Ver la Versión Completa : Sistema android
Hola! Porque el REDMI 3, me ha bajado tanto en bateria? Me aparece "android" con un 56% de bateria.
Cuando le instalé la rom en español, (lo compré de china) me duraba 2 dias la bateria y ahora mucho menos.
Alguien me ayuda??
Mil gracias
Hola! Porque el REDMI 3, me ha bajado tanto en bateria? Me aparece "android" con un 56% de bateria.
Cuando le instalé la rom en español, (lo compré de china) me duraba 2 dias la bateria y ahora mucho menos.
Alguien me ayuda??
Mil gracias
Estoy igual, android es el proceso que mas me gasta con un 22+14% (sale en dos procesos separados) ... y me daría mas si no fuera porque he estado jugando 1h y media hoy -.- antes no me pasaba eso, ahora la batería me dura muchísimo menos. A ver si alguien tiene idea...
Es raro. A mi antes la baateria me duraba muchisimo y ahora nada. Tengo instalada ls 7.1.3.0 estable
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
blademan76
28/04/16, 10:57:41
Estoy igual, android es el proceso que mas me gasta con un 22+14% (sale en dos procesos separados) ... y me daría mas si no fuera porque he estado jugando 1h y media hoy -.- antes no me pasaba eso, ahora la batería me dura muchísimo menos. A ver si alguien tiene idea...
Con que rom? Yo me he quedado en la 7.1.2 y genial... ya no la cambio!
Me viene pasando con todas menos con la 7.1.3 con la que me venia el móvil... maldito el día en que actualice jajajaj
Tengo instalada la 7.1.3.0 estable.
Mas que nada por tenerlo en español. Compré el movil en una web china y solo venia en ingles o chino.
Por eso instale una rom en español
lolidelachica
28/04/16, 18:24:31
Tengo instalada la 7.1.3.0 estable.
Mas que nada por tenerlo en español. Compré el movil en una web china y solo venia en ingles o chino.
Por eso instale una rom en español
A mí lleva unos días pasándome... Tengo también la 7.1.3.0 con español, de xiaomi.eu.
A mí lleva unos días pasándome... Tengo también la 7.1.3.0 con español, de xiaomi.eu.
Yo tambien ese mismo de esa web
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La unica solucion que seria, instalar otra rom?? :cry:
blademan76
28/04/16, 22:55:09
hay un hilo solo para esa rom, exponerlo por si sois mas o esta pasando algo con alguna actualizacion de alguna app que tengamos todos, tipo whatsapp o algo así....
bulones
29/04/16, 12:24:32
hay un hilo solo para esa rom, exponerlo por si sois mas o esta pasando algo con alguna actualizacion de alguna app que tengamos todos, tipo whatsapp o algo así....
A mi también me pasa con la devolver.eu, con la 7.1.3 no me pasaba, con lo cual parece q la Rom no va a ser, lo he formateado de todas las formas posibles y no doy con el fallo, Android todos los días el 50% de la batería, me llega raspado a los dos días con 4/5h de pantalla.
blademan76
29/04/16, 19:42:46
Yo sigo con la 7.12 vietnamita, sin facebook oficial ni apps que drenan batería, y con 3 o 4 de autoinicio. Al 65% de bateria me sale 18% de android system y 14% de android, con 8h de pantalla, incluyendo unas horas de tomtom.
En fin, para que os hagáis una idea....
Bullete
29/04/16, 20:22:48
Me pasa que a veces se pinza y se queda ahí consumiendo batería inútilmente.
La solución para mi es reiniciar y ya va de lujo... tampoco me pasa tanto y no me es molestia.
Como información, el redmi 3 de un amigo hace unas 9h de pantalla con un 25% restante de batería y me he fijado en que hay dos procesos android de diecialgo % cada uno que se sitúan en los dos primeros puestos de los que mas consumen.
Lleva la última ROM oficial/ingles.
A mi me parece que el consumo de esos dos procesos android no son normales, pero igualmente es impresionante que le dure dos días sin cargar xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.