PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre qué cámara comprar

jaspy77
27/04/16, 16:33:37
Hola, he estado echando un vistazo al foro y no me decido sobre qué cámara comprar.

Mi idea es comprar una cámara barata y buena, no necesito ninguna maravilla, pues principalmente es para usar como una cámara secundaria para llevar a playa y demás sitios donde no llevaría mi reflex.

Principalmente sacaría fotos y algún video sin ninguna exigencia extrema, simplemente que haga fotos y videos decentes.

Por lo leído la Eken H9 Ultra HD 4k se acerca bastante a lo que busco.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

baizan1
28/04/16, 12:23:39
Yo me he comprado la Eken H9 precisamente para lo mismo que tu, playa, naturaleza, parques acuáticos, sitios donde llevar la evil no me llama.

Las fotos y los vídeos, pues no son espectaculares claro, pero para hacer el chorra y tener alguna foto de haciendo snorkel va sobrada, y creo que es la mas barata que hay para esto.

Eso si, no busques la calidad de la reflex, ni estabilización no nada de eso.

Suerte con la decisión.

jaspy77
28/04/16, 20:20:38
Yo me he comprado la Eken H9 precisamente para lo mismo que tu, playa, naturaleza, parques acuáticos, sitios donde llevar la evil no me llama.

Las fotos y los vídeos, pues no son espectaculares claro, pero para hacer el chorra y tener alguna foto de haciendo snorkel va sobrada, y creo que es la mas barata que hay para esto.

Eso si, no busques la calidad de la reflex, ni estabilización no nada de eso.

Suerte con la decisión.

Gracias baizan1. Mi idea es esa...principalmente playa y piscina con el niño, para sacar fotos dentro del agua y meterle caña sin problema.

baizan1
29/04/16, 09:13:17
Gracias baizan1. Mi idea es esa...principalmente playa y piscina con el niño, para sacar fotos dentro del agua y meterle caña sin problema.
De nada, yo para eso no me lo pensaba, salvo que vayas a cámaras 4-5 veces mas caras no vas a notar en esa situación un incremento de calidad, y yo para eso no me voy a comprar una gopro, con los 45€ que me costo la Eken super contento.

Un saludo.