PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Lg g4 no funciona

segfer
27/04/16, 22:13:09
Hoy, después de tres semanas mi LG G4 comprado en Dvdandorra, con número de serie 602 recibido con android 6.0 ha dejado de funcionar la pantalla y no sé si algo mas. Esta tarde he apagado el teléfono normalmente, y al encenderlo suena el tono de inicio como siempre pero no llega a encender la pantalla, el led de notificaciones parpadea y poco mas como el ruido de capturar pantalla cuando pulsas el botón de inicio y bajar volumen a la vez. Me he registrado en la página de LG y mañana me pondré en contacto con el servicio técnico. Hasta ahora No se me había estropeado ningún smartphone y he pasado por htc, huawey, zopo y ahora el que creía mejor se avería casi sin uso. Estoy bastante decepcionado.

gonlujor
27/04/16, 22:43:18
Al enchufarlo como si fueras a cargarlo no enciende la pantalla?

segfer
27/04/16, 23:01:04
No, parece que va a iniciar pero no. Hace una vibración y un sonido pero nada.

mesi
28/04/16, 00:23:49
Eso me pasó a mi en mi G3 solo que por veces volvia la imagen... Fue cambio de placa madre

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mallerenga
28/04/16, 08:05:04
Tiene pinta de estar estropeada la pantalla lcd. Seguramente tendran que cambiarla.

Sent from my iPad using Tapatalk

Wrhead
28/04/16, 08:49:59
Me pasó eso en el G3. El movil funciona, si pulsas en la pantalla a mi me vibraba pero no aparecia nada. Lo llevé sin factura al sat, esperandome unos 120€ de cambiar la pantalla y a la semana me lo devolvieron con la pantalla cambiada gratis ���� (me da que seria alguna conexion y pusieron que le cambiaron la pantalla pero solo lo desmontarian y poco mas)

segfer
29/04/16, 18:18:09
Hoy me lo han recogido por medio de la garantía LG, a ver como se portan.....