PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G XT1063 FULLBRICK?

Ricardojvc
27/04/16, 20:22:09
Buenas tardes muchachos, disculpen primero que todo, pero he leido demasiado y llegó la hora de consultar.
Tengo entendido que el fullbrick de los motog pasa cuando bajas a 4.4.2 y despues actualizas via OTA a lollipop, pero en mi caso nunca toqué 4.4.2.
Le instale por fastboot la version 4.4.4, me saltó la actualizacion via OTA lollipop, y lo hice pensando que no iba a pasar nada, pero no, mi teléfono no enciende, ni entra en fastboot.
Si solo pasa cuando bajas a 4.4.2, por qué me sucedió a mi?
Muchas gracias por sus respuestas.

NukaCola
27/04/16, 23:29:07
Para este modelo ni siquiera hay 4.4.2. Salió con 4.4.4 y es la versión más antigua que hay.

El brick ocurre SIEMPRE que estes en una version superior de Android, hagas downgrade a una anterior y luego instales una OTA.

Es decir, si estas en 5.0.2, bajas a 4.4.4. y luego instalas la OTA = Brick. Si estas en 6.0, bajas a 5.0.2 y luego instalas OTA a 6.0 lo mismo, brick. Cualquier downgrade y luego OTA es brick.

bertotru
28/04/16, 10:17:33
Lo q no entiendo es si bajaste a kk, es x q lolli te iba mal no?, entonces x q en cuanto te salta la ota vuelves a actualizar a lolli, y x q no flasheastes directamente el firmware de lolli? y ya está, es una manera de complicarse la vida..

Como te dicen este móvil nació en 4.4.4, 4.4.2 no existe..

Vangonaj
28/04/16, 11:06:29
Puedes enterrar tu telefono. Murio para siempre. Y otro caso mas por no leer.
Creique y penseque son los hermanos del tonteque y del bobeque.

Leed siempre antes de hacer cuelquier cosa al telefono. Hasta antes de actualizar por una ota, cuando esta en teoria no tiene nad en especial.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk