Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como desactivar Led Rojo bateria ?
darkshole
27/04/16, 10:22:05
Hola pues desde note 2 llevo un poco mosqueado con no poder desactivar solo el led de notificaciones de carga del note , ya sabeis cuando la bateria esta a 15% el led rojo que aparece indicando que tienes que cargar el terminal , la verdad me resulta molesto ya que normalmente cuando me aparece tal indicador es por la noche y se tira toda la noche parpadeando y no me gustaria fastidiar el led asi, y mi pregunta es como podria desactivar solo esa funcion ya sea con alguna aplicacion , se que en ajusted - pantalla - indicador led se desactiva pero globalmente y yo solo quiero desactivar el led de carga , cabe decir que soy Stock y no soy root gracias de antemano:cucu:
chewaka1985
27/04/16, 12:29:07
Eso mismo pregunte yo cuando compre el note 4 y según me contestaron no se puede desactivar , a mi también me gustaría desactivarlo pero al parecer no se puede , saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
27/04/16, 14:33:53
Eso mismo pregunte yo cuando compre el note 4 y según me contestaron no se puede desactivar , a mi también me gustaría desactivarlo pero al parecer no se puede , saludos
habia una aplicacion pero no recuerdo cual es.
chewaka1985
27/04/16, 14:37:30
De lo que si me acuerdo es que en el note 3 se podía desactivar de serie sin necesidad de ninguna app ni de ser root
darkshole
27/04/16, 14:43:11
De lo que si me acuerdo es que en el note 3 se podía desactivar de serie sin necesidad de ninguna app ni de ser root
si aqui han unido todo y o se desactiva todo o nada jeje
PdreCarras
27/04/16, 22:37:52
Light Flow quizás?no he probado pero me suena que se puede en sus opciones..
darkshole
27/04/16, 23:14:31
Light Flow quizás?no he probado pero me suena que se puede en sus opciones..
yo tampoco la conozco , lo unico que quiero es quitar esa molestia de luz jeje
PdreCarras
27/04/16, 23:27:51
yo tampoco la conozco , lo unico que quiero es quitar esa molestia de luz jeje
Pruebala y nos cuentas, creo recordar que con Light Flow se podía..
darkshole
27/04/16, 23:38:56
vale el compañero chewaka tambien lo buscaba jeje
YONGY68
29/05/16, 09:28:25
Hola pues desde note 2 llevo un poco mosqueado con no poder desactivar solo el led de notificaciones de carga del note , ya sabeis cuando la bateria esta a 15% el led rojo que aparece indicando que tienes que cargar el terminal , la verdad me resulta molesto ya que normalmente cuando me aparece tal indicador es por la noche y se tira toda la noche parpadeando y no me gustaria fastidiar el led asi, y mi pregunta es como podria desactivar solo esa funcion ya sea con alguna aplicacion , se que en ajusted - pantalla - indicador led se desactiva pero globalmente y yo solo quiero desactivar el led de carga , cabe decir que soy Stock y no soy root gracias de antemano:cucu:
Instala light flow,y pones esa opción en blanco.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
darkshole
29/05/16, 13:13:59
Instala light flow,y pones esa opción en blanco.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
gracias , sabes si consume mucha bateria?
YONGY68
29/05/16, 14:54:50
gracias , sabes si consume mucha bateria?
No, yo la tengo de siempre y apenas lo noto
darkshole
29/05/16, 15:41:55
No, yo la tengo de siempre y apenas lo noto
y con poner led blanco ya no te aparee lo de carga? jeje
YONGY68
29/05/16, 16:55:41
Claro,en esa notificación,pones la luz en color blanco y ya me contará, si te aparece
YONGY68
31/05/16, 09:27:50
A que no te aparece?:ok:
darkshole
31/05/16, 11:32:57
A que no te aparece?:ok:
Aun no lo he probado vamos si te soy sincero se me ha pasado y como llevo varios dias sin cargarlo pues ni me acorde jaja y lo peor es que ahora salgo y esta en un 20% de bateria asi que hasta la noche si llego no lo probare en cuando lo haga te comento gracias .
YONGY68
31/05/16, 11:46:55
Aun no lo he probado vamos si te soy sincero se me ha pasado y como llevo varios dias sin cargarlo pues ni me acorde jaja y lo peor es que ahora salgo y esta en un 20% de bateria asi que hasta la noche si llego no lo probare en cuando lo haga te comento gracias .
Ok, un saludo :ok:
Merovingio
05/06/16, 20:31:07
darkshole
Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.