargar este firmware desde la Pc http://www.carbontesla.com/2016/01/download-ascend-mate-7-full-b331-lollipop-firmware-europe/
Descomprimes, metes la carpeta Dload(dentro de la carpeta tiene q estar el archivo UPDATE.APP) a una tarjeta sd (preferentemente formateada y solo la carpeta) con el mobil apagado apretes al mismo tiempo VOL+, VOL- Y EL BOTON DE POWER todo al mismo tiempo sin soltar hasta q empieze la instalacion.
Pd: si al descomprimir esta solo el archivo UPDATE.APP crear una carpeta con el nombre DLOAD y meter el Update.app en la carpeta.
PeterDiaz
28/04/16, 02:14:29
Puedes descargar este firmware desde la Pc http://www.carbontesla.com/2016/01/download-ascend-mate-7-full-b331-lollipop-firmware-europe/
Descomprimes, metes la carpeta Dload(dentro de la carpeta tiene q estar el archivo UPDATE.APP) a una tarjeta sd (preferentemente formateada y solo la carpeta) con el mobil apagado apretes al mismo tiempo VOL+, VOL- Y EL BOTON DE POWER todo al mismo tiempo sin soltar hasta q empieze la instalacion.
Pd: si al descomprimir esta solo el archivo UPDATE.APP crear una carpeta con el nombre DLOAD y meter el Update.app en la carpeta.
Yo trate de instalar una update.app pero me aparecio que no se podia instalar era este MT7-L09_C900B327_General Version_Android 5.1.1_EMUI 3.1, en estos instantes estoy descargando un software para el huawei pero no se si detenerlo y descagar el archivo que me mencionas?
charlien09
28/04/16, 03:10:00
La version q te pase es la ultima y estable es la B331.nonouerdes nada en probar las dos. Prueba con la q estas descargando y luego.con la q te pase.
PeterDiaz
28/04/16, 03:13:22
ok, ya me funciono gracias,pero ahora tengo un problea, cuando entro al twrp y quiero restaurar un backup no me muestra ninguna carpeta, y ya revise la sd donde esta y esta todo en orden,que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.