Ver la Versión Completa : Pantalla Lg g4 no funciona
Hoy, después de tres semanas mi LG G4 comprado en Dvdandorra, con número de serie 602 recibido con android 6.0 ha dejado de funcionar la pantalla y no sé si algo mas. Esta tarde he apagado el teléfono normalmente, y al encenderlo suena el tono de inicio como siempre pero no llega a encender la pantalla, el led de notificaciones parpadea y poco mas como el ruido de capturar pantalla cuando pulsas el botón de inicio y bajar volumen a la vez. Me he registrado en la página de LG y mañana me pondré en contacto con el servicio técnico. Hasta ahora No se me había estropeado ningún smartphone y he pasado por htc, huawey, zopo y ahora el que creía mejor se avería casi sin uso. Estoy bastante decepcionado.
gonlujor
27/04/16, 22:43:18
Al enchufarlo como si fueras a cargarlo no enciende la pantalla?
No, parece que va a iniciar pero no. Hace una vibración y un sonido pero nada.
Eso me pasó a mi en mi G3 solo que por veces volvia la imagen... Fue cambio de placa madre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mallerenga
28/04/16, 08:05:04
Tiene pinta de estar estropeada la pantalla lcd. Seguramente tendran que cambiarla.
Sent from my iPad using Tapatalk
Me pasó eso en el G3. El movil funciona, si pulsas en la pantalla a mi me vibraba pero no aparecia nada. Lo llevé sin factura al sat, esperandome unos 120€ de cambiar la pantalla y a la semana me lo devolvieron con la pantalla cambiada gratis (me da que seria alguna conexion y pusieron que le cambiaron la pantalla pero solo lo desmontarian y poco mas)
Hoy me lo han recogido por medio de la garantía LG, a ver como se portan.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.