Ver la Versión Completa : Vale la pena... ??
fimerlin
07/06/10, 23:49:15
Hola vengo de la Diamond. La tenia hiperconfigurada y optimizada. Vale la pena comprarme el Nexus One? Alguien pueden decir que encuentra de mejor y que aplicaciones le han sorprendido que no tuviese antes con la Diamond?
Gracias
1- El Spotify que solo es de android
MoRt4d3Lo
08/06/10, 00:53:03
Merece la pena?? SI y mucho
Porque?? Andorid y hardware del movil
Hasta luego compi
DiGWeeD
08/06/10, 01:47:54
android es encender y a funcionar, no tienes que tocar nada, ni cambiar rom, ni flashear....... solo descargar las apps que mas te gusten del market y ale
Jesugandalf
08/06/10, 02:12:56
Ojo, que si quieres trastear y enredar también podrás. Lo bueno que tiene Android es que se adapta al nivel que le pida el usuario.
daros14
08/06/10, 10:31:37
Hola vengo de la Diamond. La tenia hiperconfigurada y optimizada. Vale la pena comprarme el Nexus One? Alguien pueden decir que encuentra de mejor y que aplicaciones le han sorprendido que no tuviese antes con la Diamond?
Gracias
1- El Spotify que solo es de android
Buenas compañero,
yo también estaba indeciso, de hecho todavía estoy con mi Diamond. Pero el otro día cuando vi el Market y todas sus aplicaciones ahí, esperando a ser descargadas y probadas, dije, éste tiene que ser mío.
Y aquí estoy esperando mi Nexus One de robafone como un niño....y buscando muxa info de Android, porque el cambio de Windows Mobile a Android+ Nexus One va a ser espectacular!!!!
CIao!!
Ramontv
08/06/10, 11:36:21
Ja, ja, ja....
voy que estamos mas de uno igual. Yo tambien estoy pasando los ultimos momentos de mi diamond mientras garrafone me envia el N1.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.