Acceder

Ver la Versión Completa : Lg g4 en bootloop, Ayuda por favor.

Danielsam23
27/04/16, 12:08:52
Tengo un g4 y se queda en la pantalla de lg g4 constantemente asi todo el rato y al cabo del tiempo se empieza a calentar,si lo conecto al pc con el usb puedo entrar a modo download,la historia es que no lo hemos llevado de vacaciones y tiene un monton de fotos importantisimas,hay alguna solucion de recuperar esas fotos? el movil es de finales de febrero placa 602.

Podria pagar si alguien sabe o puede hacerlo.

Un saludo y muchas gracias.

Delcatenaccio
27/04/16, 15:06:32
Uff compi creo que ha corrido la misma suerte que muchos de los nuestros...:(
A mí me pasó lo mismo, se quedó en bootloop y ni entraba en modo download.
Lo curioso es que me lo han reparado sin cambiarme la placa; me lo devolvieron actualizado a Android 6.0, pero todos los datos borrados.

A ver si tienes suerte y lo salvas :ok:

jmrapstyle
27/04/16, 16:59:28
La única solución y que te puede ayudar es hacer un reballing a la placa pero perderías la garantía

Mallerenga
27/04/16, 17:36:43
Yo siempre lo configuro para que las fotos se guarden en la tarjeta SD. De esa manera no se pierden aunque tengas que restaurar todo. Con el PC hacia lo mismo, los archivos importantes, fotos, etc, los guardaba en otra particion que no fuera la del sistema.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Srhazard
27/04/16, 17:42:05
Yo siempre lo configuro para que las fotos se guarden en la tarjeta SD. De esa manera no se pierden aunque tengas que restaurar todo. Con el PC hacia lo mismo, los archivos importantes, fotos, etc, los guardaba en otra particion que no fuera la del sistema.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Exactamente. De ahí la importancia de respaldar siempre los datos con copias de seguridad tanto en SD y/o nube.

Astur_TorQue
27/04/16, 19:24:42
Yo lo guardo en la interna, pero todos lod dias se sincroniza automaticamente a 4 sitios:

-La SD
-El Router
-Google Drive
-Raspberry