PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El sensor de huellas mas rápido del mundo


castigra
27/04/16, 11:50:14
Buenas

No lo digo yo, sino los chicos de Andro4all en su comparativa con el Samsung S7 en youtube.

https://youtu.be/6tkwn2MwCRo

manudriver666
27/04/16, 12:27:06
Es la ostia, yo es el primer lector que uso y es flipante, prácticamente instantaneo

coperdavid
27/04/16, 12:51:58
Además de ser el más rápido, me gusta mucho la inclusión de una animación en el desbloqueo, cosa que no tiene el Mate 8 o muchísimos otros terminales con lector.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

kevin_23
27/04/16, 16:25:29
Además de ser el más rápido, me gusta mucho la inclusión de una animación en el desbloqueo, cosa que no tiene el Mate 8 o muchísimos otros terminales con lector.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo noto al del p9 igual de rápido que el del mate 8...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

castigra
02/05/16, 00:17:36
Yo lo noto al del p9 igual de rápido que el del mate 8...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Me da la sensacion que es mas rapido que el del Mate 8, solamente con rozarlo ya te detecta la huella, para mi es mas rapido, lo noto en las aplicaciones que tengo bloqueadas por huella, que solo con rozar el dedo ya lo detecta.

Pavwssat
02/05/16, 00:28:31
Yo he pasado del de el iPhone 6 que va muy bien a este.
Lo bueno de este es que no tiene que encender pantalla, desde el bloqueo tocas con pantalla apagada y desbloquea rapidísimo. El iPhone tenía que tocar tecla para encender pantalla y luego huella.
Va de lujo...como todo el telefono

SgP
06/05/16, 02:32:47
Yo he pasado del de el iPhone 6 que va muy bien a este.
Lo bueno de este es que no tiene que encender pantalla, desde el bloqueo tocas con pantalla apagada y desbloquea rapidísimo. El iPhone tenía que tocar tecla para encender pantalla y luego huella.
Va de lujo...como todo el telefono
Esto huawei y lg han acertado, me he acercado a este subforo y otro que mete en comprosimos al s7, si señor buen móvil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dapargel
07/05/16, 07:28:16
La huella del P9 junto con la del iPhone 6S son las más rápidas y las q mejor funcionan, con el dedo húmedo te la coge sin problema algo q mi Z5P anterior no lo hacía

P9

castigra
07/05/16, 10:44:48
La huella del P9 junto con la del iPhone 6S son las más rápidas y las q mejor funcionan, con el dedo húmedo te la coge sin problema algo q mi Z5P anterior no lo hacía

P9
La ventaja de Huawei frente a iPhone es que en este no tienes que pulsar el sensor para que active la pantalla, en el iPhone si.

Desde mi Super Huawei P9