PDA

Ver la Versión Completa : Rom beta mx4

alextgd
27/04/16, 13:04:02
forum.flymeos.com/thread-3747-1-1.html?utm_content=buffer842fe&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Esto es internacional o china?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

enrikoide
27/04/16, 13:08:56
forum.flymeos.com/thread-3747-1-1.html?utm_content=buffer842fe&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Esto es internacional o china?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Sí, hay una beta que se supone que es Internacional, acabo de verlo en los foros ingleses de Meizu.

Alucard_f
27/04/16, 16:49:37
Confirmado que es la primera beta versión G. Concretamente la 5.6.4.12G, va muy fina, no lleva ni una app en chino, Playstore preinstalado.
Por ponerle un único pero en los primeros minutos de uso... La opción de apagar la pantalla presionando el boton home un par de segundos ha desaparecido... Y yo la verdad usaba esto mucho, por lo demás todo pinta muy bien y fluido.

Inne
27/04/16, 16:53:56
Confirmado que es la primera beta versión G. Concretamente la 5.6.4.12G, va muy fina, no lleva ni una app en chino, Playstore preinstalado.
Por ponerle un único pero en los primeros minutos de uso... La opción de apagar la pantalla presionando el boton home un par de segundos ha desaparecido... Y yo la verdad usaba esto mucho, por lo demás todo pinta muy bien y fluido.

Como que ha desaparecido, no tendras que cambiarlo en las opciones?

Alucard_f
27/04/16, 17:17:40
Como que ha desaparecido, no tendras que cambiarlo en las opciones?

Literalmente no está en ningún menú, ha desaparecido. Lo han eliminado como función, no se por qué, de todos modos hay que ser optimista, es la primera beta G y conociendo a Meizu... lo que nos queda jaja.

Saludos

alextgd
27/04/16, 17:29:52
Como quiten eso la va a instalar rita

canitokintax
27/04/16, 21:28:24
Se puede rootear?

Alucard_f
27/04/16, 21:37:54
Se puede rootear?

Nop, no puedes meter cuenta Flyme y por ende no aparece la opción de rotear en ajustes/seguridad.
Lo que si me hace gracias del asunto es que sacan ya betas de las betas.... me explico:
La beta que han colgado es la 5.6.4.12G o sea, una beta que es igual a otra beta en numero y tal pero con los idiomas y sin las apps chinas.... En serio? Meizu saca ya betas de las betas... No podían al menos haber sacado la última estable, haberle metido los idiomas (cosa que ya tienen de las roms de los MX5 y tal que son los mismos menús al 99,9%) Haberle quitado las apps chinas y listo? Tan complicado es esto?
Lo peor de todo es que a modo de auto critica, la sacan y toda la comunidad flipando... por que han sacado una beta ya pasada con algún idioma más..... biennnnn!

Ciertamente los moviles de Meizu en calidad precio son muy pero que muy buenos, y es una pena la porqueria de trabajo que suelen hacer con sus roms.... Dios, es una beta de una beta... si lo pienso fríamente alucino jeje

Cosas aparte el movil pues sí va muy fluido y tal.

Cominges
28/04/16, 00:01:17
Bueno, al menos avanzan, peor sería Alucard_f que no lo hicieran :D

Alucard_f
28/04/16, 08:53:39
Bueno, al menos avanzan, peor sería Alucard_f que no lo hicieran :D
Sacar un beta de una rom atrasada (han sacado 2 betas más después de esa más una estable) solo metiendole los idiomas internacionales mas bien me parece un paso atrás... Descarado además. Pero bueno, estos son capaces de sacar en mayo la primera estable que tuvimos de Flyme 5 pero poniendole la G y listo... Jeje

Cominges
28/04/16, 11:49:27
Sacar un beta de una rom atrasada (han sacado 2 betas más después de esa más una estable) solo metiendole los idiomas internacionales mas bien me parece un paso atrás... Descarado además. Pero bueno, estos son capaces de sacar en mayo la primera estable que tuvimos de Flyme 5 pero poniendole la G y listo... Jeje

No siiiiiiiiii razon llevas :D fijo que hace esto jajaja :D

alextgd
28/04/16, 14:53:25
No vamos a descubrir flyme ni meizu a estas alturas..

sergiogrillo92
28/04/16, 17:30:01
Podéis resubir la ROM que no puedo descargar

enrikoide
28/04/16, 19:26:18

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk¿ Qué beta es la que han metido de chusquín, la Flyme OS 5.6.4.12A entonces ?

sergiogrillo92
28/04/16, 19:35:52
Es una beta de una versión I bueno ahora es G de global

Alucard_f
28/04/16, 21:29:59
¿ Qué beta es la que han metido de chusquín, la Flyme OS 5.6.4.12A entonces ?
Eso mismo, solo le han cambiado la letra. Es la misma beta de hace un par de semanas. Hay que ser chapuzas sin fronteras.

alextgd
28/04/16, 21:49:11
Eso mismo, solo le han cambiado la letra. Es la misma beta de hace un par de semanas. Hay que ser chapuzas sin fronteras.

La verdad que no se de que te extrañas, esto lleva pasando años en meizu, la I es en calco de la A en todo solo que con 2-3 meses de retraso, sino mira los changelogs por si no te habias dado cuenta..

enrikoide
29/04/16, 09:00:56
La verdad que no se de que te extrañas, esto lleva pasando años en meizu, la I es en calco de la A en todo solo que con 2-3 meses de retraso, sino mira los changelogs por si no te habias dado cuenta..Sí pero tengo la impresión de que las versiones I causan menos problemas o que la gente se queja menos de los mismos.

marutxa
29/04/16, 09:03:35
Ok...

alextgd
29/04/16, 09:10:41
Sí pero tengo la impresión de que las versiones I causan menos problemas o que la gente se queja menos de los mismos.
Ahí ya no sé, porque nunca he probado una A para comparar.

hanco
29/04/16, 19:42:22
Alguien podria subirla a mega,gracias