PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde lo habéis comprado?

agexr94
27/04/16, 22:25:04
Hola muy buenas noches a todos y todas.

Estoy sopesando seriamente el comprar este Xiaomi Redmi Note 3 en su versión de 3GB RAM y 32GB. Aunque reconozco que después de leer muchos comentarios y ver alguna review, hay opiniones de todos los colores y la verdad es que no lo tengo 100% seguro.

No me lío más que me conozco, y voy al grano. ¿Dónde habéis comprado vuestro Redmi Note 3? Yo he encontrado dos enlaces: en uno de ellos 24 meses de garantía y envío desde España (con la pega de que es el de 2GB RAM y 16GB) y otro en el que viene de China, pero este sí es el de 32GB. El precio es similar en ambos.

GearBest (32GB - China): http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html
Rakuten (16GB - España): http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl59961/?l-id=es_shopcategory_grid_product_thumbnail_1

¿Compraríais en China para tener el pro pero arriesgarte por el tema de la garantía o asegurar y comprar en España con la putada de que un buen día te quedes sin espacio en el dispositivo?

Agradecería que me comentarais experiencias y de paso, por qué no, me dejarais enlaces dónde lo hayáis comprado vosotros.

Muchas gracias gente.

jader77
28/04/16, 11:13:30
Yo compré el mío en Aliexpress a través de la tienda Hong Kong Goldway y me llegó en 9 días y muy bien empaquetado y con regalo. También el vendedor resolvió todas mis dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

atonic7
28/04/16, 12:00:49
El de 32 GB no es el pro, el pro es otro modelo.

Yo tengo el de 2Ram y 16GB, y te digo, la ram es mas que suficiente, y en cuanto a memoria interna pues según tus necesidades yo lo tengo lleno de fotos y me sobran 4GB, a nada que las pase al PC otro giga mas, por lo demás el rendimiento es muy bueno.

En cuanto a comprarlo, yo lo compre in igogo, me salio con envió y todo por 160€(una oferta), aunque también entiendo a los que queréis el tema de la garantía y preferís comprar en España, si es así compralo aquí.

También te digo que el tema de la capa de personalización MIUI al principio y cuando lo ves en vídeos tira un poco para atrás, y cuando te llega el terminal no sabes donde están muchas cosas, pero cuando te acostumbras esta genial.

adry_tec
30/04/16, 09:22:00
Buenas, yo lo compre en http://www.vayava.es/ tienda española y me tardo solo 2 dias, sale algo mas caro que las tiendas chinas, pero tienen fisica dan garantia y eso se paga claro.

Respecto a todo un 10!

carliquiss
30/04/16, 12:10:41
Yo lo compré en tiendaoferton.com al igual que vayava con garantía española y envío desde aquí (tienes que ver si pone que hay stock en España) y sin ningún problema con una buena rom internacional que de momento no me está dando problemas con buen rendimiento de batería

wata
30/04/16, 17:13:17
Eternal Team, en AliExpress :D
Poco menos de un mes tardó en llegar hasta Argentina + aduanas y todo (creo que tardó más en aduana aquí que traerlo de China ja ja).

Jsc_
01/05/16, 14:29:31
Yo lo compré en Everbuying y lo devolví (llevo 2 meses esperando que me devuelvan el dinero...) y después lo compre en Geekbuying, todo correcto con esa tienda.
De todas formas, mira por si te valiera algún descuento de las conjuntas que se hacen.
Un saludo ;)

Z3xR
01/05/16, 14:36:55
atonic7 Pues yo lo compré en igogo y me salió con 140€ con el envio gratis y un cupón. Eso si, me llegó en 1 mes y la localización del paquete no la detectaba y tardó mucho tiempo en proceso de empaquetado.Pero aquí esta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

anadd83
01/05/16, 15:24:20
Yo lo acabo de comprar (la versión PRO) en aliexpress, a Fantacy Technology, al que le compré hace un par de años y todo fue muy bien.
Todo lo que he leído/visto de este móvil es positivo, por eso no he tardado en decidirme.

melin69
04/05/16, 19:16:05
yo a un mozo del foro
todo perfecto
nuevo a estrenar

Nonamed
04/05/16, 23:48:45
En la conjunta de spemall. :ok:

CristinaTudmir
04/05/16, 23:58:14
A mi me han hablado muy bien de una pagina que se llama mi xiaomi. Te ayudan a instalarle las cosas y si tienes algún problema te ayudan en lo que haga falta.
El problema es que te lo dan con la ROM en español con la consiguiente inestabilidad

Caretu
07/05/16, 22:14:16
Hola.
Esta tienda esta en España, http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_3 los precios no estan mal, garantia de 2 años. Envio rapido. Yo he comprado un par de veces sin problema.
Saludos

pakenick
11/05/16, 10:38:51
http://stores.ebay.es/njoyers/

Ahi pille el mio ayer sobre las 11:00 AM y a estas horas de hoy ya he estado caciplando por el

jamflux
15/05/16, 16:48:06
Yo lo compre a finales de noviembre por geekbuying.com, tardó más de un mes a Colombia y de momento me va genial.

BiSain
16/05/16, 13:36:05
A mi me han hablado muy bien de una pagina que se llama mi xiaomi. Te ayudan a instalarle las cosas y si tienes algún problema te ayudan en lo que haga falta.
El problema es que te lo dan con la ROM en español con la consiguiente inestabilidad

si es la rom de xiaomi.eu (no lo sé) va igual que la oficial, de hecho para muchos de nosotros es la "oficial", las que son mierder son las que los chinos traducen in-house

bornak
16/05/16, 18:31:47
Yo lo compre en tuxiaomi.es envios en 24h si lo tienen en existencias y garantia de 2 años.