PDA

Ver la Versión Completa : Alto consumo de batería con P8 Lite y Marshmallow

ruvelro
27/04/16, 17:57:32
Buenas.

Mi novia tiene un Huawei P8 Lite, el modelo ALE21 de doble SIM y hace un par de días le ha instalado la última versión de EMUI con Android 6.0 Marshmallow.

Desde entonces, el consumo de batería se ha disparado, llegando incluso a consumirse un 40% de la misma con apenas media hora de batería.

Hemos hecho factory reset y nada, sigue igual.

¿A alguien más le ha pasado y se le ha disparado el consumo con EMUI 4.0?

Muchas gracias.

edgarjosh
27/04/16, 18:19:43
Mira le la memoria donde se están instalando las cosas o los archivos porque puede que esté predeterminado en el terminal, cambialo en almacenamiento

Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk

Pich1
27/04/16, 19:00:47
A mi me ocurre lo mismo, a duras penas llego al final del dia con 2H de pantalla, solo utilizo WhatsApp y Disa. No tengo instalado ni facebook ni Tweeter, tampoco juegos. El brillo lo tengo en Auto al max.

omismo
27/04/16, 20:07:57
Por lo que e podido observar,gran parte del consumo viene por la gestion del wifi....antes apenas consumia,con la configuracion en siempre conectado y no hacer busquedas(no avisar de redes wifis nuevas),Apenas se activaba cuando estabas fuera de la zona de las redes conocidas,sin embargo ahora,permace activa aunque no exista red wifi permitidas,es como si estuviese permanentemente buscando redes....y e probado en los tres modos (siempre conectado,solo en carga,y nunca),dando siempre similares resultados.es lo que e podido comprobar con el gestor de bateria.
De momento lo que hago es deshabilitar el wifi cuando salgo de casa,y activarlo al estar en casa,siendo el consumo,similar a la anterior version(5.0.1).

Ale21 Mrsmllw 6.0

cocorolito
27/04/16, 23:05:42
A mi también se me bebe la batería, escasas 2 horas de pantalla y con dificultad llego al día

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ea8rx
28/04/16, 00:33:43
Es curioso, cuando llevaba la beta 6.0 llegaba a sacar 6 horas de batería. Ahora, con la MM definitiva es raro que llegue a las 4 horas con los mismos archivos, las mismas apps, mismo uso, todo igual... algo MALO han hecho estos chicos de Huawei. Iba a rootear el móvil pero no lo haré, la gente se está quejando y podría salir alguna actualización con la solución a este problema. Si no es así me vuelvo a la beta (B524) que es la que mejor me ha funcionado en todos los sentidos.

Pich1
28/04/16, 08:39:27
Esta noche lo deje a las 0:30 añ 100% de batería, y esta mañana al desperta estaba al 80%.Todo desactivado WiFi etcétera etcétera... Es normal?

Espeko
28/04/16, 09:04:05
Esta noche lo deje a las 0:30 añ 100% de batería, y esta mañana al desperta estaba al 80%.Todo desactivado WiFi etcétera etcétera... Es normal?
En MM no se, pero no es normal

copo11
28/04/16, 09:27:32
Todos estamos pasando por lo mismo, estos tios de huawei lejos de mejorar lo han jodido aun mas, yo ya llevo varios dias con la beta aun siendo single sim y va mucho mejor, hasta que no solucionen este problema no vuelvo a cambiar...

ea8rx
28/04/16, 13:43:27
Tengo dos tablets (BQ y Samsung) y durante el tiempo que están en reposo con la pantalla apagada la gráfica del consumo de batería se mantiene horizontal incluso con el wifi activado. El P8 Lite nunca tiene la gráfica horizontal, siempre hay algo ajeno a la pantalla que consume... Creo que voy a hacer otra vez una instalación limpia sólo con las aplicaciones que trae y no instalaré nada durante unos días para ver quién se bebe el whisky... Lo cierto es que la batería de la beta B524 duraba un 20% más que la B550/551.

rick236
28/04/16, 14:09:16
saludos amigos, me sucede lo mismo desde que instale la version b550 el consumo de la bateria es excesivo en 1 hora ya lleva de 11 a 12% de la bateria consumida y eso que estando sin usar, tendre que volver a la version B524 a ver que tal mejora y esperar que solucionen ese problema

ea8rx
28/04/16, 15:02:01
Esta mañana he hablado por teléfono con Huawei y después de explicarles lo que está pasando con esta versión me han dicho que acaba de salir y aún no han tenido tiempo de analizar el rendimiento y que en lo sucesivo van a haber "más actualizaciones" pero sin precisar con qué mejoras y/o defectos corregidos... También me han dicho que en el Huawei Center Service de mi ciudad (ya localizado) me cambian a la versión anterior gratuitamente si no me gusta la 550. Cuando colgué el teléfono me dió la impresión de estar con otra beta, no se...

luccasforza
28/04/16, 15:34:40
Según el gestor de batería de EMUI, más del 20% del consumo de mi teléfono corresponde a "Espera de celda", en Hardware.

Puede tener algo que ver con el WiFi+?

meidland
28/04/16, 16:06:39
Esta mañana he hablado por teléfono con Huawei y después de explicarles lo que está pasando con esta versión me han dicho que acaba de salir y aún no han tenido tiempo de analizar el rendimiento y que en lo sucesivo van a haber "más actualizaciones" pero sin precisar con qué mejoras y/o defectos corregidos... También me han dicho que en el Huawei Center Service de mi ciudad (ya localizado) me cambian a la versión anterior gratuitamente si no me gusta la 550. Cuando colgué el teléfono me dió la impresión de estar con otra beta, no se...
Yo hablé antes de ayer con ellos también, me dijeron que tenían constancia de varios fallos, y que también era bueno que escribiésemos a su Facebook, ya que lo suelen mirar a diario varias veces, y así toman nota de todos los fallos para remitirlo al departamento correspondiente.
Yo ya les he escrito.

Espeko
28/04/16, 16:31:02
Editado: sigue apareciendo para descargar

Nrch
28/04/16, 18:36:06
En mi caso la escasísima duración de la batería resulta un auténtico problema, tanto es así que estoy pensando en venderlo, por favor, si conocéis a alguien que quiera adquirir uno el mío es del 17 de marzo de este año.

¡Saludos!

HenryLoz8
28/04/16, 18:46:13
A mi apenas me llega a las 2 horas de pantalla con Android 6.0. Lo que he notado es q lo que más consume son los servicios de Google (más de un 30% de la batería). No se si tendrá alguna solución aunque con la versión anterior me duraba también muy poco la bateria

luccasforza
29/04/16, 00:00:45
Sea cómo sea, se calienta muchísimo. Y claro, eso siempre supone un despilfarro de energía.

ruvelro
29/04/16, 11:50:20
Buenas.

Muchas gracias a todos por contestar.

Nosotros estamos haciendo pruebas intentando localizar el responsable del consumo. Si encontramos algún indicio ya os contamos a ver.

Saludos.

HSilencio
30/04/16, 11:31:50
Mi aporte es igual que los compañeros. Desde la 6.0 se me drena la bateria que ni un ferrari pisandole al maximo.

omismo
01/05/16, 20:52:57
Despues de haber retrocedido a la 5.0.1...e actualizado de nuevo a la 6,y por lo que veo ahora va mas fino el consumo de la bateria...se mantiene plano el x grafico del consumo,por lo que veo a mejorado el funcionamiento,no se por que va mejor ahora,que en la primera vez que lo actualice....quizas al hacer regresion con el paquete de transicion de la 6 a la 5,y luego empezar desde la B171(single sim open market) y actualizar a B551(single sim),lo unico es que aplique el paquete adicional de la B171 que sirve para resetear los valores correctos de la configuracion del telefono en acorde a la version de transicion(B171)..el paquete va en el directorio CUSTOM y se aplica despues de instalar la B171,eso en teoria te soluciona lo del famoso "balong" y te parameteiza el tlf correctamente....pero cada version por lo visto tiene el suyo propio(solo en las versiones de transición),que son la B049,B171(single sim) y la B052(dual sim)...
Vamos,explico mi experiencia por si a alguien le sirve o le aclara algo.

Ale21 Mrsmllw 6.0

sandrovich
02/05/16, 01:33:11
La actualización a B550 se bebe la batería, tanto es así, que el móvil no entra en modo Deep Sleep, está más tiempo en la velocidad de 200Mhz que en reposo.
No me vuelvo a comprar un Huawei ni jarto de vino.

iphonero83
02/05/16, 01:51:05
La actualización a B550 se bebe la batería, tanto es así, que el móvil no entra en modo Deep Sleep, está más tiempo en la velocidad de 200Mhz que en reposo.
Tranquilo que el móvil es un pepino, la culpa la tienen los de Huawei que no hacen bien las actualizaciones. Ya tuve un s4 plus y por una mala actualización se bebía la batería igual. Sólo hay que esperar al parche

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Espeko
02/05/16, 09:25:47
A ver, quejica, lo normal es que las actualizaciones "buenas" lleguen por OTA, si te descargas una versión por internet sin que salga por OTA es porque no va fina del todo. El trastear con el móvil e instalar a mano siempre tiene sus riesgos.

Yo estoy encantado con el móvil estando en la B194 sin ningún problema :)

N3xT
02/05/16, 09:53:26
Mi mujer lo tiene desde hace una semana, lo actualice antes de hacer nada con él a la última versión de la web (acabo de entrar y veo que ya no está disponible) y no he te tenido ninguno de esos problemas. La batería le pasa del día con casi 5 horas de pantalla y la mayoría del tiempo en Wifi, tiene instalada la aplicación oficial de Facebook, por la noche le quita los datos y el wifi, y por la mañana ha bajado un 0 o un 1%, depende del día.
Tengo que mirar la versión que es.
Por lo que leo aquí habré tenido suerte

Pich1
02/05/16, 09:58:19
Me he fijado en detalles del consumo que apesar de tener el wifi desactivado la linea azul es continua. Mientras esra desactivadp no deberia estar en blanco?

Espeko
02/05/16, 11:58:22
Me he fijado en detalles del consumo que apesar de tener el wifi desactivado la linea azul es continua. Mientras esra desactivadp no deberia estar en blanco?
Me pasaba lo mismo.
Metete en Ajustes->WiFi->Ajustes avanzados-> desactiva la casilla de Búsqueda Siempre Disponible

Creo recordar que lo solucioné sólo con eso.

Pich1
02/05/16, 16:13:11
Me pasaba lo mismo.
Metete en Ajustes->WiFi->Ajustes avanzados-> desactiva la casilla de Búsqueda Siempre Disponible

Creo recordar que lo solucioné sólo con eso.

Muchas gracias, ya lo solucionado. Espero mejore un poco la autonomia. Ahora solo lo queda lo que dice el compañero. A ver como solucionamos que el tdrminal no entre en modo deep sleep.

ea8rx
02/05/16, 19:05:53
Despues de haber retrocedido a la 5.0.1...e actualizado de nuevo a la 6,y por lo que veo ahora va mas fino el consumo de la bateria...se mantiene plano el x grafico del consumo,por lo que veo a mejorado el funcionamiento,no se por que va mejor ahora,que en la primera vez que lo actualice....quizas al hacer regresion con el paquete de transicion de la 6 a la 5,y luego empezar desde la B171(single sim open market) y actualizar a B551(single sim),lo unico es que aplique el paquete adicional de la B171 que sirve para resetear los valores correctos de la configuracion del telefono en acorde a la version de transicion(B171)..el paquete va en el directorio CUSTOM y se aplica despues de instalar la B171,eso en teoria te soluciona lo del famoso "balong" y te parameteiza el tlf correctamente....pero cada version por lo visto tiene el suyo propio(solo en las versiones de transición),que son la B049,B171(single sim) y la B052(dual sim)...
Vamos,explico mi experiencia por si a alguien le sirve o le aclara algo.

Ale21 Mrsmllw 6.0

A ver, quejica, lo normal es que las actualizaciones "buenas" lleguen por OTA, si te descargas una versión por internet sin que salga por OTA es porque no va fina del todo. El trastear con el móvil e instalar a mano siempre tiene sus riesgos.

Yo estoy encantado con el móvil estando en la B194 sin ningún problema :)

Bien, creo que los compis Omismo y Espeko tienen mucha razón. Después de pasar durante 8 meses por todas las versiones desde la 049... incluídas las betas 5.1 y 524 hasta llegar a la 550 y viendo como se bebía la batería ayer dediqué el domingo a empezar de 0 instalando por fastboot la 052 y con dload el step2. A continuación me ha saltado por OTA la 170, 188 y 194 (todas con 0 problemas) que es donde estoy desde entonces. No paro de mirar el gráfico y ¡bingo! en esta versión OTA de la 194 se mantiene la gráfica horizontal mientras el móvil está inactivo en reposo, igual que cuando está en modo avión. Aún no se ha agotado la batería pero tiene pinta de que vaya a superar las 5 horas de pantalla... Ya informaré cuando sólo quede un 10% de cómo ha ido.

OrKuQ
03/05/16, 15:52:33
pues.. yo no veo q vaya mal de batería con la b551...

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=0bfdab21ac&view=att&th=15476ddd3f96cdbf&attid=0.1&disp=safe&realattid=1533314926859565398-local0&zw

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=0bfdab21ac&view=att&th=15476ddd3f96cdbf&attid=0.2&disp=safe&realattid=1533314926859565398-local1&zw

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=0bfdab21ac&view=att&th=15476ddd3f96cdbf&attid=0.3&disp=safe&realattid=1533314926859565398-local2&zw

Greenifity y utilizando el Doze... y walla! va a por 3 dias sin cargar... :P y con wifi mientras estoy en casa.

ea8rx
03/05/16, 19:17:25
Desde el domingo cuando volví a la 194 estoy sin cargar, de momento 4:35 horas de pantalla con wifi y aún me queda el 30% de batería... Con la 550 ya hace rato que tendría que haber puesto el cargador pues apenas llegaba a 4 horas. Algo que no sabemos tiene que estar pasando para que Huawei haya sacado una "vuelta atrás" en lugar de la OTA de la 6.0... ¿Tendrá algo que ver con esos rumores de una próxima actualización a Android N saltándose la MM como pasó con la 5.1 que sólo se quedó en una beta?

Pich1
03/05/16, 19:42:20
Pues si tenemos que esperar a android N vamos apañaos.

ea8rx
03/05/16, 20:02:08
Pues si tenemos que esperar a android N vamos apañaos.

Respeto todas las opiniones pero sí he visto muchos modelos de alta gama (3 veces más caros) que además de no tener 4G aún están en Lollipop...

Espeko
03/05/16, 20:39:47
Desde el domingo cuando volví a la 194 estoy sin cargar, de momento 4:35 horas de pantalla con wifi y aún me queda el 30% de batería... Con la 550 ya hace rato que tendría que haber puesto el cargador pues apenas llegaba a 4 horas. Algo que no sabemos tiene que estar pasando para que Huawei haya sacado una "vuelta atrás" en lugar de la OTA de la 6.0... ¿Tendrá algo que ver con esos rumores de una próxima actualización a Android N saltándose la MM como pasó con la 5.1 que sólo se quedó en una beta?
Tienes alguna app para gestionar la batería o alguna app deshabilitada?

Yo ayer, después de más de 3 meses de uso, miré y tenía 3:40h de pantalla al 26%.
Alternando entre WiFi y 3G y con el NFC siempre puesto

ea8rx
03/05/16, 22:50:46
Uso Greenify para hibernar. He deshabilitado todas las apps de Google excepto los Servicios y Play. He borrado los juegos y deshabliitado Facebook (la que más consume), Twitter y Youtube a las que accedo por la web con Dolphin en lugar de Chrome. Yo hasta ahora no he utilizado NFC, lo tengo desactivado.

Edito: captura de las horas de pantalla de ayer con la 194...

Espeko
04/05/16, 09:48:04
Uso Greenify para hibernar. He deshabilitado todas las apps de Google excepto los Servicios y Play. He borrado los juegos y deshabliitado Facebook (la que más consume), Twitter y Youtube a las que accedo por la web con Dolphin en lugar de Chrome. Yo hasta ahora no he utilizado NFC, lo tengo desactivado.

Edito: captura de las horas de pantalla de ayer con la 194...
Yo al no ser root me sirve de poco el Greenify porque no me detecta ni el Maps (que siempre está abierto). Me salen muy pocas apps para hibernar y encima de las que no quiero hibernar jaja.

He deshabilitado Youtube y desactivado la pestaña de Mostrar notificaciones en 3 o 4 apps.

Por cierto,la Radio FM también está siempre activa y no la puedo deshabilitar...

Esta es mi captura de ayer o hace dos días
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/847c5da335e86645c83932aaf88e33b2.jpg

ea8rx
04/05/16, 13:01:00
Bueno, 3:44 horas no está tan mal viendo que te queda aún un 26% de carga aunque se podría mejorar. Verás, yo no soy root y Greenify me funciona y reconoce mis apps. Es posible que no lo tengas bien configurado. Debes configurar wifi para que esté activo en suspensión "solo cuando se está cargando". Tengo bloqueadas muchas apps y desabilitadas otras tantas (casi todas las de Google). Lo de la radio es un problema, no debería estar activa, tienes que mirarlo.

gallu81
04/05/16, 19:30:04
A mi también me baja la bateria muchísimo más rápido desde que puse la B550.

He entrado en aplicaciones, ajustes, ajustes avanzados y omision de optimizadores de bateria. He marcado algunas apps que salían como no permitidas, a ver si así gasta menos...

Veremos la gráfica de la batería que dice.

Gallego_ot
04/05/16, 20:51:45
Sino restableceis de fábrica los consumos hos iran fatal. Pasa en el P8.

HSilencio
05/05/16, 23:23:02
Sino restableceis de fábrica los consumos hos iran fatal. Pasa en el P8.
Creo que la mayoria lo hemos hecho.

ea8rx
07/05/16, 19:38:15
Yo hace una semana di marcha atrás a la 194. Este es mi consumo de ayer...

copo11
07/05/16, 20:18:49

Impresionante compañero...

De lujo

Espeko
08/05/16, 01:54:50
Una duda....además de las horas de pantalla cuánto tiempo te dura el móvil encendido. Es decir, desconectas el móvil de la carga por la mañana y haces las 6 horas de pantalla en un sólo día o te dura un par de días?

Yo por ejemplo suelo sacar casi 5h de pantalla pero en 2 días de uso. Supongo que en un sólo día es más fácil sacar más horas.

Lo digo por comparar, porque no sé si me consume más de la cuenta, inhabilité Youtube y el NFC y sigo haciendo consumos muy similares

ea8rx
08/05/16, 02:41:19
Una duda....además de las horas de pantalla cuánto tiempo te dura el móvil encendido. Es decir, desconectas el móvil de la carga por la mañana y haces las 6 horas de pantalla en un sólo día o te dura un par de días?

Yo por ejemplo suelo sacar casi 5h de pantalla pero en 2 días de uso. Supongo que en un sólo día es más fácil sacar más horas.

Lo digo por comparar, porque no sé si me consume más de la cuenta, inhabilité Youtube y el NFC y sigo haciendo consumos muy similares

Sí, también lo cargo cada dos días más o menos.

Espeko
08/05/16, 02:49:17
Eres un fiera entonces jajaja seguiré haciendo pruebas a ver si consigo acercarme a tus consumos

keriosp
08/05/16, 12:46:57
Con el fw B194 el mío también está en esos consumos, 6h, 6,5h de pantalla cuando lo pongo a recargar con 10% de batería. Casí siempre con wifi para acceder, y eliminadas apps de redes sociales u otras que puedes acceder con el navegador (cm en mi caso) a las cuentas. Espero os sirva.

-JASR-
08/05/16, 14:38:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/e3ab2bf86a500f7d1b1dbdad05de54cc.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/ff75b1cef967bfa4dbed5c2a868a1a2e.jpg

Con la b550, sin root y sin ninguna app tipo greenfy o por el estilo. Lo único que tengo modificado es que uso nova launcher con los iconos de miui. Y yo sí que uso las apps de twitter, facebook etc.

Un saludo,

ea8rx
08/05/16, 16:03:34
Buen rendimiento Jasr. Yo después de mucho toquetear, rootear, etc. cuando puse la 550 me bebía la batería y entonces empecé de 0 una instalación limpia con la 052 por fastboot y el resto por OTA hasta la 194. Tal vez ahora "limpio" podría meter la 550 y conseguir lo mismo que tu. Tal vez lo pruebe... en cualquier caso mis felicidades.

-JASR-
08/05/16, 16:13:41
Yo tenía la b170 de orange. Lo que hice fue bajar a la b052 mediante este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
Y no tuve ni que desbloquear el bootloader y después fui actualizando por ota hasta la b194 una detrás de otra. Estuve un tiempo con la b194 y cuando salio la b550 en la web de huawei la actualice por el método numérico desde la app teléfono, después le hice una restauración de fábrica y yasta. A mí me va igual de bien mínimo que las anteriores, es más, quizás algún minuto más le llego a sacar de pantalla y también tengo la impresión de que el móvil se carga algo más rápido.

Un saludo,

Espeko
09/05/16, 18:18:46
Pues yo estoy en las mismas, quité Youtube, puse un par de opciones como que no me notifiquen desde Google Play las actualizaciones ni nada.

Sigo igual, yo no se si es Chrome (que a pesar de haberlo usado 16 min. Me ha mantenido la radio activa más de 3 horas (y porque lo cierro forzadamente, porque si no no se cierra)

Aquí tenéis las 3 capturas "clave". 4h30 hasta el 10%.

B194 dual SIM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/22eeae179130eff6f2baf869ac1b5f17.jpg

Usáis Chrome o lo tenéis deshabilitado también?

galiqui
09/05/16, 19:05:35
Pues yo estoy en las mismas, quité Youtube, puse un par de opciones como que no me notifiquen desde Google Play las actualizaciones ni nada.

Sigo igual, yo no se si es Chrome (que a pesar de haberlo usado 16 min. Me ha mantenido la radio activa más de 3 horas (y porque lo cierro forzadamente, porque si no no se cierra)

Aquí tenéis las 3 capturas "clave". 4h30 hasta el 10%.

B194 dual SIM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/22eeae179130eff6f2baf869ac1b5f17.jpg

Usáis Chrome o lo tenéis deshabilitado también?
Pero este consumo de bateria no esta tampoco mal,no?yo estoy en la b194 y trasteando no llego a estirar asi ni de broma.

Pich1
09/05/16, 19:39:04
Ibertrola se pone las botas conmigo pues....

Espeko
09/05/16, 19:46:47
Pero este consumo de bateria no esta tampoco mal,no?yo estoy en la b194 y trasteando no llego a estirar asi ni de broma.

No no, mal no lo veo, pero no sé cómo llegar a las 5 horas o incluso 6 de algunos, quizás ellos no tengan el 3G, yo lo tengo activado siempre. Voy a probar quitándolo mientras tenga WiFi puesto (aunque me consume más en WiFi que en modo datos jajaja

galiqui
09/05/16, 20:25:57
No no, mal no lo veo, pero no sé cómo llegar a las 5 horas o incluso 6 de algunos, quizás ellos no tengan el 3G, yo lo tengo activado siempre. Voy a probar quitándolo mientras tenga WiFi puesto (aunque me consume más en WiFi que en modo datos jajaja
Yo maximo 4 horas de pantalla.

-JASR-
09/05/16, 22:16:46
Yo tengo deshabilitado chrome y las apps de google que son google kiosko, google music, google juegos etc. De navegador yo uso opera.

Un saludo,

fede_musk
12/05/16, 14:12:12
Primero que nada quitad el Wifi+. y apagar la ubicación o configurarla mejor. A mi la batería me está durando más (o =, tengo menos apps así que no puedo fiarme de que se haya mejorado realmente nada).

copo11
12/05/16, 17:29:39
El alto consumo de bateria ya es historia en la nueva actualizacion B560 de android almenos conmigo ya es historia igual que la doble pulsacion tampoco lo lleva, pero es solo mi opinion que cada movil es un mundo..

Espeko
12/05/16, 20:00:38
El alto consumo de bateria ya es historia en la nueva actualizacion B560 de android almenos conmigo ya es historia igual que la doble pulsacion tampoco lo lleva, pero es solo mi opinion que cada movil es un mundo..
Unas capturas no vendrían mal [emoji1]

copo11
12/05/16, 20:11:07
Unas capturas no vendrían mal [emoji1]

Si mira a las tres y pico de la tarde estaba asi, y yo nunca nunca le he sacado mas de dos horas de pantalla al movil y fijate ahora, bueno ahora no a las dos de la tarde

http://s32.postimg.org/m7otaos79/Screenshot_2016_05_12_15_06_51.png (http://postimage.org/)
subir imagenes (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

http://s32.postimg.org/ofgxy2e9x/horas_bateria.png (http://postimage.org/)
share image (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Y ahora que son las 20:08 tengo esto y aun queda un 16% de bateria

http://s32.postimg.org/j015wqyh1/Screenshot_2016_05_12_20_07_13.png (http://postimage.org/)
subefotos (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

Espeko
12/05/16, 21:42:54
Bueno bueno, no está nada mal!! Yo hoy he hecho 5h en 1dia1h de uso y a falta de un 10% asi que el consumo es muy similar.

Si han pulido la versión como parece que han hecho, pronto la tendremos por OTA

copo11
12/05/16, 22:49:05
Al final este ha sido el resultado mas de 5 horas de pantalla dos dias de movil por que eso es lo que me dura dos dias con varias llamadas internet whasta y otras cosa.

http://s32.postimg.org/mzbpdbyf9/Screenshot_2016_05_12_22_35_45.png (http://postimage.org/)
subefotos (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

ginesg
26/05/16, 12:09:54
Hola, después de sufrir el consumo de batería con Marshmallow he vuelto a B190 desde B052, quiero actualizar a B194 pero me falla la actualización, no me salta por OTA, por lo que la descargué del siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B_MB4LMQynaPTERuUUx3RnpTdGs/view

adjuntado en este post:
http://forum.xda-developers.com/p8lite/general/official-huawei-p8-lite-b194-ota-update-t3347664/page2

Gracias por vuestra ayuda.

jpablo1978
30/05/16, 18:41:21
Hola a todos, yo tenía el mismo problema con el consumo de batería..antes con un consumo normal llegaba al final del día bien (eso si cargaba todas las noches...) y al cambiar a marhsmallow no llegaba ni al día....al final puse la Rom Android 6.0 B550 esta vez, Deodexada y Debloated de un compi del foro (zona roms) y la instalé (después de hacer bootloader) y ahora va perfecta la batería..con el uso normal que antes me duraba un día, ahora me dura dos!! Así que les recomiendo que no esperen y carguen esa Rom.
Un saludo

Espeko
30/05/16, 19:41:16
Hola a todos, yo tenía el mismo problema con el consumo de batería..antes con un consumo normal llegaba al final del día bien (eso si cargaba todas las noches...) y al cambiar a marhsmallow no llegaba ni al día....al final puse la Rom Android 6.0 B550 esta vez, Deodexada y Debloated de un compi del foro (zona roms) y la instalé (después de hacer bootloader) y ahora va perfecta la batería..con el uso normal que antes me duraba un día, ahora me dura dos!! Así que les recomiendo que no esperen y carguen esa Rom.
Un saludo
Pues ya que recomiendas esa ROM... dinos cuál es al menos, no? Un enlace, el autor de la ROM o algo...
Porque supongo que no te refieres a la original, no?

ea8rx
31/05/16, 01:04:33
Yo he instalado esta mañana la b560 deodexada, v2 y de momento el tema de batería tiene buena pinta...

jpablo1978
31/05/16, 17:59:52
Perdona, es verdad, esta en roms y desarrollo y es de robante15, te dejo el Link
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1175613&share_tid=1175613&share_fid=1042&share_type=t

Android Marshmallow B550 Deodex + Debloated
Decid que tal os funciona.
Un saludo

BegProductions
18/07/16, 14:47:52
Yo le puse un sountrack de un anime famoso para el ejrcicio pero al los 30 minutos mi movil se apago tenia 54% de bateria el brillo al minimo solo Youtube abierto con wifi nada mas

Zagrevs
02/08/16, 22:45:14
Estrené el terminal con la versión 5.0 de stock y me sorprendió el rendimiento de batería, le doy bastante caña en el curro y llegaba a casa con mas del 50%: whatsapp, correos, fotos, muchas llamadas, 2 sims activas, wifi activado, google now, etc. Pasé a la 6.0 y el rendimiento bajó notablemente y apenas llego a terminar la jornada. Voy a probar a tener desactivada la wifi unos días a ver que tal, si no no dudo en volver a la 5.0. Supuestamente vendieron Android 6.0 para optimizar el consumo, hay tropecientas opciones para controlarlo pero parece un cuento chino...

ravenbloodgon
25/08/16, 10:23:15
Ya que nadie parece tener esta versión os comento igualmente mi descontento.

He tenido bastante problemas para la actualización a Mashmallow de la versión adaptada de P8 Lite L21 para Vodafone.

Cuando por fin he conseguido actualizar descubro el mismo problema. La batería se consume extremadamente rápido.

Como dicen más arriba justo después de cargar el móvil me doy cuenta de que la batería ya está al 80% o menos.

Es inaceptable y no se como pueden sacar versiones así después de más de un año esperando. Está claro que lo barato se paga caro.

Un saludo.

galiqui
25/08/16, 10:55:51
Joe baja si q baja antes pero tanto....yo llevo con el 3 horas encendido y esta al 95%,has probado un reseteo a fabrica?

25/08/16, 17:49:28
Yo uso la versión B564 que se actualizó vía OTA y me va todo de a 100 la batería tiene un buen rendimiento ahora dudo de cambiar de ROM, pero por ahí he visto que ya están trabajando en el Cyanogenmod
Pd: mi móvil es originalmente un ALE-23

FERRAN44
26/08/16, 16:31:50
hola a todos,

yo lo tengo desde el lunes y he de deciros que el cosumo es muy bueno, haora mismo a abteria la tengo al 77% desdepues de utilizar muchas cosas, wifi, camara video, wasapp, etc etc,

saludos

rinozor
27/08/16, 11:08:23
Con la B574 (ALE-L21. Vía OTA, antes una B564 vía web) no he notado que dure poco la batería, prácticamente como antes.

dapribel
29/08/16, 00:52:55
Tengo el p8 lite con 13 meses, poco uso, aplicaciones deshabilitadas, utilizo para what, algo de internet y poca cosa más, me dura la batería 2 días, nunca he llegado a hacer más de 3 horas de pantalla. Cambié de la 5 a la 6 y consumía muchísimo, lo bajé otra vez a la 5. Lo mismo es que los que fabrican nuevos los han optimizado un poco.

armonia13
29/08/16, 19:45:37
Yo tengo la 589, vodafone, y este terminal tiene imnumerables opcioones, para poner todo a tu gusto y forma. Muy contento con el, tamaño idoneo, y la verdad ni un problema. Os paso unas tomas. Tiene incluso la opcion de apagar y encender la pantalla con toques. Lo tengo con nova launcher. Saludos

albert_harden
30/08/16, 00:51:00
Por lo que e podido observar,gran parte del consumo viene por la gestion del wifi....antes apenas consumia,con la configuracion en siempre conectado y no hacer busquedas(no avisar de redes wifis nuevas),Apenas se activaba cuando estabas fuera de la zona de las redes conocidas,sin embargo ahora,permace activa aunque no exista red wifi permitidas,es como si estuviese permanentemente buscando redes....y e probado en los tres modos (siempre conectado,solo en carga,y nunca),dando siempre similares resultados.es lo que e podido comprobar con el gestor de bateria.
De momento lo que hago es deshabilitar el wifi cuando salgo de casa,y activarlo al estar en casa,siendo el consumo,similar a la anterior version(5.0.1).

Ale21 Mrsmllw 6.0

es que a ver, no es por defender al p8 lite porque sí es verdad que la gestión del wifi es pésima pero, para qué quieres tener el wifi activado si no vas a estar conectado? es normal que consuma batería porque estará todo el rato buscando redes pero eso ocurre en cualquier dispositivo.

arytheking
30/08/16, 21:18:18
Buenas a todos, tengo una duda, tengo la rom spectre y la version 560, me instale doze, y la active y todo parecia genial, pero hoy creo que todo era efecto placebo jajaja, ya que me he bajado una app que se llama check doze y me sale una exclamacion en el sensor de movimiento que es uno de los requisitos para que doze sea compatible, y mas abajo me pone que mi dispositivo no soporta doze :S alguien mas lo ha comprobado.

segunda duda, greenify o doze? se pueden utilizar las 2 a la vez? cuando tenia mi nexus greenify no podia faltar en mis app y me encantaba, pero con este movil he optado por no descargar tanta morralla y tener solo lo imprescindible (lo imprescindible a veces aumenta a un numero considerable de apps jajaja) la cuestion esque como ya el propio sistema emui tiene un ajuste para activar o desactivar las app que se mantendran cuando apague la pantalla, me parecia que tener greenify era mas perjudicial que beneficioso...pero leyendoos veo que muchos la usais

antoniose30
10/01/17, 12:51:01
Prueba FORCEDOZE desde el googleplay metiéndole los comandos ADB desde el PC si no lo tienes rooteado.

ea8rx
10/01/17, 13:41:13
Prueba FORCEDOZE desde el googleplay metiéndole los comandos ADB desde el PC si no lo tienes rooteado.

He leído en alguna parte que P8 Lite con Android 6 no tiene habilitada la opción Doze. Yo lo he intentado con Greenify (con root y sin root) y con ForceDoze y en ningún caso me ha funcionado. No da error pero tampoco informa de la activación en las notificaciones como sí sucede en una tablet BQ donde sé activa correctamente. No se si estará capado o será por la capa Emui...

Edito: yo también he probado "checkdoze" y también me ha confirmado que el dispositivo no soporta esa opción.

SpellCastell93
10/01/17, 17:59:47
A mi tambien me pasa lo mismo con mi ALE-L23, he leido en varios foros y subforos e incluso por XDA y creo que se debe en gran parte a una mala optimizacion por parte de los de Haawei con las roms oficiales en las 6.0(las cocinadas o las flashrom tienen diferentes bugs y problemas).

Hoy por ejemplo empecé con el telefono al 100% a las 9:40hrs y al cabo de una hora y media ya estaba en 70%. La verdad que mi antiguo LG K10 llegaba al 70% en esa misma condicion y con los mismas apps aprox a las 13 o 14hrs.

Aunque en mi caso por querer actualizar a la fuerza mi p8 ya que se encontraba con 5.0 y emui 3.1 con rom personalizada de movistar Perú instalé la B524 mediante fastboot y ahora no encuentro una rom 5.0 :/

Universo
11/01/17, 10:17:49
Sin embargo yo había llamado al Atención al Cliente de Huawei, lo consultaron con los ténicos y me dijeron que SI que teniamos la función de DOZE, pero que esta no estaba visible y por la tanto no se podía tocar ni modificar pero que la teniamos.

Saludos.

juanche007
11/01/17, 13:49:11
He leído con las últimas rom 588 y 589 el rendimiento de la batería ha mejorado, yo en mi g play mini tengo la 588 y si veo mejora. también es verdad que uso kernel ESAL y no suelo jugar, lo uso para navegar, whastsapp. fotos.:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273467

jose0y0mary
12/03/17, 12:29:56
Yo tengo la rom b584 y se bebe la batería incluso estando el teléfono inactivo que desastre tengo capturas de pantalla pero no se como se suben. Hay alguna solución para la batería por que me parece un buen terminal excepto por la batería que apenas me llega al día si hay un consumo medio bajo

churretin_28
14/03/17, 09:23:45
Yo tambien tengo la b584 y no me llega al dia la bateria. Los que habeis probado opciones que me recomendais hacer? meter android 5 o actualizar a b588 o superior?
Gracias

joansbou
14/03/17, 10:14:05
Yo tambien tengo la b584 y no me llega al dia la bateria. Los que habeis probado opciones que me recomendais hacer? meter android 5 o actualizar a b588 o superior?
Gracias

Otro igual, con la última versión por OTA en Standby cae la batería en picado.

Edito, revisando veo que aunque ha estado 12 horas en stand by, la wifi siempre ha estado activa, tiene pinta de venir por aquí el problema.

churretin_28
16/03/17, 08:41:57
Os cuento lo que he hecho
Desde esta pagina (http://consumer.huawei.com/es/support/mobile-phones/p8lite_es-sup.htm) he descargado e instalado:
- Paquete bajar de la 6.0 a 5.0 de P8 lite | 2016-04-26 | 170.28 MB P8 lite (ALE-L21&L01)-rollback transition package from Android version 6.0 to Android version 5.0 (transfer version)
a continuación:
- P8 Lite_Open Market_Spain_ B204 (Android 5.0, EMUI 3.1) | 2016-06-07 | 1.44 GB

La sensación que tengo es que la bateria empieza a parecerse a la que tenia antes de pasar a android 6.0
Saludos

Goticux
16/03/17, 17:54:12
Desde esta pagina (http://consumer.huawei.com/es/support/mobile-phones/p8lite_es-sup.htm) he descargado e instalado:
- Paquete bajar de la 6.0 a 5.0 de P8 lite | 2016-04-26 | 170.28 MB P8 lite (ALE-L21&L01)-rollback transition package from Android version 6.0 to Android version 5.0 (transfer version)
a continuación:
- P8 Lite_Open Market_Spain_ B204 (Android 5.0, EMUI 3.1) | 2016-06-07 | 1.44 GB

La sensación que tengo es que la bateria empieza a parecerse a la que tenia antes de pasar a android 6.0
Saludos
Me recomiendas hacer eso? a mi no me pasa de 4 horas de uso, de pantalla como máximo le saco 3 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/0dcc1e0b6ccd424bc8181d97b2f3a775.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/97459035ba9bbbd21908d6e5ad18af44.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/7d2c0b84291715ae99c50ef809b5f3d8.jpg

churretin_28
16/03/17, 18:24:01
A mi me mejoro

jose0y0mary
17/03/17, 08:33:26
A mi me mejoro

Yo hice lo mismo.que tu despues de probar todas las rom de marssallow y en esta rom de lolipop hace consumo.normal de baateria. A esperar que lo arrwglen

daniel.ladep8lite
21/03/17, 00:08:26
Hola quien me puede ayudar tengo el mismo problema de la bateria el terminal es un P8 LITE ALE-L23 android 6.0 EMUI 4.0 compilacion B530, y aparte de eso no he podido solucionar el grave problema del wifi intente todo, desde ip estatica hasta un hard reset y nada, amigos ayuda urgente estoy que me vuelvo loco los megas no me duran nada y quedo desconectado AYUDAAAAAAAA .......

karikatura
31/03/17, 18:07:29
Hola, tenía el problema de drenaje de batería: con el movil en suspensión, la aplicacion Servicios de google se bebía la batería. Es un ALE-L21 libre que actualicé por OTA a la B594, aunque no resolvió el problema. Probé varias cosas y al final creo que lo he resuelto configurando la ubicación en Utilizar solo GPS.

Estoy aún de pruebas, pero ahora el movil en suspensión consume menos del 1% por hora (no lo uso para nada mas, está en observación). En 30 horas ha gastado un 28% de batería (queda el 72%). Antes la batería duraba un día con muy poco o nulo uso.

Cuando se termine esta carga de batería activaré otra vez la ubicacion por wifi a ver que pasa. Espero ayudar a alguien.
:ok:

riuks
20/04/17, 18:56:29
a continuación:

Saludos

Al final se nota???

frantaacesra
22/04/17, 19:18:44
Se nota y mucho como dice el compañero Karikatura.
Yo lo hice hace una semana después de ver un video en Youtube y, tras esa semanilla, el móvil me vuelve a pasar de los 2 días con el mismo uso que me duraba uno tras pasar a MM.
Lo que he hecho es en Ajustes/Ajustes Avanzados/Acceso a la Ubicación, en la primera opción "Acceder a mi ubicación", desactivarla.
La verdad es que antes probé a inhabilitar apps que no usaba y que venían por defecto, pero creo que lo de la ubicación es definitivo.

millow70
24/04/17, 01:28:57
Una pregunta, como puedo hacer con este terminal para añadir tweaks en build.prop?, al abrirlo con el editor de texto en root explorer , lo que abre es el espacio en blanco, pero no salen las líneas que ya tiene, alguien me puede guiar?, gracias.

riuks
24/04/17, 10:58:58
Se nota y mucho como dice el compañero Karikatura.
Yo lo hice hace una semana después de ver un video en Youtube y, tras esa semanilla, el móvil me vuelve a pasar de los 2 días con el mismo uso que me duraba uno tras pasar a MM.
Lo que he hecho es en Ajustes/Ajustes Avanzados/Acceso a la Ubicación, en la primera opción "Acceder a mi ubicación", desactivarla.
La verdad es que antes probé a inhabilitar apps que no usaba y que venían por defecto, pero creo que lo de la ubicación es definitivo.

Puedes poner enlace al video?O alguien poner un tutorial de como hacerlo?

rubencytoxx
22/05/17, 22:25:07
Me ocurre lo mismo.bebe el doble que antes.al punto q tengo.q llevar un cargador en el bolsillo.afinal cambio el movil

juanche007
26/05/17, 17:44:17
Quitar el servicio de ubicación y solo activar cuando haga falta. adios a bendito problema de batería.

susoasi
30/09/18, 16:41:54
Después de pasar durante 8 meses por todas las versiones desde la 049... incluídas las betas 5.1 y 524 hasta llegar a la 550 y viendo como se bebía la batería ayer dediqué el domingo a empezar de 0 instalando por fastboot la 052 y con dload el step2. A continuación me ha saltado por OTA la 170, 188 y 194 (todas con 0 problemas) que es donde estoy desde entonces. No paro de mirar el gráfico y ¡bingo! en esta versión OTA de la 194 se mantiene la gráfica horizontal mientras el móvil está inactivo en reposo, igual que cuando está en modo avión.

No he dicho nada.