PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] superuser no se abre!!! [Forzar cierre]

Bastard
08/06/10, 00:04:56
Wuenas

tengo la Rom r3.1 de modaco en el desire

Y el caso es que hoy he ido a abrir superuser y no se abre, me pone forzar cierre SIEMPRE

Se me habia ocurrido bajarme la version 2.0.3 para actualizar la version o poder desinstalarlala...pero ni me deja desinstalarla ni actualizar ni nada y no se x que
falla ahora

Ayer instale para probar el hack volume 3.6 ese que no funciona en nuestra desire, y lo he quitado esta tarde, no se si sera culpa de esa aplicacion o no...

Haber si alguien me dice como lo puedo solucionarlo??

gracias de antemano

salu2

shawe
08/06/10, 00:09:11
Flashea esto como una ROM: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM's%20cocinadas/su-2.1-e-unsecure-signed.zip

Son los archivos relacionados con el SuperUser y además esta en español, que el de Modaco no.

A ver si esto sirve de algo, sino solo se me ocurre que pruebes a reinstalar la ROM de Modaco SIN hacer wipe y en caso que falle probarlo de nuevo haciendo wipe.

Bastard
09/06/10, 20:46:12
Gracias Shave Ewahs siguiendo lo que me has dicho...

Arreglado!! eres un crack

salu2

PD: lo que no se es que pasò? ....xd

shawe
09/06/10, 20:52:36
Gracias Shave Ewahs siguiendo lo que me has dicho...

Arreglado!! eres un crack

salu2

PD: lo que no se es que pasò? ....xd

No es un problema nuevo, y siempre he visto la misma solución, volver a flashear. Entonces se ve que lo que pasa es que se ha flasheado a medias, pero porque? Ese es el misterio xDD