Ver la Versión Completa : Modo raro en HTC desire 820
ireeduran
27/04/16, 11:11:01
Mi madre tiene este móvil. El lunes lo trajeron de arreglar el Jack 3.5 y todo perfecto. Hoy, al sacarlo del bolsillo, tras usarlo perfectamente esta mañana, le ha aparecido esta pantalla. Es rarisimo, como si fuese un modo fácil o yo que sé.
No me deja apagarlo, el botón no reacciona. Sólo deja recibir llamadas, y ver el historial de llamada de 3 llamadas.
Sabéis que es esto? Como se quita?
Gracias por todo de antemano
Edito: lo he reiniciado con la combinación de botones, se enciende, aparece un momento la pantalla de bloqueo y vuelve a esto...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/bf8c75e888cf09d2095bd43c2339ddb8.jpg
TrHmrt16
27/04/16, 21:53:07
Pufff..se le ha activado el Dot view..
Es un modo que se usa con una funda digamos "especial". No debería haberse activado. Se puede desactivar, pero el problema es que no te deje apagar el móvil ni nada..
Has probado a dejar pulsado el boton de encendido unos segundos?
EDIT: Compi, meacabo de dsr cuenta de que se puede hacer un reinicio forzado de una manera muy simple. Deja pulsado varios segundos el botón de encendido y te saldrá ésto seguramente:
876171
Prueba a hacer lo que pone, y nos cuentas :ok:
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
ireeduran
28/04/16, 08:25:01
Pufff..se le ha activado el Dot view..
Es un modo que se usa con una funda digamos "especial". No debería haberse activado. Se puede desactivar, pero el problema es que no te deje apagar el móvil ni nada..
Has probado a dejar pulsado el boton de encendido unos segundos?
EDIT: Compi, meacabo de dsr cuenta de que se puede hacer un reinicio forzado de una manera muy simple. Deja pulsado varios segundos el botón de encendido y te saldrá ésto seguramente:
876171
Prueba a hacer lo que pone, y nos cuentas :ok:
Bueno, tras hablar horas con el servicio técnico de htc, ni ellos han sabido dar solución al problema.
Ya está solicitada la reparación en el sat.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
djsonico
29/04/16, 19:08:33
Si tienes un parlante cerca, acerca el. Móvil al iman y luego alejalo, fijate si se desbloquea y luego desactiva el dot view.
Soy dj y un día arreglando uno de mis parlantes descubri que el iman me bloqueaba y desbloqueaba el móvil jajaja, tengo dot view.
TrHmrt16
29/04/16, 19:54:52
Cierto, el modo Dot view usa el sensor magnético del movil para funcionar. Más o menos en la parte izquierza inferior del móvil.
Un saludo.
davelillo
05/05/16, 23:51:08
En que quedó esto?
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
ireeduran
18/05/16, 07:26:55
Perdonad la tardanza en responder, se me pasó por completo.
Tras enviarlo al sat, llegó perfecto. Lo detectaron como fallo del display y la solución fue reconectar. Supongo que en la anterior avería, como le cambiaron la placa base, no hicieron bien esa conexión y falló a los dos días.
Ya está todo perfecto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
djsonico
03/06/16, 12:52:05
Cierto, el modo Dot view usa el sensor magnético del movil para funcionar. Más o menos en la parte izquierza inferior del móvil.
Un saludo.
es a la derecha inferior ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.