PDA

Ver la Versión Completa : Brick

adrimur
27/04/16, 20:04:42
Buenas, intentando meter la stock para posteriormente meter la developer y poder desbloquear el bootloader creo que se me ha quedado brick... en el miflash llevaba una hora y la barra se habia atrancado cuando llevaba 3/4 entonces lo desconecte y se ha quedado en la pantalla de mi, supongo que bootload. He probado con el vol+ vol- y power y se me va a la pantalla del movil con un cable. Luego otra manera como dice aqui en este tutorial

Apagar el móvil
Pulsar [Vol+][Vol-] y mantener
Conectar el cable USB al pc.
Debería quedarse la pantalla en negro y entrar directamente en download.

y nada sigue en la misma pantalla del movil con un cable conectado y si reinicio se me va a la del mi y se queda ahi.

Alguna forma de solucionar esta liada? muchas gracias!!

julianpg9429
27/04/16, 20:07:24
De donde sacaste la stock para flashear en el flashtool?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

adrimur
27/04/16, 20:09:51
http://en.miui.com/a-234.html
Redmi 3 Latest China Stable Version Fastboot File Download

esa saque. Lo estaba haciendo por el metodo de QDloader. Tampoco me deja entrar en el modo fastboot para hacer lo que pone aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22229309&postcount=34

gracias por la ayuda!

adrimur
27/04/16, 20:23:48
por favor agradecería un poco de ayuda lo antes posible, lo necesito por tema de trabajo. Gracias compañeros!!

no me entra ni en el modo download ni fastboot... solamente en la pantalla con el cablecito...

petro03
27/04/16, 20:33:32
por favor agradecería un poco de ayuda lo antes posible, lo necesito por tema de trabajo. Gracias compañeros!!

no me entra ni en el modo download ni fastboot... solamente en la pantalla con el cablecito...

Para entrar en fastboot debes pulsar volumen menos y encendido y seguro que te entra...prueba como te digo

wisow
27/04/16, 21:49:01
Yo conseguí sacar el redmi del bootloop con la opciones que nos puso el compañero #kakomalo. Una vez estas en la pantalla del cablecito, empieza por el punto 2 de la SEGUNDA opcion.

PRIMERA:
1.-Pon el móvil en fastboot
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas fastboot.exe
3.-Pones en el cmd fastboot reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

SEGUNDA
1.-Pon el móvil en recovery (sideload)
2.-Abres un cmd y vas a la carpeta donde tengas adb.exe
3.-Pones en el cmd adb reboot PERO NO LE DAS AL ENTER
4.-Aprietas a la vez y mantienes [vol+][vol-]
5.-Pulsas Enter.

El móvil se quedará con la pantalla en negro y en el administrador de dispositivos de windows deberías ver el modo QDLoader en Puertos (COM y LPT). Y poder abrir el miFlash y ver como te lo reconoce en COM10 no en fastboot.<br />

Yo lo conseguí con la SEGUNDA opción. Despues de esto lo tendrás ya en modo download para volver a flashear una rom.

Espero te sirva

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Radav
27/04/16, 23:13:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 espero que te sirva este tuto de unbrick!

adrimur
28/04/16, 00:27:44
gracias por las respuestas. Vale al fastboot si que se mete es verdad! pero ahora sigo cualquiera de los dos modos y no me funciona. Por el metodo 1 me dice en el cmd que esta esperando dispositivo. He metido este codigo. cd C:\adb (aqui se encuentra el fastboot.exe) -> escribo fastboot reboot y antes de darle a enter pulso vol + y vol - y me sale <waiting for device>

La segunda forma pongo lo mismo cd C:\adb -> seguidamente escribo adb reboot y antes de darle a enter presiono vol+ y vol- y me da error: device '(null)' not found. (antes me daba otro error)

Por favor alguna forma de terminar esto? Gracias compañeros!! sois grandes

Radav
28/04/16, 00:59:11
Te recomiendo que comentes en aquel hilo mencionando a kakomalo (el creador del hilo), a ver si te puede ayudar :ok:

adrimur
28/04/16, 11:13:20
Bueno gracias a todos ya lo he solucionado, me costo mi sueño de ayer pero ya está arreglado. Os cuento por aqui por si alguien se ve en la misma situacion para que le ayude algo.

El principal problema fue que no tenía actualizados los softaware de controlador por eso el miflash no me funcionaba bien y nunca llego a instalarse la primera vez... Una vez lo enchufe en fastboot, actualice y use el miflash para poner la rom stock todo perfecto. Despues solo tuve que instalar la developer mediante updater y despues usar el miui unlock para desbloquearlo. Seguidamente instale el TWRP y ya a instalar la ROM que queria. Muchas gracias por los tutoriales de aqui!!