Ver la Versión Completa : BETA 5.6.4.12 Global
kassrpg
27/04/16, 15:52:46
Os dejo por aquí el enlace para poder descargar la versión global para el mx4 pro. He buscado el changelog pero no lo encuentro por ningún sitio.
Enlace oficial: http://forum.flymeos.com/thread-3747-1-1.html
Enlace Mega: https://mega.nz/#!OxQwiI4b!k_yMrvjGueI-TR8kSpG7nbNpPxhLGPIdZxEw4sjZg_s
Lo único que tenéis que hacer es logear con vuestra cuenta Flyme en el foro y escribir algo en el hilo para descubrir los links de descarga.
Un saludo.
allamasi
27/04/16, 17:54:39
Gracias por avisar. La has probado? Que tal va el tema de batería y notificaciones?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
kassrpg
27/04/16, 17:56:55
Gracias por avisar. La has probado? Que tal va el tema de batería y notificaciones?
La he puesto 5 minutos antes de abrir el hilo
La batería aún es pronto. Las notificaciones yo nunca he tenido problemas de ningún tipo. Dudo que en esta rom sea diferente.
Un saludo.
allamasi
27/04/16, 17:58:06
Ok ok, esperaremos un poco, entonces. Ya vas comentando como te va.
allamasi
27/04/16, 17:59:26
Supongo que están los ajustes en español y no habrá aplicaciones chinas. Además traerá Google Services y Play Store instalado.
allamasi
27/04/16, 17:59:54
Si puedes poner una captura de los ajustes...
kassrpg
27/04/16, 18:56:29
Efectivamente es una rom multilenguaje.
Ajustes en español, google play y servicios de google como en todas las I/G.
Un saludo.
docjulius
27/04/16, 20:26:30
Me dice corrupto, y tengo la flyme 4 7i que es la última que había global. La he pasado a la raíz como dice y nada.
Kikoarl
27/04/16, 22:52:25
Alguien puede hacer el favor de subir el zip a algún sitio como MEGA, Dropbox o Drive? Muchas gracias
kassrpg
27/04/16, 22:53:20
Alguien puede hacer el favor de subir el zip a algún sitio como MEGA, Dropbox o Drive? Muchas gracias
Tan pronto pueda la subo a Mega.
Kikoarl
27/04/16, 23:00:01
Tan pronto pueda la subo a Mega.
Perfecto, gracias.
HANSAPORA
28/04/16, 00:04:08
Llevo la estable 5.1.5A puedo instalar esta? Es Android 5.1 o marshmallow? Gracias
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
kassrpg
28/04/16, 00:06:55
Añadido enlace a Mega.
Un saludo.
kassrpg
28/04/16, 00:07:32
Llevo la estable 5.1.5A puedo instalar esta? Es Android 5.1 o marshmallow? Gracias
Sigue siendo 5.1.1 Lollipop.
HANSAPORA
28/04/16, 00:09:31
Y se puede instalar viniendo de versión estable A?
kassrpg
28/04/16, 00:12:53
Y se puede instalar viniendo de versión estable A?
Si tu terminal es internacional o has seguido el tutorial para pasar el móvil a internacional si.
HANSAPORA
28/04/16, 00:13:47
Q va es versión A prefiero quedarme con estable pq la global se actualiza menos no? Y no se si rendirá mejor una lástima gracias
kassrpg
28/04/16, 00:20:25
Q va es versión A prefiero quedarme con estable pq la global se actualiza menos no? Y no se si rendirá mejor una lástima gracias
Yo no diría que actualiza menos, si no que actualiza más tarde. Esto hablando de versiones estables.
La versión G es una rom para no complicarse la vida, rom multilenguaje, sin apps chinas y con los servicios de Google y Play Store ya funcionando desde que enciendes el móvil.
No trae nada a más, solo una serie de facilidades para el mercado occidental. Actualizaciones de Flyme más tardías. Esto sería en resumen lo que es una versión global.
Un saludo.
HANSAPORA
28/04/16, 00:29:48
Y por si a acaso donde esta el tuto para pasar de mi versión A a la G?
Kikoarl
28/04/16, 03:39:27
Ya la tengo puesta y es pronto para decir impresiones pero VAYA JODIDA MARAVILLA. Por fin se puede cambiar la imagen que salía al cargar o bloquear el teléfono y la fuente que han puesto no esta nada mal.
secretboy
28/04/16, 09:17:51
He actualizado desde la ultima BETA estable A y ahora no me detecta la tarjeta sim, ayuda por favor!
A alguien le ha pasado? :(
docjulius
28/04/16, 09:58:08
Puede que esté yo equivocado y lo esté haciendo mal, pero llevo 4.5.7i, en principio puedo instalar esta beta global sin problemas pero cada vez que lo intento me dice corrupto. La he descargado de nuevo y nada. Lo realizo a través del gestor de archivos.
Alguna sugerencia?
GRacias
Puede que esté yo equivocado y lo esté haciendo mal, pero llevo 4.5.7i, en principio puedo instalar esta beta global sin problemas pero cada vez que lo intento me dice corrupto. La he descargado de nuevo y nada. Lo realizo a través del gestor de archivos.
Alguna sugerencia?
GRacias
Desde donde descargas?desde el ordenador?yo desde el ordenador a veces me decia corrupto pero desde el telefono nunca m dio fallo. Yo lo actualice desde la 4.5.7i y sin problemas
docjulius
28/04/16, 10:26:57
lo hago desde el móvil. Probaré desde el ordenador. luego os digo
steve7777
28/04/16, 12:17:18
He actualizado desde la ultima BETA estable A y ahora no me detecta la tarjeta sim, ayuda por favor!
A mi tmb me ha pasado.
secretboy
28/04/16, 13:42:25
A mi tmb me ha pasado.
Lo has conseguido arreglar?
ricgarre3
28/04/16, 13:57:37
Alguna sugerencia?
GRacias
Hola, los móviles que compramos últimamente a menos de 200€ en alegre compra , yeso etc venían con la rom internacional que dices, PERO SON VERSION CHINA, hay que hacer el tutorial para pasarlo a internacional y poder instalar la rom, el tutorial es muy simple y fácil.
ricgarre3
28/04/16, 14:03:44
A mi no me ha pasado, tengo además 4G+ dentro de casa que antes no tenia...
foncete
28/04/16, 15:05:28
Para pasar del firmware chino al internacional marcad wipe app data al instalar, es muy probable que el problema sea ése.
kassrpg
28/04/16, 15:07:39
Para pasar del firmware chino al internacional marcad wipe app data al instalar, es muy probable que el problema sea ése.
Con eso lo único que haces es hacer una instalación limpia. Para pasar de firmware chino a internacional/global hay que seguir un tutorial que anda por ahí.
Un saludo.
docjulius
28/04/16, 15:24:39
Hola, los móviles que compramos últimamente a menos de 200€ en alegre compra , yeso etc venían con la rom internacional que dices, PERO SON VERSION CHINA, hay que hacer el tutorial para pasarlo a internacional y poder instalar la rom, el tutorial es muy simple y fácil.
Yo lo compré en alegrecompra. Luego hago el proceso cuando llegue a casa.
Pues ya le pasé la aplicacion rusa y en principio tiene que ser ya I.
Esta noche actualizo.
secretboy
28/04/16, 15:43:25
Efectivamente he ido a restablecer datos de fabrica borrando datos (1ª opcion) menos fotos,etc (2ª opcion) y ya detecta la sim y funciona perfectamente
erasensi09
28/04/16, 16:15:07
hola bueno yo e cambiado mediante la aplicacion que hay de chino a internacional. Y no puede instalar ninguna rom i, todas me pone corruptas o no found. Las a puedo meterlas todas. Un saludo
gregorii
28/04/16, 16:17:19
Con eso lo único que haces es hacer una instalación limpia. Para pasar de firmware chino a internacional/global hay que seguir un tutorial que anda por ahí.
Un saludo.
Me expliqué mal, daba por supuesto que los compañeros tenían el móvil modificado para instalar firm internacional. Considero que para pasar de A a G o viceversa, o downgradear, es preferible marcar wipe apps.
pintaporto
28/04/16, 17:27:04
Va de luxo. Muchas gracias por el aporte. Saludos
pintaporto
28/04/16, 17:52:25
Buenas no hay como poner la cuenta flyme, luego num se puede hacer root!
Kikoarl
28/04/16, 17:54:35
Buenas no gay como poner la cuenta flyme, luego num se puede hacer root!
Boas, descarga estas dos cosas, las instalas y ya podrás hacer root. http://forum.flymeos.com/thread-608-1-1.html
pintaporto
28/04/16, 18:00:47
No funciona el download! :( dá error!
pintaporto
28/04/16, 18:05:43
A alguien le ha pasado? :( tienes que instalar limpio. Aí te va funcionar la carpeta sin. Saludos
loisanxo
28/04/16, 18:36:08
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia por si os ayuda.
Yo tenía la última version estable china, mi movil es de la compra conjunta, usé la aplicación rusa para pasarlo a la versión internacional e instalé sin problemas esta beta global.
Pero no me detecta la sim, y si la solución es volver a valores de fábrica me esperaré a la estable.
Tampoco puedo poner la cuenta flyme para ser root.
Por lo demás todo ok
kassrpg
28/04/16, 19:17:07
Cuando se pasa de A a I/G y viceversa se recomienda hacer instalación limpia, así como cuando pasas de betas a estables.
Se evitan muchos problemas como los que se están comentando.
Un saludo.
wineresp
28/04/16, 19:19:45
no me deja pasars de A a I, no entiendo por que, hice dos tutoriales y me sigue sin ir...Y intentar instalar esta, no me deja, me dice que está corrupto no se si será de la versión
wazupero
28/04/16, 20:05:38
no me deja pasars de A a I, no entiendo por que, hice dos tutoriales y me sigue sin ir...Y intentar instalar esta, no me deja, me dice que está corrupto no se si será de la versión
Estoy exactamente igual que tu.... ademas hice el tutorial de la app rusa para poner el movil internacional y aun asi no me deja instalar esta rom....
docjulius
28/04/16, 20:09:37
Lo mismo, he pasado la rusa y sigo igual. Corrupto.
wazupero
28/04/16, 20:48:51
acabo de hacer el tutorial de Instalación completamente limpia de una ROM Oficial y tampoco me deja, dice corrupto.... que es lo que hago ahora...
Jimmy_00
28/04/16, 21:14:00
Yo he pasado de la 4.2.8.2 internacional a esta G y todo al pelo,va muy bien.
Mi pro es de alegrecompra,ya hice el tutorial de la aplicación la otra vez y he podido instalarla directamente.
docjulius
28/04/16, 22:05:58
pues como no conseguia actualizar he instalado la esstable china. he vuelto a instalar su y la apk rusa y me sigue ddicieendo que corrrupto. ahora estoy con la A y con el morelocale.
mola flyme 5 mucho mas que 4:
seguire investigando porque no podemos pasar a I
erasensi09
28/04/16, 23:33:09
Bueno yo e solucionado lo de corrupto... no es mas que la aplicacion rusa no me funciona, lo e cambiado a traves de terminal con el otro tutorial y todo perfecto.
menudo cambio de esta internacional a la china a que llevaba, funciona perfectamente todo, notificaciones sin tocar nada llegan bien, mas fluida, ami me parece que las letras se ven mas nitidas , todo en español..etc, un saludo
kassrpg
28/04/16, 23:34:21
Bueno yo e solucionado lo de corrupto... no es mas que la aplicacion rusa no me funciona, lo e cambiado a traves de terminal con el otro tutorial y todo perfecto.
menudo cambio de esta internacional a la china a que llevaba, funciona perfectamente todo, notificaciones sin tocar nada llegan bien, mas fluida, ami me parece que las letras se ven mas nitidas , todo en español..etc, un saludo
Es una fuente distinta [emoji106]
erasensi09
28/04/16, 23:38:52
Es una fuente distinta [emoji106]
Jaja ok gracias:sisi1:
por lo dema recomendable
wazupero
29/04/16, 00:41:14
Podrias decirme que tuto seguiste? estoy desesperado por probar esta nueva rom :dios:
A ver la clave esta en downgradear a flyme la 4.2A pero en flyme 4 no funciona la app rusa por lo que hay que seguir el tuto de cambiar a A a G desde terminal el tuto es el del foro.
Un saludo.
jrotaetxe
29/04/16, 07:46:17
Problema con la SIM, lo que la inviabiliza para mi.
No hay forma de rootear (no hay cuenta flyme a la que dirigirse), con lo que la inviabiliza mas. Antes de que digáis nada, mi teléfono es compatible G
En mi caso, una ROM absolutamente inutilizable.
ricgarre3
29/04/16, 09:17:50
Problema con la SIM, lo que la inviabiliza para mi.
No hay forma de rootear (no hay cuenta flyme a la que dirigirse), con lo que la inviabiliza mas. Antes de que digáis nada, mi teléfono es compatible G
En mi caso, una ROM absolutamente inutilizable.
No sé que problema tienes con la SIM, pero haciendo instalación limpia me funciona mejor que antes, y para cuenta Flyme y root basta con instalar los mismos archivos que para el MX5.
jrotaetxe
29/04/16, 09:51:01
Ese es el problema...
No quiero hacerla limpia y no puedo vivir sin root..
Me salté una página sin leer, disculpad...
Saludos
pintaporto
29/04/16, 09:56:06
A mi mi passou lo mismo pero la instale de nuevo borrando datos e já funciono. Saludos
david_mor3no
29/04/16, 10:57:46
Yo no he tenido ningún tipo de problema para pasar de la 4.5.7I a esta nueva global, eso si no tenía permisos root y tbm hice instalación limpia, me la descargo desde el mismo móvil, y con el explorador de archivos lo busqué y la instale.
Este móvil es de los famosos de aliexpress del imei corrupto y venía con versión A, lo único que hice fue hacer el manual para pasarlo a internacional.
En su momento he probe flyme 5 tanto en estable A como en betas pero siempre volvía a 4.5.7I por el problema de las notificaciones y la cámara bastante mejor en flyme 4.
Tengo que decir que esta beta va muchísimo mejor que cualquier ROM estable de flyme 5 de las A, no tienes q hacer nada para que las notificaciones lleguen en su tiempo e incluso la cámara parece que mejora respecto a las otras versiones... En definitiva muy contento con esta "beta".
Lo único q no trae de serie para hacerle root y tampoco encuentro las opciones de desarrollo.
peri192
29/04/16, 14:11:23
Mi móvil es de powerplanet y aun tiene año y pico de garantía, si lo paso de la A a la I, puedo perder la garantía? Gracias de antemano
Jimmy_00
29/04/16, 14:40:16
Mi móvil es de powerplanet y aun tiene año y pico de garantía, si lo paso de la A a la I, puedo perder la garantía? Gracias de antemano
Qué va,no pierdes la garantía,estás instalando otra rom oficial.
dani.exe
29/04/16, 16:53:54
La instale ayer, al principio no reconocía la SIM pero volví a instalarla en limpio y todo bien, para los que quieran ser root, si bajáis el app center de meizu y descargáis el user center y OS logueais con vuestra cuenta flyme, aparecerá la opción root en ajustes, yo lo hice para instalar el xposed y todo bien.
docjulius
29/04/16, 19:30:18
pues no consigo pasarlo a I. la rusa no me lo cambia y la de terminal tampoco. y esso que lo hacen todo bien pero luego le das a comprobar y nada
piguincollin
29/04/16, 20:05:05
pues no consigo pasarlo a I. la rusa no me lo cambia y la de terminal tampoco. y esso que lo hacen todo bien pero luego le das a comprobar y nada
Me pasa exactamente lo mismo... Intento con los 2 métodos y ni agarra... Hace todo bien pero al reiniciar aun no se cambia a I... Estoy con la ultima beta A
bonjovi
29/04/16, 20:15:40
Yo he recibido el movil hoy con la 4.5.7I.
La he "internacionalizado" por si acaso con el script ruso.
Luego he instalado esta ROM desde el propio navegador de archivos del móvil sin problemas.
Creo que mejora con respecto a la que me venía en el móvil.
Esperando la estable...
wazupero
30/04/16, 01:28:34
Para aquellos como yo que no podia pasar a este rom global porque no tenia el movil "internacionalizado", hice lo siguiente y me funciono a la perfeccion.
Hice istalacion limpia siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150069
Despues de hacer la instalacion limpia, descargue e instale la rom 4.2.8.2A
Una vez instalada hice este tutorial para poner el movil internacional: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933
Una vez comprobado que el movil ya esta en la version I, instale la rom 4.5.7I y despues por fin ya pude instalar 5.6.4.12 Global
Para aquellos que esten dudando, solo decirles que no me arrepiento para nada, todo en español y muy fluida.
Saludos y espero le sirvan.
Retnaldho
30/04/16, 07:38:38
Alguin sabe si en la "G" se puede vincular con la cuenta flyme,que busco y busco y no encuentro nada :c
ricgarre3
30/04/16, 10:52:08
Alguin sabe si en la "G" se puede vincular con la cuenta flyme,que busco y busco y no encuentro nada :c
Si claro, igual que el MX5, instalando los archivos MzAccount.apk y AppCenter.apk de la versión A, en el foro de MX5 hay varios post explicándolo, valen los mismos archivos que para este que están colgados en el foro.
bonjovi
30/04/16, 11:02:11
Si claro, igual que el MX5, instalando los archivos MzAccount.apk y AppCenter.apk de la versión A, en el foro de MX5 hay varios post explicándolo, valen los mismos archivos que para este que están colgados en el foro.
MzAccount.apk es suficiente. La tienda no es necesaria.
ricgarre3
30/04/16, 12:07:00
Ya, pero es bastante útil, hay aplicaciones muy interesantes en la tienda meizu.
loisanxo
30/04/16, 12:15:57
Los enlaces del foro del MX5 están caídos, tanto el del foro meizu como como el googledrive, ¿sabes de algún otro lugar de donde se puede descargar?
Gracias
Benjasonic07
30/04/16, 17:44:16
Descargue esta famosa G, uno entusiasmado ya que por fin se dignan a lanzar una rom flyme en español, pero dije; ¿porque pesa mucho menos que las betas?, que raro, y chanchan, algo le debía faltar, no podía ser todo redondo al pedirle a meizu. Ahora un tiene español y los servicios google pre instalados pero no puedes ser root... Un chiste... Una reverenda burla, y para mas remate, el zip lo lanza corrupto y hay que hacer tutoriales tras tutoriales... Este móvil es un grandísimo teléfono, pero esta manos de fabricante ineptos y con un servicio técnico en un jardín infantil.
bonjovi
01/05/16, 00:17:46
Los enlaces del foro del MX5 están caídos, tanto el del foro meizu como como el googledrive, ¿sabes de algún otro lugar de donde se puede descargar?
Gracias
https://mega.nz/#!lVlDTIjQ!Zor_p61W61kthctrX2cLHSDWoiwII-zOt4QoC-9jRl8
loisanxo
01/05/16, 06:14:28
Gracias
bonjovi
02/05/16, 18:55:00
La tienda no me descarga aplicaciones con 3g. Me deja verlas, seleccionarlas y todo, pero cuando descargo me pone que no tengo conexión. Con wifi perfecto.
La tengo habilitada para usar datos. No es grave, pero...¿Alguna idea?
kassrpg
02/05/16, 19:00:59
La tienda no me descarga aplicaciones con 3g. Me deja verlas, seleccionarlas y todo, pero cuando descargo me pone que no tengo conexión. Con wifi perfecto.
La tengo habilitada para usar datos. No es grave, pero...¿Alguna idea?
En la aplicación de Descargas nativa de Meizu hay una opción que es descargar solo por WiFi, desactiva.
Un saludo.
bonjovi
02/05/16, 19:11:26
En la aplicación de Descargas nativa de Meizu hay una opción que es descargar solo por WiFi, desactiva.
Exacto!
Gracias.
Anda que no tiene pijadillas la maldita flyme. Que si para el root, que si para las notificaciones, que si para las descargas, no tener botón para las preferencias y usar el central para el retroceso... Vengo de un Jiayu S3 y cuesta adaptarse.
kassrpg
02/05/16, 19:21:18
Exacto!
Gracias.
Anda que no tiene pijadillas la maldita flyme. Que si para el root, que si para las notificaciones, que si para las descargas, no tener botón para las preferencias y usar el central para el retroceso... Vengo de un Jiayu S3 y cuesta adaptarse.
Es cierto que puede que cueste un poco adaptarse, pero cuando uno sabe ya tratar con Flyme todas esas pijadillas se vuelven características muy útiles!
Jimmy_00
03/05/16, 02:58:47
A ver si sale ya la estable qué tiene qué estar al caer,está funciona de lujo,él único bug qué he visto por ahora es el giro de pantalla qué a veces parpadea.
kassrpg
03/05/16, 03:00:33
A ver si sale ya la estable qué tiene qué estar al caer,está funciona de lujo,él único bug qué he visto por ahora es el giro de pantalla qué a veces parpadea.
Eso le pasaba a alguno mas en anteriores betas A. Siempre en sucio.
A mi en limpio no me pasa.
Jimmy_00
03/05/16, 03:01:45
Eso le pasaba a alguno mas en anteriores betas A. Siempre en sucio.
A mi en limpio no me pasa.
La instale en limpio,lo curioso es qué no pasa siempre solo a veces,a ver si con la estable se me soluciona,pero bueno tampoco es algo qué moleste mucho.
lvaquero
03/05/16, 12:05:39
Me acaba de saltar la nueva beta 5.6.5.3, alguien la ha probado ya? Instale antes de ayer la estable nueva pero viendo lo mal que va...
bladexx
04/05/16, 10:00:18
Pues decir que con esta version G,estoy super contento,todo en Español,casi siempre he tenido problemas con las notificaciones y al menos a MI ahora me van perfectas todas,el unico pero es el tema de la asociar la cuenta Flyme para rootear el terminal,pero metiendo el APK que se a dicho anteriormente y ejecutandolo que son 3 minutos el proceso en total todo solucionado.
La verdad que por ahora muyyy satisfecho,esta costando trabajillo que pulan los defectos de Flyme 5 pero al final lo estan consiguiendo.
bonjovi
04/05/16, 17:56:34
Me fallan los videos de youtube excepto en la app 'youtube'. ¿es normal?
bladexx
04/05/16, 19:11:48
Me fallan los videos de youtube excepto en la app 'youtube'. ¿es normal?
Yo en Chome los veo bien.
bonjovi
04/05/16, 19:43:39
Me falla en Telegram por ejemplo y alguno mas q no recuerdo. Empieza y a los pocos segundos se cierra la ventana.
A ver si después de un reinicio...
bonjovi
05/05/16, 22:47:56
En la raíz de la sdcard del teléfono, después de la instalación, queda un system.img de casi 2gb. ¿Se puede eliminar?
Yoertio
06/05/16, 18:29:46
Hola tengo la estable a pero ya e tenido otras versiones como la i y la u creo, la g nunca pero.. Es la primera g q sale creo. Puedo instalar en sucio?
Yoertio
06/05/16, 18:35:23
Me sale cuando voy a instalar desde el movil q es corrupto, ya no sigo porque la ultima vez q segui con ese mensaje la lie y se bloqueooo jeje.
A que es debido, me lo bajao desde el movil x mega
piguincollin
06/05/16, 18:40:16
Me sale cuando voy a instalar desde el movil q es corrupto, ya no sigo porque la ultima vez q segui con ese mensaje la lie y se bloqueooo jeje.
A que es debido, me lo bajao desde el movil x mega
Eso se debe a que tu móvil al parecer ni es internacional... Me pasó lo mismo cuando intenté instalarla, hice lo de volver a la 4.2 y hacer el tutorial para convertirla en I... Luego instalar la g y listo... Esta G si que vale la pena... Anda de lujo
Yoertio
06/05/16, 18:50:17
Eso se debe a que tu móvil al parecer ni es internacional... Me pasó lo mismo cuando intenté instalarla, hice lo de volver a la 4.2 y hacer el tutorial para convertirla en I... Luego instalar la g y listo... Esta G si que vale la pena... Anda de lujo
Si? A mi me suena haber tenido alguna i... Q pocas ganas de hacerlo todo por el ordenador y tantos pasos... :cry:
Yoertio
06/05/16, 22:07:28
e borrado datos y estoy en la 4.a
he empezado a hacer lo del tutorial del ruso.
y del paso uno no paso , e descargado el archivo y ahii ya estoy perdido ,que hago con el porque no se hacer nada con el ni puedo abrirlo ,ni extraerlo, e estado viendo el video del ruso y entre que no le entiendo y no se ve donde toca y la app es rusa donde escribe el comando... y eso que pone sencillos pasos..
hay que ser root para hacer esto? muchas preguntas y dudas tengo aparte del movil si nna de na !!q lo q mas me estresa
quien me ayuda??gracias
pd: e visto dos archivos el poc y el otro tambien y lo e mudado al disco raiz, pero ahi me vuelvo a quedar
steve7777
06/05/16, 22:41:53
Para poner la G yo hice el tutoriales que hay en meizufans en el apartado de rooting, si no me equivoco y creo que por lo que contáis es mas rápido.
Yoertio
06/05/16, 23:43:58
Para poner la G yo hice el tutoriales que hay en meizufans en el apartado de rooting, si no me equivoco y creo que por lo que contáis es mas rápido.
haber donde meto esos dos archivos descomprimidos... ya e rooteado q no era roo y imagino que debo de serlo pa hacer esto
steve7777
06/05/16, 23:53:40
Yo hice esto:
https://forum.meizufans.eu/topic/4114/guide-tansform-your-chinese-mx4-pro-into-international
Yoertio
07/05/16, 00:09:37
Yo hice esto:
https://forum.meizufans.eu/topic/4114/guide-tansform-your-chinese-mx4-pro-into-international
si si estoy en esa misma pagina pero ... abro el root instaler y ahi no se que hacer busco el poc y no lo encuuentro y si sigo los pasos sin el poc llego a bin y no veo para cambiar lo q sea al numero ese q me dice...
Yoertio
07/05/16, 01:19:20
si si estoy en esa misma pagina pero ... abro el root instaler y ahi no se que hacer busco el poc y no lo encuuentro y si sigo los pasos sin el poc llego a bin y no veo para cambiar lo q sea al numero ese q me dice...
haber e avanzado un poco mas jeje,ahora descubri q me faltaba programas x bajar, creo q ya e colocado los dos archivos en la carpeta q corresponde pero cuando pongo la de poc el tutorial dice q cambie los permisos a 0755 o algo asi ,eso no tengo ni idea no se de que me habla ,no encuentro ese numero dentro ni nada de permisos.
pd: abandono me gustaria tenerlo ya en español pero una noche de viernes perdida, no e podido dar con la tecla o no se puede en mi caso. me vuelvo a la a y a reinsalar todo y en bano q es lo q mas me jode z,lo se y no hago naaa
steve7777
07/05/16, 09:20:07
755 quiere decir que tiene que tener permisos de user todos, de grupo read y ejecutar, y otros read y ejecutar.
steve7777
07/05/16, 10:01:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/957facbc6a7d2e412bcbfe26ef4cab23.jpg
Yoertio
08/05/16, 15:00:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/957facbc6a7d2e412bcbfe26ef4cab23.jpg
Pero ese programa donde esta?
Yo me hize root y me baje el super su, el root xplorer y el terminal donde escribir los comandos.
Y en nada de eso me sale esa pantalla de tildar permisos.
Y ya que estoy hago otra pregunta. Podria intentarlo hacer desde la flyme 5a sin borrar datos? Esq bajar a flyme 4 borrando todo para q no me salga de nuevo....
steve7777
08/05/16, 21:42:54
Yo lo hice desde flyme 5. Ese programa es root explorer si dejas apretado el archivo un rato, te saldrá el menú con opciones (mover, copiar, eliminar, permisos, etc).
Yoertio
09/05/16, 18:25:39
Yo lo hice desde flyme 5. Ese programa es root explorer si dejas apretado el archivo un rato, te saldrá el menú con opciones (mover, copiar, eliminar, permisos, etc).
Encontre lo de los permisos. Ahora sigo los pasos yreconoce poc pero cuando le pongo cd sdcard me cierra todo.
E 8ntentado seguir por si es normal pero al meter el comando largo ese me dice no found y el archivo mmcb.. Si esta en el root xplorer en sd card.
Donde me equivoco ahora?
steve7777
09/05/16, 21:11:11
Mira que el archivo tenga bien los permisos. Que tenga el permiso de ejecutar.
Yoertio
10/05/16, 12:40:22
Mira que el archivo tenga bien los permisos. Que tenga el permiso de ejecutar.
[
El poc si, el otro no lo e tocado el mmb.. Ese hay q darle?
Ya tiene puesto el segundo archivo los mismos permisos q el poc igual q la foto q mandastes. Y me sale esto. Esto es despues de poner el poc q es donde se me cierra todo.
Y gracias por las ayudas pero no doy con la tecla y las ganas de ponerlo en español...
Yoertio
10/05/16, 21:52:37
Pd: el archivo mmcblk... No le cambie los permisos porque en la sdcard no se pueden cambiar. Ahora el reinicio me pasa al meter el comando cd sdcard, a veces hasta antes que termine de escribirlo.
Javguitor
11/05/16, 09:27:35
Esta ROM es muy buena, sin embargo desde ayer estoy experimentando un problema con el wifi y no se me conecta a ninguna, se queda buscando la IP.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Se puede solucionar?
Llevo dos semanas con la ROM y no me ha dado ningún problema excepto la batería que durante las noches se la bebe sin usar, hoy en concreto desde las 20:00 y hasta las 8:00 y en 12h sin usar la pantalla ha pasado de un 80% a un 30%
steve7777
11/05/16, 10:32:14
Pd: el archivo mmcblk... No le cambie los permisos porque en la sdcard no se pueden cambiar. Ahora el reinicio me pasa al meter el comando cd sdcard, a veces hasta antes que termine de escribirlo.
El terminal tiene permisos de super usuario? Yo lo hice con la app rom toolbox. Y ya puesto, prueba con busybox que no se si lo tienes instalado.
Yoertio
11/05/16, 22:09:23
El terminal tiene permisos de super usuario? Yo lo hice con la app rom toolbox. Y ya puesto, prueba con busybox que no se si lo tienes instalado.
Si soy root y tengo super su q me da los permisos, tengo busy box aunque no se par que lo quiero y room toolbox tampoco se para que sirve.
Haber yo baje el archivo y tengo el poc metio en bin y le dado permisos 0075 con root xplorer. Luego e metio el otro archivo en sdcard. Abro el terminal emulator y pongo su, luego poc, me sale un numero, pongo cdsdcard y ahi o se reinicia o me sale un numero en bucle hasta q se reinicia. Si luego sigo adelante y pongo el ultimo comando me sale lo q os puse arriba en la foto.
Que hago mal???
Yoertio
11/05/16, 22:24:34
Los binarios de super su me dan problemas, no los puedo actualizar aunke los permisos los tengo y esta recien bajado. Sera eso?
steve7777
12/05/16, 08:58:46
Los binarios de super su me dan problemas, no los puedo actualizar aunke los permisos los tengo y esta recien bajado. Sera eso?
Tienes que tener super su bien instalado, que al poner su en el terminal se te habra la opción de dar permisos. Con los permisos de root del sistema aveces da problemas.
Yoertio
12/05/16, 12:10:06
Tienes que tener super su bien instalado, que al poner su en el terminal se te habra la opción de dar permisos. Con los permisos de root del sistema aveces da problemas.
Creo q hasta ahi va bien no? Pero ya luego no puedo seguir al poner cd sdcard xq se cierra el terminal
docjulius
12/05/16, 12:48:47
ME PASA Lo mismo, al poner cd sdcard se cierra el terminal y se queda como tonto el móvil. De hecho, pensaba que lo había brickeado y lo reinicie y se puso un rato con el logo de flyme pero al cabo de 2 minutos se puso a optimizar app como si estuviera instalando un rom
Yo me la instalado hoy. Hay que instalar flyme 4 primero, hacer lo del tutorial, eso si, asegurarse que esta descomprimidos los archivos si es . rar, y que esten donde indica, osea donde se sale Build, 360...etc y ya abrir terminal, hacer el tutorial, y ya instalar la G y con permisos root claro
docjulius
12/05/16, 13:32:41
ok, la clave es tener Flyme4. Yo llevo la estable Fly5a
Yoertio
12/05/16, 20:16:54
ok, la clave es tener Flyme4. Yo llevo la estable Fly5a
Yo lo intente una vez con flyme 4 y no pude aunke creo q no lo hice igual xq no supe darle el permiso a poc, pero alguien me dijo q se podia en flyme 5, paso de borrar todo otra vez pa q no me salga, ya me diras si rula o no jaja
alguien tiene problemas con el consumo de bateria? porque la puse y joder... llevo 3 dias que drena la bateria, 9h de autonomia y 1h de pantalla encendida.
Todo servicios play store, lo he conseguido solucionar y ahora servicios flyme...
sagahades29
15/05/16, 10:17:08
a mi no me entra en deep sleep ,el sistema flyme llega al 74,6 por ciento
He conseguido bajar el consumo de servicios de play store y tal, quitando la ultima actualizacion de google services 9.0... y adios el consumo, ahora es servicios de flyme, pero en general muy muy bien, ahora la bateria recien calibrada y espero que aguante aun mas despues de varios ciclos.
fcrualc
15/05/16, 19:44:25
Sabe alguien por que no aparece en ajustes la cuenta Flyme
Tienes que descargar el centro de usuario, creo que esta en esta hilo
perdon, instale la 5.1.5.0 G el mensaje no era para este hilo.
wineresp
22/05/16, 19:08:06
La mejor que he probado hasta ahora, lo unico que parece que el whatsapp/wifi/datos se desconectan al tiempo, debe de ser algo en relación con el modo de espera o ahorro de enrgía, si alguien sabe, que ayude xfis, gracias.
100% recomendable
wineresp
23/05/16, 18:09:50
Alguien sabe xk?
wineresp
23/05/16, 18:11:33
Alguien sabe xq me pasa eso
kassrpg
23/05/16, 21:17:45
La mejor que he probado hasta ahora, lo unico que parece que el whatsapp/wifi/datos se desconectan al tiempo, debe de ser algo en relación con el modo de espera o ahorro de enrgía, si alguien sabe, que ayude xfis, gracias.
100% recomendable
Desactiva esta opción dentro del apartado "Encendido" en la app Seguridad de Flyme. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/028b06531ea264b065a3464727eb4ce3.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.