Ver la Versión Completa : Ayuda problema con batería
Hola, después de cambiar la batería que me traía problemas de inicio constantes, cambio la batería y veo que la duración de carga baja considerablemente cosa que antes no lo hacía tan rápido, quiero aclarar que lo actualice a la 6.0 lo cual me jactaba por la duración de la batería que era mucho mayor que en lollipop. La pregunta es :el problema es la 6.0, qué la batería nueva no rinda como la de origen o el teléfono ande mal.
sinver2234
27/04/16, 12:38:26
Vamos por partes. Baja la duración de carga o la duración de la batería?. Es batería original o es china?.
Si es una batería de calidad a de dar un uso igual a la original, si has comprado una bateria china, es lógico que dure menos, ya que seguro es de inferior potencia a la original
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La batería la compre como original, se supone que es igual a la que trae de fabrica, lo que me extraña es que dure tan poco siendo que con la original me duraba mucho más con Android 6.0
sergioo_24
28/04/16, 00:42:53
La batería la compre como original, se supone que es igual a la que trae de fabrica, lo que me extraña es que dure tan poco siendo que con la original me duraba mucho más con Android 6.0
Las originales de internet no lo son, hay muchas y muy buenas falsificaciones, así que lo más seguro es que sea falsa. Que yo sepa solo LG y en concreto su SAT tiene baterías originales, que valen 25euros aprox. Aún así, a las baterías hay que dejarlas unos cuantos ciclos de carga para que se adapten.
Por cierto, te recomiendo la Polarcell.:ok:
Gracias por sus respuestas ,esperare como dicen , yo pense que android 6.0 era el problema
Hola a todos ,he comprado la bateria original y sin embargo el rendimiento sigue siendo bajo por ejemplo: cuando llega al 15% mas o menos se apaga y me muestra bateria 0% que tengo que cargarla , he visto en el foro que muchos dicen que la bateria les dura mucho con un uso aproximado de 4hs de pantalla he internet , y algo de juegos , y les dura entre 12 a 20 hs , yo prendo la pantalla y al cabo de 30 minutos la bateria me baja entre un 10 a un 15% , la pregunta entonces es : la bateria , android 6.0 o el telefono?
sergioo_24
02/05/16, 00:24:33
Hola a todos ,he comprado la bateria original y sin embargo el rendimiento sigue siendo bajo por ejemplo: cuando llega al 15% mas o menos se apaga y me muestra bateria 0% que tengo que cargarla , he visto en el foro que muchos dicen que la bateria les dura mucho con un uso aproximado de 4hs de pantalla he internet , y algo de juegos , y les dura entre 12 a 20 hs , yo prendo la pantalla y al cabo de 30 minutos la bateria me baja entre un 10 a un 15% , la pregunta entonces es : la bateria , android 6.0 o el telefono?
Como te dije, ¿estás seguro que es original? Hay muchas falsificaciones por internet y muy buenas. Aún así, puedes probar a calibrar la batería a ver si mejora. Se hace así http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/consejos-bateria
Suerte y ya comentaras si mejora. Un hard reset junto con una calibración puede ir bien:ok:
Te cuento que la bateria es la original , ya le hice un reseteo de fabrica y nada, ahora voy a probar esto que me pasaste a ver que pasa , por ahora gracias despues les cuento
Pregunta interesante , todas las baterias originales traen al lado del los contactos un punto blanco? o solamente la que viene de fabrica con el celu cuando lo compras?
sergioo_24
02/05/16, 21:52:21
Pregunta interesante , todas las baterias originales traen al lado del los contactos un punto blanco? o solamente la que viene de fabrica con el celu cuando lo compras?
Sí, la mía es original y lo tiene. Pero a ver, ¿dónde comprastes esta batería?
La compre en la casa de telefonía que supuestamente es la original, todas las baterías originales vienen con el punto o solamente las de fábrica
sergioo_24
03/05/16, 00:34:48
La compre en la casa de telefonía que supuestamente es la original, todas las baterías originales vienen con el punto o solamente las de fábrica
Supongo que todas. La mia me venía con el móvil y lo trae.
corneta80
03/05/16, 00:48:45
yo compre una de la marca VHBW que es una marca reconocida de baterias de camara de fotos y de moviles y me pasaba lo mismo tambien cuando llegaba al 20% se me apagaba y me decia que que estaba a 0 y lo cargara, al final estoy usando una de un amigo original pk a el se le rompio el g3 y ningun problema, yo e pedido una de polarcell y estoy esperando que me llegue, espero que esta vaya bien y no de el mismo problema cuando llegue tambien al 15% segun e leido en los foros nadie dice nada con las polarcell, con esto te quiero decir que dudo que la que compraste fuese original, creo que te vendieron una copia porque ami me paso y ahora con la original de mi amigo el movil va muy bien en duracion y llego hacer casi 4 horas de pantalla.
Gracias por los consejos, voy a seguir buscando hasta encontrar esa batería, por acá todas las que consigo son esas que no sirven para nuestro móvil se las consume rápidamente. Lo que más me llama la atención es que llame a LG y ellos mismos me mandaron a esos locales a comprar la batería. La otra opción es me queda sería importarla
Gracias por los consejos, voy a seguir buscando hasta encontrar esa batería, por acá todas las que consigo son esas que no sirven para nuestro móvil se las consume rápidamente. Lo que más me llama la atención es que llame a LG y ellos mismos me mandaron a esos locales a comprar la batería. La otra opción es me queda sería importarla
Hay un hilo en el subforo que habla de las baterías pollarcel, busca lo, muchos la.hemos comprado y funcionan muy bien, es una tienda de eBay
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias a todos por los consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.