Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena? Agradezco cualquier aportación.

agexr94
27/04/16, 13:01:29
Hola a todos.

Por cosas de la vida me acabo de quedar sin móvil (tenía el bq X5, ya sabréis qué me habrá podido suceder).
El tema está en que acudo a este maravilloso foro para recopilar información y asegurarme de que no me vuelva a suceder nunca nada similar en la compra de un teléfono: la desinformación.

Agradecería con toda mi alma a todos aquellos que tengan este terminal o lo hayan tenido que me hagan saber EN GENERAL su experiencia ya que por lo general, me ha llamado bastante la atención este Meizu M2 Note.

Detalles como la cámara o el audio sinceramente no son relevantes para mí. Me gustaría centrarme más en la calidad de materiales de construcción.. pantalla.. rendimiento.. durabilidad...

No soy ningún pro con los móviles así que mientras no me de problemas al usar el whatsapp, facebook, clash of clans y poco más ya estoy contento.

Muchas gracias a todos.

PD: Me preocupa un pelín el tema de la ausencia de box de aplicaciones... ¿Esto con un launcher se arregla?

javimetallica02
27/04/16, 13:27:41
Hola a todos.

Por cosas de la vida me acabo de quedar sin móvil (tenía el bq X5, ya sabréis qué me habrá podido suceder).
El tema está en que acudo a este maravilloso foro para recopilar información y asegurarme de que no me vuelva a suceder nunca nada similar en la compra de un teléfono: la desinformación.

Agradecería con toda mi alma a todos aquellos que tengan este terminal o lo hayan tenido que me hagan saber EN GENERAL su experiencia ya que por lo general, me ha llamado bastante la atención este Meizu M2 Note.

Detalles como la cámara o el audio sinceramente no son relevantes para mí. Me gustaría centrarme más en la calidad de materiales de construcción.. pantalla.. rendimiento.. durabilidad...

No soy ningún pro con los móviles así que mientras no me de problemas al usar el whatsapp, facebook, clash of clans y poco más ya estoy contento.

Muchas gracias a todos.

PD: Me preocupa un pelín el tema de la ausencia de box de aplicaciones... ¿Esto con un launcher se arregla?

primero antes de nada, yo te recomendaría que no te lo comprases, yo me lo compre y salí muy descontento, flyme al principio me gustaba pero luego me cansaba, lo actualice a flyme 5 y si molaba pero me cansaba esa capa, nose no es android stock, ni touchwiz ni la de Sony, y si con un launcher se arregla pero nose a mi me cansaba.
en cuanto a rendimiento, pues al principio me iba super bien la verda, pero lugo pegó un bajon... no me explico por que. Materiales mediocres la verda, aunque por el precio que queremos, te cuento mi caso, la carcasa trasera de plástico es un plástico super blando, me explico, en clase me levante de la mesa y me di con el pico de la mesa en el bolsillo donde tenia el móvil, fue un golpe flojo y cuando le fui a echar mano mas tarde me encuentro con la carcasa abollada y cascarillada y me quede... y el colmo ya fue un dia que sentado en clase se me callo del bolsillo que no había ni un metro de altura y la pantalla se me hizo añicos... a si que a comprar una nueva por 18 euros en aliexpress y se la cambie. Yo termine muy desconteto, si te gusta meizu espérate al M3 Note que fue presentado el otro dia, y si no, mi recomendación es que te compres un Xiaomi, mi hermano le recomendé el Mi5 y esta encantado, mi madre tiene el redmi note 3 pro e igual esta encantada, yo me iba a coger el mi5 pero me salio un oferta muy buena de un S6 y no me pude resistir.
Este es mi caso y mi opinion los demás no se que opinara. Espero haberte ayudado algo amigo! saludos!!

agexr94
27/04/16, 13:37:12
primero antes de nada, yo te recomendaría que no te lo comprases, yo me lo compre y salí muy descontento, flyme al principio me gustaba pero luego me cansaba, lo actualice a flyme 5 y si molaba pero me cansaba esa capa, nose no es android stock, ni touchwiz ni la de Sony, y si con un launcher se arregla pero nose a mi me cansaba.
en cuanto a rendimiento, pues al principio me iba super bien la verda, pero lugo pegó un bajon... no me explico por que. Materiales mediocres la verda, aunque por el precio que queremos, te cuento mi caso, la carcasa trasera de plástico es un plástico super blando, me explico, en clase me levante de la mesa y me di con el pico de la mesa en el bolsillo donde tenia el móvil, fue un golpe flojo y cuando le fui a echar mano mas tarde me encuentro con la carcasa abollada y cascarillada y me quede... y el colmo ya fue un dia que sentado en clase se me callo del bolsillo que no había ni un metro de altura y la pantalla se me hizo añicos... a si que a comprar una nueva por 18 euros en aliexpress y se la cambie. Yo termine muy desconteto, si te gusta meizu espérate al M3 Note que fue presentado el otro dia, y si no, mi recomendación es que te compres un Xiaomi, mi hermano le recomendé el Mi5 y esta encantado, mi madre tiene el redmi note 3 pro e igual esta encantada, yo me iba a coger el mi5 pero me salio un oferta muy buena de un S6 y no me pude resistir.
Este es mi caso y mi opinion los demás no se que opinara. Espero haberte ayudado algo amigo! saludos!!

Muchas gracias por compartirme tu experiencia!

Según lo que me comentas, yo siempre suelo llevar protectores de pantalla y fundas, y trato mejor al móvil que a mi mismo, sorprendentemente. Lo que si me llama la atención es el bajón que te dio el rendimiento...

Por otro lado, no es que me guste Meizu, de hecho no sé ni si conocía la marca. La cuestión es que tengo un presupuesto de 200€. He mirado el Nexus 5 de segundamano por ese precio, pero claro prefiero seguir mirando y estrenar un móvil.

agexr94
27/04/16, 13:47:13
Oye, pues acabo de ver una review del Xiaomi Redmi Note 3 y no está nada, pero que nada mal. Y en el rango de precio al que puedo acceder.

Jonysfc
27/04/16, 13:49:00
Yo estoy súper contento con el terminal, vengo de un samsung y éste no tiene nada que envidiarle.

A mi también me gusta tener un box para aplicaciones y desde el primer dia siempre he usado el nova launcher y va perfecto.

Para lo que quieres el rendimiento que te va a dar el móvil es bastante bueno, quizás con flyme 4 se lagueaba a veces pero desde que puse flyme 5 no he tenido ni una pega. Ahora llevo puesta la beta global y la verdad que me gusta mucho en cuanto a fluidez y apariencia.

El móvil tampoco es que sea malo, a mi se me ha caido varias veces y está intacto. La única pega es el cristal que protege la cámara que es bastante blando... Una vez se me partió no se como pero compré una carcasa, que ya traen el cristal de la cámara incorporado y arreglado.

txabi50
27/04/16, 14:05:09
hola no soy de escribir mucho pero dado que tengo este móvil hace tiempo quiero recomendártelo para el uso que quieres esta genial yo lo uso para lo mismo y aparte para gestionar los bancos y mandar correos y redes sociales seguro que el xiaomi mi5 es mejor cuesta mas del doble en cuanto a lo del box te recomiendo pruebes flyme dado que puedes crear carpetas con lo que gestionas mejor las app a mi parecer por ejemplo yo tengo carpetas por grupos entretenimiento redes sociales mensajería en cuanto a caídas mi hijo pequeño que lo maneja mejor que yo lo coje para ver videos y jugar raro es el dia que no este en el suelo nada que no se solucione con protector de pantalla y funda de silicona un saludo y suerte con la decision

enriquemp69
27/04/16, 14:06:35
Sobre el papel, tiene buenas especificaciones. El sonido está bien, la pantalla también, es ligero para el tamaño que tiene y da buena autonomía. Y hasta aquí lo bueno.

Lo negativo: no lleva Android, sino Flyme, un S.O. basado en Android Lollypop 5.1 pero al que le han suprimido muchas funciones. Esto, para mí, es lo que fastidia por completo el terminal. Las notificaciones llegan cuando les da la gana, te quedas sin agenda de contactos cuando más la necesitas, no hay patrón de desbloqueo, los iconos originales de la cortina de notificaciones los cambia por un símbolo de bocadillo o de infinito, no es compatible con Android Auto, etc. etc.

En 6 meses que lo tengo no me ha hecho ni una sola foto buena. Tooooodas desenfocadas.

En fin, tú mismo. Pero yo, en cuanto pueda, me compro un smartphone (esto no lo es) y mando esto al fondo de un cajón.

Saludos y suerte en tu elección.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lynyrd
27/04/16, 14:29:34
Hace poco daba mi opinión sobre el móvil, te paso el enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22865082&postcount=27

damefrikis
27/04/16, 14:40:33
Mi mujer lo tiene desde hace más de medio año y le da el uso que comentas, ella esta encantada. La pantalla esta muy bien y de batería también. La cámara nornalilla (en la calle hace fotos majas, el video tampoco está mal)

Por lo demás lo que comentan los compañeros, es una versión de Android modificada que te puede gustar más o menos, con sus ventajas e inconvenientes

Yo te diría que es buena compra si lo consigues por ciento y poco euros en segunda mano con pocos meses o si no tirar a por un modelo algo más actual, tipo xiaomi redmi note 3 que ahora bajará algo porque ha salido el pro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lecitron64
27/04/16, 14:51:24
Muchas gracias por compartirme tu experiencia!

Según lo que me comentas, yo siempre suelo llevar protectores de pantalla y fundas, y trato mejor al móvil que a mi mismo, sorprendentemente. Lo que si me llama la atención es el bajón que te dio el rendimiento...

Por otro lado, no es que me guste Meizu, de hecho no sé ni si conocía la marca. La cuestión es que tengo un presupuesto de 200€. He mirado el Nexus 5 de segundamano por ese precio, pero claro prefiero seguir mirando y estrenar un móvil.

La verdad que por 146€ en amazon no vas a encontrar nada mejor.

abrelatax
27/04/16, 15:19:08
comprate el modelo nuevo, meizu m3 note.

noahvi
27/04/16, 17:07:47
yo voy a evitar ponerte enlaces a la opinion que ya he dado en este foro sobre el movil para no hacerte leer...y te digo directamente...
PERSONALMENTE...hay mejores opciones con ese presupuesto del que dispones ...por ejemplo xiaomi...
en pocas palabras..ni se te ocurra
Y coincido con enriquemp69 en todo lo que dice

Digicom
27/04/16, 17:24:04
Yo no lo recomiendo por estar obsoleto. Ya hay otros dispositivos con un rango de precios muy similar y con mejores especificaciones que este.
Aun así, sirve para todo eso que comentas.

YEYO1515
27/04/16, 17:47:47
Como te comentan por el rango de precios hay cositas mas curiosas, pero mi experiencia es buena, no me arrepiento y lo volveria a comprar sin duda.

En casa tenemos 2 y oiga, calidad precio mas que perfecto.

FoxFurius
27/04/16, 18:45:21
Los que habláis de que hay opciones mejores por el rango de precio...¿teneis en cuenta que el precio se amazon (155€) es vendido por ellos, con garantía de 2 años con ellos y con entrega en 24/48h? Lo digo por que las garantías de 1 año made un China ya sabemos como son...

YEYO1515
27/04/16, 18:54:45
Los que habláis de que hay opciones mejores por el rango de precio...¿teneis en cuenta que el precio se amazon (155€) es vendido por ellos, con garantía de 2 años con ellos y con entrega en 24/48h? Lo digo por que las garantías de 1 año made un China ya sabemos como son...

Yo los 2 que he comprado he pagado 136€ el 1º y 125€ el 2º y sin problemas.

XaviBDN
27/04/16, 19:05:19
157 € en Media Markt, con los 2 años de garantía que marca la ley...Si, los Xiaomi te salen mejor de precio, pero si no los compras en España,como se te joda ya puedes rezar a la Virgen de Chin Chan para que te lo solucionen.
Por ese precio, yo estoy encantado, para el uso que le quieres dar va más que sobrado. Las fotos no son de lo mejor, pero todos sabemos que es un móvil, no una reflex de 1000 pavos.
Eso si, no sobresale en nada, pero cumple bien. Para mi es una compra recomendable si no eres un usuario demasiado exigente, si lo eres, gástate 800€ en un iPhone que sabes que van a funcionar de lujo.

SalU2!!!

noahvi
27/04/16, 19:37:23
y esos precios de amazon los tienes aqui en españa y con la mismas garantias y sabemos como son las garantias de una año en china pero tambien como son las de dos años en españa,a veces es peor el remedio que la enfermedad jajaja...que hay que mirar??
opciones mejores y peores hay mil...pero mejores seguro

pd : no voy a entrar a debatir el comentario de "" gástate 800€ en un iPhone que sabes que van a funcionar de lujo "",no creo que sea un hilo hecho para comparar ...pero discrepo

damefrikis
27/04/16, 20:13:01
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/categoria/xiaomi/?l-id=es_product_inshop_cat_1

En Rakuten el redmi note 2 prime de 32 gigas por 159 puesto en dos días en casa y con sat de dos años en España.

El redmi note 3 por 189 (el de 16, y eso sí)

No se que tal funcionará el sat en cuanto a velocidad, pero además se paga por PayPal que da bastante confianza. Ahí compre el redmi note 2 y el m2 note. El redmi note 2 es un avión por ese precio, lo malo que no trae lector de huellas y el acabado, al ser de carcasas intercambiables es más plásticoso

agexr94
27/04/16, 20:18:23
Estoy viendo comentarios de todo tipo. Gracias a todos.

Recuerdo que el uso que le daría sería el de cualquier usuario básico, pero claro ya que sólo lo uso para whatsapp y facebook o para buscar algo en google no me gustaría que encima se bloquee, deje de funcionar, tarde en cargar la página o tenga que reiniciar el móvil. Por eso repito que el tema del rendimiento es muy importante. Que si salgo del whatsapp de hablar con alguien (por ejemplo) y me voy al facebook y rápidamente me responden y vuelvo al whatsapp el terminal se comporte como es debido (lo digo porque he tenido cada joyita.. que tela).

También estoy abierto a cualquier sugerencia respecto a más terminales sobre ese rango de precio, como muy bien me comentaba un compañero al principio del post, por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 3. Básicamente sería eso: bastante buen rendimiento, batería aceptable, diseño bonito (aunque claro aquí cada uno..), y sobretodo pantalla >5" HD o FHD.

GRACIAS Y SALUDOS.

EDITO: Había puesto Redmi Note 2 y era el 3.

damefrikis
27/04/16, 20:21:34
Para ese uso te sirve sin ningún problema, ya te lo digo yo (es lo que hace mi mujer, correo, Facebook, Internet, redes sociales, vuelta, etc...) sin ninguna pega

Ahora si eres un manias de la fluidez extrema y te gusta Android puro y tal, no es el terminal. También puedes barajar la opción del Motorola moto g, es otra apuesta segura y con excelente cámara de fotos, Android completamente stock y para tu uso te va ir volado

agexr94
27/04/16, 20:47:54
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/categoria/xiaomi/?l-id=es_product_inshop_cat_1

En Rakuten el redmi note 2 prime de 32 gigas por 159 puesto en dos días en casa y con sat de dos años en España.

El redmi note 3 por 189 (el de 16, y eso sí)

No se que tal funcionará el sat en cuanto a velocidad, pero además se paga por PayPal que da bastante confianza. Ahí compre el redmi note 2 y el m2 note. El redmi note 2 es un avión por ese precio, lo malo que no trae lector de huellas y el acabado, al ser de carcasas intercambiables es más plásticoso

Pues yo tengo este enlace donde se vende el Redmi Note 3, pero el de 32GB, por 209$, que no sé exactamente la traducción en € pero debe estar ahí ahí. ¿Cómo es que en Rakuten es sólo de 16GB?

EDITO: El enlace... http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html

damefrikis
27/04/16, 20:51:31
Porque el envío de Rakuten lo hacen desde España, esta incluido (en dos días lo tienes en casa) y la garantía es de dos años con un sat de España, esto encarece el producto. El de gearbest si se peta lo tienes que mandar a China, con lo que esto supone...

Eso sí, no se que tal funcionará el sat español de pandawill, de momento no lo hemos tenido que catar, por suerte...

damefrikis
27/04/16, 20:53:40
Estos son los datos de garantía que rezan en pandawill Rakuten.es:
CONDICIONES DE GARANTÍA

*

Para tramitar la garantía de un producto adquirido en PANDAWILL podrás contactar con nosotros siempre que lo necesites a través de nuestro centro de mensajes o web habilitada para tal fin(www.tomrepair.es).Se te facilitarán las instrucciones necesarias para la correcta tramitación de dicha garantía.

Para tramitar la garantía se considera requisito indispensable presentar la factura,ticket o numero de pedido de compra del artículo.

PANDAWILL responderá de la falta de conformidad de todos los artículos que distribuye de acuerdo a las leyes vigentes y a las condiciones detalladas en el presente texto.

La garantía tiene un plazo de veinticuatro (24) meses desde el momento de la entrega del producto excepto para productos refurbished que será de doce (12) meses y para productos fungibles o por cuya naturaleza sufran desgaste durante su uso será de seis (6) meses (baterías, adaptadores de corriente, pilas recargables, powerbanks, etc.).

El cliente podrá tramitar la garantía de los productos tanto con PANDAWILL como con el fabricante de dicho producto (en caso de ser posible), los cuales responderán de las faltas de conformidad durante los periodos en que se establece dicha garantía.

Para aquellos productos que presenten falta de conformidad a partir de los 6 meses posteriores a su compra, outletmobile.es se reserva el derecho a solicitar al cliente un informe pericial adicional que acredite que dicha falta de conformidad se encontraba presente en el artículo en el momento de su compra y, en consecuencia, debería ser reparado en garantía.

En cualquier caso, la garantía de los productos quedará suspendida durante los plazos en los que los productos se encuentren en reparación, sumándose dichos plazos a la fecha final de la garantía. Por ejemplo, si un artículo permanece durante 14 días en reparación, el periodo de garantía finalizará 14 días más tarde de la fecha prevista inicialmente.

Las extensiones de garantía ofertadas por los fabricantes y que vayan más allá de los plazos y condiciones que establece la Ley deberán ser tramitadas directamente con el fabricante, no siendo PANDAWILL responsable de ellas en caso de haberlas.

Las reparaciones en garantía no supondrán coste alguno para el cliente y será PANDAWILL quien corra con los gastos de transporte que pudieran ocasionar las mismas.

La responsabilidad de PANDAWILL se limita únicamente a los costes de transporte, reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía.

agexr94
27/04/16, 20:56:59
Porque el envío de Rakuten lo hacen desde España, esta incluido (en dos días lo tienes en casa) y la garantía es de dos años con un sat de España, esto encarece el producto. El de gearbest si se peta lo tienes que mandar a China, con lo que esto supone...

Eso sí, no se que tal funcionará el sat español de pandawill, de momento no lo hemos tenido que catar, por suerte...

Pues sí, si esos son los motivos la verdad es que cobra sentido... Total, lo de los 32GB es un lujo, siempre he tenido 16GB y he ido sobrado pero de lejos. Y si encima se puede pagar por PayPal es un enorme plus.

GRACIAS POR TU APORTE!

agexr94
27/04/16, 21:01:36
Leo comentarios desde la misma página de Rakuten sobre experiencias y la verdad es que es o un extremo u otro. Hay quieres les ha dejado encantados, y hay quienes dicen que es su peor compra.

Esto me confunde cada vez más.

enriquemp69
27/04/16, 22:02:23
De los últimos terminales que he tenido, los Samsung Galaxy S y S3 me han salido mu malos. El Meizu también.

Sólo puedo hablar bien del LG G2, que ahora usa mi novia y está encantada. Mi próximo móvil será LG, eso lo tengo claro.

Saludos.

dkr89
27/04/16, 22:16:53
Lo que tienes que mirar sobretodo es que tenga rom internacional sino tendras problemas de notificaciones entre otras y estaras por aqui todo el dia quejandote del smartphone

El m2 note es muy recomendable y para uso normal va sobrado ,es octacore y 2 gigas de ram,sobretodo es muy intuitivo por el uso del unico boton y es muy manejable para ser de 5'5 pulgadas ,bateria bastante aceptable para su pantalla

Solo si eres muy exigente con juegos 3d o quieres alta calidad en las fotos te lo desaconsejo
por todo lo demas ,navegar ,cambiar de aplicaciones o tener varias abiertas a la vez ,rapidez de gps, el telefono va suelto no te preocupes.
Yo lo compraria por aliexpress que esta por unos 125€

agexr94
27/04/16, 22:29:45
Lo que tienes que mirar sobretodo es que tenga rom internacional sino tendras problemas de notificaciones entre otras y estaras por aqui todo el dia quejandote del smartphone

El m2 note es muy recomendable y para uso normal va sobrado ,es octacore y 2 gigas de ram,sobretodo es muy intuitivo por el uso del unico boton y es muy manejable para ser de 5'5 pulgadas ,bateria bastante aceptable para su pantalla

Solo si eres muy exigente con juegos 3d o quieres alta calidad en las fotos te lo desaconsejo
por todo lo demas ,navegar ,cambiar de aplicaciones o tener varias abiertas a la vez ,rapidez de gps, el telefono va suelto no te preocupes.
Yo lo compraria por aliexpress que esta por unos 125€

¿Qué es ROM internacional? Lo siento pero no domino mucho de esto...

Y, ¿cómo puedo buscar dicha ROM? ¿En este foro por ejemplo? Y, si tuviera que instalarle dicha ROM, imagino que perdería la garantía, de igual forma que sucede al rootear, ¿no?

El Mafioso
27/04/16, 22:56:48
Yo te recomendaría el Meizu Metal o el M3 Note. Estoy muy satisfecho con el movil, con Flyme 5 va como la seda, la pantalla es genial, es muy ergonómico (las funciones del boton ya son imprescindibles), y hasta la cámara si sabes moverte por los modos manuales es buena.

El Metal y el M3 tienen mejor procesador, acabados y sensor de huellas. Además el M3 tiene 4100 mah. Compra recomendada.

el_gavioto
27/04/16, 23:21:00
A mi el meizu m2 note me parece una obra de arte , una maravilla , y para lo que lo uso sobrado

lecitron64
27/04/16, 23:23:42
¿Qué es ROM internacional? Lo siento pero no domino mucho de esto...

Y, ¿cómo puedo buscar dicha ROM? ¿En este foro por ejemplo? Y, si tuviera que instalarle dicha ROM, imagino que perdería la garantía, de igual forma que sucede al rootear, ¿no?
Si lo compras vendido y gestionado por amazon te viene la internacional.

damefrikis
28/04/16, 08:32:50
Si lo compras vendido y gestionado por amazon te viene la internacional.
Cierto. Y con cargador europeo.

EUNONSON
28/04/16, 20:21:49
Compra 100% aconsejable, bonito, ergonomico, buena pantalla, buena bateria y muy barato.:campeon:
Flyme es muy sencillo y personalizable, no te preocupe que no tenga cajon de aplicaciones, cuando te acostumbras, ves que es mas logico y ordenado tener las Aps en carpetas, y si no, le pones un Launcher.
La mayoria de las quejas son de compradores obsesionados con Android puro y los que quieren cambiar de ROM continuamente.

EUNONSON
28/04/16, 20:49:55
Hola a todos.

Muchas gracias a todos.

Te aconsejo leas y compares las distintas review del Meizu y de las otras opciones que tengas para elegir de forma objetiva.
Aqui te paso la de Phonearena, pagina por otro lado, muy critica con los moviles Chinos.
Veras que el unico movil Chino con una puntuacion tan alta es el Meizu M2 Note.
(Le ponen una nota de 9 sobre 10):
http://www.phonearena.com/reviews/Meizu-m2-note-Review_id4049

aram666
28/04/16, 21:46:25
Llevo 5 meses con el y la verdad que relación calidad precio considero que es muy aceptable.
Salvo que para configurar las notificaciones es un rompedero de cabeza especialmente en Flyme 5. Ahora también he de decir que estoy encantado con a capa de Flyme 5 y su velocidad. La unica pega es su aplicación tan intrusiva de seguridad que nos ha vuelto locos con el tema de notificaciones.

Tema hardware quizas ahora iria por el redmi note 3 pro, pero me gusta el boton físico de home, que sea unibody y la disposición del altavoz. Que no suena fuerte pero tenerlo atras lo considero un fallo muy importante en cuanto a diseño.

Esa es mi impresión al día de hoy, si te ves capaz de trastear un poco yo lo veo como una buena opción.

emeloma
28/04/16, 21:53:19
Llevo 5 meses con el y la verdad que relación calidad precio considero que es muy aceptable.
Salvo que para configurar las notificaciones es un rompedero de cabeza especialmente en Flyme 5. Ahora también he de decir que estoy encantado con a capa de Flyme 5 y su velocidad. La unica pega es su aplicación tan intrusiva de seguridad que nos ha vuelto locos con el tema de notificaciones.

Tema hardware quizas ahora iria por el redmi note 3 pro, pero me gusta el boton físico de home, que sea unibody y la disposición del altavoz. Que no suena fuerte pero tenerlo atras lo considero un fallo muy importante en cuanto a diseño.

Esa es mi impresión al día de hoy, si te ves capaz de trastear un poco yo lo veo como una buena opción.

Completamente de acuerdo, si te ves capaz de lidiar con el tema de los permisos, es un equipo perfecto para casi todo, calidad-precio sin discursión.
Tampoco es tan complicado, es cuestión de pillar el truco, yo venía de Xiaomi y ya estaba familiarizado, pero es fácil.

enriquemp69
29/04/16, 02:11:37
Compra 100% aconsejable, bonito, ergonomico, buena pantalla, buena bateria y muy barato.:campeon:
Flyme es muy sencillo y personalizable, no te preocupe que no tenga cajon de aplicaciones, cuando te acostumbras, ves que es mas logico y ordenado tener las Aps en carpetas, y si no, le pones un Launcher.
La mayoria de las quejas son de compradores obsesionados con Android puro y los que quieren cambiar de ROM continuamente.

¿La mayoría? ¿Quién eres tú para hablar de mayorías? ¿Has realizado algún estudio estadístico? ¿Acaso eres capaz de leernos la mente?

Algunas de las quejas son de compradores "obsesionados" en tener todas las funcionalidades de Android, en tener una cámara para usarla, en poder recibir las notificaciones normalmente y en poder realizar llamadas cuando lo necesitan.

La palabra “obsesión” es muy desagradable. Te ruego la uses sólo en tu círculo de amistades y no con gente que no conoces de nada.

Saludos.

noahvi
29/04/16, 07:11:15
no queria entrar ...hace poco tuve que cerrar un hilo...(y digo literalmente que fuy yo y no los moderadores )porque comentarios como los tuyos deben ser bajo tus experiencias no sobre lo que tu crees.
quien te da derecho a decirme que porque destaco las caracteristicas en contra que tiene MEIZU ,y son demostrables !!!!...soy..."" compradores obsesionados con Android puro y los que quieren cambiar de ROM continuamente "".
te equivocas muy mucho y cuando opines opina en singular y sobre ti o el terminal que para eso esta el foro.
quien quiera opinar de mi que quede conmigo,hablamos,tomamos algo y luego exponga por favor...ya esta bien!!!.

P.D Compra 100% desaconsejable por su capa flyme, pantalla aceptable,bateria algo escasa y muy precio acorde con lo que dan ni mas ni menos...ah y camara decepcionante

Enviado desde mi xiaomi note 3 pro mediante Tapatalk

flaix.365
29/04/16, 17:23:51
Hola noahvi....no merece la pena este términal!!! Estoy por comprar uno a la mujer por 100€...sería aceptable, que opinas... Un saludo

KokeOrtiz_
29/04/16, 17:25:46
Hola noahvi....no merece la pena este términal!!! Estoy por comprar uno a la mujer por 100€...sería aceptable, que opinas... Un saludo
Vaya que no lo merece ... en realidad el M1 Note tiene mejor procesador,cámara y pantalla y más barato que el M2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

flaix.365
29/04/16, 17:35:55
Pues ahora si que tengo más dudas aún [emoji30] [emoji30].. No quiero que me lo tire a la cabeza [emoji23] [emoji23]

noahvi
29/04/16, 17:44:48
Hola @noahvi (http://www.htcmania.com/member.php?u=45033)....no merece la pena este términal!!! Estoy por comprar uno a la mujer por 100€...sería aceptable, que opinas... Un saludo
vamos a ver...que cada uno habla bajo su experiencia con los terminales,yo puedo decir que he tenido contacto con el terminal en cuestion y digo(ES MI OPINION...)que por el precio que vale nuevo hay mejores opciones,y encima con android puro,nativo como quieras llamarlo y no tan complicado como puede ser la capa flyme para un usuario poco experimentado...hace poco yo comente que en mi tienda si viene un usuario con pocos conocimientos o experiencia en android directamente ni me planteo en recomendarle la marca Meizu...por muchas cosas...YA que es un terminal asequible!!!! si...pero con muchas carencias en S.O y muchas dificultades en uso cotidiano
MI OPINION...!!!

flaix.365
29/04/16, 18:02:19
Por el tema de conocimientos no hay problema... Ya tenía un xiaomi (pero se lo robaron)... La cuestión que me ofrecen este con pocos meses de uso por 100€... O estaba por pillarle el Redmi 3 por tema de bateria nuevo...esa es mi duda...

noahvi
29/04/16, 18:09:29
Por el tema de conocimientos no hay problema... Ya tenía un xiaomi (pero se lo robaron)... La cuestión que me ofrecen este con pocos meses de uso por 100€... O estaba por pillarle el Redmi 3 por tema de bateria nuevo...esa es mi duda...
EN ESTE TEMA SOLO TE PUEDO ACONSEJAR QUE SI ES DE SEGUNDA MANO COMPRUEBES QUE LA CUENTA FLYME SE PUEDE DESVINCULAR DEL TELEFONO...(perdon por las mayusculas) para no llevarte luego sorpresas...que por 100€ es un buen precio,por el tema de SO ...MIUI Y FLYME son mundos diferentes,pero bueno con tiempo y una caña todo se aprende.
y dicho todo esto,si me siguieras preguntando si es buena eleccion...yo te seguiria diciendo lo mismo...LAS HAY MEJORES

flaix.365
29/04/16, 18:25:53
Ok.. ya pille información sobre flyme.. Soy de los que les gusta trastear con cualquier terminal.. Me lo pensare... Gracias igualmente por tu opinión... un saludo

XaviBDN
01/05/16, 15:47:56
Flyme es un S.O. para móviles, no un programa para enviar misiles balísticos nucleares ultrasecretos intercontinentales. Lo pintais como si hubiese que estudiar ingeniería y tener un máster para usar el puñetero movil. No es nada que en 4 días no aprendas y para un usuario básico le basta y sobra.
Vueltas a lo mismo, por cuatro duros no podéis espera un terminal pepino, es lo que hay, no creo que le pidáis a un SEAT Ibiza las prestaciones de un Porsche 911 Carrera. Pues con un móvil lo mismo.

noahvi
01/05/16, 16:06:54
tranquiloooo...no te lo tomes como una guerra personal:cucu:
los comentarios hay que tomarlos en conjunto y lo unico que se dice es...que por el precio del terminal hay muchas y mejores opciones...nada mas
nadie le esta pidiendo mas de lo que entrega,solo se justifican las carencias que tiene la capa flyme para desarrollo y demas

arventaria
01/05/16, 16:08:26
Yo lo compré para mi mujer con muchas ganas, ya que me encanta la UI de Flyme y las especificaciones prometían bastante, teniendo en cuenta el precio.
Los primeros días corría bastante bien, hasta el punto que me planteé dar de baja mi iPhone 5s y hacerme yo con otro M2 Note, aunque en el apartado fotográfico iba a salir perdiendo.
Pero conforme pasan los días hay lag en apps como Facebook, whatsapp (aunque sí llegan todas las notificaciones). Ya no va tan fluido y, en ocasiones, se queda colgado... ¡La cámara se queda en negro en el momento menos oportuno!
Puede que haya tenido mala suerte, pero veo que no soy el único.
No es por la obsesión con android puro, pero lo voy a devolver y cambiar por un Motorola.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

XaviBDN
01/05/16, 17:44:33
tranquiloooo...no te lo tomes como una guerra personal:cucu:
los comentarios hay que tomarlos en conjunto y lo unico que se dice es...que por el precio del terminal hay muchas y mejores opciones...nada mas
nadie le esta pidiendo mas de lo que entrega,solo se justifican las carencias que tiene la capa flyme para desarrollo y demas
Mas arriba dices que tiene carencias para un usuario cotidiano, pues la verdad que para ese tipo de usuario sobra móvil de largo. En todos los foros pasa igual, vengo de un Nexus 5 y ya de nuevo la gente le ponía pegas a todo, y eso que mas Android puro que ese no puede haber....que si le falta esto, que si esta función la tienen las ROM's cocinadas pero Android no,que si la cámara, que si... Y no te cuento de los palos que le daban a mi viejuno iPhone 3GS y los fondos de pantalla.[emoji14]Nunca me he fiado de elegir algo basándome en usuarios comentando en internet porque la gente es MUY dispar y cada uno tiene una experiencia propia.
Mi experiencia es 100% positiva hasta la fecha y para usuario normal, Flyme y la capa de Xiaomi no distan demasiado, que en el Nexus 5 también la usé una temporada.

noahvi
01/05/16, 18:16:29
Ya sabia yo que esto acabaria asi....primero lee y luego juzgame.
yo no he dicho "" tiene carencias para un usuario cotidiano"" yo he dicho que es un movil ...bueno da igual que cada uno lea lo que quiera y si lo que queremos es debatir sobre unos u otros a titulo personal haced lo que querais...yo no voy a repetir nada de lo dicho para que lo que se entienda mal se tenga que aclarar por segunda vez.
una cosa es leer y otra mirar las palabras.
yo tambien estuve muy ilusionado con mi meizu m2 note...por eso tengo ahora un xiaomi note 3 pro:sisi1::sisi1::sisi1:

XaviBDN
01/05/16, 18:29:38
YA que es un terminal asequible!!!! si...pero con muchas carencias en S.O y muchas dificultades en uso cotidiano
MI OPINION...!!!

Bueno, pues va a ser que no se leer, debe ser eso,si. ;)

MeizuM2Note
01/05/16, 18:37:49
Merece la pena tener este movil? es buen movil? el Meizu M2 Note.. alguien lo tiene?

imagino que cada movil tiene sus pros y contras, sus inconvenientes y problemas... ningun movil es perfecto... que si la bateria q muchos se quejan (no solo yo), a mi hay problemillas, pero el que molesta importante es que no llegan todas las notificaciones de facebook, a veces se cambia el sonido predeterminado de los mensajes entrantes de messenger y outlook, que llega tarde y notifica facebook y outlook de un mensaje de facebook...

pero bueno, dicen quen con la llegada de flyme 5 se soluciona, a ver si es verdad...para que la csas se arreglen es necesario hacer una restauracion de fabrica cuanfo se actualize a flyme 5 o no hace falta?

Saludos compañeros!

endoria
01/05/16, 18:40:41
Sinceramente, al principio, me costó que las notificaciones fueran bien y ya lo tengo totalmente solucionado. Creo que si no eres de trastear mucho las configuraciones y tal, este no es tu móvil, pq a mí me costó hacerme con el. En cuanto a calidad del terminal y precio, creo que no hay mejor por 135$ que me costó. O sea que estoy muy contento, pero insisto, hay que ver los tutoriales de cómo manejar la aplicación de seguridad de flyme, que es lo que nos da los quebraderos de cabeza.

MeizuM2Note
01/05/16, 19:30:06
Sinceramente, al principio, me costó que las notificaciones fueran bien y ya lo tengo totalmente solucionado. Creo que si no eres de trastear mucho las configuraciones y tal, este no es tu móvil, pq a mí me costó hacerme con el. En cuanto a calidad del terminal y precio, creo que no hay mejor por 135$ que me costó. O sea que estoy muy contento, pero insisto, hay que ver los tutoriales de cómo manejar la aplicación de seguridad de flyme, que es lo que nos da los quebraderos de cabeza.

En primer lugar; gracias por contestar! y ayudarme a mi mensaje! dime una manera senzilla y para que lo entienda como configurar para que notifique todas las notificacioones de facebook... solo me avisa cuando hay cumpleaños y llega con retraso y de poner me gusta a una publicacion a veces me notifica o no..

miguel165
01/05/16, 19:39:14
Vaya que no lo merece ... en realidad el M1 Note tiene mejor procesador,cámara y pantalla y más barato que el M2

Mejor procesador vale, pero en la pantalla y la cámara te has columpiado. La pantalla del m2 note es de mejor calidad, y llevan el mismo sensor en la cámara así que...

Yo estoy muy contento con el teléfono en todos sus aspectos. Que hay opciones mejores comprando en China? Por supuesto, pero comprando en España al precio al que está ahora en Amazon no se me ocurre nada mejor. La pantalla es de muy buena calidad, la batería da de sobra para el día entero e incluso dos si no le das mucha caña, la cámara está bien dentro del precio que tiene, etc. Lo único un poco flojo es el altavoz, pero tampoco es catastrófico.

Respecto al tema notificaciones, muchas personas de las que se quejan llevan la rom A. En la I (la que viene si lo compras en Amazon o PCComponentes) todo eso queda solucionado.

Resumiendo, yo creo que no te equivocas. De todos modos si no te convence puedes devolverlo, no? Merece la pena darle una oportunidad.

MeizuM2Note
01/05/16, 19:47:36
Mejor procesador vale, pero en la pantalla y la cámara te has columpiado. La pantalla del m2 note es de mejor calidad, y llevan el mismo sensor en la cámara así que...

Yo estoy muy contento con el teléfono en todos sus aspectos. Que hay opciones mejores comprando en China? Por supuesto, pero comprando en España al precio al que está ahora en Amazon no se me ocurre nada mejor. La pantalla es de muy buena calidad, la batería da de sobra para el día entero e incluso dos si no le das mucha caña, la cámara está bien dentro del precio que tiene, etc. Lo único un poco flojo es el altavoz, pero tampoco es catastrófico.

Respecto al tema notificaciones, muchas personas de las que se quejan llevan la rom A. En la I (la que viene si lo compras en Amazon o PCComponentes) todo eso queda solucionado.

Resumiendo, yo creo que no te equivocas. De todos modos si no te convence puedes devolverlo, no? Merece la pena darle una oportunidad.

Yo lo compre en una tienda y es el Internacional y me ocurreo lo de no llegar las notificaciones de facebook lo que comento arriba

este movil lo que me preocupa, es la bateria, aunque dura 1 dia y si lo uso muy poco 2 si lo usara mucho creo que mdio dia, los juegos exigentes corre el juego pero a su "ritmo lento" y las notificaciones de facebook que llegan con retraso y no notifica a veces si y otras no de los cumpleaños si pero con retraso por lo demas estoy contestisimo con el movil!

KokeOrtiz_
01/05/16, 21:13:41

Para nada me he columpiado las fotos del M1 Note son superiores además de la pantalla y hablo con conocimiento de ambos ,lleven o no el mismo sensor ,una cámara es más que el sensor.
Pero vaya que yo en lo personal nada más que por lo elegante que queda el botón físico me lo compraría pues el M1 parece un ZTE Nubia

miguel165
01/05/16, 21:30:29
Para nada me he columpiado las fotos del M1 Note son superiores además de la pantalla y hablo con conocimiento de ambos ,lleven o no el mismo sensor ,una cámara es más que el sensor.
Pero vaya que yo en lo personal nada más que por lo elegante que queda el botón físico me lo compraría pues el M1 parece un ZTE Nubia

Pues teniendo los dos en la mano me quedo con la pantalla del m2 note. La del m1 note flaquea en los rojos que son más anaranjados que rojos. Y las fotos las sigo viendo muy parejas, no sé.

MeizuM2Note
01/05/16, 22:11:45
Yo lo compre en una tienda y es el Internacional y me ocurreo lo de no llegar las notificaciones de facebook lo que comento arriba

este movil lo que me preocupa, es la bateria, aunque dura 1 dia y si lo uso muy poco 2 si lo usara mucho creo que mdio dia, los juegos exigentes corre el juego pero a su "ritmo lento" y las notificaciones de facebook que llegan con retraso y no notifica a veces si y otras no de los cumpleaños si pero con retraso por lo demas estoy contestisimo con el movil!

KokeOrtiz_
01/05/16, 22:13:33
Pues teniendo los dos en la mano me quedo con la pantalla del m2 note. La del m1 note flaquea en los rojos que son más anaranjados que rojos. Y las fotos las sigo viendo muy parejas, no sé.
En los blancos la del M1 son más puros en el M2 amarillean

flaix.365
01/05/16, 22:20:04
Repetido texto.... MeizuM2Note.. que te pasa!!!! :porro::facepalm::facepalm:

MeizuM2Note
01/05/16, 22:44:03
Hombre lo vuelvo a poner por qe nadie me contesta y quiero que se resuelvan mis dudas...

por cierto, dos cosas para que sirve la opcion smart touch que se activa con esa opcion? y lo otro como miro la memoria ram que tengo dispible? hay con disk info :facepalm:

Digicom
02/05/16, 00:07:05
Hombre lo vuelvo a poner por qe nadie me contesta y quiero que se resuelvan mis dudas...

por cierto, dos cosas para que sirve la opcion smart touch que se activa con esa opcion? y lo otro como miro la memoria ram que tengo dispible? hay con disk info :facepalm:

Hay gente que no se le solucionan y no está preguntando lo mismo una y otra vez y otra vez, los demás no estamos para aguantar tus preguntas que incluso te llegan a responder con soluciones y no entiendes y/o haces otra pregunta, aunque no tenga que ver.

Contrata un servicio de ayuda tecnologíca o comprate un móvil con tapa.

Veras tu mañana o pasado a eso de las 8 aprox si no hay nuevo tema. Como funciona un juego de coches o de peleas, como si lo viera...

endoria
02/05/16, 01:48:52

Hombre, llevo un par de semanas con el y he encontrado muchas respuestas a mis dudas, si buscas un poco en este foro, verás que ya viene indicado. Hay que buscar, que si no se repiten los mismos temas y luego es un lío encontrar algo concreto.

Harry
02/05/16, 07:39:45
borrados los post fuera de lugar o contexto

haced el favor de seguir con la pregunta inicial, y si no quereis responder...ignorais el hilo y a otra cosa

si el hilo se vuelve inservible se borrara como tal ya que no aportará nada

@MeizuM2Note ten más calma para las respuestas

seguimos

miguel165
02/05/16, 14:13:52
En los blancos la del M1 son más puros en el M2 amarillean

Pues te sorprenderá pero los blancos del m2 note son más precisos que los del m1 note. La pantalla del m1 note tiene una temperatura de color de aproximadamente 7600k, y el m2 de 6800k. Lo ideal es 6500K. La pantalla del m1 note es más azulada, lo que da una mayor (y errónea) sensación de blanco que la del m2 note, que a comparación parece más amarillenta.

Además la pantalla del m2 note tiene más contraste y una cobertura mayor del espectro de color sRGB.

Rapsolo666
08/05/16, 19:28:32
En primer lugar he de decir que yo no lo uso a título personal y que quién lo hace es la novia. ¿Merece la pena? Sí, mucho, pero depende del tipo de usuario que seas. Me explico: yo se lo regalaría a cualquiera con conocimientos básicos de Android o a alguien muy cercano (como la novia) al que le pueda resolver cualquier problema personalmente pero no se lo regalaría o recomendaría a culquiera que no tenga conocimientos básicos o no busque encender el móvil y olvidarse para siempre. Si eres de los que buscan inciar el móvil y olvidarte, tú móvil en ese rango de precios es Motorala. He podido probar personalmente el último Moto G (mi madre lo tiene) y es una auténtica maravilla, sin duda alguna es el que más recomiendo.
Ahora bien, si no te importa cacharrear un poquito con el smartphone y tener que resolver algunos problemillas, te lo recomiendo totalmente. Dicen que hay alternativas mejores, ¿cuáles son esas? ¿Xiaomi? Por 120-150€ puedes acceder a un Xiaomi Redmi Note 2 o incluso el 3, sí, es cierto, pero pásate por su foro a ver que opiniones hay sobre Miui y sus malditas (lo siento, la mipad y un redmi note 2 me tienen muy quemado) actualizaciones semanales. Desde mi punto de vista y bajo mi experiencia y la de los que me rodean, Flyme es más estable que Miui. Las notificaciones en Flyme pueden darte algún dolor de cabeza pero al menos no estarás pendiente de si xiaomi lanzará cada semana una actualización que mejora algo o trae algún bug nuevo. La cámara del M2 note es mala, muy mala, pero la del Redmi Note 2 también. Los consumos son mejores los del Redmi pero los del M2 note no son para nada malos y la pantalla, punto muy importante a mi juicio, es algo mejor la del Meizu. El M2 note no es el mejor terminal del mercado, obviamente, pero, desde mi punto de vista, es el mejor en su rango de precio para la mayor parte de usuarios.
Yo, para el uso que comentas, te recomiendo el M2 Note en ese precio, subiendo un poco me iría al Remi Note 3 Pro, pero ojo, tendrá sus problemas igualmente, no es la creme de la creme como algunos lo pintan, y el Motorola Moto G también te lo recomiendo si prefieres perder hardware (ni lo notarás) a cambio de estabilidad, Android puro y actualizaciones aseguradas.
He de aclarar que mi opinión está respaldada por mi experiencia propia, sobre todo con Xiaomi, pues soy un desencantado poseedor de una Xiaomi Mipad y tengo familiares un poco decepcionados con un Redmi Note 2 y un Redmi Note 3. Pásate por el foro de Xiaomi antes de decididr nada, que no todo son rosas como algunos lo pintan en los comentarios.
PD:me olvidaba, no sé cómo estarán las roms de Cyanogenmod ahora mismo, pero si van bien en los modelos de Xiaomi, es un punto que seguramente cambiaría la balanza a favor de Xiaomi (muy a mi pesar).
PD2:toda la opinión de Flyme es sobre Flyme 4, Flyme 5 tiene muy buena pinta pero no he podido probarlo aún.
Mucha suerte con la compra :D

noahvi
08/05/16, 20:25:53
[quote=Rapsolo666;23068256]En primer lugar he de decir que yo no lo uso a título personal y que quién lo hace es la novia. ¿Merece la pena? Sí, mucho, pero depende del tipo de usuario que seas. Me explico: yo se lo regalaría a cualquiera con conocimientos básicos de Android o a alguien muy cercano (como la novia) al que le pueda resolver cualquier problema personalmente pero no se lo regalaría o recomendaría a culquiera que no tenga conocimientos básicos o no busque encender el móvil y olvidarse para siempre. Si eres de los que buscan inciar el móvil y olvidarte, tú móvil en ese rango de precios es Motorala. He podido probar personalmente el último Moto G (mi madre lo tiene) y es una auténtica maravilla, sin duda alguna es el que más recomiendo.
Ahora bien, si no te importa cacharrear un poquito con el smartphone y tener que resolver algunos problemillas, te lo recomiendo totalmente. Dicen que hay alternativas mejores, ¿cuáles son esas? ¿Xiaomi? Por 120-150€ puedes acceder a un Xiaomi Redmi Note 2 o incluso el 3, sí, es cierto, pero pásate por su foro a ver que opiniones hay sobre Miui y sus malditas (lo siento, la mipad y un redmi note 2 me tienen muy quemado) actualizaciones semanales. Desde mi punto de vista y bajo mi experiencia y la de los que me rodean, Flyme es más estable que Miui.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos...gracias por tu apreciacion y coincido contigo en un 50%....coincido en la parte que hablas sobre a quien le recomendarias el terminal y el tipo de usuario al que piensas que puede ir dirigido.gracias ,porque yo estoy como otros compañeros cansado de repetirlo.
En lo que no coincido es en la segunda parte,entiendo que es tu experiencia y como en todo tiene que haber excepciones que confirmen la regla.
yo he sido usuario de xiaomi desde mis principios practicamente y mi experiencia es infinitamente positiva,poseedor de un mi4,redmi note 2 y como veras ahora de un note 3 pro.
en cuanto a lo de que es mas estable que miui...tambien discrepo y solo puedo decir que flyme es un so para cacharrear y estar entretenido por que de estabilidad tiene bien poco...cuantas betas llevamos??? ufff
saludos y como siempre ...es todo bajo mi experiencia personal

jouxton
11/05/16, 08:10:52
Hola compi, te cuento mi experiencia tras una semana de uso:

El terminal se mueve bastante bien en general exceptuando algún lag puntual (en mi opinión bastante molesto cuando sucede) la pantalla se ve muy bien, la cámara hace buenas fotos, la recepción de cobertura GSM es buena, es ligero y finito.

Ahora bien, en cuanto a batería le saco 4h de pantalla como máximo si le doy caña en un sólo día, y la peor parte son las zonas muertas de la pantalla táctil, que abarcan todos los extremos de la pantalla, en especial al escribir, las letras a,q,p,ñ es para mi un verdadero suplicio, también afecta por ejemplo en las apps cuando tienen botoncitos cerca del marco derecho a cualquier altura.

En fin, yo me he decidido a venderlo, paso de acostumbrarme al táctil, escribo lento con este y me faltan la mitad de las a que escribo.

Espero te sirva de ayuda mi opinión, por supuesto es mi opinión personal tras sólo una semana de uso en la cual he llegado a instalar la última beta para ver si corregian el tactil y resulta que no..

Saludos!

htcmx4
13/05/16, 10:41:59
Hola.

En casa funcionan un mx4 desde hace mas de un año..., fantástico.
Un m2 Note desde hace 7 meses..., perfecto.
Y un mi4 desde hace unos 4 meses... genial.

No somos demasiado exigentes ni de esos informáticos que vacían el móvil y se lo ponen totalmente a su gusto (aunque a mi me gustaría atreverme, y la verdad es que me costó bastante pillarle el punto a Flyme), entonces tenemos que cualquiera de estos terminales nos dan un rendimiento totalmente satisfactorio...

Yo tuve muchas dudas para la primera compra y no me arrepiento de la compra de ninguno, pero si tuviera que comprar ahora 3 teléfonos, me compraría 3 mi4, no solo por el precio que tiene (en China, claro), sino por todo.

Espero que te ayude esta opinión. Saludos

lealitoo
19/05/16, 10:47:11
Buenas;
Yo tengo desde hace un poco mas de un año el M1 note. No compre el M2 porque no habia salido. Como sabeis, salieron muy seguidos por no se que tema del botón.
Yo estoy contento. Lo compre por 150€ con una conjunta en technodirekto, España.
Es verdad que algun fallito ha tenido. Por ejemplo ayer, haciendo muchas fotos seguidas se sobrecalentó y no me dejaba sacar fotos.
Pero en general, me va bien.
De hecho estoy pensando pillar el M2 para mi mujer, que se le ha cascado el suyo. Al estar yo, se lo podré configurar bien....
Xiaomi es buena opción, pero no he tenido uno nunca, así que prefiero trastear o antes.....

JJCHAN
19/05/16, 12:02:22
Antes de adquirirlo te aconsejo que veas un video en you tube de como es flyme.
Tal y como comentas no eres un pro de los moviles(yo tampoco), pero flyme es un tanto especial ya que cambia totalmente todo lo que conoces con respecto a android, esta todo en distinto sitio y demas.
Yo tengo el m2 mini y estoy contento pero reconozco que si eres de los que quieren meter la sim y a funcionar meizu no es tu marca.

lecitron64
19/05/16, 12:21:08
Antes de adquirirlo te aconsejo que veas un video en you tube de como es flyme.
Tal y como comentas no eres un pro de los moviles(yo tampoco), pero flyme es un tanto especial ya que cambia totalmente todo lo que conoces con respecto a android, esta todo en distinto sitio y demas.
Yo tengo el m2 mini y estoy contento pero reconozco que si eres de los que quieren meter la sim y a funcionar meizu no es tu marca.
Pues no se, yo no lo veo tan complicado. Si es la versión Global, claro.

Si pillas uno chino lleva trabajo ponerlo a punto.

JJCHAN
19/05/16, 12:39:04
Pues no se, yo no lo veo tan complicado. Si es la versión final, claro.

Si pillas uno chino lleva trabajo ponerlo a punto.

No me refiero a ponerlo a punto, yo tengo la version china y no cuesta tanto (o he tenido suerte), leyendo en esta gran comunidad se consigue casi cualquier cosa.
Me refiero a que la capa flyme no esta echa para todo el mundo, mi mujer mismo, el movil era para ella, cuando vio que solo tenia un boton y que las cosas no aparecian donde ella lo esperaba (dentro de ajustes) me lo dio para mi directamente.
Simplemente hay gente que no le va el tema tecnologia, y para ellos prefieren la comodidad, coger su nuevo movil, meter la sim y a funcionar, independientemente del resto de caracteristicas que tenga el telefono.
Flyme a mi no me disgusta como capa de personalización, pero tampoco me enamora, quiero decir que el movil me encanta ya que es el mejor que he tenido hasta la fecha, flyme como capa esteticamente es bonita y en funcionamiento lo que mas me gusta es que estan trabajando en ella y no es un movil que sabes que lo compras y muerre con la version inicial.
Un saludo y no doy mas la chapa