PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualización stock 32Gb 8276

joniauzoa
27/04/16, 18:10:20
Hay actualización 8276. No pone si cambia de versión de android.

Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk

abiatar
27/04/16, 21:35:58
Cuanto ocupa?

joniauzoa
28/04/16, 12:11:26
2.5 Gb

joniauzoa
28/04/16, 12:12:33
Es para flasherar.

RSGI
28/04/16, 21:07:32
Can someone repack this update into an update zip file?

Enviado de meu U810 usando Tapatalk

abiatar
29/04/16, 07:08:09
Ayer hice una prueba de repack, no funcionó bien del todo, aunque llegó a iniciar.
Y solo era en inglés.

Lo volveré a intentar u si lo consigo la comparto.

RSGI
29/04/16, 21:59:33
Ayer hice una prueba de repack, no funcionó bien del todo, aunque llegó a iniciar.
Y solo era en inglés.

And its KK again...
Abiatar, dont bother.... 😕

Enviado de meu U810 usando Tapatalk

numero34
30/04/16, 00:11:09
Que mejoras trae ?

numero34
30/04/16, 00:12:05
Y solo era en inglés.

Que tal funciona ?
Como se instala ?

abiatar
30/04/16, 08:12:37
Si, es KK

https://mega.nz/#!3UoChRoQ!8pmWviFfzzcenAoXDuXjz2SScCiTfz_9TEXeQ-dm5uI

Es solo un repack, por lo que tiene todo lo q trae de serie, después de instalar hay que limpiarla un poco.

No es root, instalar supersu desde recovery.

No se como va de batería, está recién instalada.

Un bug, a mi la WiFi no me ha cogido ip por dhcp y he tenido q ponerla fija. Si alguien la prueba que diga si le pasa lo mismo.

Está en español como idioma por defecto

Xereon
01/05/16, 17:53:15
Yo voy a probarla pero antes un par de dudas. Es oficial de Gionee o es una versión de la Discovery? El enlace mega es a un zip flasheable por recovery? El root que se flashea por recovery es el que hay en xda para allwiner?

Gracias

Enviado desde mi X1_Soul_Xtreme mediante Tapatalk

Xereon
01/05/16, 22:41:16
Si, es KK

Es solo un repack, por lo que tiene todo lo q trae de serie, después de instalar hay que limpiarla un poco.

Un bug, a mi la WiFi no me ha cogido ip por dhcp y he tenido q ponerla fija. Si alguien la prueba que diga si le pasa lo mismo.

El archivo que has colgado en mega se puede instalar por recovery modificado?

abiatar
01/05/16, 23:51:40
Yo voy a probarla pero antes un par de dudas. Es oficial de Gionee o es una versión de la Discovery? El enlace mega es a un zip flasheable por recovery? El root que se flashea por recovery es el que hay en xda para allwiner?

Gracias

Es la última oficial de gionee India.

Es para custom recovery, yo uso twrp.
Para root usa el supersu para recovery, no se si el de allview es ese.

Y no te olvides de hacer una copia de tu sistema por si acaso.

Xereon
02/05/16, 07:50:34
Es la última oficial de gionee India.

Es para custom recovery, yo uso twrp.
Para root usa el supersu para recovery, no se si el de allview es ese.

Y no te olvides de hacer una copia de tu sistema por si acaso.
Muchas gracias por la info. El zip que tengo para root por recovery es UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Otra cosa, esta rom no enviará aquellos sms indios, verdad?

abiatar
02/05/16, 13:59:38
Muchas gracias por la info. El zip que tengo para root por recovery es UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Otra cosa, esta rom no enviará aquellos sms indios, verdad?

Si, ese supersu debe valer.

No debe enviarlos, está modificada para que no los envíe

Xereon
02/05/16, 14:36:28
Si, ese supersu debe valer.

No debe enviarlos, está modificada para que no los envíe

Ya la tengo instalada y me pasa lo mismo que a ti con el wifi.

La verdad que yo llevo probadas tres roms porque tengo un problema importante que no se me soluciona con ninguna, incluida esta. No puedo descargar nada en google play por wifi ya que se queda "descargando" infinitamente sin hacer nada. Por 3g hay veces que si me deja y otras no. Es un calvario.

Tengo un nandroid de la nori 4.2 que me iba bien pero en clockworkmod y ahora tengo twrp y no me lo detecta. Voy a ver si encuentro un zip flasheable por recovery para volver a clockworkmod y asi hacer un restore de la nori a ver si se me soluciona el problema

abiatar
02/05/16, 16:06:36
Ya la tengo instalada y me pasa lo mismo que a ti con el wifi.

La verdad que yo llevo probadas tres roms porque tengo un problema importante que no se me soluciona con ninguna, incluida esta. No puedo descargar nada en google play por wifi ya que se queda "descargando" infinitamente sin hacer nada. Por 3g hay veces que si me deja y otras no. Es un calvario.

Tengo un nandroid de la nori 4.2 que me iba bien pero en clockworkmod y ahora tengo twrp y no me lo detecta. Voy a ver si encuentro un zip flasheable por recovery para volver a clockworkmod y asi hacer un restore de la nori a ver si se me soluciona el problema
Aunque sea una tontería, has probado dejarlas varios reinicios y probar?

Google play actualiza en segundo plano sus servicios, y hasta que no están actualizados no deja instalar nada.

Se soluciona dejando en WiFi puesto y al reiniciar ya deja instalar..

Xereon
03/05/16, 08:14:06
Aunque sea una tontería, has probado dejarlas varios reinicios y probar?

Google play actualiza en segundo plano sus servicios, y hasta que no están actualizados no deja instalar nada.

Se soluciona dejando en WiFi puesto y al reiniciar ya deja instalar..

Eso que dices suele pasar al instalar una nueva room hasta que se actualizan los servicios de google play y alguna cosa mas. A mi me lleva pasando dos meses.
Pese a todo, he probado a hacer lo que me has dicho sin ningun resultado.

Tampoco he conseguido volver a cwm y ahora no puedo entrar en el recovery. Todo se esta poniendo muy bonito, jajajajaja.

En fin, espero que no tarde mucho en llegar el sustituto que viene desde china.

abiatar
08/05/16, 15:16:32
Un dato extra, que no una solución.
Hoy en casa de un familiar me pasaba lo mismo, no descargaba nada de la play store

Al volver a casa descargaba sin problemas...

Xereon
11/05/16, 23:00:30
He vuelto a la rom Nori 4.2.2 y fin a todos mis problemas de google play por wifi o 3g

De todas formas ya me ha llegado el sustituto del Elife y en pocas horas lo pongo en funcionamiento

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

palacios1986
10/06/16, 18:26:25
He vuelto a la rom Nori 4.2.2 y fin a todos mis problemas de google play por wifi o 3g

De todas formas ya me ha llegado el sustituto del Elife y en pocas horas lo pongo en funcionamiento

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

Pues yo he mandado mi mate 7 a la garantía y he vuelto a coger mi gionee. He instalado la ROM de juanygema desde recovery y todo perfecto . Android 4.4.2. Y sin ningún tipo de bugs. Todo perfecto. Cero lags. Batería muy buena diría yo, cámara ok, WiFi ok, sonido ok... Para mi es la mejor que hay. Eso sí hay que hacerle el mod para que no envíe los sms. Por lo demás perfecto. Esto va como un rayo. Lástima que este teléfono no haya tenido tanta scene como otros porque es una máquina aún a día de hoy.

rj12
24/09/16, 08:36:32
Si, es KK

Tiene el problema de los mensajes premiun?
Como se instala ?

rj12
24/09/16, 08:37:50
Pues yo he mandado mi mate 7 a la garantía y he vuelto a coger mi gionee. He instalado la ROM de juanygema desde recovery y todo perfecto . Android 4.4.2. Y sin ningún tipo de bugs. Todo perfecto. Cero lags. Batería muy buena diría yo, cámara ok, WiFi ok, sonido ok... Para mi es la mejor que hay. Eso sí hay que hacerle el mod para que no envíe los sms. Por lo demás perfecto. Esto va como un rayo. Lástima que este teléfono no haya tenido tanta scene como otros porque es una máquina aún a día de hoy.

Podrías pasarme el link de tu rom
Saludos

palacios1986
05/10/16, 10:32:57
Podrías pasarme el link de tu rom
Saludos

Si claro amigo. Decir que actualmente mi e7 lo lleva mi madre y aun dando caña. Funciona a las mil maravillas con esta rom. Resulta que es uno de los mejores moviles que he tenido. Actualmente llevo un s7 edge. Te dejo el enlace:

http://www.goo.gl/RH7FVQ

Estas son las instrucciones de instalacion:

después de descargar el archivo ~ 800 MB copiarlo a la tarjeta de almacenamiento del teléfono / sd y siga las instrucciones:
1, apague su dispositivo
2, mantenga volumen + y tecla de encendido durante 5 segundos, al liberar la tecla de encendido, espere
3, escriba recuperación
4, elija "aplicar la actualización de sdcard", flash
5, hecho. es sólo menú en ingles ahora.
6, utilice 360root a raíz de su dispositivo, y luego instalar Configuración regional y de idioma y seleccione el idioma que necesita. Después de actualizar con éxito a Kit Kat versión 4.4.2, asegúrese de hacer un restablecimiento de fabrica.

Si tienes problemas con el idioma bájate el morelocale 2.

Es una copia de un comentario en el hilo de "instalar Kit Kat 4.4 2. En gionee" que hizo nuestro compañero juanygema.

Yo personalmente lo que hice fue meter la rom en la raíz de la sd. Hice wipes y la instalé. Luego lo reseteé de fabrica. Todo esto sin conectarlo aún a ninguna Red. Sin tarjeta sim. Instalé more locales 2. Lo hice root con kingroot. Y entonces borré la app o la deshabilité, no recuerdo bien, la app que envía el SMS. En este post explicaban como borrarla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706

rj12
05/10/16, 12:31:51
Si claro amigo. Decir que actualmente mi e7 lo lleva mi madre y aun dando caña. Funciona a las mil maravillas con esta rom. Resulta que es uno de los mejores moviles que he tenido. Actualmente llevo un s7 edge. Te dejo el enlace:

http://www.goo.gl/RH7FVQ

Estas son las instrucciones de instalacion:

después de descargar el archivo ~ 800 MB copiarlo a la tarjeta de almacenamiento del teléfono / sd y siga las instrucciones:
1, apague su dispositivo
2, mantenga volumen + y tecla de encendido durante 5 segundos, al liberar la tecla de encendido, espere
3, escriba recuperación
4, elija "aplicar la actualización de sdcard", flash
5, hecho. es sólo menú en ingles ahora.
6, utilice 360root a raíz de su dispositivo, y luego instalar Configuración regional y de idioma y seleccione el idioma que necesita. Después de actualizar con éxito a Kit Kat versión 4.4.2, asegúrese de hacer un restablecimiento de fabrica.

Si tienes problemas con el idioma bájate el morelocale 2.

Es una copia de un comentario en el hilo de "instalar Kit Kat 4.4 2. En gionee" que hizo nuestro compañero juanygema.

Yo personalmente lo que hice fue meter la rom en la raíz de la sd. Hice wipes y la instalé. Luego lo reseteé de fabrica. Todo esto sin conectarlo aún a ninguna Red. Sin tarjeta sim. Instalé more locales 2. Lo hice root con kingroot. Y entonces borré la app o la deshabilité, no recuerdo bien, la app que envía el SMS. En este post explicaban como borrarla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706

Que diferencia hay entre tú rom y la de
juanygema ?

palacios1986
05/10/16, 20:57:27
Que diferencia hay entre tú rom y la de
juanygema ?

Es esa misma, la de juanygema

rj12
05/10/16, 22:22:04
Se la he instalado a mi padre espero que no tenga el problema de los sms , se me pasó el mirar eso