PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mover contactos del teléfono a la tarjeta SIM?

Adritor
27/04/16, 20:19:05
Hola a todos,

pues eso, como se puede mover los contactos del teléfono a la tarjeta sim??

pepon2309
27/04/16, 20:35:10
Para que los quieres en la sim?
Lo bueno de tenerlos asociados a la cuenta de correo es que siempre los tienes a mano.

Si te roban/pierdes el móvil no te darás de cabezazos por perder teléfonos.

Adritor
27/04/16, 21:30:44
Para que los quieres en la sim?
Lo bueno de tenerlos asociados a la cuenta de correo es que siempre los tienes a mano.

Si te roban/pierdes el móvil no te darás de cabezazos por perder teléfonos.

Siempre lo he tenido así, si tengo que cambiar de móvil con poner la sim en el otro móvil ya tengo todos los contactos y no tengo que andar pasando...

Er_GaTo
27/04/16, 21:35:43
Modernizate tio!!!! Xd

demonstone
27/04/16, 22:38:47
Pon tus contactos en tu cuenta de Google y cuando cambies de teléfono sólo con ponerla se te sincroniza. Los contactos en la Sim está obsoleto, además con la cantidad de información que tenemos hoy en día, en la Sim no te permite guardar varios números en el mismo contacto, correos electrónicos, fechas de nacimiento, notas...

Intenta cambiar el sistema y te lo agradecerás a ti mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jonke
28/04/16, 08:39:06
Además sumando a lo ya citado por los compañeros la tendencia es que de aquí a nada desaparecen las tarjetas SIM, yo llevo todo vinculado a cuentas Gmail, contactos, calendario notas, Drive etc en cuanto activas un nuevo terminal introduces la cuenta y ya tienes todo en el terminal preparado, pruebalo!

paolitagi
30/04/16, 10:52:27
Hola! como te han dicho los compañeros creo que lo más práctico es tenerlos asociados a tu cuenta de correo pero si aún así quieres pasarlos a la tarjeta sim vas a
Contactos, arriba a la derecha en Más, Ajustes, Importar exportar contactos, Ahí eliges Exportar, y de ahí tiene que aparecerte en una de las opciones exportar a tarjeta Sim. :ok:

jose_cafon
09/05/16, 11:11:27
Que yo sepa selecionando los contactos puedes darle a una opcion llamada mover a... y desde aho puedes copiar todos los contactos a la tarjeta SIM, o a una cuenta de google...