PDA

Ver la Versión Completa : Si prefieres autonomía a delgadez en tu iPhone, te interesa el proyecto Fat Battery

Nonamed
27/04/16, 23:56:37
Si prefieres autonomía a delgadez en tu iPhone, te interesa el proyecto Fat Battery

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4yF2haNX9QAS.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En febrero supimos de un proyecto llamado Fat Battery que pretendía incrementar la autonomía del iPhone 6 y 6s de forma bastante drástica. Fat Battery consistía en reemplazar el panel trasero del terminal con otro similar al original pero mucho más grueso para acomodar una batería de casi 7.000 mAh. En comparación, el iPhone 6s tiene una batería de 1.175 mAh, por lo que este incremento de batería supone pasar de 13 horas de reproducción de vídeo a 36 horas y media. El coste del producto era de 300 dólares y los clientes tenían que enviar sus iPhones al equipo de Fat Battery para que llevaran a cabo la modificación. Justo antes del lanzamiento, los responsables del invento pensaron que podían hacerlo mejor así que se tomaron un par de meses para repensar el proyecto. El resultado es una nueva modificación que solo cuesta 129 dólares y que te permite instalar la nueva batería por ti mismo, o llevarla a algún servicio técnico. Según el equipo que estás detrás de este invento, su solución aprovecha mejor el espacio que las voluminosas fundas con batería y, además, deja el puerto Lightning abierto. La instalación requiere retirar el panel trasero del iPhone, lo que puede echar para atrás a bastante gente y, sin duda, pierdes la garantía del teléfono. En cualquier caso, el equipo ha ficho que si tiene éxito, lanzarán una versión para el futuro iPhone 7 y el iPhone SE el año que viene. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/si-prefieres-autonomia-a-delgadez-en-tu-iphone-te-interesa-el-proyecto-fat-battery/)

Nonamed
27/04/16, 23:56:47
http://www.teknofilo.com/si-prefieres-autonomia-a-delgadez-en-tu-iphone-te-interesa-el-proyecto-fat-battery/
http://www.teknofilo.com/si-prefieres-autonomia-a-delgadez-en-tu-iphone-te-interesa-el-proyecto-fat-battery/

David_Vaz
28/04/16, 01:50:55
La batería de mi 6S Plus me dura tranquilamente dos días y me sobra un 15% al final del segundo día.. jaja

theusuario5000
28/04/16, 07:49:55
No se como ira ios,pero el puerto lightning sólo se usa para cargarlo,los datos los puedes pasar por alguna app vía WiFi, y solucionado ☺

eXecuter
28/04/16, 09:47:58
La batería de mi 6S Plus me dura tranquilamente dos días y me sobra un 15% al final del segundo día.. jaja

Ya te digo, haciendo algunos sacrificios en la multitarea (aunque si tienes el 6S Plus no los notarás gracias a los 2 GB de RAM) a mí me pasa igual. Llego a casa del trabajo con un sano 60% y eso tras un uso muy, muy intensivo (Telegram, que es una sabandija de batería, Bluetooth todo el día con el Watch, etc.)

Eso sí, también diría que "Si prefieres autonomía a delgadez en tu teléfono, no compres un iPhone".

amigohtc
28/04/16, 10:09:50
Yo tengo el 6s plus, y soy usuario bastante activo , y solo me dura un dia o ni eso aveces

David_Vaz
28/04/16, 10:28:14
Ya te digo, haciendo algunos sacrificios en la multitarea (aunque si tienes el 6S Plus no los notarás gracias a los 2 GB de RAM) a mí me pasa igual. Llego a casa del trabajo con un sano 60% y eso tras un uso muy, muy intensivo (Telegram, que es una sabandija de batería, Bluetooth todo el día con el Watch, etc.)

Eso sí, también diría que "Si prefieres autonomía a delgadez en tu teléfono, no compres un iPhone".

No estoy de acuerdo, el móvil es fino y a mi al menos me dura un huevazo jaja... Comparado con el OnePlus Two que tenía antes...

Yo tengo el 6s plus, y soy usuario bastante activo , y solo me dura un dia o ni eso aveces

¿Que aplicaciones usas?

(según Ajustes/Batería:) [24 horas]

Yo uso;

Spotify: 5 minutos de pantalla, 2,5h en 2º plano.
Facebook: 1,1h de pantalla, 9 minutos en 2º plano.
Instagram: 19 minutos de pantalla, 4 minutos en 2º plano.
Cámara: 9 minutos de pantalla.
Twitter: 33 minutos de pantalla.
Clash of Clans: 5 minutos de pantalla.
Telegram: 3 minutos de pantalla, 6 minutos en 2º plano.
Teléfono: 3 minutos de pantalla.
Ajustes: 8 minutos de pantalla.
*otras apps* (que aburrido escribir las que tienen 1/2 minutos.

Uso: 53 minutos.
En espera: 2 horas y 33 minutos.

Porcentaje de batería restante: 100%

Por cierto, siempre llevo activado el modo de bajo consumo.
WiFi siempre activo.
Bluetooth la mayor parte del día.
Cuando estoy conectado a red WiFi, datos móviles apagados o en 2G (en casa por ejemplo, que según donde esté llega poco WiFi y se desconecta).

Yo estoy muy contento con este móvil... lo tengo desde hace dos semanas (justo hoy las cumple jaja)

eXecuter
28/04/16, 10:33:31
No estoy de acuerdo, el móvil es fino y a mi al menos me dura un huevazo jaja... Comparado con el OnePlus Two que tenía antes...

¿Que aplicaciones usas?

(según Ajustes/Batería:) [24 horas]

Yo uso;

Spotify: 5 minutos de pantalla, 2,5h en 2º plano.
Facebook: 1,1h de pantalla, 9 minutos en 2º plano.
Instagram: 19 minutos de pantalla, 4 minutos en 2º plano.
Cámara: 9 minutos de pantalla.
Twitter: 33 minutos de pantalla.
Clash of Clans: 5 minutos de pantalla.
Telegram: 3 minutos de pantalla, 6 minutos en 2º plano.
Teléfono: 3 minutos de pantalla.
Ajustes: 8 minutos de pantalla.
*otras apps* (que aburrido escribir las que tienen 1/2 minutos.

Uso: 53 minutos.
En espera: 2 horas y 33 minutos.

Porcentaje de batería restante: 100%

Por cierto, siempre llevo activado el modo de bajo consumo.
WiFi siempre activo.
Bluetooth la mayor parte del día.
Cuando estoy conectado a red WiFi, datos móviles apagados o en 2G (en casa por ejemplo, que según donde esté llega poco WiFi y se desconecta).

Yo estoy muy contento con este móvil... lo tengo desde hace dos semanas (justo hoy las cumple jaja)

El iPhone 6 que tengo del trabajo (mi personal es un 6+) tiene una duración de la batería bastante pobre...

De todas formas me refería a que Apple siempre tiene en el punto de mira la estética y la delgadez. Jamás va a meter 4000 mAh de batería en un terminal si por ello engorda 1mm.

Yo estoy también súper contento, es el mejor móvil que he tenido.

santinhos
28/04/16, 10:35:55
Desde cuando el iOS muestra los tiempos de pantalla?.

David_Vaz
28/04/16, 10:45:44
El iPhone 6 que tengo del trabajo (mi personal es un 6+) tiene una duración de la batería bastante pobre...

De todas formas me refería a que Apple siempre tiene en el punto de mira la estética y la delgadez. Jamás va a meter 4000 mAh de batería en un terminal si por ello engorda 1mm.

Yo estoy también súper contento, es el mejor móvil que he tenido.

Estoy de acuerdo, los de Apple son así... Yo creo que se podrían sacrificar, no es necesario que los móviles sean taaaaaaan finos...

Desde cuando el iOS muestra los tiempos de pantalla?.

Pues ni idea. Yo estoy usando la beta de iOS 9.3.2, que para algo pago por tener registrado el UDID :risitas:

Una prueba de que dice tiempos de pantalla, antes de que empecéis a despotricar contra mí:

https://www.instagram.com/p/BEvNfZrhgTq/?taken-by=davidvazguijarro

eXecuter
28/04/16, 11:04:48
iOS muestra el tiempo de pantalla desde ¿iOS 9? Por lo menos, vaya...

David_Vaz
28/04/16, 11:40:27
iOS muestra el tiempo de pantalla desde ¿iOS 9? Por lo menos, vaya...

Creo que desde iOS 8, pero no estoy seguro :risitas:

eXecuter
28/04/16, 11:56:22
Creo que desde iOS 8, pero no estoy seguro :risitas:

Tienes razón, mi iPhone 6+ venía con iOS 8 y desde el primer día yo recuerdo ser capaz de ver cuánto tiempo de pantalla usa cada app.

santinhos
28/04/16, 13:08:57
Hombre... Que tenga que venir uno que no tiene iphone a informar a los que sí de que no es un cálculo real el que hace iOS... Un ejemplo :
https://youtu.be/iU87UavqSbM

integra2
28/04/16, 13:17:45
Hombre... Que tenga que venir uno que no tiene iphone a informar a los que sí de que no es un cálculo real el que hace iOS... Un ejemplo :
https://youtu.be/iU87UavqSbM
con este video, se cayo la leyenda urbana, de las horas de pantalla, vaya putada, para los que insistian que si

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

David_Vaz
28/04/16, 14:52:21
Señores:

No estoy hablando de donde pone "USO", yo hablo de las horas de pantalla que indica en LAS APLICACIONES. Y las confirmo por que es más o menos el uso que le doy al dispositivo diariamente.

Nada más que decir.

Bona tarda,

Schnedi
28/04/16, 15:04:43
Señores:

No estoy hablando de donde pone "USO", yo hablo de las horas de pantalla que indica en LAS APLICACIONES. Y las confirmo por que es más o menos el uso que le doy al dispositivo diariamente.

Nada más que decir.

Bona tarda,

Si que es un calculo real, a no ser que tu iPhone y el mio sean especiales. pero sigue siendo un iPhone, algunos tienen que decir que no lo es, en este foro no es posible que un iPhone haga más horas de pantalla que algún teléfono que use Android...

santinhos
28/04/16, 15:14:39
Si que es un calculo real, a no ser que tu iPhone y el mio sean especiales. pero sigue siendo un iPhone, algunos tienen que decir que no lo es, en este foro no es posible que un iPhone haga más horas de pantalla que algún teléfono que use Android...
Pobres. Lo que sufren en este foro... Nada, le voy a decir al del video que su iphone está estropeado.
Edito: su conversación con el Servicio Técnico Oficial:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/f93b0efd453fe4e4a326678e6c626d21.jpg

Sensei Zaldi00
28/04/16, 15:25:54
Apple os miente. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

dan22
28/04/16, 15:55:31
Hola, a mi me dura 1 dia y medio.
Con el nexus 5x o el lg g4 que tenia antes solo hacia 1 dia de uso, y a veces ni eso...y algunos dias antes de acabarlo tenia que ponerlos a cargar.
Con el iphone 6 les estoy dando el mismo uso diario que a los otros 2 y me dura 1 dia y medio.
Decir que con los 2 nombrados antes sacaba sobre 4h30min de pantalla en 24horas.
Yo estoy muy contento con el cambio la verdad, se echan algunas cosillas en falta como un gestor de archivos y que la galeria diferencie entre carpetas y no lo meta todo al mismo saco.

sl2

integra2
28/04/16, 16:19:58
Pobres. Lo que sufren en este foro... Nada, le voy a decir al del video que su iphone está estropeado.
Edito: su conversación con el Servicio Técnico Oficial:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/f93b0efd453fe4e4a326678e6c626d21.jpg
no hay mas preguntas Señoria

neutronic
28/04/16, 21:38:17
El debate era si iOS muestra los minutos de pantalla activa y los dos de siempre ya están liándolo para echar su mierdita sobre Apple y sus usuarios hablando de si los datos que da son fiables o no cuando eso no es de lo que se estaba hablando en el hilo.

¿iOS muestra los minutos de pantalla de cada aplicación? SI, desde hace unas cuantas versiones.

¿La cifra que da es totalmente exacta y fiable? parece ser que NO

Son dos cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, aunque los cicateros de siempre las quieran relacionar.

Por cierto, yo no tengo iPhone pero si iPad y si los tiempos que da de pantalla en cada aplicación no son exactos (no lo he comprobado con un cronómetro) al menos sí que son muy aproximados. Así que tampoco nos llenemos la boca diciendo poco menos que los datos que da son totalmente inventados o algo así.

También veo cosas raras en el apartado de batería de android y nadie habla de eso.

integra2
28/04/16, 21:46:34
El debate era si iOS muestra los minutos de pantalla activa y los dos de siempre ya están liándolo para echar su mierdita sobre Apple y sus usuarios hablando de si los datos que da son fiables o no cuando eso no es de lo que se estaba hablando en el hilo.

¿iOS muestra los minutos de pantalla de cada aplicación? SI, desde hace unas cuantas versiones.

¿La cifra que da es totalmente exacta y fiable? parece ser que NO

Son dos cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, aunque los cicateros de siempre las quieran relacionar.

Por cierto, yo no tengo iPhone pero si iPad y si los tiempos que da de pantalla en cada aplicación no son exactos (no lo he comprobado con un cronómetro) al menos sí que son muy aproximados. Así que tampoco nos llenemos la boca diciendo poco menos que los datos que da son totalmente inventados o algo así.

También veo cosas raras en el apartado de batería de android y nadie habla de eso.
unas cuantas versiones? pon ios9, y para de contar, no lies a nadie, que muchos de los que estamos aqui, tenemos un iphone

neutronic
28/04/16, 22:16:41
unas cuantas versiones? pon ios9, y para de contar, no lies a nadie, que muchos de los que estamos aqui, tenemos un iphone

Según han dicho en un comentario anterior, iOS 8 ya incluía esa función.

integra2
28/04/16, 22:24:49
Según han dicho en un comentario anterior, iOS 8 ya incluía esa función.
pues va a ser que NO.

David_Vaz
28/04/16, 22:51:50
pues va a ser que NO.

Pues me vas a perdonar, pero sí, sí la incluye. O al menos en el iPad

integra2
28/04/16, 22:55:23
Pues me vas a perdonar, pero sí, sí la incluye. O al menos en el iPad
pues te repito que en IOS8 NO,solo marcaba horas de uso
captura de cuando estaba en ios 8.4