Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguno más no ha encendido el wifi de la Desi?
Valiance
07/06/10, 23:30:21
Buenas,
pues soy de los primeros que recibió la Desire (el primer pedido realizado en el foro) y aún no he probado la conexión por wifi, ni tampoco GPS. Teniendo tarifa plana 3G el wifi con su baja practicidad al ser tan escasos los puntos abiertos pasa a un segunda plano, como digo aún no lo he encendido y posiblemente no lo use más de 1 o 2 veces.
Valiance tiene alguna finalidad útil este hilo a parte de conocer si hay alguien siempre tire de Internet con la tarifa de datos? Lo pregunto porque no le veo mucha utilidad ni creo que la gente participe mucho en el.
Valiance
08/06/10, 00:04:09
No busco que sea útil el hilo, simplemente quiero saber si soy un poco raro por no haber encendido ni una sola vez wifi o es algo generalizado. Es que no se puede abrir un hilo solo para comentar una curiosidad? Es posible que sea un poco chorra el hilo, pero me ha dado por ahi mire usté.
Yo tambien soy de los que apenas uso el Wifi, con una tarifa de datos con una buena cantidad dd datos al mes no le veo demasiada utilidad salvo cuando voy a usar mucho contenido multimedia...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
08/06/10, 00:25:54
No busco que sea útil el hilo, simplemente quiero saber si soy un poco raro por no haber encendido ni una sola vez wifi o es algo generalizado. Es que no se puede abrir un hilo solo para comentar una curiosidad? Es posible que sea un poco chorra el hilo, pero me ha dado por ahi mire usté.
Raro es,el hilo, creo que la gente lo conecta, por lo menos para comprobar si funciona y va bien, puede salir defectuosa la tarjeta de wifi y si no lo enciendes nunca, difícil vas a saberlo, tienes una garantía y sería de mala suerte no hacer esa mínima comprobación, digo yo.
Te lo he preguntado por curiosidad, no pretendía malentendidos :ok:
Si es normal o no, creo que dependerá principalmente de si te aplican el limite de descarga o no, Creo que hay 2 tarifas para ello, la que te cortan allá a los 200MB y otra al 1GB mas o menos (yo no tengo Tarifa Plana), y sino recuerdo mal, creo que actualmente ese límite solo se puede evitar con Vodafone ya que usan 2 APN's, uno que esta capada la velocidad por transferencia y otro que no ya que va con sus servicios asociados.
Yo si no fuera por la restricción de bajar la velocidad, sinceramente creo que tampoco me conectaría por wifi.
NeoPhyTe
08/06/10, 00:55:23
Pues yo cuando estoy en casa siempre estoy por wifi, va bastante mas rapido, y para ver videos es aconsejable (con la TD es imposible ver nada sin que se pare alguna vez)
PD: Y porque el wifi gasta mucha menos bateria que si estas todo el rato mandando/recibiendo datos por el 3G/G
mio_cid
08/06/10, 08:19:37
Hola,
Tengo el HTC Desire desde hace unos días y la verdad el wifi no lo he encendido todavía (tengo una tarifa plana), pero el GPS si, además he probado el maps que trae instalado y el sygic 10 que se lo he puesto yo, y el GPS va de cine en los dos.
Pues sí, eres raro, si es lo que quieres saber. X-D
Cuando alguien se compra un bicho de estos es para sacarle el máximo partido. Si solo vas a usar la conexion telefónica de datos igual hay otras opciones más baratas... ;-)
usuario_87061
08/06/10, 10:11:52
Yo si no fuera por la restricción de bajar la velocidad, sinceramente creo que tampoco me conectaría por wifi.
Ufff, pues yo tengo 200Mb con Movistar y después no te cobran más, te bajan la velocidad. Pero es que la bajada es un poco desesperanteeeee xD
Y como desde que tengo el Desire tengo puesto que se conecte cada cierto tiempo, que actualice, que si el correo y que tal y cual, con esos servicios se me van los 200Mb antes de que acabe el mes de facturación, así que cuando tengo una wifi al alcance... a muerte!!
Saludos!!
Ufff, pues yo tengo 200Mb con Movistar y después no te cobran más, te bajan la velocidad. Pero es que la bajada es un poco desesperanteeeee xD
Y como desde que tengo el Desire tengo puesto que se conecte cada cierto tiempo, que actualice, que si el correo y que tal y cual, con esos servicios se me van los 200Mb antes de que acabe el mes de facturación, así que cuando tengo una wifi al alcance... a muerte!!
Saludos!!
Por eso dije que si no fuera porque limitan la velocidad de descarga...
De todos modos, has revisado cuantos datos consumes al mes? Hay varios programas para eso, y así puedes ver haciendo un uso normal cuantos datos están consumiendo por si te interesa la otra tarifa, ahora no recuerdo el nombre, pero se que te lo separa en datos consumidos por 3G y datos consumidos por Wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.