Ver la Versión Completa : pantalla con fantasmas
von.phyro
27/04/16, 15:29:14
Hola a todos, no se si sea correcto el título del post pero no se me ocurrio un mejor nombre, les cuento que... O yo no me habia percatado o hace poco me di cuenta que en la pantalla del dispositivo se quedan marcados los iconos de la parte superior, es decir, bateria, red, reloj, etc, además de que se reflejan tambien tanto los colores de la aplicacion proxima pasada, como sus indicaciones, ya lo reinicie, ya lo apague por un buen rato y lo he vuelto a prender y sigue sucediendo esto que les comento, a alguien mas le sucede, verifiquen y comenten, de antemano gracias por la atención.
Srhazard
27/04/16, 17:46:39
Me ocurrió con mi anterior Meizu cuando le entró agua. En mi caso la única solución era cambiar la pantalla.
Creo que toca tirar de garantía.
von.phyro
27/04/16, 17:46:43
adjunto captura de pantalla donde se aprecia un tono rojizo en los laterales del teclado tactil.
von.phyro
27/04/16, 17:48:22
Dificil de explicar pero en la pantalla de mi dispositivo se nota mucho y en la foto aqui vista no.
Srhazard
27/04/16, 18:04:45
En las capturas no se muestran los fallos de pantalla.
Srhazard
27/04/16, 18:19:49
En las capturas no se muestran los fallos de pantalla.
von.phyro
27/04/16, 19:24:35
Asi es, las capuras saldrán bien como deben, pero en la pantalla se quedan marcadas tanto los colores como las indicaciones de las aplicaciones. (no es tan drástico, pero si se alcanza a notar) verifiquenlo y comenten.
Diegorob
27/04/16, 19:37:09
En una pantalla IPS, cuando una imagen (como, por ejemplo, una ventana de inicio de sesión) permanece en pantalla durante un largo periodo de tiempo, es posible que un tenue "resto" de la imagen persista temporalmente incluso después de que aparezca otra imagen. Esto es lo que se denomina “persistencia”, “retención de imagen” o “imagen fantasma”. Se trata de un comportamiento normal de las pantallas IPS, y esta débil imagen desaparece al cabo de un rato.
Si te he entendido bien se trata de eso, en el mio tambien noto que los iconos superiores se quedan ahí un rato si han estado en pantalla mucho tiempo. Solamente lo noto sobre fondo gris, brillo a tope y fijandome bien.
Prueba a poner un fondo a pantalla completa y dejalo un rato encendido, se te debería poner bien.
von.phyro
27/04/16, 20:50:22
Gracias Diegorob, es exactamente a eso que me refiero, solo que no lo habia notado anteiormente, o no lo hacia tan fuerte como ultimamente (cabe hacer mencion que la mayoria de las veces tengo fondos de pantalla muy coloridos)
XX_DIABL1KO_XX
27/04/16, 23:09:44
A mi tambien me pasa se me quedan los iconos marcados como en color naranja,se nota mucho con fondos grises y negros,me he dado cuenta de esto hace unos dias,pongo captura pero no se si se vera bien.
No se a que es debido esto pero en juegos y en youtube me es bastante molesto ver esos iconos hay.
XX_DIABL1KO_XX
27/04/16, 23:11:23
No se ve bien pero es arriba a la derecha,donde esta la hora,señal etc
von.phyro
28/04/16, 01:18:20
si se nota diablo, gracias por la muestra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.