PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien puede ayudarme a decidir si comprar el s6 edge?

funkydreams
27/04/16, 20:10:55
Llevo 1 semana pensando si comprar el S6 edge o no. Tengo un Meizu Mx5, me lo va a comprar un compañero de trabajo por 210, y puedo comprar el S6 edge por 350 de segundamano.

Tengo muchas dudas ya que nunca he tenido un S6 edge en mis manos.

- ¿Tan mala es la batería?
- Estoy acostumbrado a Flyme, y a que el botón home sirva para todo. ¿Se podría poner el edge para que haga todas las funciones con el propio botón home?

En definitiva me gustaría saber la opinión sobre el teléfono de usuarios que lo tengan

Gudi.
27/04/16, 20:21:51
Depende cómo lo ocupes. Si vas a tener infinidad de apps que trabajen en segundo plano y ocuparlo bastante obviamente la batería se va a drenar rápido.
Yo ocupo varias apps. No muchas. Juego un poco. Usi cámara y en red LTE y la batería me dura lo suficiente. Con lollipop tenía hasta 7 horas de pantalla. Con MM he llegado hasta las 5 y tanto de horas. Y me a alcanzado el día, pero ganó rapidez y fluidez. Me da lo mismo que ahora tenga un poco menos de autonomía si igual me dura el día sino la carga rápida hará lo suyo.

Yo lo recomiendo 100%.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

foster_chile
27/04/16, 20:23:58
La bateria es bien mala lo tuve dos dias y lo cambie x el s7 edge igual es media mala en consumos pero son iguales de fluidos pero en bateria mejor el 7edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grimgoras
27/04/16, 22:22:03
Yo por 350 no me lo pensaba, si lo optimizas bien le pegas 4 o 5 horas de pantalla (si la cobertura no es mala y demás matices lógicos)

Y en los demás aspectos es TOP.

Yo soy un pesado cambiando de móvil cada dos por tres pero con este llevo casi un año y no lo pienso cambiar. encantadisimo es poco

Bart_HTC
28/04/16, 01:09:54
Yo lo tengo hace poco más de 1 mes, con decirte que abandoné un iPhone 6s de 64gb para usar el 6 Edge, la batería es buena pero hay que "saber usarla", hay muchos servicios que se usan poco y gastan mucho. Inicialmente pensé que duraba poco, luego de la primer semana empecé a tener rendimientos mejores que con el iPhone. Además este modelo es más completo que el Edge 7, le doy buen uso al infrarrojo que es propio del 6 y la cámara, aunque enfoque levemente más lento que en el 7 en mi opinión es superior con sus 16 Mpixels.
Si tamaño es ideal y su pantalla insuperable.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

caenix8
28/04/16, 02:11:45
350 el edge? Ten un poco de cuidado y no te cuelen un gol con uno falso

Rojikaft
28/04/16, 05:21:55
yo no lo cambiaría, me gustan mucho los meizu mx5 y me parece que ofrecen bastante, si fuera mi caso me espero con el medio año extra por lo menos.

funkydreams
28/04/16, 20:02:01
350 el edge? Ten un poco de cuidado y no te cuelen un gol con uno falso

Vivo en Polonia, aquí los venden por 330-350

KindapearHD
13/05/16, 20:32:05
Ganas: Materiales, diseño, camara, pantalla. Estos dos ultimos puntos, una pasada.
Pierdes: Huella digital (mas rápida la del Meizu), Carga rápida (bastante mas rápida la del meizu), Autonomía, tamaño pantalla (5,1 vs 5,5)
Igualas: Fluidez

Yo justamente he hecho ese cambio (MX5 por un S6 edge) y si no fuera por la batería, que me dura nada, estaría super contento. Estoy contento y te recomiendo el cambio, pero ojo si eres de consumir mucho, porque la batería se la bebe. (yo lo quito de carga a las 7 de la mañana y a las 12 lo vuelvo a poner on el 40-35% para que me dure el resto de jornada de trabajo. Tirando de datos, fb, whatsapp durante la mañnaa). Y la carga rápida hablamos de un 50% vs 80% del Meizu en el mismo periodo de tiempo.