PDA

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla

KevinSPAIN
27/04/16, 23:14:28
Buenas.
Pues qué sorpresa cuando ahora mismo le subo el brillo al teléfono y me salen unas franjas rojas en la pantalla.
Mi duda es si es un fallo de software o hardware, me ha pillado de sorpresa y en caso de que sea hardware tengo garantía en España y tendría que mandarlo...
Un saludo!

Psycotron
27/04/16, 23:33:33
NOVEDAD!!!
Nótese la ironía...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

erderbi
28/04/16, 07:20:30
Buenas.
Pues qué sorpresa cuando ahora mismo le subo el brillo al teléfono y me salen unas franjas rojas en la pantalla.
Mi duda es si es un fallo de software o hardware, me ha pillado de sorpresa y en caso de que sea hardware tengo garantía en España y tendría que mandarlo...
Un saludo!
Ves a ajustes pantalla y algo a si de calibrar pantalla o ajustar colores y lo ppnes todo al frío a ver si desaparecen.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

royo1981
28/04/16, 17:57:03
hola,,ve a ajustes - pantalla y a temperatura - temperatura del color y se lo bajas un poco

Gosnel
05/05/16, 13:46:41
Alguien sabe porqué sale esto al intentar desbloquear?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/880ee6229e2d5df558f6ee425c745c51.jpg

Salu2

Enjekirogo
05/05/16, 14:21:34
Alguien sabe porqué sale esto al intentar desbloquear?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/880ee6229e2d5df558f6ee425c745c51.jpg

Salu2

Eso te sale por que estas tapando uno de los sensores que impiden que el telefono se desbloquee accidentalmente en el bolsillo.

A mi me sale mucho cuando cojo el telefono como en la foto (bueno, igual metiendo un poco mas los dedos en la pantalla en la zona que va desde el Altavoz a la izquierda que es donde esta el sensor) ... pero tambien es verdad que sacando el dedo de ahi, el mensaje desaparece

Gosnel
05/05/16, 16:15:01
Eso te sale por que estas tapando uno de los sensores que impiden que el telefono se desbloquee accidentalmente en el bolsillo.

A mi me sale mucho cuando cojo el telefono como en la foto (bueno, igual metiendo un poco mas los dedos en la pantalla en la zona que va desde el Altavoz a la izquierda que es donde esta el sensor) ... pero tambien es verdad que sacando el dedo de ahi, el mensaje desaparece
Desbloquee como desbloquee (botón home o botón power, casi siempre pasa, ayer he puesto pantalla nueva, entiendo que algún sensor quedó algo tapado porque no ocurre siempre (anoche antes de montarlo no fallaba y ésta mañana en la calle tampoco).

Salu2

Gosnel
05/05/16, 16:37:09
Le he puesto el flash de otro movil delante y debe ser porque de los dos sensores que lleva a la izda del auricular, uno ésta tapado por el cristal templado....porque anoche lo probé con la lámina que trae por defecto la pantalla y no fallaba...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/3f24da0fc559a1c236819dd278e02b1a.jpg

Salu2

Enjekirogo
06/05/16, 11:05:21
Pues igual es eso... el cristal templado esta impidiendo que ese sensor funcione bien, lo cual es curioso por que ese cristal parece que esta bien hecho, no se está levantando por los lados y hasta tienen un agujerito para la camara frontal

Gosnel
09/05/16, 10:21:04
Pues igual es eso... el cristal templado esta impidiendo que ese sensor funcione bien, lo cual es curioso por que ese cristal parece que esta bien hecho, no se está levantando por los lados y hasta tienen un agujerito para la camara frontal
El meizu m2 mini tiene dos sensores a la izda del altavoz, el cristal templado tapa el que está mas a la izda de los dos, el cristal templado está hecho para el mismo modelo, meizu m2 mini pero pasa ésto. El vendedor no da señales de vida (raro siendo español si los chinos siempre contestan)