PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retroiluminacion a medianoche

Stevy
08/06/10, 05:22:14
Buenas!
Aver si me explico...
Tengo el SPB Shell instalado en mi HD. (no se si tiene algo que ver, pero por si acaso, lo comento.)
Todos los dias a media noche, estando apagada la pantalla de mi HD, se enciende y no se vuelve a apagar hasta que no lo haga yo...
Esto no seria ningun problema, si no fuera por que si la llevo a media noche en el bolsillo, no paro de llamar a peña...
cosa no muy economica...
No se si es algo normal, si tiene solucion o si se lo tengo que pedir a papa noel o al ratoncito perez...
pero ya me esta tocando un poco las narices...

Gracias chic@s!!!

P.D.: No se si se ha comentado esto antes, pero no he encontrado nada al respecto...

izalcoman
08/06/10, 05:29:44
Hola , puedes utilizar algun programa de bloqueo de pantalla como el s2u2 , asi te evitas el problema de llamar a medio mundo , suerte :ok:

lunaranda
08/06/10, 19:44:56
creo recordar que eso es un bug de la rom original 1.13 . la 1.56 oficial, o cualquiera cocinada no tiene ese bug.

quierounahd
08/06/10, 20:11:23
A mí también me pasaba esto hace más de un año. Por el foro deben estar los mensajes de entonces. Se solucionó solito sin saber cómo ni por qué :pensando:

oredam
09/06/10, 20:50:29
A mi me ocurre lo mismo, tambien tengo instalado el spb y no es un bug de lo rom original, ya que la mia es cocinada y ocurre lo mismo. La unica solucion que veo factible es la de Izalcoman.

causbe
10/06/10, 11:28:21
A mi me pasaba lo mismo todos los días a las 23:59, durante unos cuantos meses. Eso si tenía bloqueada la pantalla.

Y desde hace un tiempo, y tampoco sé por que, dejo de hacerlo :pensando:

Saludos,

dadilo
12/06/10, 23:17:47
si tenéis instalado el g-alarm, creo que va por ahí la cosa. a ver si coincidís todos con este programa.

causbe
14/06/10, 11:04:07
Yo lo tengo instalado. Lo tenía cuando me ocurría eso y lo sigo teniendo, y el problema ya no existe.

Saludos,

Stevy
29/06/10, 05:41:38
Pues yo tengo instalado el g-alarm pero no se si la pantalla se enciende o nop...pero creo que por si solo ya se ha arreglado como han commentado por aqui...
A ver si no muero antes de media noche y me da tiempo a fijarme...

PD:gracias por contestar, yo he estado un poco liado estas semanas y apenas he podido leer las respuestas... pero ya ando con mas tiempillo asi que a ver si podemos sacar algo en claro y que no se quede como un expediente x...