PDA

Ver la Versión Completa : Htc 10 vs S7 ?

Blitz_Panzer
27/04/16, 17:07:36
http://www.cnet.com/es/noticias/caracteristicas-htc-10-vence-samsung-galaxy-s7/

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

fm4r1n
27/04/16, 23:03:26
Claro que si el htc 10 le gana en muchas cosas al s7, resistencia a golpes, durabilidad, sonido, software, qc 3.0, camara frontal, usb c

Enviado desde mi HTC One A9

pynotxoo
28/04/16, 08:27:39
Yo estuve a nada se comprarme el s7 y emepece a leer cosas q no me gustaban mucho,como la mala cobertura dependiendo la zona (aunq igual ni me pasa) y ahora estoy casi convencido de comprar el HTC10 y renovar mi HTC one x

YoArnold83
28/04/16, 09:21:01
htc ha hecho un gran móvil de eso no hay duda.

Blitz_Panzer
28/04/16, 15:12:23
Yo he tenido varios HTC, desde que salió el one x... Siempre me han gustado los diseños y sobretodo el Sense...

joss021
28/04/16, 19:42:40
normal que te guste el sense, es la mejor capa de personalizacion que jamas se ha creado

TsT
28/04/16, 23:42:51
Yo a punto de pillarme el HTC 10, tengo un sensation y un one m7 y difícil será q cambie de marca, Samsung s7 muy buen teléfono pero no me apetece arriesgar mis HTC se han portado (y se portan) como campeones. Y para el uso que hago de los smartphone el HTC 10 cumplirá con creces

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
28/04/16, 23:45:31
Saben? Yo me voy a esperar al Nexus que saque HTC, de seguro va a ser de lo mejor...

javi_MV
29/04/16, 09:43:40
Saben? Yo me voy a esperar al Nexus que saque HTC, de seguro va a ser de lo mejor...

Dudo que google le de a HCT permiso para hacer un nexus... mas que nada porque HTC no esta en su mejor momento y no destaca por nada como marca ahora mismo.
Este HTC 10 pinta estupendamente y porfin parece que estan haciendo las cosaa bien, pero es que la cagada con el Htc A9 y su precio fue legendaria...

Isos
29/04/16, 10:00:01
Dudo que google le de a HCT permiso para hacer un nexus... mas que nada porque HTC no esta en su mejor momento y no destaca por nada como marca ahora mismo.
Este HTC 10 pinta estupendamente y porfin parece que estan haciendo las cosaa bien, pero es que la cagada con el Htc A9 y su precio fue legendaria...

Yo creo que mas cagada que el A9 fue la tablet Nexus N9, que la verdad esq fue un fracaso bastante sonado. Si HTC finalmente no hace los proximos Nexus, en parte sera por eso seguro.

Pero bueno, todo son rumores de momento, hasta octubre/noviembre no sacaran nuevos nexus.

fixit
29/04/16, 10:03:45

para no dudar tanto ..

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-estaria-ya-desarrollando-los-dos-proximos-nexus-de-google

fm4r1n
29/04/16, 10:24:07

El a9 salio hace ya 6 meses y ha bajado bastante de precio.

javi_MV
29/04/16, 11:38:50
El a9 salio hace ya 6 meses y ha bajado bastante de precio.

Obvio como cualquier terminal.... pero su precio de salida en 700 euros o mas creo que era fue legendario xd! Si ya estaban mal en ese momento con eso se acabaron de llenar de mierda hasta el cuello....

javi_MV
29/04/16, 11:40:32
para no dudar tanto ..

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-estaria-ya-desarrollando-los-dos-proximos-nexus-de-google

Bueno como muy bien dice el articulo son rumores...... puede que sean reales o no.... habra que esperar para verlo.... Saludos.

fm4r1n
29/04/16, 12:10:41
Obvio como cualquier terminal.... pero su precio de salida en 700 euros o mas creo que era fue legendario xd! Si ya estaban mal en ese momento con eso se acabaron de llenar de mierda hasta el cuello....

Eso fue en amazon algunos proveedores sin duda una estafa, porque había una disparidad de precio considerable en diciembre unos los tenían a 500 y otros a 700, por eso yo espere a febrero y opte por ebay lo compre por 379 en granate, dudo que alguien lo comprara a esos precios.

javi_MV
29/04/16, 13:24:35
Eso fue en amazon algunos proveedores sin duda una estafa, porque había una disparidad de precio considerable en diciembre unos los tenían a 500 y otros a 700, por eso yo espere a febrero y opte por ebay lo compre por 379 en granate, dudo que alguien lo comprara a esos precios.

Ahora esta a un precio muy atractivo en dvd andorra 349 euros eso ya es un señor precio como para pensarselo. Yo porque tengo mi A5 2016 si no puede que por el precio que tiene me lo planteara, lo malo es que no se que tal sera su autonomia....

BittermanS
29/04/16, 13:37:10
Ahora esta a un precio muy atractivo en dvd andorra 349 euros eso ya es un señor precio como para pensarselo. Yo porque tengo mi A5 2016 si no puede que por el precio que tiene me lo planteara, lo malo es que no se que tal sera su autonomia....

A ese precio lleva muchos meses y otros usuarios lo compraron en Amazon Alemania por ejemplo a buen precio hace mucho tiempo también, el problema es que es mejor echar peste que molestarse en buscar sitios para comprar.

Nonamed
29/04/16, 14:10:24
Blitz_Panzer:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

javi_MV
29/04/16, 14:32:23
A ese precio lleva muchos meses y otros usuarios lo compraron en Amazon Alemania por ejemplo a buen precio hace mucho tiempo también, el problema es que es mejor echar peste que molestarse en buscar sitios para comprar.

El problema es que todo movil cuando sale cuesta lo suyo, pero bueno entendemos que un galaxy S7, un HTC 10, un xperia Z5 y demas gamas altas salgan caros al mercado porque ofrecen altas prestaciones en cuanto a hardware se refiere. El problema es que cuando salio el HTC ONE A9 salio con precio de gama altisima, vamos si no recuerdo mal eran 700 y algo de euros, todo eso sumado a que HTC estaba atravesando un momento duro, hizo pensar a la gente que se estaban cachondeando y fue bastante criticado por eso, y como bien dices si lo querias mas barato habia que buscar e irte a amazon alemania, amazon francia, amazon congo, amazon vietnamita xd! pero su precio oficial era el que era, y era un paston. Con esto no quiero decir que el terminal sea malo ni mucho menos todo lo contrario a mi me gusta y estuve barajando en comprarlo.

Johny1979
29/04/16, 14:51:26
No me gusta nada samsung , pero aun asi lo escogeria muchisimo antes que el htc 10.

Johny1979
29/04/16, 14:52:14

+1000 :ok:

Blitz_Panzer
29/04/16, 15:10:47
Por un momento crei era real esto.-

http://www.androidpit.es/nexus-5-2016-especificaciones-lanzamiento-precio

Issur1994
29/04/16, 16:04:32
Si el HTC tiene una cámara que puede competir de tú a tú con el LG G5, S7 y demás rivales de este año o supere la cámara de fotos de mi S6, el HTC M10 posiblemente sea mi terminal a comprar.

HTC es de las pocas firmas tradicionales que nunca di el paso porque no me convencía, siempre la cámara o algún detalle me hacía ir por otras marcas, pero creo que este año se lo ha montado bien.

BittermanS
29/04/16, 16:06:48
A más de uno le va a dar un patatús si se confirma finalmente esto:sisi1:

Nadie mejor que HTC para fabricar los Nexus.

Veremos.

fm4r1n
29/04/16, 16:54:48
El problema es que todo movil cuando sale cuesta lo suyo, pero bueno entendemos que un galaxy S7, un HTC 10, un xperia Z5 y demas gamas altas salgan caros al mercado porque ofrecen altas prestaciones en cuanto a hardware se refiere. El problema es que cuando salio el HTC ONE A9 salio con precio de gama altisima,

El HTC One A9 es un gama alta y ofrece altas prestaciones, solamente que su procesador no se llama Snapdragon 8xx sino Snapdragon 617, tiene gran rendimiento y va bastante rápido en lo único que se puede diferenciar de un sd8xx es que un juego 3d cargaria 1 o 2 seg mas tarde.

Tamaño
145,75 x 70,8 x 7,26 mm
Velocidad del procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 617, de ocho núcleos
64 bits, 4 x 1,5 GHz + 4 x 1,2 GHz
Red1
2G/2.5G - GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz
3G UMTS:
850/900/1900/2100 MHz
4G:
FDD: Frecuencias 1,3,5,7,8,20,28
TDD: Frecuencias 38, 40, 41
Sensores
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad
Sensor-G de movimiento
Sensor de brújula
Sensor giroscópico
Sensor magnético
Sensor Hub
Sensor de huella digital
Cámara
Cámara principal: 13 MP con objetivo con tapa de zafiro, enfoque automático, sensor BSI, OIS, ƒ/2.0, grabación de vídeo a 1080p
Cámara frontal: HTC UltraPixel™, enfoque fijo, ƒ/2.0, grabación de vídeo a 1080p
Peso
143 g
Plataforma Android
Android™ 6.0 con HTC Sense™

Memoria2
Configuración 1: ROM: 16 GB / RAM: 2 GB
Memoria extendida: microSD™ de hasta 2 TB
Connectividad
Bluetooth® 4.1
Wi-Fi®: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz)
Conector de sonido estéreo jack de 3,5 mm
Puerto micro-USB 2.0 (5 patillas)
Multimedia
Formatos de sonido compatibles:
Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .flac, ac3, ec3, eac3
Grabación: .aac
Formatos de vídeo compatibles:
Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4, .avi, .mkv
Grabación: .mp4
Pantalla
5,0 pulgadas, Full HD 1080p, Corning® Gorilla® Glass

Tipo de tarjeta SIM
Nano SIM

GPS
Antena interna GPS + GLONASS

Sonido
Dolby Audio™* con audio de alta resolución
*Fabricado con licencia de Dolby Laboratories.

Batería3
Capacidad: 2150 mAh con Quick Charge 2.0 (adelante compatible con Quick Charge 3.0 con futuras actualizaciones de software)
Reproducción de vídeo HD: hasta 12 horas
Reproducción de audio: hasta 60 horas
El uso de Internet en WiFi: hasta 9 horas
Tiempo de conversación en la red 3G: hasta 16 horas
Tiempo en espera en la red 3G: hasta 18 días

ZaWoK
29/04/16, 18:49:59
Si el HTC tiene una cámara que puede competir de tú a tú con el LG G5, S7 y demás rivales de este año o supere la cámara de fotos de mi S6, el HTC M10 posiblemente sea mi terminal a comprar.

HTC es de las pocas firmas tradicionales que nunca di el paso porque no me convencía, siempre la cámara o algún detalle me hacía ir por otras marcas, pero creo que este año se lo ha montado bien.

La ponen solo un pelín por debajo de la del S7, pero vamos, que está en el top3 actualmente.

javi_MV
29/04/16, 19:19:39
A más de uno le va a dar un patatús si se confirma finalmente esto:sisi1:

Nadie mejor que HTC para fabricar los Nexus.

Veremos.

Lo de nadie mejor que HTC para fabricar nexus lo dices en base a algo supongo, no se a que pero bueno..... porque de momento no han echo ninguno....

javi_MV
29/04/16, 19:20:59
El HTC One A9 es un gama alta y ofrece altas prestaciones, solamente que su procesador no se llama Snapdragon 8xx sino Snapdragon 617, tiene gran rendimiento y va bastante rápido en lo único que se puede diferenciar de un sd8xx es que un juego 3d cargaria 1 o 2 seg mas tarde.

Tamaño
145,75 x 70,8 x 7,26 mm
Velocidad del procesador
Red1
2G/2.5G - GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz
3G UMTS:
850/900/1900/2100 MHz
4G:
Sensores
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad
Sensor-G de movimiento
Sensor de brújula
Sensor giroscópico
Sensor magnético
Sensor Hub
Sensor de huella digital
Cámara
Cámara principal: 13 MP con objetivo con tapa de zafiro, enfoque automático, sensor BSI, OIS, ƒ/2.0, grabación de vídeo a 1080p
Cámara frontal: HTC UltraPixel™, enfoque fijo, ƒ/2.0, grabación de vídeo a 1080p
Peso
143 g
Plataforma Android

Memoria2
Connectividad
Bluetooth® 4.1
Multimedia
Pantalla

Tipo de tarjeta SIM
Nano SIM

GPS

Sonido

Batería3
Capacidad: 2150 mAh con Quick Charge 2.0 (adelante compatible con Quick Charge 3.0 con futuras actualizaciones de software)

Su procesador y su grafica no son de gama alta...

javi_MV
29/04/16, 19:21:19

Tamaño
145,75 x 70,8 x 7,26 mm
Velocidad del procesador
Red1
2G/2.5G - GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz
3G UMTS:
850/900/1900/2100 MHz
4G:
Sensores
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad
Sensor-G de movimiento
Sensor de brújula
Sensor giroscópico
Sensor magnético
Sensor Hub
Sensor de huella digital
Cámara
Peso
143 g
Plataforma Android

Memoria2
Connectividad
Bluetooth® 4.1
Multimedia
Pantalla

Tipo de tarjeta SIM
Nano SIM

GPS

Sonido

Batería3

Su procesador y su grafica no son de gama alta... el hardware es gama media alta.

Blitz_Panzer
29/04/16, 19:24:03
Lo de nadie mejor que HTC para fabricar nexus lo dices en base a algo supongo, no se a que pero bueno..... porque de momento no han echo ninguno....
Creo que el primer Nexus fue fabricado por HTC...
También creo que HTC ha fabricado más de uno...
Sólo me viene a la mente el HTC Google Nexus One

javi_MV
29/04/16, 19:41:58
Creo que el primer Nexus fue fabricado por HTC...
También creo que HTC ha fabricado más de uno...
Sólo me viene a la mente el HTC Google Nexus One

No lo se, no voy a debatirlo porque sinceramente no lo se seguro, mas de un nexus no creo que haya fabricado

javi_MV
29/04/16, 19:46:21
A todo esto no estoy intentando decir que HTC sea mala marca ni mucho menos ee, que ya veo a muchos por aqui sacando los cuchillos, solo digo que HTC ultimamente no esta fina, y ojala este HTC 10 los saque a flote y se pongan a dar guerra porque la construccion y diseño de sus moviles asi como su software va muy fino, pero ahora mismo no esta por delante de un S7 por ejemplo. Y no soy de samsung ni mucho menos y esto ea solo mi opinion nada mas. PD: baraje cogerme el A9 hace nada para que no se diga que soy de samsung xd! Pero me asusto el tema de la bateria.

Blitz_Panzer
29/04/16, 19:53:21
No lo se, no voy a debatirlo porque sinceramente no lo se seguro, mas de un nexus no creo que haya fabricado
Yo por eso dije "creo"...
En efecto mi estimado Javier, HTC fabricó el primer smartphone Nexus, también fabricó después una Nexus tablet...
El caso es que... Yo me siento a gusto con mi Nexus 6p... Admito me llama la atención adquirir el HTC10, puesto que ya he tenido el OneX, 626S, HTC M7 y el M9...
También he tenido Nexus de Samsung, LG y ahora éste de Huawei...
Me gustaría un HTC Nexus
Por cierto, veo que eres mega fan de Samsung, te diré que por fin me ha gustado el diseño del S7 Edge, es agradable ver que hicieron algo bonito, hasta " fino " se ve... No tanto como los de aluminio HTC, Huawei, etc...
Da gusto ver cambiaron el diseño de plástico "barato"
Un abrazo...

paincr
29/04/16, 20:10:41
Htc se ha agarrado a un clavo ardiendo con este htc 10. Si logra que los operadores le den bola, sobre todo en USA, creo que puede empezar a salir a flote.

Blitz_Panzer
29/04/16, 20:18:43
Y no cambié el fondo del One X, que cosas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/1ef47209d71e4f96c8f50cc27903dfea.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/f070842e397953003c895c435fb92877.jpg

fm4r1n
29/04/16, 20:56:00
Su procesador y su grafica no son de gama alta... el hardware es gama media alta.
Porque tu lo digas, los serie 4xx si son media y dicelo tambien a los de orange, mira su catalogo de este mes

ZaWoK
29/04/16, 21:02:52
Htc se ha agarrado a un clavo ardiendo con este htc 10. Si logra que los operadores le den bola, sobre todo en USA, creo que puede empezar a salir a flote.

Ayer estuve en Media Markt y no vi el M10. En cambio, si había un stand enorme de Samsung con el Edge+, S7, S7 Edge y la serie Galaxy A. También tenían el LG G5 (que por cierto, quien lo puso era un genio, pues se podía sacar el módulo :roto2: ).

Todos los años ha pasado lo mismo en las grandes superficies. HTC desaparece, y solo lo veo en tiendas como Vodafone o Orange. En ECI también suelen tenerlo, pero para colmo es una tienda que un año después siguen teniendo PVP oficiales desde su salida.

javi_MV
29/04/16, 21:05:08
Yo por eso dije "creo"...
En efecto mi estimado Javier, HTC fabricó el primer smartphone Nexus, también fabricó después una Nexus tablet...
El caso es que... Yo me siento a gusto con mi Nexus 6p... Admito me llama la atención adquirir el HTC10, puesto que ya he tenido el OneX, 626S, HTC M7 y el M9...
También he tenido Nexus de Samsung, LG y ahora éste de Huawei...
Me gustaría un HTC Nexus
Por cierto, veo que eres mega fan de Samsung, te diré que por fin me ha gustado el diseño del S7 Edge, es agradable ver que hicieron algo bonito, hasta " fino " se ve... No tanto como los de aluminio HTC, Huawei, etc...
Da gusto ver cambiaron el diseño de plástico "barato"
Un abrazo...

Como ya e dicho fan de samsung no, mis dos ultimos moviles fueron Huawei un ascend G7 y G8, si soy fan de huawei por esos acabados que tienen en aluminio que me encantan. Htc me gustaria probar por curiosidad y por lo bien que dicen que va.

javi_MV
29/04/16, 21:07:10
Porque tu lo digas, los serie 4xx si son media y dicelo tambien a los de orange, mira su catalogo de este mes

Aiiis señor entonces si los series 6 son gama alta los serio 8 que son? Hiper alta? El 617 en rendimiento no es un gama alta.... y el 617 no tiene nada que ver con el 650 eso si es un pepino.

BittermanS
29/04/16, 21:16:25

Lo digo en base a mi opinión y como ya has leido a otros compañeros que te han informado un poco, precisamente novata no es que sea, más bien es la pionera.

El HTC A9 es un gama media alta, no alta, ya que tiene características que juegan en la liga alta, como llevar android 6 de serie (primer móvil en llevarlo después de los dos Nexus) o la carga rápida 3.0 (próxima actualización) y sus materiales de construcción y acabados, sonido Hifi 24 bits..

Su hardware es de gama media pero bastante superior por ejemplo a un Samsung Galaxy A5 2016.

Para mí un S7 no es mejor que un HTC 10, más que nada porque hay que probarlo todavía pero en el caso de serlo lo será para muchos al igual que para otros será mejor el HTC 10, todo depende de las prioridades y necesidades de cada uno.

:ok:

Johny1979
29/04/16, 21:23:30

Mmmmm la gama media creo que este año en hadware lo situa el snapdragon 650-652 y en menor medida el kirin 650 o helio x20.

Para mi un micro de gama media del año pasado ( sd615 o variantes ) son a pleno 2016 gama media baja.

Ya la serie 400 de qualcomm es gama baja.

Para mi el htc a9 fue una broma cuando salio a 700€ en el ECI , sd617 , 2gb de ram ( tocate las narices que llego a europa la version basica ) , sin altavoces boomsound , bateria muy raquitica 2150mah y un sensor de camara regulero ( imx214 ).

Bajo su precio rapido , aunque aun sigue caro , es uno de los mayores fracasos de htc en su historia y quiza el que mas.

El precio de salida fue una broma pesada la verdad , y ciertamente estando moviles incluso a dia de hoy mas baratos lg g4 , flex 2 , zuk z1 ,xperia z3 , honor 7 o mismamente el samsung a5 2016 o el RN3PRO...yo particularmente ni me pensaria adquirir ese movil.

BittermanS
29/04/16, 21:43:47

Lo era cuando salió al mercado, de hecho muy pocos terminales tienen un 617, la mayoría llevan el 615 que es el más viejo del lote conocido por problemas de calentamiento y consumo y el 616, el típico que llevan los Xiaomi de gama media-baja.

Ahora, acaba de salir el 650 que muy pocos modelos lo tienen, si acaso el RN3Pro porque esta marca saca 200 móviles al año y le ha tocado pero vamos, ya está el 652 que es superior a ese asique imagina :sisi1:

Resumiendo, ahora los 650-52 recién sacados del horno serían tirando a gama media alta y acabarán siendo un gama media, vamos, lo que ha pasado con los 615.

ZaWoK
29/04/16, 21:49:00
Mmmmm la gama media creo que este año en hadware lo situa el snapdragon 650-652 y en menor medida el kirin 650 o helio x20.

Para mi un micro de gama media del año pasado ( sd615 o variantes ) son a pleno 2016 gama media baja.

Para mi el htc a9 fue una broma cuando salio a 700€ en el ECI , sd617 , 2gb de ram ( tocate las narices que llego a europa la version basica ) , sin altavoces boomsound , bateria muy raquitica 2150mah y un sensor de camara regulero ( imx214 ).

Bajo su precio rapido , aunque aun sigue caro , es uno de los mayores fracasos de htc en su historia y quiza el que mas.

El precio de salida fue una broma pesada la verdad , y ciertamente estando moviles incluso a dia de hoy mas baratos lg g4 , flex 2 , zuk z1 ,xperia z3 , honor 7 o mismamente el samsung a5 2016 o el RN3PRO...yo particularmente ni me pensaria adquirir ese movil.

Justamente el A5 2016 es inferior en hardware al S617/S615, sobre todo su Mali, que no llega ni por asomo a la altura de la Adreno 405, y ahora está empezando a verse. En cambio, no se le ha dado tantos palos, seguramente por el PVP oficial que ya ha caído hasta los 299€.

Lo mejor del A9 es su nivel de optimización, tanto de software a nivel de fluidez y rendimiento como de autonomía para la capacidad que tiene.

javi_MV
29/04/16, 21:57:21

Yo la verdad que nunca e tocado uno, a mi su interfaz no me mata pero dicen que va muy bien, no se. Pero gama alta no es ni de coña, concuerdo contigo en que el snapdragon 650 y 652 son gama media alta, mas alta que media porque menudos pepinos de procesadores.

javi_MV
29/04/16, 22:01:09
Lo digo en base a mi opinión y como ya has leido a otros compañeros que te han informado un poco, precisamente novata no es que sea, más bien es la pionera.

El HTC A9 es un gama media alta, no alta, ya que tiene características que juegan en la liga alta, como llevar android 6 de serie (primer móvil en llevarlo después de los dos Nexus) o la carga rápida 3.0 (próxima actualización) y sus materiales de construcción y acabados, sonido Hifi 24 bits..

Su hardware es de gama media pero bastante superior por ejemplo a un Samsung Galaxy A5 2016.

Para mí un S7 no es mejor que un HTC 10, más que nada porque hay que probarlo todavía pero en el caso de serlo lo será para muchos al igual que para otros será mejor el HTC 10, todo depende de las prioridades y necesidades de cada uno.

Yo si te digo la verdad, no soy fan de ninguna marca, es mas samsung no tenia desde hace un siglo que tuve un galaxy ace imaginate, ahora en estos momentos tengo un galaxy a5 2016, y no es por que lo tenga yo ni mucho menos, pero la bateria y la pantalla son una delicia, de momento lo aguantare un poco, solo lo tengo un mes xd! Como ya te digo no se yo si sera HTC la encargada de hacer esta vez un nexus.... pero si lo hacen ya veremos como quedan.... que no les pase como a motorola.... que la liaron parda xd!

javi_MV
29/04/16, 22:06:29
Lo era cuando salió al mercado, de hecho muy pocos terminales tienen un 617, la mayoría llevan el 615 que es el más viejo del lote conocido por problemas de calentamiento y consumo y el 616, el típico que llevan los Xiaomi de gama media-baja.

Ahora, acaba de salir el 650 que muy pocos modelos lo tienen, si acaso el RN3Pro porque esta marca saca 200 móviles al año y le ha tocado pero vamos, ya está el 652 que es superior a ese asique imagina :sisi1:

Resumiendo, ahora los 650-52 recién sacados del horno serían tirando a gama media alta y acabarán siendo un gama media, vamos, lo que ha pasado con los 615.

Yo pienso que qualcomm donde realmente se a puesto las pilas a sido en el 650 y 652, los anteriores no me parece que sea nada nuevo, pienso que es mas publicidad.... del snapdragon 400 al 410 no es que se note una cosa barbara, del 615 al 617 tampoco hay un abismo... si, mejoran algo pero nada del otro mundo, yo tenia el Huawei G8 con el snapdragon 615 y nunca sufri de calentamiento. Y ahora con el 650 y 652 si que han echo una jugada brutal, pero de uno al otro tampoco hay un abismo.

Johny1979
29/04/16, 22:18:20
Yo pienso que qualcomm donde realmente se a puesto las pilas a sido en el 650 y 652, los anteriores no me parece que sea nada nuevo, pienso que es mas publicidad.... del snapdragon 400 al 410 no es que se note una cosa barbara, del 615 al 617 tampoco hay un abismo... si, mejoran algo pero nada del otro mundo, yo tenia el Huawei G8 con el snapdragon 615 y nunca sufri de calentamiento. Y ahora con el 650 y 652 si que han echo una jugada brutal, pero de uno al otro tampoco hay un abismo.

Del sd615,616,617 al sd650 y 652 la diferencia es salvaje.

Date cuenta que es un microprocesador que supera al sd808 y esta casi a la par del sd810 en rendimiento y sin la acusada curva de throttling.

Es una jodida maravilla de microprocesador.

Fijate en mi RN3PRO casi 2 horas jugando al MC5 blackout que vaya viciada que le tengo y no tengo calentamiento en la parte trasera.

Pd: javi al final vendiste el gx8 ?

Johny1979
29/04/16, 22:23:13
Justamente el A5 2016 es inferior en hardware al S617/S615, sobre todo su Mali, que no llega ni por asomo a la altura de la Adreno 405, y ahora está empezando a verse. En cambio, no se le ha dado tantos palos, seguramente por el PVP oficial que ya ha caído hasta los 299€.

Lo mejor del A9 es su nivel de optimización, tanto de software a nivel de fluidez y rendimiento como de autonomía para la capacidad que tiene.

Quiza haya sido por el precio de salida que no fue tan salvaje como el del a9 y que samsung sus precios decaen como la espuma.

Pero el a5 2016 aun por el soc , sigue siendo superior al a9 en muchos aspectos , ni que decir tiene la autonomia o su pantalla muy pero muy por encima del a9.

javi_MV
29/04/16, 22:30:02
Del sd615,616,617 al sd650 y 652 la diferencia es salvaje.

Date cuenta que es un microprocesador que supera al sd808 y esta casi a la par del sd810 en rendimiento y sin la acusada curva de throttling.

Es una jodida maravilla de microprocesador.

Fijate en mi RN3PRO casi 2 horas jugando al MC5 blackout que vaya viciada que le tengo y no tengo calentamiento en la parte trasera.

Pd: javi al final vendiste el gx8 ?

Si Johny lo vendi por 250 euros fuera del foro. Y ahora me gustaria probar el Xiaomi Mi5 que es una pasada jajaja esto es un medio vicio. Hoy e tenido la oportunidad de trastear el LG G5 y el Huawei P9, y no estan mal la verdad, el LG no me a terminado de convencer mucho, eso de los modulos no se yo, y la pantalla me gustaba mas la del G4 no se porque, y el P9 esta bastante chulo.

javi_MV
29/04/16, 22:32:36
Quiza haya sido por el precio de salida que no fue tan salvaje como el del a9 y que samsung sus precios decaen como la espuma.

Pero el a5 2016 aun por el soc , sigue siendo superior al a9 en muchos aspectos , ni que decir tiene la autonomia o su pantalla muy pero muy por encima del a9.

Yo de momento el tiempo que llevo probando el A5 mal no va la verdad, y la camara esta bastante bien tambien, y como dice Johny la pantalla y bateria es una pasada.

Johny1979
29/04/16, 22:41:06
Si Johny lo vendi por 250 euros fuera del foro. Y ahora me gustaria probar el Xiaomi Mi5 que es una pasada jajaja esto es un medio vicio. Hoy e tenido la oportunidad de trastear el LG G5 y el Huawei P9, y no estan mal la verdad, el LG no me a terminado de convencer mucho, eso de los modulos no se yo, y la pantalla me gustaba mas la del G4 no se porque, y el P9 esta bastante chulo.

No esta mal el g5 pero el mal encaje y holgura del sistema modular es una autentica chapuza , como concepto bien pero ejecutado y ensamblado de manera pauperrima , soy pro lg pero el g5 ni con un palo , y la pintura sobre metal me parece un horror.

La camara del g5 eso si , para mi la mejor del año.

El p9 me gusta muchisimo no flaquea en ningun punto y su diseño me encanta , es un movil que le tengo echado el ojo.

Pero apuesta segura el xiaomi mi5 , no lleva una camara tan potente como el resto de los flagship , pero la comunidad que se esta montando detras de ese movil es impresionante.

Creo que este ultimo es el que mas merece la pena y mas si pillas la oferta del modelo PRO en blanco que esta a 350€

paincr
29/04/16, 22:53:13
No te olvides que la venta de smartphones, sobre todo de gama alta, se hace en un gran porcentaje a través de operadoras por el tema de la financiación... no hay demasiados papeleos y muchas veces te llevas el móvil al momento de la tienda.

Ayer estuve en Media Markt y no vi el M10. En cambio, si había un stand enorme de Samsung con el Edge+, S7, S7 Edge y la serie Galaxy A. También tenían el LG G5 (que por cierto, quien lo puso era un genio, pues se podía sacar el módulo :roto2: ).

Todos los años ha pasado lo mismo en las grandes superficies. HTC desaparece, y solo lo veo en tiendas como Vodafone o Orange. En ECI también suelen tenerlo, pero para colmo es una tienda que un año después siguen teniendo PVP oficiales desde su salida.

javi_MV
29/04/16, 23:04:44
No esta mal el g5 pero el mal encaje y holgura del sistema modular es una autentica chapuza , como concepto bien pero ejecutado y ensamblado de manera pauperrima , soy pro lg pero el g5 ni con un palo , y la pintura sobre metal me parece un horror.

El p9 me gusta muchisimo no flaquea en ningun punto y su diseño me encanta , es un movil que le tengo echado el ojo.

Pero apuesta segura el xiaomi mi5 , no lleva una camara tan potente como el resto de los flagship , pero la comunidad que se esta montando detras de ese movil es impresionante.

Creo que este ultimo es el que mas merece la pena y mas si pillas la oferta del modelo PRO en blanco que esta a 350€

A 350 euros dondeeeeeee? ostias buen precio.

Johny1979
29/04/16, 23:06:16
Espera que la busco.

Johny1979
29/04/16, 23:13:10
Aqui esta mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174033

ZaWoK
29/04/16, 23:34:17

Ayer estuve probándolo durante un buen rato y me dejó muy buenas sensaciones. La capa de personalización ha recuperado esa sensación de fluidez que daba en su día el G2. Por otro lado, la unidad que probé encajaba perfectamente y no presentaba holgura, por lo que no estaba afectada por esas primeras remesas. Ahora bien, falta saber si con el tiempo y el uso presentará dichos problemas.

Eso sí, la trasera no daba sensación de ser aluminio. Como bien dices, la pintura por encima daba una sensación similara los marcos pintados de un Note 4, por ejemplo, con ese efecto más resbaladizo. Aún así, me gusto más que un G4 o G3 sin duda alguna.

La cámara impresionante el gran angular, pero, no tiene el nivel de detalle del S7 bajo mi punto de vista. Hay que ser muy sibarita para verlo, pero ahí está. El modo automático de la cámara sigue pareciéndome mejor en Samsung.

Ahora falta ver el tema de la autonomía, si saca 5 horas de pantalla ya puede calificarse de decente para el día a día.

No te olvides que la venta de smartphones, sobre todo de gama alta, se hace en un gran porcentaje a través de operadoras por el tema de la financiación... no hay demasiados papeleos y muchas veces te llevas el móvil al momento de la tienda.

Claro, y para financiación la gente tiene claro: ¿Quién se hipoteca a 40€/mes por un HTC pudiendo tener el último Galaxy o un iPhone?

Gonzalez F. Luis
29/04/16, 23:44:39
El año pasado entre HTC y Samsung me fuera quedado con el Samsung Galaxy S6, pero este año me quedo con el HTC 10, tremendo movil en todos los sentidos y con un diseño muy bonito, aunque el S7 es un maquinon igual.

javi_MV
29/04/16, 23:48:15
Brutal este mi5.

javi_MV
29/04/16, 23:51:31
Ayer estuve probándolo durante un buen rato y me dejó muy buenas sensaciones. La capa de personalización ha recuperado esa sensación de fluidez que daba en su día el G2. Por otro lado, la unidad que probé encajaba perfectamente y no presentaba holgura, por lo que no estaba afectada por esas primeras remesas. Ahora bien, falta saber si con el tiempo y el uso presentará dichos problemas.

Eso sí, la trasera no daba sensación de ser aluminio. Como bien dices, la pintura por encima daba una sensación similara los marcos pintados de un Note 4, por ejemplo, con ese efecto más resbaladizo. Aún así, me gusto más que un G4 o G3 sin duda alguna.

La cámara impresionante el gran angular, pero, no tiene el nivel de detalle del S7 bajo mi punto de vista. Hay que ser muy sibarita para verlo, pero ahí está. El modo automático de la cámara sigue pareciéndome mejor en Samsung.

Ahora falta ver el tema de la autonomía, si saca 5 horas de pantalla ya puede calificarse de decente para el día a día.

Claro, y para financiación la gente tiene claro: ¿Quién se hipoteca a 40€/mes por un HTC pudiendo tener el último Galaxy o un iPhone?

Yo sinceramente iba a decir lo mismo pero me daba miedo que me comieran, losiento mucho pero yo por un HTC no me hipotecaria, por un galaxy s7 edge o un iphone 6s plus posiblemente si. Y no tengo nada en contra de HTC.

ZaWoK
29/04/16, 23:54:19
Yo sinceramente iba a decir lo mismo pero me daba miedo que me comieran, losiento mucho pero yo por un HTC no me hipotecaria, por un galaxy s7 edge o un iphone 6s plus posiblemente si. Y no tengo nada en contra de HTC.

Miedo ninguno. Es la opinión de la mayoría de consumidores, obviado a los 4 geeks que estamos en los foros.

Blitz_Panzer
30/04/16, 01:01:52
Pienso que no se van a endeudar o hipotecar, porque la mercadotecnia de Samsung y Apple supera por mucho a la de HTC, no tanto por ver diferencias entre la cámara, el tacto, el acabado, siendo sinceros, quien lleva el aparato sin protección? Un abrazo...

paincr
30/04/16, 02:09:05

Al mismo precio quizá no, ahí está la cuestión. Pero si el precio es algo inferior HTC, LG, Sony, Huawei o cualquier otra marca con un buen producto puede hacer dudar al posible comprador. No es lo mismo pagar 40 que 30.

ZaWoK
30/04/16, 02:37:38
Al mismo precio quizá no, ahí está la cuestión. Pero si el precio es algo inferior HTC, LG, Sony, Huawei o cualquier otra marca con un buen producto puede hacer dudar al posible comprador. No es lo mismo pagar 40 que 30.

Estamos en lo de siempre. Por poco más tienes un iPhone, así de claro. No hay termino medio.

Están los que no se gastan más de 10€/mes en un móvil, y los que, para gastarte 15, te gastas 20 y tienes el más molón de todos.

El problema es que las compañías solo bajan el precio al final de la vida comercial... Un S6 dos meses antes de la salida del S7 seguía estando igualmente por 20€, como 6 meses atrás.

javi_MV
30/04/16, 10:38:39
estamos en lo de siempre. Por poco más tienes un iphone, así de claro. No hay termino medio.

Están los que no se gastan más de 10€/mes en un móvil, y los que, para gastarte 15, te gastas 20 y tienes el más molón de todos.

El problema es que las compañías solo bajan el precio al final de la vida comercial... Un s6 dos meses antes de la salida del s7 seguía estando igualmente por 20€, como 6 meses atrás.

+1000

fm4r1n
30/04/16, 10:50:50
A todo esto no estoy intentando decir que HTC sea mala marca ni mucho menos ee, que ya veo a muchos por aqui sacando los cuchillos, solo digo que HTC ultimamente no esta fina, y ojala este HTC 10 los saque a flote y se pongan a dar guerra porque la construccion y diseño de sus moviles asi como su software va muy fino, pero ahora mismo no esta por delante de un S7 por ejemplo. Y no soy de samsung ni mucho menos y esto ea solo mi opinion nada mas. PD: baraje cogerme el A9 hace nada para que no se diga que soy de samsung xd! Pero me asusto el tema de la bateria.

El htc 10 le gana en muchas cosas al s7, resistencia a golpes, durabilidad, sonido, software, quick charge 3.0, camara frontal con estabilizador, usb c y en todo lo demás lo iguala.

La bateria del a9 tiene 2150mAh pero gracias a su software sense a mi me da para 2 dias, tampoco soy un heavy user ni tengo juegos 3d.

Johny1979
30/04/16, 12:01:31
El s7 es claramente superior al htc 10.

El diseño es mucho mas bonito sin copiar a meizu o iphone , mejor camara principal a todas luces , mucho mejor grabacion de video , mejor pantalla de largo , mejor cpu y mayor bateria y mas autonomia , ademas de tener una comunidad mucho mayor y ser un pelin mas barato.

fm4r1n
30/04/16, 14:37:44
De sobra sabes que este htc 10 es superior, el diseño no se ha copiado de nadie ambos tienen pantalla 2.5D, htc 10 super lcd 5 y s7 super amoled las 2 son buenas, en la cámara principal ambos tienen la misma puntuación dxomark y aun así el resultado final es mejor, de donde has leído o visto que tiene mejor cpu y mejor batería si ambos son iguales sd820 y 3000 mAh, y a mi que me importa la comunidad me importa el teléfono, ademas aquí hay gente de sobra con htc...

Resident_
30/04/16, 15:01:35
En esta generación me quedaría con el HTC 10 por gustos personales aunque me deja un sabor de boca agridulce que este año HTC tampoco haya conseguido superar al buque insignia de Samsung, a ver que tal el año que viene.
Posdata: este HTC 10 puede llegar a ser lo que fue el HTC Desire en su tiempo, si las ventas se dan bien claro.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Resident_
30/04/16, 15:02:53
Borrado.

ZaWoK
30/04/16, 15:29:09
De sobra sabes que este htc 10 es superior, el diseño no se ha copiado de nadie ambos tienen pantalla 2.5D, htc 10 super lcd 5 y s7 super amoled las 2 son buenas, en la cámara principal ambos tienen la misma puntuación dxomark y aun así el resultado final es mejor, de donde has leído o visto que tiene mejor cpu y mejor batería si ambos son iguales sd820 y 3000 mAh, y a mi que me importa la comunidad me importa el teléfono, ademas aquí hay gente de sobra con htc...

La diferencia principal es el software, el soporte de cada marca y las actualizaciones. Ahí HTC se pasa por la piedra a Samsung.

Johny1979
30/04/16, 15:31:02

Desde cuando la cpu del galaxy s7 es sd820 ¿?¿?¿?¿?

Underworled
30/04/16, 15:39:36
Desde cuando la cpu del galaxy s7 es sd820 ¿?¿?¿?¿?
La versión americana del s7 por ejemplo lleva el d820

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Johny1979
30/04/16, 15:42:08
La versión americana del s7 por ejemplo lleva el d820

Se supone que la comparativa es sobre el modelo que podemos comprar en españa y esa es con exynos 8890....

fm4r1n
30/04/16, 18:08:37
En samsung.com/es ponen que tiene el sd820 ademas tenga el que tenga en el benchmark de antutu le saca mas de 20000ptos

Johny1979
30/04/16, 18:26:54
En samsung.com/es ponen que tiene el sd820 ademas tenga el que tenga en el benchmark de antutu le saca mas de 20000ptos

Dejemos el tontutu para medir la capacidad de la CPU....o directamente me retiro de este debate...

La version que tu o cualquiera puede comprar en europa es el exynos 8890 , el sd820 esta destinado unicamente al mercado americano y creo que japon....nada mas.

Blitz_Panzer
30/04/16, 18:32:27
Disculpen mi ignorancia, pero... Cual resulta "mejor" procesador, el Exynos 8890 o el Snapdragon 820? Y por qué o en base a qué?

Johny1979
30/04/16, 18:35:10
Disculpen mi ignorancia, pero... Cual resulta "mejor" procesador, el Exynos 8890 o el Snapdragon 820? Y por qué o en base a qué?

Mejor cpu el exynos , mejor gpu el sd 820

Blitz_Panzer
30/04/16, 18:37:04
Mejor cpu el exynos , mejor gpu el sd 820
Me suena a que el Exynos es mejor para cualquier app, pero el Sd para cualquier juego, estoy mal?

yonistan
30/04/16, 20:09:02
Htc....me da en la nariz que esta hundida y que con este htc 10 va a desaparecer del todo del mapa de los smartphone, seamos realistas la a estado cagando con sus terminales sin innovar nada de nada desde hace años y poniéndolos a precios desorbitados , que no quiere decir que haga malos telefonos pero...es así ,esta en la mierda. Sin embargo samsung con el s7...es un movil supercompleto ( que conste que no me dan dinero por decirlo xD) que por 609 € si mal no recuerdo ahora mismo te lo llevas y es un pepino

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

fm4r1n
30/04/16, 21:09:07
Dejemos el tontutu para medir la capacidad de la CPU....o directamente me retiro de este debate...

La version que tu o cualquiera puede comprar en europa es el exynos 8890 , el sd820 esta destinado unicamente al mercado americano y creo que japon....nada mas.
Pues me parece una cagada de samsung poner en su web oficial español que lleva sd820 y luego no es verdad bravo!! Sino te basas en benchmark como puedes decir que el exynos es mejor??

Blitz_Panzer
30/04/16, 21:13:15
Htc....me da en la nariz que esta hundida y que con este htc 10 va a desaparecer del todo del mapa de los smartphone, seamos realistas la a estado cagando con sus terminales sin innovar nada de nada desde hace años y poniéndolos a precios desorbitados , que no quiere decir que haga malos telefonos pero...es así ,esta en la mierda. Sin embargo samsung con el s7...es un movil supercompleto ( que conste que no me dan dinero por decirlo xD) que por 609 € si mal no recuerdo ahora mismo te lo llevas y es un pepino

Todos tienen derecho a ofrecer sus productos, a nosotros los consumidores finales nos conviene la competencia, a mayor competencia, mejores y más variados equipos, más bajos precios, etc... Así que por mi que se mantengan HTC, Huawei, Xiaomi, etc
O acaso a alguien aquí en el foro le conviene que sólo queden Samsung y Apple? No, verdad?

javi_MV
30/04/16, 21:35:54

Yo pienso lo mismo que tu, y añado ademas que me hace gracia la gente que critica por poner de ejemplo a los iphone con que siempre es el mismo diseño, y HTC lleva un monton de años con el mismo diseño en sus terminales. Este HTC 10 pinta bien, pero la marca esta muy tocada ya y muchos no lo compraran por falta de confianza. Y los que piensan que supera a un Galaxy S7 bueno... cada uno que opine lo que quiera pero bajo mi punto de vista.... el S7 es superior al HTC 10

har32
30/04/16, 22:18:02
El HTC 10 está superior

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Johny1979
30/04/16, 22:30:02
Yo pienso lo mismo que tu, y añado ademas que me hace gracia la gente que critica por poner de ejemplo a los iphone con que siempre es el mismo diseño, y HTC lleva un monton de años con el mismo diseño en sus terminales. Este HTC 10 pinta bien, pero la marca esta muy tocada ya y muchos no lo compraran por falta de confianza. Y los que piensan que supera a un Galaxy S7 bueno... cada uno que opine lo que quiera pero bajo mi punto de vista.... el S7 es superior al HTC 10

Yo no soy muy fan de samsung ciertamente , pero reconozco que el galaxy s7 es superior.

No es la primera vez que se me viene a la cabeza viendo la mala salud de HTC , ¿ que pasaria con el servicio tecnico y el soporte si esta empresa quebrara ?

Yo creo que un futuro comprador de este modelo al menos deberia pensar un poquillo esto.

A mi no me da ninguna confianza comprar un producto de una empresa a punto de caer al abismo , no es criticar htc es la cruda realidad.

Developer_Mode
30/04/16, 22:44:41
Está confirmado que el al menos un Nexus lo está fabricando HTC, que la cagarán con el precio, pues casi seguro...

leandro10514
30/04/16, 23:07:17
El precio de los nexus lo marca Google, igual que la gran mayoría de las características del producto.

Rayco Reyes
30/04/16, 23:37:40
Pues me parece una cagada de samsung poner en su web oficial español que lleva sd820 y luego no es verdad bravo!! Sino te basas en benchmark como puedes decir que el exynos es mejor??

Siendo asi el mi5 es claramente mas potente que el s7, iphone 6s, y todos sabemos que no es asi.

Ademas se hacen muchas trampas con esto, y supongo que tu mismo habras visto puntuaciones de antutu brutales y luego no dan la talla ni por asomo

BittermanS
30/04/16, 23:55:20
Siendo asi el mi5 es claramente mas potente que el s7, iphone 6s, y todos sabemos que no es asi.

Ademas se hacen muchas trampas con esto, y supongo que tu mismo habras visto puntuaciones de antutu brutales y luego no dan la talla ni por asomo

Lo curioso es que los que se quejan son precisamente los que no tienen la puntuación más alta, mira tú qué casualidad...

Vale cuando nos interesa, cuando no, no.

Pienso que HTC ha sacado un grandísimo terminal, siempre lo ha hecho, pero con este 10 se han salido, esa prensa que tanto la ha criticado ahora dice todo lo contrario, por algo será..

paincr
30/04/16, 23:57:20
Yo creo que no todo es blanco o negro, el abanico es grande y HTC es una marca que, aunque cada vez menos, sigue teniendo nombre. Si a esto le unimos que posiblemente sea la marca del nuevo nexus quizá logre salir a flote, sería una buena noticia. Cuanta más competencia mejor.

Estamos en lo de siempre. Por poco más tienes un iPhone, así de claro. No hay termino medio.

El problema es que las compañías solo bajan el precio al final de la vida comercial... Un S6 dos meses antes de la salida del S7 seguía estando igualmente por 20€, como 6 meses atrás.

paincr
01/05/16, 00:00:29
Yo no daba un duro por HTC pero tengo que reconocer que con este modelo lo han hecho muy bien

Lo curioso es que los que se quejan son precisamente los que no tienen la puntuación más alta, mira tú qué casualidad...

Pienso que HTC ha sacado un grandísimo terminal, siempre lo ha hecho, pero con este 10 se han salido, esa prensa que tanto la ha criticado ahora dice todo lo contrario, por algo será..

Rayco Reyes
01/05/16, 00:07:53

Eso es asi. Como en el futbol, es penalty cuando te lo hacen a ti, del otro lado no.

Con esto quiero decir que el antutu no dicta quien es mejor, solo da alguna pista.

Por otro lado no conozco movil que no se critique, especialmente las dos marcas que mas venden, obviamente por "poblacion" o envidias. Nadie recibe mas criticas(y elogios por la misma regla) que samsung y iphone.

Ahora, que a falta de conocerlo mejor por mi parte, parece ser que htc ha fabricado un gran terminal.

Y para terminar....algo en lo que creo que chocare un poco con el resto, a mi no me gusta la capa de htc, siempre me ha parecido sosa, no se, y tambien es algo intangible que no me acaba de llenar

Johny1979
01/05/16, 00:09:41

La forma de valorar el microprocesador por el antutu como fe de dogma o sumar ghz ¿? por cada nucleo..... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22442398&postcount=18 basicamente como que no.

La experiencia al uso es lo que confirma el rendimiento de un microprocesador.

Rayco Reyes
01/05/16, 00:14:58
La forma de valorar el microprocesador por el antutu como fe de dogma o sumar ghz ¿? por cada nucleo..... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22442398&postcount=18 basicamente como que no.

La experiencia al uso es lo que confirma el rendimiento de un microprocesador.

Totalmente de acuerdo

BittermanS
01/05/16, 00:20:35
Eso es asi. Como en el futbol, es penalty cuando te lo hacen a ti, del otro lado no.

Con esto quiero decir que el antutu no dicta quien es mejor, solo da alguna pista.

Por otro lado no conozco movil que no se critique, especialmente las dos marcas que mas venden, obviamente por "poblacion" o envidias. Nadie recibe mas criticas(y elogios por la misma regla) que samsung y iphone.

Ahora, que a falta de conocerlo mejor por mi parte, parece ser que htc ha fabricado un gran terminal.

Y para terminar....algo en lo que creo que chocare un poco con el resto, a mi no me gusta la capa de htc, siempre me ha parecido sosa, no se, y tambien es algo intangible que no me acaba de llenar

Estoy de acuerdo con todo excepto en lo último, precisamente con sense es dónde es mejor que ningún fabricante y lo lleva siendo desde siempre.

Una persona objetiva que de verdad haya tenido móviles de esta marca lo entiende perfectamente, siguen mejorandola, ahora en este 10 dice que es aún más android puro que nunca, han trabajado conjuntamente con google, han eliminado apps de casa por otras de google y conservando su rasgos característicos...

Es entendible que no te guste su diseño, eso ya es a gustos pero en redimiento, estabilidad, fluidez es una auténtica gozada.

Yo entiendo que para la gran masa pues esto no le dé prioridad y se concentre más en si tengo una cámara mejor o si mi móvil se llama x marca, eso ya, la prioridad que busque cada uno.

fm4r1n
01/05/16, 00:46:28
que prefieres un procesador con 8 o 6 nucleos?, cual trabajara mejor en multitarea?, cual te abrirá antes las aplicaciones el que tiene mas hzs o el que menos? aquí la gente es ciega o no quiere ver, la experiencia al uso jajajaj tienes tu los 2 terminales para camparar o porque aquí alguien como diga que es mejor se lo tiene que creer, acaso sabes tu mas que un grupo de profesionales que trabajan en un test de rendimiento certificado para operadores, fabricantes y medios de comunicación, si nos guiamos por la experiencia de todas las review que visto sale ganador el htc 10 que le ha echo un zas!! en toda la boca al s7.

http://www.antutu.com/en/Certification.shtml

http://bgr.com/2016/04/14/htc-10-benchmark-test-results-comparison/

Johny1979
01/05/16, 00:53:34
que prefieres un procesador con 8 o 6 nucleos?, cual trabajara mejor en multitarea?, cual te abrirá antes las aplicaciones el que tiene mas hzs o el que menos? aquí la gente es ciega o no quiere ver, la experiencia al uso jajajaj tienes tu los 2 terminales para camparar o porque aquí alguien como diga que es mejor se lo tiene que creer, acaso sabes tu mas que un grupo de profesionales que trabajan en un test de rendimiento certificado para operadores, fabricantes y medios de comunicación, si nos guiamos por la experiencia de todas las review que visto sale ganador el htc 10 que le ha echo un zas!! en toda la boca al s7.

Sin comentarios :facepalm:

Rayco Reyes
01/05/16, 01:13:41

Sd 810 4x2+4x1,6=14,4
Sd 820 4x 2,2=8,8

Tremendamente superior el 810 al 820???

alejos87
01/05/16, 01:28:53
Bueno a mi el HTC 10 me parece un terminal muy impresionante y con unos acabados de lujo. en su momento tuve el m9 y me gustó mucho. y su sense lo mejor que e probado junto con la capa de Sony. Ahora tengo el s7 edge y también estoy satisfecho. Si lo cambiaría por el HTC 10 solo que por cuestión de pantalla prefiero las 5.5 pulgadas del s7 edge.

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
01/05/16, 01:53:54
Hay que ver también la arquitectura con la que fueron diseñados los procesadores, aún recuerdo que dejé en vergüenza a camaradas informáticos que aseguraban un intel de 8 núcleos a 3.4 ghz era superior a un AMD de 6 núcleos a 3.2 ghz y vaya sorpresa que les di en base al conjunto de instrucciones con el que cada procesador trabajaba... Eso influye demasiado, son cosas que escapan al conocimiento de muchos y explicarlas se toma su tiempo, sobretodo para hacerlas más simples de entender y no porque no tuvieren la capacidad algunos, sino más bien por el desconocimiento de tal área, en un smartphone como en un ordenador, influyen demasiados componentes... No sólo se trata de núcleos y/o ciclos... Al final lo importante son los conjuntos de instrucciones entregadas...

fm4r1n
01/05/16, 02:04:57
Sd 810 4x2+4x1,6=14,4
Sd 820 4x 2,2=8,8

Tremendamente superior el 810 al 820???

me parece que no has leído bien, nada que ver con este tema, aquí el amigo me cito en otro hilo de comparación entre el a9 y el g4 porque ya no sabia ni que inventarse.

cruzfire
01/05/16, 02:05:51
Según los blogs que leo yo dicen que les gustan más el 10 pero que es mejor el S7 en todo.
Hay que darle a Samy lo que es suyo, dentro de 1 mes cuando este por 450 precintado no habrá nada mejor hasta el S8

javi_MV
01/05/16, 02:16:42

Pues para haberlo echo siempre ahora mismo estan un poco jodidillos y de un tiempo para atras tambien..... algo falla....

BittermanS
01/05/16, 02:27:03
Pues para haberlo echo siempre ahora mismo estan un poco jodidillos y de un tiempo para atras tambien..... algo falla....

Llevan jodidillos como tú dices muchos años, ese cuento a mí me da lo mismo porque ya he tenido unos pocos desde entonces y muy contento con ellos.

Si tan pobres son, por qué se sacan de la manga este nuevo HTC 10? si son tan pobres, por qué actualizan bien sus terminales? el One M8 lleva desde enero con android 6 incluso antes que el M9 que es su sustituto.

Y sí, siempre han sido muy buenos y hasta día de hoy continuan siendolo incluso siendo pobres!! imagina si fueran multimillonarios como por ejemplo Samsung, dejarían entonces de actualizar sus teminales como ellos?? para eso prefiero que sigan siendo pobres.

fm4r1n
01/05/16, 08:46:35
Samsung solo ha actualizado este modelo cdma solo USA del s5, el resto del mundo que se joda o se compre el s7, la que mejor servicio postventa tiene y que mas vende y luego dicen de htc que pasara si cierra jaja www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G860P/

javi_MV
01/05/16, 09:47:06
Llevan jodidillos como tú dices muchos años, ese cuento a mí me da lo mismo porque ya he tenido unos pocos desde entonces y muy contento con ellos.

Si tan pobres son, por qué se sacan de la manga este nuevo HTC 10? si son tan pobres, por qué actualizan bien sus terminales? el One M8 lleva desde enero con android 6 incluso antes que el M9 que es su sustituto.

Y sí, siempre han sido muy buenos y hasta día de hoy continuan siendolo incluso siendo pobres!! imagina si fueran multimillonarios como por ejemplo Samsung, dejarían entonces de actualizar sus teminales como ellos?? para eso prefiero que sigan siendo pobres.

Lo vuelvo a decir me parece perfecto todo lo que me dices, pero si es una firma que hace tan buenos moviles y son los number one en actualizaciones y todo porque estan tan mal hasta el punto de que todava hay peligro de que pueda desaparecer???????
:silbando:

Johny1979
01/05/16, 10:21:56
Lo vuelvo a decir me parece perfecto todo lo que me dices, pero si es una firma que hace tan buenos moviles y son los number one en actualizaciones y todo porque estan tan mal hasta el punto de que todava hay peligro de que pueda desaparecer???????

No vas a encontrar opiniones objetivas en este hilo , cada uno va tirar para la marca que mas le guste , ni reconoceran su inconvenientes sean los de samsung o de htc , es el mejor movil del mundo mundial....y punto.

Yo no tengo ninguna intencion de comprar ni el s7 ni el htc 10 , por eso creo que tengo una perspectiva distinta para distinguir a mi parecer cual es mejor de los dos moviles , y me parece que tu tambien.

Incluso como marca puede que me guste mas htc , pero no se me caen los anillos en decir que el s7 es mejor a mi juicio.

Me gusta LG , he tenido y tengo el g2 y el g4 y no se me caen los anillos en decir que el g5 salvo la camara es un kk pinchada en un palo , horror de LG este año.

Creo que no hay nada mas subjetivo que ser acerrimo de una misma marca.

iacobus1986
01/05/16, 10:26:31
Yo me acabo de pillar el S7 hace unos días en Amazon Italia. Lo recibiré esta semana. Espero que merezca le pena ya que es un Nexus 6P lo que voy a cambiar... El Htc parece bastante buen terminal pero viendo los medios sociales nacionales e internacionales parece que el s7 es un poco más completo. Pero sin probarlos ambos a fondo, poco se puede opinar. Un saludo

javi_MV
01/05/16, 11:15:16
No vas a encontrar opiniones objetivas en este hilo , cada uno va tirar para la marca que mas le guste , ni reconoceran su inconvenientes sean los de samsung o de htc , es el mejor movil del mundo mundial....y punto.

Yo no tengo ninguna intencion de comprar ni el s7 ni el htc 10 , por eso creo que tengo una perspectiva distinta para distinguir a mi parecer cual es mejor de los dos moviles , y me parece que tu tambien.

Incluso como marca puede que me guste mas htc , pero no se me caen los anillos en decir que el s7 es mejor a mi juicio.

Me gusta LG , he tenido y tengo el g2 y el g4 y no se me caen los anillos en decir que el g5 salvo la camara es un kk pinchada en un palo , horror de LG este año.

Creo que no hay nada mas subjetivo que ser acerrimo de una misma marca.

Totalmente de acuerdo contigo yo no tengo intencion de comprarme ninguno de los dos, pero e trasteado el S7 en carrefour y va muy muy bien, el HTC debe ser un bicho tambien y tengo ganas de verlo, pero aunque tenga un software mas pulido y demas, a mi no se porque tiene algo que no es que no me convenza, es que no la tengo en cuenta, pasa desapercibida. A sido una marca que poco a poco a ido quedandose atras atras, hasta el punto de que hoy en dia a poca gente veras por ahi que vaya con un HTC encima. Por eso le decia al otro compañero que algo habra que no termina de cuajar xd! que sera muy buena firma y hara unos movilazos vale, pero si estan donde estan es por algo, falta de aceptacion de la gente debido a su inflacion de precios, diseño continuista, no se pero algo hay.

fm4r1n
01/05/16, 12:25:47
Yo me acabo de pillar el S7 hace unos días en Amazon Italia. Lo recibiré esta semana. Espero que merezca le pena ya que es un Nexus 6P lo que voy a cambiar... El Htc parece bastante buen terminal pero viendo los medios sociales nacionales e internacionales parece que el s7 es un poco más completo. Pero sin probarlos ambos a fondo, poco se puede opinar. Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo yo no tengo intencion de comprarme ninguno de los dos, pero e trasteado el S7 en carrefour y va muy muy bien, el HTC debe ser un bicho tambien y tengo ganas de verlo, pero aunque tenga un software mas pulido y demas, a mi no se porque tiene algo que no es que no me convenza, es que no la tengo en cuenta, pasa desapercibida. A sido una marca que poco a poco a ido quedandose atras atras, hasta el punto de que hoy en dia a poca gente veras por ahi que vaya con un HTC encima. Por eso le decia al otro compañero que algo habra que no termina de cuajar xd! que sera muy buena firma y hara unos movilazos vale, pero si estan donde estan es por algo, falta de aceptacion de la gente debido a su inflacion de precios, diseño continuista, no se pero algo hay.

Sin duda has echo una buena compra, pero ten mucho mucho cuidado que no se caiga.

Precisamente por eso, por el software y sensación en la mano prefiero llevar un htc y de que llevas algo casi exclusivo, hoy en día vas por la calle y todo el mundo lleva samsung, iphone, sony o lg.

javi_MV
01/05/16, 12:30:42
Sin duda has echo una buena compra, pero ten mucho mucho cuidado que no se caiga.

Precisamente por eso, por el software y sensación en la mano prefiero llevar un htc y de que llevas algo casi exclusivo, hoy en día vas por la calle y todo el mundo lleva samsung, iphone, sony o lg.

Bueno perdoname, yo no me guio por lo que lleven los demas. Yo escojo el terminal que me gusta tanto por fuera como por dentro, si me gusta un LG y no me lo compro porque es lo que lleva todo el mundo y perdere el plus de exclusividad... no es mi politica esa de nadar a contracorriente, yo compro lo que me gusta en ese momento, lo tenga mucha gente u poca. De todas formas lo que tu llamas exclusividad, yo lo llamo a la gente no le termina de convencer HTC y hoy en dia pese a tener muy buenos moviles, esta un 65% obsoleta. Pero bueno, esa es mi opinion, cada uno tendra la suya.

BittermanS
01/05/16, 12:57:24

Primero respondeme tú a mi a la pregunta que te he hecho, no? dónde está? :sisi1:

Pues muy fácil, por el precio, las otras marcas cuestan más baratas con el paso del tiempo y su valor decae muy rápido mientras que los HTC no, así de claro.

El márketing, hay más publicidad de la competencia que de HTC (hablo de España).

La gente compra lo que le bombardean constantemente, se guían por el boca a boca, lo que lleva el vecino (esas marcas son más conocidas) Samsung, LG, Sony, no sólo hacen smartphones, hacen toda clase de electrodomésticos! a ver si te piensas que Samsung es conocida precisamente por los móviles..

Si no tienes ninguna intención, te noto demasiado perseverante con este tema no quieres entenderlo, no contestas tampoco a lo que se te pregunta, te limitas a hacer lo que he comentado más arriba, ni tan siquiera los has probado (tú mismo lo dices) pero te dejas llevar por lo que lees aquí y por la situación de la empresa que es el argumento que las personas como el compañero que te da la razón hace constantemente cuando se queda sin argumentos y queda retratado...

Yo sí soy objetivo, más que nada porque sé lo que tengo y yo no tengo culpa de que HTC ponga los precios que pone quién no la quiera por eso que se compre otra cosa, será por marcas..
Y decir que está obsoleta?? en fín aquí ya no te digo nada porque se té el plumero y es perder el tiempo.

Por cierto, yo aquí he sido el primero en recomendar por ejemplo tu móvil infinidad de veces al igual que otras marcas.

Yo no tengo odio a ninguna marca, he tenido de todo, pero a mí no me la cuelan, sé diferenciar lo bueno.

Con dios:ok:

fm4r1n
01/05/16, 14:11:22
Bueno perdoname, yo no me guio por lo que lleven los demas. Yo escojo el terminal que me gusta tanto por fuera como por dentro, si me gusta un LG y no me lo compro porque es lo que lleva todo el mundo y perdere el plus de exclusividad... no es mi politica esa de nadar a contracorriente, yo compro lo que me gusta en ese momento, lo tenga mucha gente u poca. De todas formas lo que tu llamas exclusividad, yo lo llamo a la gente no le termina de convencer HTC y hoy en dia pese a tener muy buenos moviles, esta un 65% obsoleta. Pero bueno, esa es mi opinion, cada uno tendra la suya.

HTC obsoleta? me parece que fue la primera en sacar el A9 con android 6 de serie allá por noviembre de 2015, sino que me corrijan los expertos. Y el htc 10 lleva algunas innovaciones que otros no llevan, que ya comente en otro post y no voy repetir, he igual con el s7 lleva cosas que no tiene el htc 10, creo que htc simplemente ha tenido muy mala publicidad por parte de los operadores y sus políticas de precios, pero no se, creo que la calidad y fiabilidad se paga algo mas.

Blitz_Panzer
01/05/16, 16:30:46
Se llama publicidad, por eso Samsung vende más, los que odian o simplemente están en contra de Apple, se van a refugiar en una marca sólida para mantenerse en gustos a la par de quienes tienen un iPhone, muy simple... En mi caso: Que teléfono traes? No es un iPhone... Si respondiera que un S7, quienes traen un IPhone sabrían que es un aparato de buen precio y buenas prestaciones... Vaya, todo -aunque sea un simple smartphone- es cuestión de presencia... La marca impone, la misma marca vende... En pocas palabras, Yo no traigo un IPhone, tengo un S7 Edge! O sea, no estoy abajo de quienes se creen los mejores en todo-usuarios de iPhones- pero si respondo que tengo un HTC... Se quedarán viéndote como si no pudieras o tuvieras la capacidad de adquirir un iPhone o un Samsung...
También influye la publicidad de boca en boca y obviamente tiene que ver mucho lo que ha invertido Samsung en pagar a blogueros y a páginas que testean para que le den buenas calificaciones, si se fijan en las principales páginas hacen mucha publicidad sobre los equipos de Samsung y Apple, tiene lógica ya que pueden darse tal lujo, HTC u otras marcas no, quizás Sony podría, pero como que no les atrae tanto a los japoneses lo de los celulares, como a los Coreanos y a los gringos...
Desconozco la publicidad en Europa, hablo por mi país y por USA y así son las cosas acá, dudo mucho sean tan distintas allá con Ustedes...
Publicidad muchachos, acompañada de Buenos productos...
Es como Audi, se disparó en ventas desde que empezaron a patrocinar películas de acción, empezaron a soñar con tener audis y a los que tienen Mercedes los ven como autos para viejitos, ya que normalmente son los que pueden o desean adquirirlos, todo es parte de la publicidad...

Blitz_Panzer
01/05/16, 16:39:19
Aún recuerdo con mucha gracia ésta imagen, diganme si no es o fue real en su momento...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/0aabef473826905c9c57bd0712fca022.jpg

javi_MV
01/05/16, 17:24:12
Primero respondeme tú a mi a la pregunta que te he hecho, no? dónde está? :sisi1:

Pues muy fácil, por el precio, las otras marcas cuestan más baratas con el paso del tiempo y su valor decae muy rápido mientras que los HTC no, así de claro.

El márketing, hay más publicidad de la competencia que de HTC (hablo de España).

La gente compra lo que le bombardean constantemente, se guían por el boca a boca, lo que lleva el vecino (esas marcas son más conocidas) Samsung, LG, Sony, no sólo hacen smartphones, hacen toda clase de electrodomésticos! a ver si te piensas que Samsung es conocida precisamente por los móviles..

Si no tienes ninguna intención, te noto demasiado perseverante con este tema no quieres entenderlo, no contestas tampoco a lo que se te pregunta, te limitas a hacer lo que he comentado más arriba, ni tan siquiera los has probado (tú mismo lo dices) pero te dejas llevar por lo que lees aquí y por la situación de la empresa que es el argumento que las personas como el compañero que te da la razón hace constantemente cuando se queda sin argumentos y queda retratado...

Yo sí soy objetivo, más que nada porque sé lo que tengo y yo no tengo culpa de que HTC ponga los precios que pone quién no la quiera por eso que se compre otra cosa, será por marcas..
Y decir que está obsoleta?? en fín aquí ya no te digo nada porque se té el plumero y es perder el tiempo.

Por cierto, yo aquí he sido el primero en recomendar por ejemplo tu móvil infinidad de veces al igual que otras marcas.

Yo no tengo odio a ninguna marca, he tenido de todo, pero a mí no me la cuelan, sé diferenciar lo bueno.

Con dios:ok:

Creo que andas algo perdido ya te oriento yo. No se a que te refieres con contestar a tu pregunta, quiza si te explicaras mejor en el tema en concreto y dejaras de psicoanalizar a la gente sin conocerla sabria responderte a lo que sea que preguntas. Cuando digo obsoleta me refiero a desfasada, a que no termina de encajar en el mercado en estos momentos vete a saber porque. Lo de que no tiene marketing como las demas marcas me parece una escusa barata, xiaomi tampoco tiene marketing aqui y sin embargo hay montones de gente con smartphones xiaomi, al igual que meizu. No me sirve de excusa que no tiene el mismo marketing o publicidad que samsung, Lg o sony porque las dos que te e nombrado tampoco tienen no el mismo marketing ni publicidad y se venden como churros." Con dios" como tu dices.

Made in china
01/05/16, 17:26:48
Yo por mi gusto me quedo con el M10 pero claro a mi me gusta htc. De hecho cambie mi s6 por el m9.
Igual creo que este año hay menos diferencia de uno a otro. Este año htc le puso las cosas difíciles a Samsung.

Enviado desde mi HTC One M9

javi_MV
01/05/16, 17:30:00
HTC obsoleta? me parece que fue la primera en sacar el A9 con android 6 de serie allá por noviembre de 2015, sino que me corrijan los expertos. Y el htc 10 lleva algunas innovaciones que otros no llevan, que ya comente en otro post y no voy repetir, he igual con el s7 lleva cosas que no tiene el htc 10, creo que htc simplemente ha tenido muy mala publicidad por parte de los operadores y sus políticas de precios, pero no se, creo que la calidad y fiabilidad se paga algo mas.

Te contesto lo mismo que le e dicho al otro para ahorrarme parraferia y añado algo mas: tu mismo has soltado la frase clave en todo este entramado..." su politica de precios" politica absurda mejor dicho.... me vuelvo a recrear en el caso del movil que tu posees el htc A9, que sin ser un flaghship salio con precio de tal. Asi aue entre falta de publicidad segun algunos, politica de precios.... y que no termina de encajar.... no se tu veras.... saludos.

BittermanS
01/05/16, 17:36:57
No tienes argumentos, no pasa nada, es lo que esperaba.

Los chinos venden porque cuestan 4 perras, es lo mismo sí...

Venga hasta luego.

javi_MV
01/05/16, 17:44:06
No tienes argumentos, no pasa nada, es lo que esperaba.

Los chinos venden porque cuestan 4 perras, es lo mismo sí...

Venga hasta luego.

Baratos? El mi5 no es barato.... y menos si lo pillas de una tiensa con almacen en españa que le inflam mas el precio... creo que el que esta un poco a la defensiva eres tu no? Como funciona esto? Si no eres fan de HTC y no alabas el HTC 10 y dices que es el mejor movil, eres el enemigo publico no? Porque veo que muchos estais sacando ya los cuchillos y aqui nadie a criticado ningun movil de HTC de momento solo se a dicho que por alguna razon la marca no acaba de encajar en el mercado y que no estas pasando por su mejor momento. Y aqui algunos ya estais muy a la defensiva..... os pica algo? Saludos chicos:cucu:

BittermanS
01/05/16, 17:46:40
Samsung es la más mejor del mundo, HTC está obsoleta.

Para ti la perra gorda.

leandro10514
01/05/16, 17:51:53
Yo a igualdad de precio creo que pillaría el HTC 10, nunca he tenido uno, pero si que he tenido un Samsung. Estando más barato, que no se como está, pues pillaría el Samsung.

Eso si, tengo muchas ganas de unos posibles nexus de HTC.

Nonamed
01/05/16, 18:29:02
Seguimos.

Blitz_Panzer
01/05/16, 18:37:37
Yo igual no me iría por el 10... Motivo? El tamaño de la pantalla, si fabricaran un +, habría que ver el tamaño de la pantalla...

javi_MV
01/05/16, 18:43:17
Samsung es la más mejor del mundo, HTC está obsoleta.

Para ti la perra gorda.

Vale, saludos. No entro en discusiones. Ojo desde el principio e dicho que el htc 10 sobre el papel y en diseño me parece um gran terminal. Solo que la marca no acaba de encajar... y mira como os lo habeis tomado algunos....

Johny1979
01/05/16, 18:48:33
Yo creo que eso del poco marketing de las operadoras no tiene sentido....quien hace el marketing es el propio fabricante no quien los distribuye de manera subvencionada.

En todo caso ¿ es culpa del marketing que las camaras del m7 ( horrorosa en el m7 y m8 ) al m9 estuvieran muy por debajo del nivel de sus rivales ? , ¿ es culpa del marketing que haya sido el movil con sd810 con mas throttling del mercado ? No , es que en los primeros firmwares era imposible grabar a maxima resolucion sin que se reiniciara.

¿ La insistencia en la banda negra que aumentaba exponencialmente los ya de por si grandes marcos ?

Cosas como esta y añadiendo que es la marca android que mas tarda en reducir sus precios han dejado a HTC en la situacion en la que esta , y que los compradores ya no confien en esta marca.

Ni marketing , ni operadoras , la culpable de sus pobres ventas es la misma htc.

Underworled
01/05/16, 18:51:23

Por multitarea..eficiencia energética.. El exynos es mejor, pero en cuanto a potencia bruta, sacar numéricos en noobtutu y juegos pues el sd

BittermanS
01/05/16, 18:52:40
Vale, saludos. No entro en discusiones. Ojo desde el principio e dicho que el htc 10 sobre el papel y en diseño me parece um gran terminal. Solo que la marca no acaba de encajar... y mira como os lo habeis tomado algunos....

Yo he intentado que vieras el por qué de que no encaje, nada más.

A mi el S7 me gusta mucho, no tiene nada que ver una cosa con la otra, nunca he echado pestes de ninguna marca, no me ha falta.

Yo dejo el tema también, un saludo.

Blitz_Panzer
01/05/16, 18:58:33
Yo creo que eso del poco marketing de las operadoras no tiene sentido....quien hace el marketing es el propio fabticante no quien los distribuye de manera subvencionada.

En todo caso ¿ es culpa del marketing que las camaras del m7 ( horrorosa en el m7 y m8 ) al m9 estuvieran muy por debajo del nivel de sus rivales ? , ¿ es culpa del marketing que haya sido el movil con sd810 con mas throttling del mercado ? No , es que en los primeros firmwares era imposible grabar a maxima resolucion sin que se reiniciara.

¿ La insistencia en la banda negra que aumentaba exponencialmente los ya de por si grandes marcos ?

Cosas como esta y añadiendo que es la marca android que mas tarda en reducir sus precios han dejado a HTC en la situacion en la que esta , y que los compradores ya no confien en esta marca.

Ni marketing , ni operadoras , la culpable de sus pobres ventas es la misma htc.
En algo tienes razón, tuve el M7 y lo vendí antes del mes de haberlo adquirido, el motivo fue lo de los "ultra píxels"...
Mucho después adquirí el M9, funcionaba perfectamente bien, las fotos no eran la gran cosa, igual lo regalé antes de adquirir el Nexus...

Blitz_Panzer
01/05/16, 19:00:17
http://www.androidpit.es/comparacion-de-camaras-samsung-galaxy-s7-vs-htc-10

fm4r1n
01/05/16, 20:44:12

Mira si empezamos a poner los fallos de los samsung apaga y vamonos, a cual peor en cada dispositivo, por ejemplo los s5, un amigo actualizo a lollipop y luego no le funcionaba el wifi correctamente y le gastaba el doble de batería se lo tuve que flashear a kit kat nuevamente, por no hablar de las actualizacione en el s6 a marshmallow que igual te lo deja brikeado...

y mira que tuve un samsung f480, ese si que ha salido bueno 7 años después y lo sigue usando mi padre... y sin haberle cambiado nunca la batería (sin comentarios) :campeon:
y mi novia con un GT-S5620 Monte que aun lo sigue usando para llamadas internacionales.

http://www.androidpit.es/problemas-samsung-galaxy-s5-soluciones

jesana1976
05/05/16, 07:04:20
HTC a sacado un gran terminal pero lo tiene muy complicado porque a perdido la confianza del usuario, su teléfono es buenísimo, pero no destaca por encima del S7 por lo que la gente ante teléfonos similares siempre tirará por la marca con más fiabilidad, ya que HTC a declarado en varias ocasiones que está en la bancarrota, debería haber sacado un teléfono que destacará y superará en todas las facetas a sus rivales, pero con este gama alta similar a la competencia no va a solucionar sus problemas

fm4r1n
08/05/16, 22:55:41
Me parece que no has leído ninguna review, el HTC 10 le gana en diseño, durabilidad, sonido, cámara frontal con estabilizador, quick charge 3.0 y USB c

YoArnold83
09/05/16, 08:34:33
HTC a sacado un gran terminal pero lo tiene muy complicado porque a perdido la confianza del usuario, su teléfono es buenísimo, pero no destaca por encima del S7 por lo que la gente ante teléfonos similares siempre tirará por la marca con más fiabilidad, ya que HTC a declarado en varias ocasiones que está en la bancarrota, debería haber sacado un teléfono que destacará y superará en todas las facetas a sus rivales, pero con este gama alta similar a la competencia no va a solucionar sus problemas
HTC nunca ha declarado que esté en bancarrota, ha tenido pérdidas pero como es una empresa grande no ha tenido problemas.

SrAnonym
09/05/16, 09:39:21
Yo he probado los dos y el S7 se lleva de carrera la victoria.

kzyw
09/05/16, 10:10:18
Antes un P9, más barato y nada que envidiar