PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone SE está vendiendo mejor de lo que esperaba Apple inicialmente

Nonamed
27/04/16, 17:18:45
El iPhone SE está vendiendo mejor de lo que esperaba Apple inicialmente

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPhone-SE-31.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando el iPhone SE fue anunciado, hubo ciertas dudas sobre el éxito que podría cosechar un terminal con un diseño de hace algunos años y una pantalla de pequeño tamaño pero con un hardware muy patente. Parece que las ventas de este terminal no están yendo nada mal, ya que Tim Cook comentó ayer durante la presentación de resultados financieros del segundo trimestre que el iPhone SE ha superado las expectativas de la compañía, aunque obviamente no sabemos cuáles eran. Según Cook, “estamos emocionados con la respuesta que hemos visto. Está claro que hay demanda incluso más allá de lo que habíamos pensado. Es por ello que tenemos las restricciones que tenemos.” Actualmente el plazo de envío del iPhone SE en España está en torno a 2-3 semanas, igual que en el resto del mundo. Además de las palabras de Cook, parece que hay más signos del buen comportamiento en ventas de este terminal. Por ejemplo hemos escuchado que en China el iPhone SE ha ganado clientes que normalmente optarían por marcas chinas como Huawei, Xiaomi, Vivo o Oppo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-iphone-se-esta-vendiendo-mejor-de-lo-que-esperaba-apple-inicialmente/)

Nonamed
27/04/16, 17:18:57
http://www.teknofilo.com/el-iphone-se-esta-vendiendo-mejor-de-lo-que-esperaba-apple-inicialmente/
http://www.teknofilo.com/el-iphone-se-esta-vendiendo-mejor-de-lo-que-esperaba-apple-inicialmente/

lovechii
27/04/16, 17:47:41
Claro, alguien se va a comprar un iphone SE en vez de un Xiaomi

adri_bcn
27/04/16, 18:04:28
Claro, alguien se va a comprar un iphone SE en vez de un Xiaomi

pues si, miles de personas

carramba
27/04/16, 18:35:37
Te quedas corto yo diria que millones de personas. No a todos les gusta pantallas grandes (aunque yo si) y al final si quieres un gama alta de 4 pulgadas tienes que ir al iPhone SE. Ningún android tiene ,de momento, 4-4'3 pulgadas y sea gama alta.

Johny1979
27/04/16, 18:38:00
Te quedas corto yo diria que millones de personas. No a todos les gusta pantallas grandes (aunque yo si) y al final si quieres un gama alta de 4 pulgadas tienes que ir al iPhone SE. Ningún android tiene ,de momento, 4-4'3 pulgadas y sea gama alta.

Comentario completamente acertado.

rbrt007
27/04/16, 18:57:00

Tienes un xperia z5 compact ligeramente más grande que un iphone SE y con mayor pantalla en casi el mismo tamaño.

Isos
27/04/16, 20:01:43
Tienes un xperia z5 compact ligeramente más grande que un iphone SE y con mayor pantalla en casi el mismo tamaño.

Pero lo que de verdad les importa es soltar el argumento de "en android no hay moviles de 4pulgadas" Aunque luego resulte que tienen en el mismo tamaño en android, pero con mas pulgadas ....

YoArnold83
27/04/16, 20:19:22
No veo el por qué de la moda de 4 pulgadas.

NositoJDM
27/04/16, 20:30:54
Pues llamadme raro, pero yo antes con 4,7'' me parecía perfecto y ahora no bajo de las 5,5'' ni de broma. :palomitas:

Cojo un móvil de 4'' ahora y... No creo que pudiera acostumbrarme.

Resident_
27/04/16, 20:36:25

Pero por favor, no me compares un Sony con un Iphone.

santinhos
27/04/16, 20:55:59
Pero por favor, no me compares un Sony con un Iphone.
Yo lo que ni comparo ya es un smartphone de 4" con otro de 4,6". Ese 0,6" más hace que la experiencia como "smartphone" sea 1000 veces mejor. Encima en casi el mismo tamaño total. Y encima siendo el Z5 compact, que es un móvil excelente y más barato.

Johny1979
27/04/16, 21:00:08

Por comodidad YoArnold83 un movil de 4 pulgadas puedes desplazarte y meterlo en los pantalones sin que te moleste ni un apice.

Aun tiene mercado este tipo de tamaño en pulgadas.

Yo no me bajo de las 5.5 , pero es una opinion personal.

carramba
27/04/16, 21:08:23
Pero lo que de verdad les importa es soltar el argumento de "en android no hay moviles de 4pulgadas" Aunque luego resulte que tienen en el mismo tamaño en android, pero con mas pulgadas ....

Yo comparó pulgadas nada mas. Tu argumento es totalmente cierto y lo acepto. Pero tenemos como una visión cerrada que nos hace asimilar 4 pilgadas pequeño y 6 pulgadas grande cuando realmente depende del cuerpo. Por que por ejemplo un 6 pulgadas bien aprovechado no es del todo incomodo. Pero al final es una idea preconcebida. Hay poca gente que se guie por las dimensiones del movil y si por las pulgadas.

Fitoma
27/04/16, 21:20:56
A ver si va a ser que no todo el mundo quiere llevar un azulejo en el bolsillo...

integra2
27/04/16, 21:23:08
A ver si va a ser que no todo el mundo quiere llevar un azulejo en el bolsillo...
es un azulejo, aunque tenga 4".....

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Johny1979
27/04/16, 21:33:54

Hablar de azulejos alguien que posee un pirulu v3 de 6,5 pulgadas cuanto menos es curioso.

integra2
27/04/16, 21:40:24
Hablar de azulejos alguien que posee un pirulu v3 de 6,5 pulgadas cuanto menos es curioso.
yo no me quejo de los azulejos.....

me resulta mas curioso, que estes en el sorteo del s7 que tanta bilis te produce

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/f2c5fa0db19e7a30dd3d2e20df9bbcab.jpg

ZaWoK
27/04/16, 22:21:22

Lo mismo que piensan los que quieren 4" sobre la moda de las 5.5"-6".

Más que el tamaño, el punto a favor ha sido el precio respecto al 6S... La gente sigue prefiriendo una manzana sea de 4", 5" o 20". Y si además el precio es más asequible no se lo piensan, pudiendo tener un iPhone.

El día que Apple se plantee la locura de vender un iPhone por 349-299€, rompe el mercado.

isaias_a16
27/04/16, 22:42:50
Tanta cosa que se está hablando en el foro y la verdad es que se está vendiendo solo porque es un iphone más barato osea lo están comprando solo para decir que tienen un iphone más nada.(En su mayoría). Si la gente que quería moviles de 5" se aguantaban la pantalla de 4" de los 5s en su tiempo solo para tener la manzana. Lo mismo sucede ahora con los que no se pueden comprar el 6s no importa el tamaño es el precio y constar de tener la manzana las pulgadas es lo de menos...

rbrt007
27/04/16, 23:47:33
Yo comparó pulgadas nada mas. Tu argumento es totalmente cierto y lo acepto. Pero tenemos como una visión cerrada que nos hace asimilar 4 pilgadas pequeño y 6 pulgadas grande cuando realmente depende del cuerpo. Por que por ejemplo un 6 pulgadas bien aprovechado no es del todo incomodo. Pero al final es una idea preconcebida. Hay poca gente que se guie por las dimensiones del movil y si por las pulgadas.

Claro, después vas a una tienda y comparas el mate 8 con el i6s+ y me da la risa los que dicen que 6" es demasiado grande.

carramba
28/04/16, 00:06:58
Claro, después vas a una tienda y comparas el mate 8 con el i6s+ y me da la risa los que dicen que 6" es demasiado grande.

Jejej yo hablo desde el punto de vista de los consumidores. Yo en mi caso mi tiro de cabeza al mate 8 antes que al iphone 6s plus, primero porque me gusta android y segundo por su mal aprovechamiento del iphone. Pero no tengo dinero pa ninguno jajaj. Y como he dicho anteriormente son pocos los usuarios los que se fijan en las medidas, sino por marca, y diseño y hardware ( estos ultimos ni siquiera). De echo yo mi movil lo compre por hardware y no me fije en sus medidas y todo hay que decirlo en mis marcos se puede dejar una cerveza jajajaj. Pero el dia a dia ya me acostumbro.

santinhos
28/04/16, 00:44:12
yo no me quejo de los azulejos.....

me resulta mas curioso, que estes en el sorteo del s7 que tanta bilis te produce

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/f2c5fa0db19e7a30dd3d2e20df9bbcab.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Diony771
28/04/16, 01:33:28
La verdad no le llama la atención los iPhone buscaría otras opciones por ese precio

rihval
28/04/16, 10:32:15
Lo que tiene delito es meter una pantalla de 4" en un chasis donde cabe perfectamente una de 4,5". Pero bueno, ellos sabrán

Un saludo

tommybcn
28/04/16, 10:40:03
Lo que tiene delito es meter una pantalla de 4" en un chasis donde cabe perfectamente una de 4,5". Pero bueno, ellos sabrán

Un saludoReciclando chasis del 2012 a precio de oro es lo que tiene. Y sin duda sigue siendo la asignatura pendiente de Apple, marcos por todas partes.

Para quien busque algo pequeño y le sobre la pasta es una buena opción, pero vaya, me das ahora 4" con el teclado todo junto y la pésima experiencia navegando y como que no.

Fitoma
01/05/16, 09:24:19

Claro, claro. Lo que tú digas, campeón.

integra2
01/05/16, 09:37:16
Claro, claro. Lo que tú digas, campeón.
lo dicen las medidas, no yo [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk