PDA

Ver la Versión Completa : Titanium Backup Parado Restaurando 0%

davidlaugor
27/04/16, 22:27:26
Hola!!

Pero hice un full wipe y la flasheé de nuevo pero ahora no puedo restaurar mis aplicaciones con el TITANIUM BACKUP se me queda parado restaurando en 0% y de ahí no pasa. He probado todo y ya no sé qué hacer...sabéis qué puede ser..??

Gracias de antemano.

ttalonso
04/05/16, 13:30:25
Hola!!

Pero hice un full wipe y la flasheé de nuevo pero ahora no puedo restaurar mis aplicaciones con el TITANIUM BACKUP se me queda parado restaurando en 0% y de ahí no pasa. He probado todo y ya no sé qué hacer...sabéis qué puede ser..??

Gracias de antemano.

A mi me pasaba intentando recuperar backups de mi otro móvil (s6). Al final tuve que borrarlos todos y empezar de 0, y los backups hecho con el S7 si se restauran en el S7, menos los de wifi y bluetooth que no funcionan. De hecho hace un rato creé un post sobre eso. Sin embargo los backups de SMS, llamadas, etc.. si van bien... :(

davidlaugor
04/05/16, 13:53:35
Gracias!! Después de mil pruebas sabes qué era!! Qué se habían hecho fallidas. Le di ala opcion de verificación de copias del titanium y muchas eran fallidas y por eso se quedaba pillado. Por suerte tenía en mega una copia de esas copias..y las he bajado y he podido restaurar.
Y el titanium como siempre, me salió q había hecho las copias bien. Así q mucho cuidadito y verificar en la opción batch las copias que hagáis para evitar sustos gordos luego!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noesloqqueera
21/05/16, 09:32:52
Cuando pasa eso es por lo menos lo que me paso a mi es por que al actualizar el supersu se activa la separación en los nombres, y tienes que tenerlo así
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/f8d6a7d74d27bf46ee34746ff1e59964.jpg
No tengo el s7 edge, lo tengo la semana que viene, pero supongo que será igual