Ver la Versión Completa : lg g3 vs lg flex 2
sanmames
28/04/16, 00:25:48
Buenos dias, despues de llevar varias veces a arreglar mi g3, ahora lg me ofrece el flex 2 a cambio del g3, como veis el cambio?Yo mire algo y veo que la pantalla es inferior, pero no se si me compensara.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Yo lo cogería sin duda alguna. Sales ganando. Adiós al lag.
sanmames
28/04/16, 01:29:32
sin embargo en algun foro dicen que peca mucho de lag...
Gonzalez F. Luis
28/04/16, 02:42:33
Yo digo que es buen cambio, nomas fijate sino te incomoda la pantalla curva.
BittermanS
28/04/16, 03:32:36
Hombre, si te ha salido malo el G3 pues cámbialo pero a mí no me convence el Flex, tiene muy poco soporte, tampoco tiene una gran autonomía de batería y su procesador es algo más potente pero no es muy bueno.
Jessy Pikman
28/04/16, 08:31:27
Lo del soporte muy cierto,estamos esperando que llegue android 6.0 que se supone que lo confirmaron pero de momento no llega.Probe en su momento el g3 y el xperia z2 y se calientan mas que el flex 2 hoy en dia. Pantalla 2k vs fullhd,pero en color y saturacion el flex gana.Lo del lag me hace un poco de gracia,no tienes mas que visitar el subforo y ver opiniones.La bateria es como en cualquier smartphone,depende de tu uso.A mi personalmente me parece justita,pero llego al dia entero con 4 horas de pantalla,aveces 4h y media con mi uso.Yo te recomiendo ese cambio pero dependera de tus prioridades y gustos.
Salu2!
jesus_93
28/04/16, 10:56:07
Yo intentaría presionar a LG, para ver si puedes conseguir el G4 que sería el cambio natural, a unas malas el Flex 2 no es mal cambio. :ok:
Hombre, si te ha salido malo el G3 pues cámbialo pero a mí no me convence el Flex, tiene muy poco soporte, tampoco tiene una gran autonomía de batería y su procesador es algo más potente pero no es muy bueno.
El procesador del Flex no es "algo más potente" que el del G3. Es significativamente más potente. La autonomía es algo mejor debido a que la pantalla no exige tanto y además cuenta con carga rápida. La cámara es tambien superior aun llevando el mismo sensor.
A mí personalmente me parece bastante mejor móvil que el G3. Eso sí, si eres de trastear con ROMs, descártalo.
bugatti
28/04/16, 16:35:48
El procesador del Flex no es "algo más potente" que el del G3. Es significativamente más potente. La autonomía es algo mejor debido a que la pantalla no exige tanto y además cuenta con carga rápida. La cámara es tambien superior aun llevando el mismo sensor.
A mí personalmente me parece bastante mejor móvil que el G3. Eso sí, si eres de trastear con ROMs, descártalo.
Sin entrar a valorar en presionar por el G4, apoyo esta opinión punto por punto.
Nonamed
29/04/16, 05:24:27
sanmames:,
Movemos a la sección general de LG.
sanmames
29/04/16, 11:35:51
Hola, ahora me dan el g4, supongo que si sera una buena opcion...pero tendria derecho a que me devolvieran el dinero en vez del movil?
En caso de coger el movil, volveria a tener 2 años de garantia?
Gracias
sanmames
29/04/16, 15:52:31
sanmames:,
Movemos a la sección general de LG.
Porque mueves el tema de general??esque aqui no contesta nadie, muevelo a general porfavor
Gracias
Nonamed
29/04/16, 16:03:36
Hecho.
La autonomía depende del uso de cada uno. Yo con el G3 he llegado a sacar medias de 5h de pantalla o 4,5h de mínimo, y con el G Flex 2 era imposible sacar más de 4h. La cámara es exactamente la misma, en todas las condiciones. Sacan las mismas fotos, así que de superior nada.
sanmames
29/04/16, 22:48:15
gracias...a ver si aqui me pueden ayudar mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.