Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Emulador para la Desi de PlayStation...
nicoabad
08/06/10, 08:46:02
Pues navegando por ahí, me he encontrado con esta noticia, http://and.roid.es/zodttd-emulador-de-playstation.html en la cual nos dice que está en desarrollo un emulador para poder ejecutar juegos de la ps en nuestras Desi...
¿Cómo lo veis?... como sea verdad va a ser la leche, ahora, las baterias nos van a durar un par de horas...:risitas::risitas:
Esperaremos ansiosos a ver que pasa...
Saludos.
Para un RPG por turnos lo veo totalmente valido ... para un juego que requiera mas de dos botones ... :S, no me veo jugando al Omega Boost, sin la posibilidad de usar los gatillos para moverme lateralmente, mientras apunto con el stick y disparo.
Para un RPG por turnos lo veo totalmente valido ... para un juego que requiera mas de dos botones ... :S, no me veo jugando al Omega Boost, sin la posibilidad de usar los gatillos para moverme lateralmente, mientras apunto con el stick y disparo.
Entonces habrá que esperar a que consigan sincronizar el mando de PS3 con Android :risitas:
nicoabad
08/06/10, 13:07:05
PUes fijate jugando al pes10 en la desire, y encima online, jajajajaja, menuda barbaridad, si ya decia yo que esto me parecía una tonteria, pero bueno por lo menos te puedes dar el gustazo de tener un emulador de ps en la desi...;-):grin:
pablo.va87
08/06/10, 13:29:32
OJALÁ se pueda jugar como dios manda al FFVII, sería lo máximo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.