Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Asistente de voz en la aplicación cámara? ¿Cómo desactivarlo?
elmugal
27/04/16, 12:25:57
Buenos días compis!!
Desde que actualicé a MM, cada vez que abro la aplicación nativa de cámara del Note 4, si pulso por ejemplo en HDR para activarlo, me salta una voz diciendo: "HDR Activado" y así con todas las funciones que active/desactive en la cámara... Se me ha activado automáticamente, antes no me pasaba.
He ido a ajustes > accesibilidad y he visto que Talkback y S-Voice lo tengo desactivado, ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado solución?
Gracias, Saludos.
Leyresoyyo
27/04/16, 13:18:57
Presumiendo de haber podido actualizar??? Se te van a comer por aquí!!! :)
Solo te pasa en la cámara?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
elmugal
27/04/16, 13:24:04
jajajaj.. Espero que no..:-)
Por suerte o por desgracia (como es en este caso), he podido actualizar.. Tengo la versión Exynos SM-N910C y la semana pasada me saltó la actualización...
Pues sí Leyresoyyo, solamente me pasa en la cámara.. es muy curioso.
Además he buscado si tengo alguna opción activada de asistente en la aplicación de cámara y no he encontrado nada.......
Leyresoyyo
27/04/16, 13:31:50
Estoy mirando en el mío (sin actualizar) y no veo ninguna opción para que me cante lo que voy haciendo en la cámara... A ver si aparece alguien más que haya actualizado y nos cuenta...
elmugal
27/04/16, 20:50:14
Estoy mirando en el mío (sin actualizar) y no veo ninguna opción para que me cante lo que voy haciendo en la cámara... A ver si aparece alguien más que haya actualizado y nos cuenta...
Gracias por intentarlo, yo por más que busque en foros y en el Note 4, no doy encontrado la solución...
ketekojo
27/04/16, 21:52:18
No tengo MM, pero en Lollipop hay algunos ajustes para notificaciones por voz, estan en AJUSTES / IDIOMA E INTRODUCCION y luego LECTURA DE NOTIFICACION, mira si te aparece POR CASUALIDAD algo ahi de la camara.
elmugal
28/04/16, 07:49:38
No tengo MM, pero en Lollipop hay algunos ajustes para notificaciones por voz, estan en AJUSTES / IDIOMA E INTRODUCCION y luego LECTURA DE NOTIFICACION, mira si te aparece POR CASUALIDAD algo ahi de la camara.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/79e950bd5a9abf9da3a6ccfc544dc0bb.jpg
Todo desactivado.. [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Desactiva talkback.
Mierda, leí que lo tenias activado, en vez de desactivado.
Puedes intentar activarlo y luego desactivarlo por si se ha quedado "pillado"
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
elmugal
29/04/16, 16:16:10
Desactiva talkback.
Mierda, leí que lo tenias activado, en vez de desactivado.
Puedes intentar activarlo y luego desactivarlo por si se ha quedado "pillado"
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jejej si! Desactivado lo llevo!
elmugal
29/04/16, 16:20:42
Después de mucho buscar y trastear, he encontrado una solución temporal (la dejo aquí por si le sirve a alguien en un futuro): bajar el volumen que pone Medio.
Realmente no sé para qué se utiliza ese perfil de volumen, pero he probado y se escucha absolutamente todo (notificaciones, sonido de aplicaciones, timbre, videos, etc...) menos la vocecita que me indica qué ajustes voy modificando en la app de cámara.
No pongo el post como solucionado ya que es un "apaño temporal"... Seguiré buscando y trasteando...
Gracias a tod@s por vuestras ayudas..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Medio es el canal para multimedia.
Juegos, videos, Spotify...
Si lo bajas del todo y escuchas la música, videos y tal es que tu móvil está raruno... 😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.