PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM española para 640xl italiano ¿?


palpex
27/04/16, 19:51:52
Buenas a todos/as

Acabo de hacerme con este "pequeño" y me he dado cuenta de que tiene ROM italiana, RM-1062 VAR EURO IT CV para ser exactos.

Si le pongo la RM-1062 VAR EURO ES VF de Vodafone, que es la única española que he encontrado para mi 640XL LTE single SIM, ¿podré seguir usándola con Yoigo? Igual es una pregunta absurda pero estoy bastante pez en este tema... :humillacion:

Y otra duda, el teléfono lleva Win10 Insider... ¿debo volver a 8.1 antes de liarme con la ROM? :eaea:

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

TTMaster
28/04/16, 00:27:12
Para que quieres poner una rom de otra operadora? Te da igual de donde sea la rom. Tienes una rom libre, aunque sea de otro país y quieres ponerle una rom de una operadora?

Yo tengo un 535 con la rom alemana y no veo ventajas con cambiarla. Lo vas ha actualizar igual.

palpex
29/04/16, 10:24:39
Lo primero, gracias por responder TTMaster :besito:

Sobre cambiar la ROM... es que al llevar la italiana, me aparece constantemente el triangulito del "roaming" incluso teniéndolo desactivado en la configuración... y no querría llevarme un susto a final de mes con un facturón... :rolleyes:

TTMaster
30/04/16, 00:40:11
Igual es porque Yoigo usa la red de Movistar, pero no estoy seguro. Simyo usa la de Orange y en algunos terminales android tienes que activar el roaming. En este no. Pregunta a Yoigo si es normal y te quedas mas tranquilo

palpex
30/04/16, 17:05:45
Igual es porque Yoigo usa la red de Movistar, pero no estoy seguro. Simyo usa la de Orange y en algunos terminales android tienes que activar el roaming. En este no. Pregunta a Yoigo si es normal y te quedas mas tranquilo

Eso haré, a ver qué me dicen la gente de Yoigo...


Gracias :besito: