Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5 Gold Edition estará disponible para su compra a partir del 29 de abril
JeroniZmo
27/04/16, 16:49:10
Xiaomi ha anunciado que la Edición Gold del Mi 5 saldrá a la venta a finales de esta semana – 29 abril (10 AM). El anuncio se produjo en Weibo.
La nueva variante estará disponible en dos versiones diferentes: una versión estándar impulsada por el Snapdragon 820 (a una velocidad de reloj de 1,8 GHz) con Adreno 530 GPU, y que tiene la configuración de memoria de 3 GB / 32 GB, y una versión de mayores especificaciones accionado por un overclockeado (2,15 GHz) chipset SD820 con Adreno 530, y que tiene la configuración de memoria de 3 GB / 64 GB.
Enlace : http://www.fangadget.es/?p=14057
moyano92
27/04/16, 17:03:50
Xiaomi ha anunciado que la Edición Gold del Mi 5 saldrá a la venta a finales de esta semana – 29 abril (10 AM). El anuncio se produjo en Weibo.
La nueva variante estará disponible en dos versiones diferentes: una versión estándar impulsada por el Snapdragon 820 (a una velocidad de reloj de 1,8 GHz) con Adreno 530 GPU, y que tiene la configuración de memoria de 3 GB / 32 GB, y una versión de mayores especificaciones accionado por un overclockeado (2,15 GHz) chipset SD820 con Adreno 530, y que tiene la configuración de memoria de 3 GB / 64 GB.
Enlace : http://www.fangadget.es/?p=14057
modo normal on: Gracias por la noticia, por fin se dignan a sacarlo....
modo terminator on: CAYA CAYA CAYA, que lo compre el dia de la presentacion, despues de tanta espera hable con la tienda para si me podian hacer el cambio al negro (hace 2 dias) me dicen que si y ayer me confirman el cambio hoy recibo el track de seguimiento y me entero de que sacan el PUTO COLOR POR EL QUE LLEVO ESPERANDO MESESSSSSSS CABRONES DE MIERDAAAAAAAA
Nemetyson
27/04/16, 17:27:06
Tb sale el rosa por si a alguien le interesa ese día en la versión de 32 gb
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
inigobg
27/04/16, 17:44:07
modo terminator on: CAYA CAYA CAYA, que lo compre el dia de la presentacion, despues de tanta espera hable con la tienda para si me podian hacer el cambio al negro (hace 2 dias) me dicen que si y ayer me confirman el cambio hoy recibo el track de seguimiento y me entero de que sacan el PUTO COLOR POR EL QUE LLEVO ESPERANDO MESESSSSSSS CABRONES DE MIERDAAAAAAAA
Siempre lo puedes vender a alguien (el negro) y pedir el gold cuando el stock se estabilice jejeje animo que ya lo tienes en camino, ya falta menos[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Schnedi
27/04/16, 17:47:47
por fin!!!
justo ayer se me estropeó el Mi4 y no quiero el Mi5 si no es dorado. a ver a cuanto lo venden y que tan difícil es conseguirlo.
Nemetyson
27/04/16, 18:16:56
De todas formas no se porque se
Empeñan en sacar más variantes sino tienen stock de las que han sacado ya. Sacan el pro en blanco y en negro no lo tiene nadie todavía
Schnedi
27/04/16, 21:42:36
De todas formas no se porque se
Empeñan en sacar más variantes sino tienen stock de las que han sacado ya. Sacan el pro en blanco y en negro no lo tiene nadie todavía
El Pro sólo está/estará disponible en negro.
Nemetyson
27/04/16, 21:48:15
Tb en blanco con acabado de cristal
No, el pro sólo en negro, confirmadisimo por la propia compañía, que haya un vídeo en youtube que diga xiaomi mi5 pro y salga blanco no quiere decir nada, aparte de que se están quedando contigo
Nemetyson
27/04/16, 23:17:34
Salió ayer la noticia de que van a sacar el 29 un pro blanco con acabado de cristal. Busca un poco por Internet
Anda ya, y sin parte de atrás de ceramica
Efectivamente el viernes sale el pro en blanco cristal
Nemetyson
29/04/16, 10:18:26
Bueno parece que empiezan a tener algo de stock, después de la venta de hoy pone que para mañana tienen los modelos de hoy ala venta más el pro en negro de cerámica. Aver si empieza tener ya stock
Podrías pasar el enlace donde dice que va a haber stock para el pro negro
El Pro sólo está/estará disponible en negro.
Han sacado una versión "PRO" (4 RAM 128GB) en blanca con trasera de cristal no de cerámica
http://www.movilzona.es/2016/04/26/el-xiaomi-mi-5-pro-color-blanco-ya-es-oficial-y-mas-barato/
Ya se ha aclarado, post mas arriba xD
Schnedi
29/04/16, 19:14:52
lo leí hace un par de días, lo dije porque fue lo que dijeron en la presentación, pero veo que con Xiaomi no puede fiarte de nada.
Yo igual que tu!! jajajaja pero bueno...al menos no tenemos el blanco. piensa eso jaja
Nemetyson
29/04/16, 20:25:10
item.mi.com/buyphone/mi5 aquí sale el día de la venta y lo que van a vender
Schnedi
02/05/16, 22:24:38
aun no hay noticias? en ningun lugar lo tienen!!
Yo lo estoy esperando porque los otros 2 colores no me interesan y necesito un móvil ya, que estoy con el iPhone 6 (sin "jailbreak") y es una mierda!!!
aun no hay noticias? en ningun lugar lo tienen!!
Yo lo estoy esperando porque los otros 2 colores no me interesan y necesito un móvil ya, que estoy con el iPhone 6 (sin "jailbreak") y es una mierda!!!
en alegrecompra lo tienes
Schnedi
02/05/16, 23:59:50
en alegrecompra lo tienes
tienes razón, encontré este http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi5-standard-oro-snapdragon-820-fingerprint-type-c-smartphone-5-15-fhd-3gb-ram-32gb-rom-4g-lte-dual-sim-16-0mp-camara.html y pone que tiene existencias.
en cuanto pueda lo pediré.
Disfrutalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.