PDA

Ver la Versión Completa : No OS installed - Oneplus ONE TWRP

victorhy
27/04/16, 14:32:53
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Tengo un teléfono One Plus One. Tuve un problema en el micro del teléfono con Cyanogenmod12 y vi por internet que la manera de solucionarlo era rooteandolo. Para ello utilice TWRP.

Ayer salio cyanogenmod 13 y decidi instalarlo para ver si había corregido el problema. En el proceso de tratar de desrootearlo y eliminar TWRP del teléfono borré por completo este, inluido el sistema operativo. Ahora solo puedo acceder al teléfono a traves de Cyanogenmod recovery o TWRP.

El problema está en que no consigo conectar el teléfono al ordenador para meter la rom completa descargada desde la pagina oficial. Tengo windows 7 y he probado a instalar todos los drivers del mundo pero nada...

Consigo que el ordenador le aplique los drivers correspondientes pero no consigo que me aparezca en equipo para poder entrar en el como si fuera un pendrive.

Muchas gracias un saludo!

danielib
27/04/16, 16:07:41
Si puedes entrar en fastboot (Botón de encendido y Volumen menos) lo único que tienes que hacer es descargarte algún toolkit de todos los que hay y flasearle un recovery o incluso si quieres la ROM de CM12.1s

bitelmaniaco
28/04/16, 08:18:29
Si no tienes fotos o documentos de valor prueba a pasarle un Toolkit, eso te lo pone todo de serie.
Mira AQUÍ (http://www.wugfresh.com/brt/) para tener el programa.

victorhy
28/04/16, 10:18:12
Eso es lo que hice. Encontré Toolkit para mac y lo pase y arreglado!;-)

Ahora tengo una versión antigua (CM11). Si busco actualizaciones me indica que no hay. ¿Sabríais como instalar la ultima versión CM13 eliminando TWRP y todo rastro de root?

Muchas gracias

bitelmaniaco
28/04/16, 10:37:25
Con el que te he puesto puedes hacer eso directamente.

victorhy
28/04/16, 11:42:57
No soy muy entendido y no me atrevo a tocar mucho despues de la ultima que lié. ¿Me podrías indicar con que opción o que pasos seguir?
Muchas gracias de ante mano